12ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
DevilKane
mor4les
sonic34
Tony Montana169
mokujin21
dawedz
oreimono
lin4r3s
Sardo
PRENSIL
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
12ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero, el de la izquierda, juega de local.
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero, el de la izquierda, juega de local.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 12ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
Otra vez Talalazo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
hola mokujin te pongo mi disponibilidad de lunes a jueves apartir de las 19,15 en adelante y por dios no te traigas a R. Bush
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Tioooo
A partir de las 19:30 cuando quiera
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Hola Tony, esta semana estoy de viaje por curro de miércoles a viernes, así que tengo que centrarme para jugar o bien hoy o mañana, o ya para el fin de semana, hoy podría hacia las 22:30 o 22:45, sino mañana hacia las 20:30 o las mismas horas de hoy, 22:30 o 22:45, sino ya vemos para el finde como puede ir la cosa, me dices ok?.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
lin4r3s escribió:hola mokujin te pongo mi disponibilidad de lunes a jueves apartir de las 19,15 en adelante y por dios no te traigas a R. Bush
Mañana a las 19:15-19:30, con Bush incluído
dawedz escribió:Hola Tony, esta semana estoy de viaje por curro de miércoles a viernes, así que tengo que centrarme para jugar o bien hoy o mañana, o ya para el fin de semana, hoy podría hacia las 22:30 o 22:45, sino mañana hacia las 20:30 o las mismas horas de hoy, 22:30 o 22:45, sino ya vemos para el finde como puede ir la cosa, me dices ok?.
pues hoy a las 22:30
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:dawedz escribió:Hola Tony, esta semana estoy de viaje por curro de miércoles a viernes, así que tengo que centrarme para jugar o bien hoy o mañana, o ya para el fin de semana, hoy podría hacia las 22:30 o 22:45, sino mañana hacia las 20:30 o las mismas horas de hoy, 22:30 o 22:45, sino ya vemos para el finde como puede ir la cosa, me dices ok?.
pues hoy a las 22:30
OK Tony, pues oi nos oimos...
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Buenas Morales, a ver que horarios te vienen bien. Hoy ya complicado, martes no puedo ... miercoles por la tarde sobre las 20.00 quizá algo antes?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
El miercoles sobre las 20.00 entonces lo jugamossonic34 escribió:Buenas Morales, a ver que horarios te vienen bien. Hoy ya complicado, martes no puedo ... miercoles por la tarde sobre las 20.00 quizá algo antes?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mokujin21 escribió:lin4r3s escribió:hola mokujin te pongo mi disponibilidad de lunes a jueves apartir de las 19,15 en adelante y por dios no te traigas a R. Bush
ok como me pone esta foto
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:mokujin21 escribió:lin4r3s escribió:hola mokujin te pongo mi disponibilidad de lunes a jueves apartir de las 19,15 en adelante y por dios no te traigas a R. Bush
ok como me pone esta foto
Cuando lo veas anotando 3 o 4 TD de esta forma ya no te pondrá tanto
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Davilkane, como lo tienes el miercoles noche??
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Davilkane, como lo tienes el miercoles noche??
Si miércoles noche se refiere al horario del partido que ya jugamos la otra vez por mi no hay problema , aunque primero tendré que saber si tendré un kicker o un despedido en la ficha
DevilKane escribió:PRENSIL escribió:Davilkane, como lo tienes el miercoles noche??
Si miércoles noche se refiere al horario del partido que ya jugamos la otra vez por mi no hay problema , aunque primero tendré que saber si tendré un kicker o un despedido en la ficha
A que hora jugamos?? El kicker como quieras, ya que han despedido a Reed podemos ponerte a otro, pero solo quedan 2 semanas de competición para que sume stats
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:DevilKane escribió:PRENSIL escribió:Davilkane, como lo tienes el miercoles noche??
A que hora jugamos?? El kicker como quieras, ya que han despedido a Reed podemos ponerte a otro, pero solo quedan 2 semanas de competición para que sume stats
A las 22:00?? 23:00?? ya te digo que a la hora que mejor te vaya que yo a esas horas siempre estoy por aquí y lo del kicker en verdad me da igual pero al Suisham le hacía ilusión aparecer en los playoffs
Sardiño, ¿me ganas hoy entre las 18h. y las 19:00 o lo dejamos para el sábado a la mañana?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Sardiño, ¿me ganas hoy entre las 18h. y las 19:00 o lo dejamos para el sábado a la mañana?
Pues igual hay alguna posibilidad de jugarlo hoy, le avisaré con antelación. Pero si no tiene noticias mias el sabado me asfalta
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sr enro...como anda de horarios?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
oreimono escribió:Tioooo
Señor, nos queda mañana y pasado que a partir del Viernes seguramente no esté disponible
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Puto Madden...
Teniendo ganado el partido a falta de 40 segundos, va y se corta mientras seguimos hablando...
Después de que uno de mi línea retornara para TD una intercepción más de 90 yardas...
Teniendo ganado el partido a falta de 40 segundos, va y se corta mientras seguimos hablando...
Después de que uno de mi línea retornara para TD una intercepción más de 90 yardas...
mokujin21 escribió:Puto Madden...
No me hableeees, no me hables hoy solo a faltado que Madden apareciera en mi habitación a meterme los dedos en los ojos
PRENSIL- El rey pescador
DevilKane escribió:PRENSIL escribió:DevilKane escribió:PRENSIL escribió:Davilkane, como lo tienes el miercoles noche??
A las 22:00?? 23:00?? ya te digo que a la hora que mejor te vaya que yo a esas horas siempre estoy por aquí y lo del kicker en verdad me da igual pero al Suisham le hacía ilusión aparecer en los playoffs
A las 23.00h luego te paso la ficha
PRENSIL- El rey pescador
sinsombra escribió:Sr enro...como anda de horarios?
esta semana la tengo tranquila. Podría o mañana por la noche a eso de las 22:30 o sino lo dejamos para el fin de semana o viernes tarde. Yo por mi, casi lo jugaba el fin de semana.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.