>>>15ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
+7
mokujin21
Nieves74
Emppu-Iceman
Sardo
Akira
JOSE250921
oreimono
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>15ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
-
-Descanso
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
-
-Descanso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>15ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
akira cuando le damos a esto caballero.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:akira cuando le damos a esto caballero.
Te pongo mis horarios...
- Preferiblemente por la mañana.
- Por las tardes: Lunes a partir de las 18h, aunque hoy puede que lo tenga chungo. Martes y Jueves de 15.30 a 18h. Miércoles en principio me puedo amoldar a cualquier horario que no supere las 20h.
- Viernes tarde y fines de semana, casi imposible.
Usted me dice...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:JOSE250921 escribió:akira cuando le damos a esto caballero.
Te pongo mis horarios...
- Por las tardes: Lunes a partir de las 18h, aunque hoy puede que lo tenga chungo. Martes y Jueves de 15.30 a 18h. Miércoles en principio me puedo amoldar a cualquier horario que no supere las 20h.
Usted me dice...
mira hoy por la mañana, posiblemente llegue pronto de currar, me refiero a que este en casa antes de la 13h, que te parece a las 13,15.
JOSE250921 escribió:Akira escribió:JOSE250921 escribió:akira cuando le damos a esto caballero.
Te pongo mis horarios...
Usted me dice...
mira hoy por la mañana, posiblemente llegue pronto de currar, me refiero a que este en casa antes de la 13h, que te parece a las 13,15.
Perfecto, a esa hora nos damos de ostias con el stick...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
akira estoy en casa ya , la lluvia me da un margen bastante agradable para empezar el lunes, si te hace yo estoy por aqui ya. si no a las 13,15 , un saludo.Akira escribió:JOSE250921 escribió:Akira escribió:JOSE250921 escribió:akira cuando le damos a esto caballero.
Te pongo mis horarios...
Usted me dice...
Perfecto, a esa hora nos damos de ostias con el stick...
Bendito descanso
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Bendito descanso
jojo ya te digo, que tranquilo estoy , eso si esta tarde me tocara mas, pero de momento aqui con akira , y facturando
Mokujin, lo mismo que a todos, puedo todas las noches salvo la de los martes jejeje
PITSBURGH PENGUINS (AKIRA) 0 NEW YORK RANGERS (JOSE) 2
SHOTS 13-20
HITS 11-18
GOLES
NY KULIKOV, ASITENCIA, STAAL, FEDOTENKO
NY FEDOTENKO, ASISTENCIA, BOOGAARD, DRURY.
LUNDQVIST, SALVA A LOS RANGERS.
Gra partido de el portero de los rangers, los pinguinos tuvieron muy buenas ocasiones sobre todo en el primer cuarto donde dominaron a los rangers que aun se estaban haciendo a las nuevas lineas y a la falta de algun jugador que ha desaparecido.
Su sustituto , llega y sera por demostrar pero gran partido de kulikov que ha aparecido en el equipo a mediados de temporada y marcando un golito y haciendo un gran partido en defensa.
Los rangers consiguieron adelantarse y sacarse la presion de los penguins en un contragolpe llevado por staal que kulikov finalizaba. Luego los penguins estuvieron contra las cuerdas todo el segundo cuarto, pero los ranger no fueron capaces de sentenciar el encuentro y llegando al ultimo cuarto solo con un 0-1 todo podia pasar y los pinguinos lo intentaron pero fedotenko, marcaba el segundo gol para los rangers que estaban pasando apuros pero la gran actuacion del portero atracador salvaba a estos de encajar goles y ya con el 0-2 y a falta de 4 m el partido quedaba mejor para los rangers que aun tuvieron ocasion de marcar, pero al final victoria importante para seguir arriba , algo impensable al principio de temporada y visto lo visto en pretemporada.
un slaudo akira y encantado.
SHOTS 13-20
HITS 11-18
GOLES
NY KULIKOV, ASITENCIA, STAAL, FEDOTENKO
NY FEDOTENKO, ASISTENCIA, BOOGAARD, DRURY.
LUNDQVIST, SALVA A LOS RANGERS.
Gra partido de el portero de los rangers, los pinguinos tuvieron muy buenas ocasiones sobre todo en el primer cuarto donde dominaron a los rangers que aun se estaban haciendo a las nuevas lineas y a la falta de algun jugador que ha desaparecido.
Su sustituto , llega y sera por demostrar pero gran partido de kulikov que ha aparecido en el equipo a mediados de temporada y marcando un golito y haciendo un gran partido en defensa.
Los rangers consiguieron adelantarse y sacarse la presion de los penguins en un contragolpe llevado por staal que kulikov finalizaba. Luego los penguins estuvieron contra las cuerdas todo el segundo cuarto, pero los ranger no fueron capaces de sentenciar el encuentro y llegando al ultimo cuarto solo con un 0-1 todo podia pasar y los pinguinos lo intentaron pero fedotenko, marcaba el segundo gol para los rangers que estaban pasando apuros pero la gran actuacion del portero atracador salvaba a estos de encajar goles y ya con el 0-2 y a falta de 4 m el partido quedaba mejor para los rangers que aun tuvieron ocasion de marcar, pero al final victoria importante para seguir arriba , algo impensable al principio de temporada y visto lo visto en pretemporada.
un slaudo akira y encantado.
Miércoles a las 22:00?Emppu-Iceman escribió:Mokujin, lo mismo que a todos, puedo todas las noches salvo la de los martes jejeje
mokujin21 escribió:Miércoles a las 22:00?Emppu-Iceman escribió:Mokujin, lo mismo que a todos, puedo todas las noches salvo la de los martes jejeje
Perfecto
Tony, mañana a las 22:30?
oreimono escribió:Tony, mañana a las 22:30?
Que ya es hoy
oreimono escribió:oreimono escribió:Tony, mañana a las 22:30?
Que ya es hoy
Justo venia a preguntarle por hoy a esa hora así que si le va bien lo jugamos y si luego quiere echamos un nba
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Tony, mañana a las 22:30?
Que ya es hoy
Justo venia a preguntarle por hoy a esa hora así que si le va bien lo jugamos y si luego quiere echamos un nba
Perfesto
Señor Girol?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Señor Girol?
Hola!! perdón perdón.. qué semanita llevo. Hoy puedo desde ya, hasta la noche, cuando me diga
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Talalo escribió:Señor Girol?
Hola!! perdón perdón.. qué semanita llevo. Hoy puedo desde ya, hasta la noche, cuando me diga
Pues te cuento guapetón, tengo desconexiones constantes del live desde anoche, cada pocos minutos, así que estoy intentando trasladar los partidos al finde, a ver si para entonces la cosa está arreglada. ¿Como lo tendrías sábado o domingo? Yo, salvo el domingo por la tarde y noche en el resto podría buscar un ueco. Lo siento tio
Talalo escribió:jgirol escribió:Talalo escribió:Señor Girol?
Pues te cuento guapetón, tengo desconexiones constantes del live desde anoche, cada pocos minutos, así que estoy intentando trasladar los partidos al finde, a ver si para entonces la cosa está arreglada. ¿Como lo tendrías sábado o domingo? Yo, salvo el domingo por la tarde y noche en el resto podría buscar un ueco. Lo siento tio
Pues vaya putadón!! El Sabado no puedo tengo encuentro familiar, y el Domingo por la mañana no creo que pueda, sería por la tarde, durante toda la tarde.
A ver si podemos coincidir
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Calgary 0-4 Atlanta
11 Shots 11
18 Hits 5
6 Faceoffs 16
3:42 Tiempo de ataque 8:10
2:00 PIM 2:00
0/1 PP 0/1
- 1 2 3 T
C 0 0 0 0
A 1 1 2 4
0-1 Kane (Sin asistente)
0-2 Kane (Little y Antropov)
0-3 Thorburn (Modin)
0-4 Stewart (Hainsey)
3 Stars:
Kane
Thorburn
Stewart
11 Shots 11
18 Hits 5
6 Faceoffs 16
3:42 Tiempo de ataque 8:10
2:00 PIM 2:00
0/1 PP 0/1
- 1 2 3 T
C 0 0 0 0
A 1 1 2 4
0-1 Kane (Sin asistente)
0-3 Thorburn (Modin)
0-4 Stewart (Hainsey)
3 Stars:
Kane
Thorburn
Stewart
Cronica:
Partido con dominio total de los Thrashers, donde empezaron adelantandose a falta de pocos segundos para el final del primer periodo gracias a un error defensivo de Calgary que Kane aprovecharia perfectamente.
Nada mas empezar el segundo periodo los Thrashers salieron muy metidos y nuevamente Kane despues de una bonita jugada colectiva marcaria su segundo gol y el segundo de los suyos, el segundo periodo transcurrio sin muchas mas cosas.
En el tercer periodo los Thrashers fueron a sentenciar, primero Thorburn y despues Stewart con definiciones muy parecidas remataron un partido en el que aun con igualdad en los chutes las ocasiones claras estubieron del lado local.
Un placer Curros, te he visto muy relajado haber si despiertas que se que sabes hacerlo mejor.
CALGARY 0 - 4 ATLANTA
kURROS VS NIEVES
11 Shots 11
18 Hits 5
6 Faceoffs 16
0-1 Kane (Sin asistente)
0-3 Thorburn (Modin)
0-4 Stewart (Hainsey)
Partido donde no hubo color en ningun momento en el que cualquier error de los calgary se transformaba en gol de unos atlanta muy incisivos.
posdata no es que este relajado sino ke desde ke se me ha jodido el pc me va el live como el culo (router reiniciao) no he metido un gol en los tres partidos de la semana porke el de akira se lo metio el y si a eso añades ke justo antes de jugar contra ti habia venido de latienda y me han dicho ke hasta el martes nada (me kedo sin ver el BArsa-Madrid) pues entenderas ke estoy un poco frustrado. pero ya llegara mi venganza
Un placer nieves espero ke te lo hayas pasado bien porke esto no se repetira.
kURROS VS NIEVES
11 Shots 11
18 Hits 5
6 Faceoffs 16
0-1 Kane (Sin asistente)
0-3 Thorburn (Modin)
0-4 Stewart (Hainsey)
Partido donde no hubo color en ningun momento en el que cualquier error de los calgary se transformaba en gol de unos atlanta muy incisivos.
posdata no es que este relajado sino ke desde ke se me ha jodido el pc me va el live como el culo (router reiniciao) no he metido un gol en los tres partidos de la semana porke el de akira se lo metio el y si a eso añades ke justo antes de jugar contra ti habia venido de latienda y me han dicho ke hasta el martes nada (me kedo sin ver el BArsa-Madrid) pues entenderas ke estoy un poco frustrado. pero ya llegara mi venganza
Un placer nieves espero ke te lo hayas pasado bien porke esto no se repetira.
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
1-2
Shots: 17-14
Hits: 9-11
Goles
0-1: Havlat (Wellman, Burns)
1-1: Yip
1-2: Brunette (Koivu, Barker)
Shots: 17-14
Hits: 9-11
Goles
0-1: Havlat (Wellman, Burns)
1-1: Yip
1-2: Brunette (Koivu, Barker)
Otro partido igualado esta semana, aunque en este la victoria se la llevaron los Wild. Aunque los de Minnesota se adeantaron, los Avalanche empataron con un gol de Yip, quien robó el balón a un defensa y anotó sin demasiados problemas. Sin embargo, los Wild volvieron a adelantarse, esta vez por mediod e Brunette, y consiguieron aguantar hasta el final y llevarse el partido.
Como nota positiva, el los dos goles d elos Wild hubo asistencia, algo totalmente inaudito
0-2
19 12
18 10
0-1 Bradley (Steckel)
0-2 Fehr (Fleischman, Carlsson)
19 12
18 10
0-1 Bradley (Steckel)
0-2 Fehr (Fleischman, Carlsson)
Encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa la mayor parte del tiempo pero un inconmensurable Varlamov, que lo paraba todo y más, se encargó de frustrar los ataques Canucos. Dos buenas acciones de los Capitalinos les bastaron para llevarse el gato y el partido al agua.
Un placer JG
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.