Two Worlds II
+2
MicroZERO
Akira
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Two Worlds II
Bueno, pues ayer por la noche lo caté. Os pongo mi primera valoración en el par de horas que jugué...
- Gráficos: pues después de ver las imágenes me esperaba mucho más, pero no se puede quejar uno. Un pelín mejor que Dragon Age, aunque por ahora parece más lineal y no tan abierto como este último.
- Jugabilidad: Pues por ahora está siendo un poco caótico, me cuesta hacerme con los mandos y el tutorial de iniciación no es que ayude. Esperemos que mientras avance me haga con los mandos.
- Rol: Pues es un juego al más puro estilo Oblivion, por ahora no puedo hablar mucho de la complejidad de los personajes pero pinta muy muy bien.
- Historia: Por ahora muy buena, Rol medieval del bueno con sus respectivos orcos, magos, demonios, dragones...para mí lo más fuerte del juego.
- Personaje: Pues tiene carisma, aunque parece que no te puedas dedicar a ser malo o al menos no me han dado la oportunidad de demostrarlo. Voy camino de ser mago, aunque hasta que no vea bien como se decanta el tema de los combates no me decantaré por ninguna habilidad.
- Conclusión: Contando que solo llevo un par de hora, el regusto que me deja es de un juego poco cuidado. Los menús son un poco caóticos y alguna que otra misión secundaria un poco forzada. Donde le daría un excelente es en la historia, buenos contra malos al más puro estilo "El Señor de los Anillos".
Según avance iré contando más cositas...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Re: Two Worlds II
Aunque no sea mi tipo de juegos se agradece mas que nunca tus comentarios akira, ya que en este foro se ha perdido la costumbre de hacer reviews o comentar los juegos recien adquiridos.
GRACIAS
GRACIAS
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Gracias a tí por tus palabras Micro...
Akira- Agente D
Si queréis os dejamos solos
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Si queréis os dejamos solos
Celosillo!!!! que también tengo para tí...
Akira- Agente D
Akira escribió:jugon_esp escribió:Si queréis os dejamos solos
Celosillo!!!! que también tengo para tí...
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Caerá cuando baje de precio
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Yo tengo la edición royal alemana dese hace un par de semanas, pero lo metí para probar el idioma y ahí lo dejé, a la espera de terminarme otros. La verdad es que el juego pinta bien por lo que pude ver en casa de Casco, que lo jugó un poquitín más, pero eso ya lo imaginaba después del anterior, un muy buen juego del que la gente pasó porque se llevó malas notas
mokujin21 escribió:Yo tengo la edición royal alemana dese hace un par de semanas, pero lo metí para probar el idioma y ahí lo dejé, a la espera de terminarme otros. La verdad es que el juego pinta bien por lo que pude ver en casa de Casco, que lo jugó un poquitín más, pero eso ya lo imaginaba después del anterior, un muy buen juego del que la gente pasó porque se llevó malas notas
y a que sabia?..no seria mas normal acercarse a cualquier restaurante o cerveceria Alemana de la Capital?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.