TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11

+6
Emppu-Iceman
Sardo
Nieves74
jgirol
mokujin21
oreimono
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Sardo Jue 02 Dic 2010, 10:11

Detroit RedWings (SARDO) 1 - 0 Colorado Avalanche (EMPPU)

Shots 26 -- 16
Hits 13 --- 13

1-0 Modano (Cleary, Hudler)


Partido muy igualado en el que los RedWings lograron una afortunada victoria. Cuando más apretaban unos maltrechos Avs (hasta 7 bajas) y Jimmy Howard tapaba todos los huecos, Mike Modano cazó un rechace de Budaj para dar al victoria a los locales.

Un placer Emppu y mucha suerte en lo que queda, un saludo crack
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Dic 2010, 10:47

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Mnw 1-2 >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Njd

Shots: 19-16
Hits: 14-22

Goles
0-1: Clarkson (Torrente, Elias)
0-2: Kovalchuk (Zajac)
1-2: Cullen (Zidlicky, Miettinen)

Se produjo un milagro en este partido. Por priemra vez desde que jugamos al NHL, Orei me admitió haber metido un gol de churro. "Vaya churro", dijo, refiriéndose al primer gol. No me creía lo que estaba oyendo... "Vaya churro". Así, con esas palabras, admitió la coooña que tuvo con el primer gol. La verdad, ya no me acuerdo ni cómo fue, pero fijo que fue de coña, como suelen ser todos los que marca descojone Yo solo me quedé con lo del churro, aunque ya no estoy tan seguro que fuera un milagro, lo mismo es una señal del apocalipsis...
Por lo demás, casi empato esta vez, me voy acercando. Si tuviera a Ryan Miller... lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Talalo Dom 05 Dic 2010, 22:58

NEW YORK RANGERS (JOSE)1 VANCUVER CANUCKS(TALALUS) 0

SHOTS 15-11
HITS 14-13

GOL DE CALLAHAN. ASISTENCIA FROLOV, V.PROSPAL



BUUUUUUUUUUUUUUU, fueeeeraaaaaaaaa, tonnnnnngoooooooo, encerronaaaaaaaa, colegialeeeeeeeeesssssss, lluviaaaaaa, alcohoooooool, Kiiiiiiiddd. No mucho que contar con un gol y San Lundvquist fue suficiente para llevarse la victoria, en nada merecida queno

Un placer como siempre crack risa Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  oreimono Lun 06 Dic 2010, 04:30

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Mnw 1-2 >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Njd

Tiros: 19-16
Hits: 14-22

Devils
Goles: Clarkson, Kovalchuk
Asis: Corrente, Elias, Zajac
Wild
Gol: Cullen
Asis: Miettinen, Zidlicky

Dominio absoluto de los Devils que se adelantaban con un golazo por la escuadra de revés de Clarkson, que habilidad tiene este chico crack , luego un tanto de Kovy ampliaba la ventaja para hacer justicia a la superioridad de los diablos tiruriruri
Pero llegó el churrigol de los Wild, disparo de vete tu a saber le golpea en el culo a Cullen ( descojone ) desorienta al abuelo y anota a puerta vacía, otro mas de Moku en los nhls, su historial sigue aumentando descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Akira Lun 06 Dic 2010, 05:02

Tony por la crónica que no tengo los datos para hacerla... descojone descojone descojone . Estamos en la nieve, sin poder sali...como mola.. risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Tony Montana169 Lun 06 Dic 2010, 05:41

Pittsburgh Penguins 1-2 Ottawa Senators

Tiros 12-18
Hits 15-25

Goles Alfreddson (Spezza)
Fisher (Rutuu)

Buen partido de ambos equipos en el que la mayor efectividad de los Sens y la buena imagen de su portero les dieron una nueva victoria

Akira lo siento pero no encuentro quien marco tu gol
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Akira Lun 06 Dic 2010, 08:02

Pittsburgh Penguins 1-2 Ottawa Senators

Tiros 12-18
Hits 15-25

Goles Alfreddson (Spezza)
Fisher (Rutuu)
Pens (Crossby / creo, no puedo asegurarlo)

Partido que se decidió por poquito, los Senators en un par de minutos le dió la vuelta al marcador y eso que los Pens se adelantaron primero en un gol de suerte de Crossy a rechace del portero de Otawa, pero el portero se rehizo e hizo un partidazo que dió la victoria a su equipo.

PD: Gracias Tony... crack crack
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11 - Página 2 Empty Re: >>>16ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.