How i met your mother
+3
sonic34
Judini
PRENSIL
7 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.
How i met your mother
Los buenos indices hacen que tras acabar la tercera temporada se confirma que habrá una cuarta
Esta tendrá 26 episodios
Yo estoy acabando de bajar el último episodio de la tercera, la temporada ha estado bien, algo más flojilla que la 1ª y 2ª pero con episodios memorables como el del slapgivin o los últimos que tiene invitado especial
Esta tendrá 26 episodios
Yo estoy acabando de bajar el último episodio de la tercera, la temporada ha estado bien, algo más flojilla que la 1ª y 2ª pero con episodios memorables como el del slapgivin o los últimos que tiene invitado especial
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: How i met your mother
la 3ª temporada en Spain ..nada aún , no?¿
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
No, pero en v.o está realmente bien, es mas, pierde en español algunos gags, sobre todo los juegos de palabras de Barney :D
Yo en español solo vi la primera temporada.
Yo en español solo vi la primera temporada.
PRENSIL- El rey pescador
Bueno, visto el último capitulo de la tercera temporada...
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Bueno, visto el último capitulo de la tercera temporada...
Yo también
Coincido en que ha bajado algo el nivel de las otras dos, pero me sigue gustando, de hecho es la única comedia americana que veo ahora.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Bueno, visto el último capitulo de la tercera temporada...
Yo también
Coincido en que ha bajado algo el nivel de las otras dos, pero me sigue gustando, de hecho es la única comedia americana que veo ahora.
Yo ahora que ha terminado la ultima temporada de smallville me la veré del tirón. Pero esta claro que esta serie tiene momentazos impresionantes cada episodio como en este último..
- Spoiler:
Marshall yendo al hospital con la guitarra del guitar hero pegada al cuello
PRENSIL- El rey pescador
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Bueno, visto el último capitulo de la tercera temporada...
Yo también
Es verdad que ha bajado, pero es sin duda una de las mejores series de comedia que hay ahora mismo. Por si no las habéis visto, os recomiendo un par de ellas más que son legendary. La primera es un clásico que ha renovado para 2 temporadas más. Se trata de Scrubs, que tras 7 años no ha perdido nada de frescura. La otra es The big bang theory, una serie sobre unos freakis que comparten piso. Acaba de terminar la 1a temporada en EEUU y ya ha renovado para la segunda.
Coincido con lo de HIMYM
La del big bang me la apunto que se comentó en su día y no me acordaba
Yo estoy deseando que estén disponibles la tercera temporada de Boston Legal, otra seríe impresionante
Yo estoy deseando que estén disponibles la tercera temporada de Boston Legal, otra seríe impresionante
PRENSIL- El rey pescador
pos yo estoy deseando que salga la 3ª temporada de los informaticos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
eiiiii a ver si alguien me dice donde puedo "obtener esta serie"....porque en tusseries y esas webs no la encuentro!!! y solo tengo la primera temporada!!!!
LE-GEN-DA-RIO....(con coca cola por favor)
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
PRENSIL escribió:Coincido con lo de HIMYM
La verdad es que BL está tardando lo indecible . Y encima es una que tengo que ver en español porque la veo con mis padres
Pero que grande es la serie, valdrá la pena esperar
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
McManaman escribió:eiiiii a ver si alguien me dice donde puedo "obtener esta serie"....porque en tusseries y esas webs no la encuentro!!! y solo tengo la primera temporada!!!!
En la página web española de la serie tienen todos los capítulos. www.howimetyourmother.es
Obiwan1977 escribió:McManaman escribió:eiiiii a ver si alguien me dice donde puedo "obtener esta serie"....porque en tusseries y esas webs no la encuentro!!! y solo tengo la primera temporada!!!!
En la página web española de la serie tienen todos los capítulos. www.howimetyourmother.es
Y tambien los subtitulos de todas las temporadas
PRENSIL- El rey pescador
obiwannnn gracias por la informacio
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.