Doritos Crash Course
4 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Doritos Crash Course
Pues me lo bajé ayer y que decir que no está nada mal para ser gratuito y te picas bastante viendo los tiempos de tus amigos a ver si alguien del foro se lo baja y nos picamos un poquillo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Doritos Crash Course
Yo ayer estube jugando con Makrakas, y la verdad es que mola mucho!MicroZERO escribió:Pues me lo bajé ayer y que decir que no está nada mal para ser gratuito y te picas bastante viendo los tiempos de tus amigos a ver si alguien del foro se lo baja y nos picamos un poquillo
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Está entretenido el tema
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Viciaoooo!!! picandome por el twitter!!! ya verás ya..a ver si me pongo con paciencia porque se me da fatalObiwan1977 escribió:A mi me parece buenísimo. Yo estoy superviciao
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Viciaoooo!!! picandome por el twitter!!! ya verás ya..a ver si me pongo con paciencia porque se me da fatalObiwan1977 escribió:A mi me parece buenísimo. Yo estoy superviciao
XD XD XD Veo que recogiste el guante y me superaste en la primera de EE.UU. No he tenido más remedio que ponerme otro rato ahora para arrebatarte de nuevo el primer puesto
no vale esa!!! aun no me he puesto en "serio" ya verás..ya...mañana que me pondré un ratejo..Obiwan1977 (Miér 15 Dic 2010, 20:46) escribió:MicroZERO escribió:Viciaoooo!!! picandome por el twitter!!! ya verás ya..a ver si me pongo con paciencia porque se me da fatalObiwan1977 escribió:A mi me parece buenísimo. Yo estoy superviciao
XD XD XD Veo que recogiste el guante y me superaste en la primera de EE.UU. No he tenido más remedio que ponerme otro rato ahora para arrebatarte de nuevo el primer puesto
MicroZERO- Agente D
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.