NBA 07/08
+21
dawedz
vickseo
enro
Davikevicius
jankovic
JOSE250921
Akira
All Day
Sho Hai
MicroZERO
sinsombra
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Judini
PRENSIL
oreimono
magic
sonic34
mokujin21
McManaman
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: NBA 07/08
Pues tras los partidos de esta madrugada se vuelve a apretar la cosa en el Oeste. Utah destrozó a Denver y los Warriors hicieron lo mismo con los Clippers, con lo que ambos equipos empatan en el octavo puesto (el desempate favorece a Denver)
A los Warriors les queda jugar contra Phoenix y Seattle, mientras que a Denver le toca Houston y Memphis.
En el Este se ponen las cosas bien para Atlanta, a pesar de perder con Boston. Los Hawks sacan 2 partidos a los Pacers y a ambos les quedan 2 aprtidos por jugar. Se habría puesto muy difícil para Atlanta si Indiana huiera ganado esta amdrugada, pero han peridod con los Bobcats y se les complican los playoffs.
A los Hawks les quedan Orlando y Miami, mientras que a Indiana les queda Wizards y Knicks
A los Warriors les queda jugar contra Phoenix y Seattle, mientras que a Denver le toca Houston y Memphis.
En el Este se ponen las cosas bien para Atlanta, a pesar de perder con Boston. Los Hawks sacan 2 partidos a los Pacers y a ambos les quedan 2 aprtidos por jugar. Se habría puesto muy difícil para Atlanta si Indiana huiera ganado esta amdrugada, pero han peridod con los Bobcats y se les complican los playoffs.
A los Hawks les quedan Orlando y Miami, mientras que a Indiana les queda Wizards y Knicks
Yo anoche vi algo que creia que no se vpodia ver en una cancha de baloncesto........ 38 puntos, 21 rebotes y 21 asistencias de........................ Pachulia !!!!
fu jugando al 2k8 y os podeis imaginar quien lo hizo no? para que luego te diga MOku que no es un tio valioso
fu jugando al 2k8 y os podeis imaginar quien lo hizo no? para que luego te diga MOku que no es un tio valioso
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Añadir sólo que los Lakers son ahora líderes y se juegan el liderato con los Spurs esta noche. A los lakers les queda este partido y Sacramento, a los Hornets les toca Clippers y Dallas y a los Spurs, empatados con los Hornets, les tocan Lakers hoy y luego Sacramento y Utha
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
El Lakers-Spurs de hoy va a decidir el primer puesto parece, aunque ojo que hasta los Rockets aun pueden. El octavo lo sigue teniendo bien Denver, tiene que perder hoy con los Rockets y que los Warriors ganen en Phoenix para perderlo ..
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Toronto sigue en barrena y el partido de todos los partidos ya empezó. Creo que esta temporada los Lakers aún no ganaron a San Antonio
magic- Locust
magic escribió:Toronto sigue en barrena y el partido de todos los partidos ya empezó. Creo que esta temporada los Lakers aún no ganaron a San Antonio
no está yendo mal el partido, de momento
mokujin21 escribió:magic escribió:Toronto sigue en barrena y el partido de todos los partidos ya empezó. Creo que esta temporada los Lakers aún no ganaron a San Antonio
Acaba de despertar Kobe, no te viene mal pal fantasy
magic- Locust
magic escribió:mokujin21 escribió:magic escribió:Toronto sigue en barrena y el partido de todos los partidos ya empezó. Creo que esta temporada los Lakers aún no ganaron a San Antonio
Eso está perdido...
mokujin21 escribió:Por cierto, qué rápido Gasol
En el partido del viernes era impresionante verle correr al contrataque solía llegar el segundo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:magic escribió:mokujin21 escribió:magic escribió:Toronto sigue en barrena y el partido de todos los partidos ya empezó. Creo que esta temporada los Lakers aún no ganaron a San Antonio
Eso está perdido...
Eres incorregible, recapitulando tienes 2 encarriladas, pérdidas y tapones pierdes por uno, robos por 3 y aún faltan 5 días ....
y qué jugada kobe - odom brrrrrrrrrrrr
magic- Locust
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Por cierto, qué rápido Gasol
En el partido del viernes era impresionante verle correr al contrataque solía llegar el segundo
A mi me fastidia de él su falta de actitud muchas veces en el rebote
magic- Locust
magic escribió:mokujin21 escribió:magic escribió:mokujin21 escribió:magic escribió:Toronto sigue en barrena y el partido de todos los partidos ya empezó. Creo que esta temporada los Lakers aún no ganaron a San Antonio
Eso está perdido...
Eres incorregible, recapitulando tienes 2 encarriladas, pérdidas y tapones pierdes por uno, robos por 3 y aún faltan 5 días ....
Espera, espera... que no acaba hoy?
mokujin21 escribió:magic escribió:mokujin21 escribió:magic escribió:mokujin21 escribió:magic escribió:Toronto sigue en barrena y el partido de todos los partidos ya empezó. Creo que esta temporada los Lakers aún no ganaron a San Antonio
Eso está perdido...
nop, menudo campeón de la regular que tenemos
magic- Locust
mokujin21 escribió:magic escribió:mokujin21 escribió:magic escribió:mokujin21 escribió:magic escribió:Toronto sigue en barrena y el partido de todos los partidos ya empezó. Creo que esta temporada los Lakers aún no ganaron a San Antonio
Eso está perdido...
Eso digo yo, como no acabe hoy al final saldrá ganando de paliza
PRENSIL- El rey pescador
Otro, voy a acabar poniendo un consultorio sentimental
magic- Locust
mokujin21 escribió:magic escribió:Y el vujacic menuda muñeca tiene la criatura
Hinchable?
Si le dan un manotazo seguro
PRENSIL- El rey pescador
mokujin21 escribió:magic escribió:Y el vujacic menuda muñeca tiene la criatura
Hinchable?
Ya le gustaría
magic- Locust
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:magic escribió:Y el vujacic menuda muñeca tiene la criatura
Hinchable?
Si le dan un manotazo seguro
No lo había pensado así, con esto de ASDAPREMA me estoy pudriendo por dentro
magic- Locust
¿Está jugando Gino pepino?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:¿Está jugando Gino pepino?
Pues no ha salido aún
magic- Locust
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 6 de 40.