>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
+6
Emppu-Iceman
Sardo
Nieves74
jgirol
mokujin21
oreimono
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
Detroit RedWings (SARDO) 1 - 0 Colorado Avalanche (EMPPU)
Shots 26 -- 16
Hits 13 --- 13
1-0 Modano (Cleary, Hudler)
Partido muy igualado en el que los RedWings lograron una afortunada victoria. Cuando más apretaban unos maltrechos Avs (hasta 7 bajas) y Jimmy Howard tapaba todos los huecos, Mike Modano cazó un rechace de Budaj para dar al victoria a los locales.
Un placer Emppu y mucha suerte en lo que queda, un saludo crack
Shots 26 -- 16
Hits 13 --- 13
1-0 Modano (Cleary, Hudler)
Partido muy igualado en el que los RedWings lograron una afortunada victoria. Cuando más apretaban unos maltrechos Avs (hasta 7 bajas) y Jimmy Howard tapaba todos los huecos, Mike Modano cazó un rechace de Budaj para dar al victoria a los locales.
Un placer Emppu y mucha suerte en lo que queda, un saludo crack
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
1-2
Shots: 19-16
Hits: 14-22
Goles
0-1: Clarkson (Torrente, Elias)
0-2: Kovalchuk (Zajac)
1-2: Cullen (Zidlicky, Miettinen)
Shots: 19-16
Goles
0-1: Clarkson (Torrente, Elias)
0-2: Kovalchuk (Zajac)
1-2: Cullen (Zidlicky, Miettinen)
Se produjo un milagro en este partido. Por priemra vez desde que jugamos al NHL, Orei me admitió haber metido un gol de churro. "Vaya churro", dijo, refiriéndose al primer gol. No me creía lo que estaba oyendo... "Vaya churro". Así, con esas palabras, admitió la coooña que tuvo con el primer gol. La verdad, ya no me acuerdo ni cómo fue, pero fijo que fue de coña, como suelen ser todos los que marca Yo solo me quedé con lo del churro, aunque ya no estoy tan seguro que fuera un milagro, lo mismo es una señal del apocalipsis...
Por lo demás, casi empato esta vez, me voy acercando. Si tuviera a Ryan Miller...
NEW YORK RANGERS (JOSE)1 VANCUVER CANUCKS(TALALUS) 0
SHOTS 15-11
HITS 14-13
GOL DE CALLAHAN. ASISTENCIA FROLOV, V.PROSPAL
BUUUUUUUUUUUUUUU, fueeeeraaaaaaaaa, tonnnnnngoooooooo, encerronaaaaaaaa, colegialeeeeeeeeesssssss, lluviaaaaaa, alcohoooooool, Kiiiiiiiddd. No mucho que contar con un gol y San Lundvquist fue suficiente para llevarse la victoria, en nada merecida
Un placer como siempre crack
SHOTS 15-11
HITS 14-13
GOL DE CALLAHAN. ASISTENCIA FROLOV, V.PROSPAL
BUUUUUUUUUUUUUUU, fueeeeraaaaaaaaa, tonnnnnngoooooooo, encerronaaaaaaaa, colegialeeeeeeeeesssssss, lluviaaaaaa, alcohoooooool, Kiiiiiiiddd. No mucho que contar con un gol y San Lundvquist fue suficiente para llevarse la victoria, en nada merecida
Un placer como siempre crack
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
1-2
Tiros: 19-16
Devils
Goles: Clarkson, Kovalchuk
Asis: Corrente, Elias, Zajac
Wild
Gol: Cullen
Asis: Miettinen, Zidlicky
Dominio absoluto de los Devils que se adelantaban con un golazo por la escuadra de revés de Clarkson, que habilidad tiene este chico , luego un tanto de Kovy ampliaba la ventaja para hacer justicia a la superioridad de los diablos
Pero llegó el churrigol de los Wild, disparo de vete tu a saber le golpea en el culo a Cullen ( ) desorienta al abuelo y anota a puerta vacía, otro mas de Moku en los nhls, su historial sigue aumentando
Tiros: 19-16
Devils
Goles: Clarkson, Kovalchuk
Asis: Corrente, Elias, Zajac
Wild
Gol: Cullen
Asis: Miettinen, Zidlicky
Dominio absoluto de los Devils que se adelantaban con un golazo por la escuadra de revés de Clarkson, que habilidad tiene este chico , luego un tanto de Kovy ampliaba la ventaja para hacer justicia a la superioridad de los diablos
Pero llegó el churrigol de los Wild, disparo de vete tu a saber le golpea en el culo a Cullen ( ) desorienta al abuelo y anota a puerta vacía, otro mas de Moku en los nhls, su historial sigue aumentando
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony por la crónica que no tengo los datos para hacerla... . Estamos en la nieve, sin poder sali...como mola..
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pittsburgh Penguins 1-2 Ottawa Senators
Tiros 12-18
Hits 15-25
Goles Alfreddson (Spezza)
Fisher (Rutuu)
Buen partido de ambos equipos en el que la mayor efectividad de los Sens y la buena imagen de su portero les dieron una nueva victoria
Akira lo siento pero no encuentro quien marco tu gol
Tiros 12-18
Hits 15-25
Fisher (Rutuu)
Buen partido de ambos equipos en el que la mayor efectividad de los Sens y la buena imagen de su portero les dieron una nueva victoria
Akira lo siento pero no encuentro quien marco tu gol
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pittsburgh Penguins 1-2 Ottawa Senators
Tiros 12-18
Hits 15-25
Fisher (Rutuu)
Pens (Crossby / creo, no puedo asegurarlo)
Partido que se decidió por poquito, los Senators en un par de minutos le dió la vuelta al marcador y eso que los Pens se adelantaron primero en un gol de suerte de Crossy a rechace del portero de Otawa, pero el portero se rehizo e hizo un partidazo que dió la victoria a su equipo.
PD: Gracias Tony...
Tiros 12-18
Hits 15-25
Fisher (Rutuu)
Pens (Crossby / creo, no puedo asegurarlo)
Partido que se decidió por poquito, los Senators en un par de minutos le dió la vuelta al marcador y eso que los Pens se adelantaron primero en un gol de suerte de Crossy a rechace del portero de Otawa, pero el portero se rehizo e hizo un partidazo que dió la victoria a su equipo.
PD: Gracias Tony...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.