The Elder Scrolls 5: Skyrim
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
Combate
* El combate será más dinámico y táctico.
* Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo.
* Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate.
* La vista en tercera persona ha sido mejorada.
* Los arcos tendrán mucha más potencia pero serán más lentos a la hora de recargar.
Quest
* Las quest son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones.
* Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Si matas a un tabernero que iba a darte una quest, su hija heredará el negocio y podrás volver a encargarte de la quest, aunque deberás superar una prueba antes por tus malos actos.
* Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla.
* Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.
Personaje
* Somos el último "Dragon Born", un cazador de dragones.
* Podemos aprender el poder de los dragones a partir de su lenguaje. Habrá 20 "gritos de dragón" que tienen que ser adquiridos, dando distintas habilidades.
* Hay 18 habilidades distintas, con perks (Fallout) cada nivel, el máximo es 50, después se puede seguir subiendo pero te costará más.
* La escuela de misticismo eliminada.
* Cada vez que subas de nivel te subirá automáticamente la vida y además, podrás elegir entre más vida, magia o resistencia.
* Ya no hay clases prefijadas, cada jugador subirá las habilidades que le apetezca a lo largo del juego.
* Se podrá customizar el cuerpo del protagonista.
Gráficos, ambientación y otras cosas
* Nuevo motor gráfico, no se volverá a usar el "Gamebryo" que llevaba reciclándose desde Morrowind (2002).
* Los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas.
* Reconocen haberse inspirado en Conan, en la salvaje Hyboria.
* Distintos paisajes, al menos 6 distintos, desde alta montaña a tundra.
* El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno.
* Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento.
* Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática.
* Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.
* Sombras dinámicas en todo el juego.
* Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas.
* Se tendrá que escalar la montaña más alta (7000 escalones) para llegar al santurario de High Hrothgar.
* Los dragones abundan y serán poderosos, nos dedicaremos a cazarlos.
* Criaturas varias, desde mamuths, yetis, dragones, arañas, etc...
* Encantar objetos con alquimia, crear armas, minería, cortar madera, cocinar, cultivar...
* Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla.
* Viaje rápido.
Sacado de EOL y Meri
PRENSIL- El rey pescador
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
A ver con que nos sorprenden esta vez, yo estuve muy enganchado al Oblivion en su día
Drenziel- Genéticamente superior
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
Cuantas más cosas leo de este juego, más ganas le tengo
Cosillas sacadas de Meri, traduciendo un extenso mensaje del blog de Bethesda y de una revista alemana
Cosillas sacadas de Meri, traduciendo un extenso mensaje del blog de Bethesda y de una revista alemana
No habra un level limite, pero no se podran coger todos los perks en un solo personaje.
Tecnicamente hablando Skyrim es una evolucion de Elder scrolls, no una revolucion (aunque todo luce fabuloso) La magia del mundo que bethesda ha creado esta sin embargo inequivocamente presente.
Todas las armas tienen propiedades diferentes, de las cuales tu puedes tener ventaja escogiendo los perk corectos. Mazas ignoran un % de la armadura y las hachas añaden daño temporal por sangrado.
Puedes usar el fast travel para volver a los lugares que hayas visitado.
El tamaño de Skyrim es mas o menos el de Oblivion...Mala noticia para las montañas de las que hablaban se quedara demasiado pequeño y pegado.
5 Grandes ciudades y mas de 130 dungeons.
Low Fantasy- o sea se intentará que luzca realista, si alguien no conoce el termino. Basicamente por Low Fantasy se entiende castillos sucios, soldados borrachos enfermos por las calles etc etc Geralt de Rivia o cancion de hielo y fuego. Morrowind estaria tirando hacia el High Fantasy segun el articulo.
Los dragones no seran las nuevas puertas de oblivion, las misiones secundarias ya no te dejaran la sensacion de trabajo inutil.
Los dragones no seran escasos, poco comunes o excepcionales "Dragons are not rare."
El nivel de los dungeons se fijara para siempre una vez entres. Como en el Fallout 3 si entras en lv 5 se quedara en lv 5. NO implca que todos los dungeons tendran level scaling.
Se ha mejorado la animaciones en tercera persona. Muchisimo mejora desde Oblivion.
Se podran leer los libros en 3d.
Todos los objetos del inventario podran ser examinados en detalle con una vision 3d, incluidos anillos y hierbas.
La hermandad oscura vuelve. O sea no han desarecido tras 200 años de luchas.
El bloquaje activo hace los combates cuerpo a cuerpo mas divertidos. Basicamente hay que pulsar un boton para que levantar el escudo.
Mas trampas y puzles.
La historia principal durará 20 horas aproximadamente. Las secundarias cientos de horas.
Cada dragon que mates te hara mas fuerte. Una parte de su alma se te transferirá
Así a ojo dicen que esta vez el combate cuerpo a cuerpo será mucho más realista y contundente. El arma da sensación de que pesa de verdad.
También mencionan que será importante especializarse en un tipo de arma en concreto. Por ejemplo, si te especializas en las espadas tendrás más probabilidades de conseguir un golpe crítico; si te especializas en armas contundentes con filo, tales como hachas, habrá más posibilidades de que puedas hacerle un daño extra al enemigo mediante desangrado.........y así con todo tipo de armas.
También será muy importante saber bloquear. Y para poder huir de los enemigos, esta vez será más eficaz darte la vuelta y correr, aunque quedes expuesto en ese instante a un golpe.
En el tema de los hechizos, se han inspirado en Bioshock en cuanto a su representacion visual. También dice Todd Howard, que esta vez, para poder lanzar un hechizo habrá que hacerlo con una mano que esté desocupada, no como en Oblivion, que podías lanzar un conjuro tengas un arma o no - Este detalle me ha gustado mucho la verdad.
Y lo siguiente me ha encantado:
Habrá muchos modos de emplear los hechizos. Es decir, si te equipas con un hechizo de fuego, podrás lanzar una bola de fuego básica, que dañe al enemigo, pero si dejas pulsado el botón de magia (LT supongo), actuará como un lanzallamas, aunque la magia se consumirá más rápido. También se puede poner una especie de runa en el suelo que actúe como "mina de aproximación", así cuando los enemigos pasen por las inmediaciones, se quemarán. Y por último, se podrá lanzar un hechizo más potente pero que también consume mucho más maná y además tendremos que tener las dos manos libres, por lo que habrá que usarlo con mucho cuidado.
Dicen que la representación gráfica de la magia es cojonuda. Y que cada tipo de elemento (hielo, fuego...etc) tendrá sus ventajas. Por ejemplo, el fuego hace un gran daño y disminuye el maná del enemigo; el hielo afecta a la resistencia.....etc. En resumen, que esta vez se ha cuidado mucho el sistema de magia y que incitará a utilizarlo.
Ahora el sistema de sigilo. Mencionan que ha mejorado mucho también, y que ahora el hacerse un arquero/ladrón será mucho más satisfactorio. Las flechas ahora serán más potentes y devastadoras, por lo que no será necesario clavarle tantas al enemigo para que muera, como ocurría en Oblivion. Eso sí, dicen que cargar una flecha será más lento y a la vez realista, por lo que habrá que elegir un momento adecuado para llevar a cabo la acción. Como curiosidad también dicen que es muy satisfactorio incarle una flecha en la cabeza al oponente............guau.... Y que ahora los enemigos tienen varios tipos de alerta, entre ellos, el estado de alerta ( ), que hará que los enemigos se pongan nerviosos e intenten buscarnos por todas partes...........y mencionan que de esa situación angustiosa, solo un especialista en sigilo podrá salir airoso.
Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
A ver que sale de todo esto...
Akira- Agente D
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
De momento, una venta... la mia.Akira escribió:A ver que sale de todo esto...
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
Cuando sale a la venta??
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
mokujin21 escribió:11 de noviembre
11-11-11
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
Tú riete, ya verás cuando recuerdes que sale el mismo día que el Uncharted 3Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:11 de noviembre
11-11-11
Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
guarra!!!
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
GOTY!!!!
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
Versión XBOX....
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
Ya llega ya llega....
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
Con este también hay cambiazo en los MM, se queda a 40€ con cualquier juego
Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
40?? hasta me tienta a mi que no me interesa este juego
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
Mioooooooooooo!mokujin21 escribió:Con este también hay cambiazo en los MM, se queda a 40€ con cualquier juego
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
Viva el cambiazoooo!
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Re: The Elder Scrolls 5: Skyrim
100 formas de morir jajaja
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
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