11ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
mor4les
sonic34
sinsombra
mokujin21
dawedz
oreimono
Talalo
lin4r3s
Sardo
PRENSIL
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 11ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
38-41, OT
Yds pase: 398 - 475
Yds carrera: 22 - 50
Lesionados: 2, de los Saints Henderson, WR, y Harper, safety
El partido comenzó bien para los Bengals, anotando el TE Gresham a pase de LaFleour (Palmer lesionado), un QB de 66 que se marchó con 4 TD. Sin embargo, los Saints empataron en el siguiente drive con una dosis de Shockey, pieza clave en este drive para que Colston anotara el primero de sus, también, 4 TD. Así se llegó al descanso, entre intercepciones a Brees en la redzone (ni que fuera Manning ) y otra a LaFleour.
Y tras el descanso, llegaron los drops de los Bengals y lo aprovecharon los de NO, aunque no hubo suerte hasta casi el finald el cuarto. En menos de 1 minutos, 3 TD de los Saints. Primero, TD de Shockey y luego este otro a Colston con un bloqueo excelente de Bush
Luego, otro pase corto al propio Bush tras intercepción puso el 7-28 para los Saints.
Los Bengals anotaron pronto con pase a Shipley, pero los Saints volvierona a dejar la diferencia en 21 a falta de 3 minutos para el final. Todo parecía decidido, pero ni mucho menos... Los Bengals encontraron un filón con el pase al TE Gresham, quien se hinchó a yardas hasta pasar de las 200 y más de 10 recepciones. Pasado el 2 minute warmning, Shipley volvía a anotar. Y en la siguiente jugada, snap, carrera de Bush, fumble y retorno para TD. Ea, 28-35
Los Bengals paran a los Saints, con lo cual tenemos un punt y posesión para Cincinnati. Con más pases al TE llegaría el empate, precisamnte del TE, a falta de 5 segundos para el final.
Y en la prórroga ganan el "sorteo" los Bengals. Y digo ganan porque ni me dejaron elegir cara o cruz Los árbitros decidieron darle el balón directamente a los Bengals, un movimiento muy sospechoso...
Los locales eguían imparables y al acercarse a 12 yds lanzaron el FG. Pero la prórroga no acabó ahí, parece que EA ha puesto la prórroga de playoffs y no la de regular season. Asi que bola para los Saints, drive casi perfecto y con menos de 1 minuto para terminar, Brees es sackeado y pierde 7 yardas, lo que le viene muy bien para tener más espacio para pasar. Y finalmente Colston consigue su 4 TD de esta manera
y partido para los Saints
2 datos para terminar: el partido empezó a las 23:05 y terminó a las 0:40 Y el mamón me tuvo despierto hablando hasta la 1:30, con el sueño que tenía Fijaos si tenía sueño que en el resultado, en la ficha, puse que gané 475-50 y en las yardas el resultado
Yds pase: 398 - 475
Yds carrera: 22 - 50
Lesionados: 2, de los Saints Henderson, WR, y Harper, safety
El partido comenzó bien para los Bengals, anotando el TE Gresham a pase de LaFleour (Palmer lesionado), un QB de 66 que se marchó con 4 TD. Sin embargo, los Saints empataron en el siguiente drive con una dosis de Shockey, pieza clave en este drive para que Colston anotara el primero de sus, también, 4 TD. Así se llegó al descanso, entre intercepciones a Brees en la redzone (ni que fuera Manning ) y otra a LaFleour.
Y tras el descanso, llegaron los drops de los Bengals y lo aprovecharon los de NO, aunque no hubo suerte hasta casi el finald el cuarto. En menos de 1 minutos, 3 TD de los Saints. Primero, TD de Shockey y luego este otro a Colston con un bloqueo excelente de Bush
Luego, otro pase corto al propio Bush tras intercepción puso el 7-28 para los Saints.
Los Bengals anotaron pronto con pase a Shipley, pero los Saints volvierona a dejar la diferencia en 21 a falta de 3 minutos para el final. Todo parecía decidido, pero ni mucho menos... Los Bengals encontraron un filón con el pase al TE Gresham, quien se hinchó a yardas hasta pasar de las 200 y más de 10 recepciones. Pasado el 2 minute warmning, Shipley volvía a anotar. Y en la siguiente jugada, snap, carrera de Bush, fumble y retorno para TD. Ea, 28-35
Los Bengals paran a los Saints, con lo cual tenemos un punt y posesión para Cincinnati. Con más pases al TE llegaría el empate, precisamnte del TE, a falta de 5 segundos para el final.
Y en la prórroga ganan el "sorteo" los Bengals. Y digo ganan porque ni me dejaron elegir cara o cruz Los árbitros decidieron darle el balón directamente a los Bengals, un movimiento muy sospechoso...
Los locales eguían imparables y al acercarse a 12 yds lanzaron el FG. Pero la prórroga no acabó ahí, parece que EA ha puesto la prórroga de playoffs y no la de regular season. Asi que bola para los Saints, drive casi perfecto y con menos de 1 minuto para terminar, Brees es sackeado y pierde 7 yardas, lo que le viene muy bien para tener más espacio para pasar. Y finalmente Colston consigue su 4 TD de esta manera
y partido para los Saints
2 datos para terminar: el partido empezó a las 23:05 y terminó a las 0:40 Y el mamón me tuvo despierto hablando hasta la 1:30, con el sueño que tenía Fijaos si tenía sueño que en el resultado, en la ficha, puse que gané 475-50 y en las yardas el resultado
6-3 en la prórroga????
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:6-3 en la prórroga????
Es la prórroga de este año para playoffs, la han puesto en el Madden. Aunque creo que antes no estaba, no?
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:6-3 en la prórroga????
Es la prórroga de este año para playoffs, la han puesto en el Madden. Aunque creo que antes no estaba, no?
No tenia ni idea, antes era la prórroga de toda la vida
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:6-3 en la prórroga????
Yo tuve que ir a la prórroga contra los Jets y desde que se anotó un TD se acabó el partido.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Robaron a cinncinatti
mokujin21 escribió: entre intercepciones a Brees en la redzone (ni que fuera Manning )
DevilKane escribió:sonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:6-3 en la prórroga????
Yo tuve que ir a la prórroga contra los Jets y desde que se anotó un TD se acabó el partido.
Creo que solo pasa cuando en el primer drive el equipo que inicia la posesion anota un field goal, se le da la oportunida al contrario de anotar
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tony Montana169 escribió:Tengo que salir sobre las 21 a si que me viene mejor el sábado por la mañana
¿Y a partir de qué hora sería usted persona?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Tony Montana169 escribió:Tengo que salir sobre las 21 a si que me viene mejor el sábado por la mañana
la que usted quiera
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
enro escribió:DevilKane escribió:Enro el viernes puedes jugar a la misma hora que jugamos el otro partido?? 21:30?? si no pues ya me dices que horarios tienes que yo me adapto rápido
Esta semana tengo tiempo, así que creo que no habrá problema. Por mi lo dejamos para el viernes a las 21:30, si al final se nos tuerce espero estar muy libre el fin de semana.
Estoy conectado
DevilKane escribió:enro escribió:DevilKane escribió:Enro el viernes puedes jugar a la misma hora que jugamos el otro partido?? 21:30?? si no pues ya me dices que horarios tienes que yo me adapto rápido
Esta semana tengo tiempo, así que creo que no habrá problema. Por mi lo dejamos para el viernes a las 21:30, si al final se nos tuerce espero estar muy libre el fin de semana.
Estoy conectado
Por lo que veo va a ser que no
DevilKane escribió:DevilKane escribió:enro escribió:DevilKane escribió:Enro el viernes puedes jugar a la misma hora que jugamos el otro partido?? 21:30?? si no pues ya me dices que horarios tienes que yo me adapto rápido
Estoy conectado
Por lo que veo va a ser que no
DevilKane,
te acabo de poner un privado... no recordaba haberte propuesto una hora... mil perdones de verdad, pensaba que todavía teníamos que quedar.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Tony Montana169 escribió:tio escribió:Tony Montana169 escribió:Tengo que salir sobre las 21 a si que me viene mejor el sábado por la mañana
la que usted quiera
9:30????????????????
tio- Locust
42 - 37
109 - Yardas de Pase - 443
85 - Yardas de Carrera - 15
194 - Yardas Totales - 458
Voy a destacar a 3 jugadores en el partido:
M.Wallace 3 TD Kick off Return
Brady 443 yds 5 TD 1 INT
Hernandez 213 yds 2 TD
Lesionados: B.Tate no pudo continuar, también se lesionó un defensa de los Patriots y D.Branch aunque este último pudo continuar.
Realmente no sé como explicar el partido porque todos los drives del encuentro excepto 2 si no me equivoco acabaron en TD (En uno los Steelers tuvieron que hacer el punt antes del descanso y en el otro los Patriots lanzaron un Field Goal), el encuentro empezó con anotación de los Steelers, luego los Patriots con pases en busca de Welker y Hernandez principalmente acababan llegando con facilidad para anotar, M.Wallace retornaba el kick off y ponía a los locales por delante de nuevo , los Patriots volvían al ataque y de nuevo Brady encontraba a Hernandez y Welker con relativa facilidad, todo el encuentro fué igual los Patriots anotaban y los Steelers retornaban el kick off para TD, aunque con las grandes estadísticas finales de Brady lo que realmente marcó el partido fué la única INT al quarterback del equipo visitante, Timmons se anticipó a Welker en esa ocasión y pudo correr con camino libre hasta anotar el TD defensivo.
Si no es por los TD en los retornos no hubiese ganado el partido Enro, más claro imposible
Voy a destacar a 3 jugadores en el partido:
Brady 443 yds 5 TD 1 INT
Hernandez 213 yds 2 TD
Lesionados: B.Tate no pudo continuar, también se lesionó un defensa de los Patriots y D.Branch aunque este último pudo continuar.
Realmente no sé como explicar el partido porque todos los drives del encuentro excepto 2 si no me equivoco acabaron en TD (En uno los Steelers tuvieron que hacer el punt antes del descanso y en el otro los Patriots lanzaron un Field Goal), el encuentro empezó con anotación de los Steelers, luego los Patriots con pases en busca de Welker y Hernandez principalmente acababan llegando con facilidad para anotar, M.Wallace retornaba el kick off y ponía a los locales por delante de nuevo , los Patriots volvían al ataque y de nuevo Brady encontraba a Hernandez y Welker con relativa facilidad, todo el encuentro fué igual los Patriots anotaban y los Steelers retornaban el kick off para TD, aunque con las grandes estadísticas finales de Brady lo que realmente marcó el partido fué la única INT al quarterback del equipo visitante, Timmons se anticipó a Welker en esa ocasión y pudo correr con camino libre hasta anotar el TD defensivo.
Si no es por los TD en los retornos no hubiese ganado el partido Enro, más claro imposible
[size=24]27 - 41
YDS PASE: 351 - 293
YDS CARRERA: 24 - 36
Sin lesiones
PUTO MADDEN PRODUCCIONES PRESENTA: EL CAMPO DE LOS LIOS
Eso es todo lo que se pudo ver, porque si contamos todos los turnovers que tuvimos, era de escándalo, desde el kickoff inicial comenzaba el partido a ponerse raro, fumble de los Ravens , a lo que ambos entrenadores se santiguaron, miraron a la meca, pusieron unas barritas de incienso, e intentaron enconmendarse a lo más sagrado que encontraban y se les pasaba en ese momento por las cabezas, pues se preveia noche extraña en Houston, y eso que el estadio tenía el techo cerrado.
Tras este inicio fogoso, comenzaban los Ravens y ZASCA EN TODA LA BOCA!!! otro TO, ahora intercepción de los Texans y TD pero ésto solo había comenzado raro, así qeu se olia el incienso por todo el estadio, había algunos aficionados, que cambiaron su vestimenta habitual por túnicas negras, cogieron una cabra y empezaron a hacer símbolos raros en el suelo con un rotulador imborrable, y algún cántico que no alcanzabamos a entender.....
Y entonces empezó Baltimore a afinar la maquinaria, sin escaparse en el marcador, los tExans ajustando la defensa y consiguiendo pararles, para acercarse y no dejar que estuvieran lejos en el marcador, estuvo muy ajustado durante todo el encuentro.
Pero la desgracia llegaría en el último cuarto, cuando los Texans apretaban, y parecía que iban a anotar, y en dos drives, anotaban, se acercaban, y KAZAAAAMMMMM, retorno para TD tras kickoff despues de un FG...... y luego tras un drive bien llevado, y rapidito por los Texans, otro TD, pero llegaba el kickoff, yyyyyy otro TD de retorno, 2 seguidos que hizo qeu la cabra se volatilizara en el estadio... ylos Texans acumulasen en el marcador unos puntos en contra complicados de recuperar.
1st QUARTER 7-7
HOU – B.McCain ret interception 15yds TD – N.Rackers EP – 3:24
BAL – Apu 46yd pass TD (J.Flacco) – B.Cundiff EP – 2:31
2nd QUARTER 10-17
HOU – N.Rackers 51yd FG – 5:49
BAL – R.Rice 75yd pass TD (J.Flacco) – B.Cundiff EP – 5:34
BAL – D.Mason 6yd pass TD (J.Flacco) – B.Cundiff EP – 4:35
HOU – O.Daniels 16yd pass TD (M.Schaub) – N.Rackers EP – 0:51
BAL – B.Cundiff 33yd FG – 0:02
3rd QUARTER 0-3
BAL – B.Cundiff 47yd FG – 0:38
4th QUARTER 10-14
HOU – N.Rackers 29yd FG – 2:45
BAL – L.Webb ret kickoff 92 yds – B.Cundiff EP – 2:35
HOU – O.Daniels 12yd pass TD (M.Schaubb) – N.Rackers EP – 1:31
BAL – L.Webb ret kickoff 99yds – B.Cundiff EP – 1:20
PUTO MADDEN!!!!
Bueno Sardo, la verdad que estuvo muy disputado, y fue divertido hasta que la debacle se cernió sobre el que suscribe, suerte para próximos enfrentamientos y nos vemos en los PO.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
21 - 31
Yardas de pase: 291
Yardas de carrera: 63
Sin lesionados
Gran partido de los Jets para asegurarse la primera plaza de la conferencia.
En ataque buen partido de Sanchez, conectando principalmente con Edwards y Keller.
La carrera cumplio con un LT que hizo lo necesario.
Pero lo mejor llego con una defensa que se dobla pero no se rompe, como dicen "los de la tele." Haciendo 3 intercepciones a Manning en la redzone lo que destrozaba la moral del coach de los Colts. A lo que hay que sumar provocar dos fumbles a Garcon uno de ellos retornado para TD. El mejor del partido Pace con dos intercepciones.
Yardas de pase: 291
Yardas de carrera: 63
Sin lesionados
Gran partido de los Jets para asegurarse la primera plaza de la conferencia.
En ataque buen partido de Sanchez, conectando principalmente con Edwards y Keller.
La carrera cumplio con un LT que hizo lo necesario.
Pero lo mejor llego con una defensa que se dobla pero no se rompe, como dicen "los de la tele." Haciendo 3 intercepciones a Manning en la redzone lo que destrozaba la moral del coach de los Colts. A lo que hay que sumar provocar dos fumbles a Garcon uno de ellos retornado para TD. El mejor del partido Pace con dos intercepciones.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
42 - 37
Destacados del encuentro
Lesionados de NE: B.Tate y Jermaine Cunningham
Partido imposible ganar por los Patriots... metian un TD y en el kick off recibian otro
el ataque de NE jugó realmente bien, pero los equipos especiales de los steelers consiguieron llevarse el partido, un partido algo desesperante para el coach de NE
buen partido devilkane.
Destacados del encuentro
Lesionados de NE: B.Tate y Jermaine Cunningham
Partido imposible ganar por los Patriots... metian un TD y en el kick off recibian otro
el ataque de NE jugó realmente bien, pero los equipos especiales de los steelers consiguieron llevarse el partido, un partido algo desesperante para el coach de NE
buen partido devilkane.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
51-17
Yds Pase: 272
Yds Carrera: 35
Sin lesiones
Pues el resultado lo dice todo, y no puedo esperar mas a que Sonic ponga las repes
Eso si, le dimos el logro de las 5 intercepciones al manager de los Eagles y Romo era sackeado hasta la saciedad, los de la línea no aguantaban ni el flojito aire que soplaba y eran superados una y otra vez y pocas veces conseguimos pasar con tranquilidad y a eso le añadimos nuestra carrera nula damos con el resultado final, a ver si hay suerte y la semana que viene me suben algún puntillo a los jugadores defensivos por que tiene tela
Ya le pillaré al nba... ya...
Yds Pase: 272
Yds Carrera: 35
Sin lesiones
Pues el resultado lo dice todo, y no puedo esperar mas a que Sonic ponga las repes
Eso si, le dimos el logro de las 5 intercepciones al manager de los Eagles y Romo era sackeado hasta la saciedad, los de la línea no aguantaban ni el flojito aire que soplaba y eran superados una y otra vez y pocas veces conseguimos pasar con tranquilidad y a eso le añadimos nuestra carrera nula damos con el resultado final, a ver si hay suerte y la semana que viene me suben algún puntillo a los jugadores defensivos por que tiene tela
Ya le pillaré al nba... ya...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
tio ya estoy por aqui
Tony Montana169 escribió:tio ya estoy por aqui
Lo intentamos??? Es tarde???
tio- Locust
tio escribió:Tony Montana169 escribió:tio ya estoy por aqui
yo por mi lo intentamos
Tony Montana169 escribió:tio escribió:Tony Montana169 escribió:tio ya estoy por aqui
yo por mi lo intentamos
entrando....
tio- Locust
Minesotta Vikings (tony Montana):
Atlanta Falcons (tio):
Mira, que la organización haga lo que quiera (no estoy de humor ni para ser educado) pero lo de este puto juego me tiene hasta los huevos.
La mañana del sábado y la tarde del domingo hemos intentado Tony y yo jugar el partido: dos el sábado por la mañana y dos esta tarde. Comprendo que mi tiempo no es muy importante pero me jode pasarme unas cuantas horas para que el juego de la mierda se interrumpa en cada partido.
Desde luego es mi último torneo con el Madden de la mierda, ya he picado demasiadas veces con este juego. Ojalá otra marca se hiciera cargo de la NFL pero estos a mí no me pillan más. Sé que perderé buenos momentos con todos vosotros pero me evitaré más de un cabreo.
Nuestros resultados eran los siguientes, aunque ya sé que no importa nada.
1º. Vikings: 41 – Falcons: 28 (Se cortó a finales del último cuarto)
2º. Vikings: 10 – Falcons: 17 (Se cortó al finalizar el segundo cuarto)
3º. Vikings: 7 – Falcons: 20 (Se corta al inicio del último cuarto)
4º. Vikings: 3 – Falcons: 14 (Se corta al inicio del segundo cuarto)
… A la mierda
Atlanta Falcons (tio):
Mira, que la organización haga lo que quiera (no estoy de humor ni para ser educado) pero lo de este puto juego me tiene hasta los huevos.
La mañana del sábado y la tarde del domingo hemos intentado Tony y yo jugar el partido: dos el sábado por la mañana y dos esta tarde. Comprendo que mi tiempo no es muy importante pero me jode pasarme unas cuantas horas para que el juego de la mierda se interrumpa en cada partido.
Desde luego es mi último torneo con el Madden de la mierda, ya he picado demasiadas veces con este juego. Ojalá otra marca se hiciera cargo de la NFL pero estos a mí no me pillan más. Sé que perderé buenos momentos con todos vosotros pero me evitaré más de un cabreo.
Nuestros resultados eran los siguientes, aunque ya sé que no importa nada.
1º. Vikings: 41 – Falcons: 28 (Se cortó a finales del último cuarto)
2º. Vikings: 10 – Falcons: 17 (Se cortó al finalizar el segundo cuarto)
3º. Vikings: 7 – Falcons: 20 (Se corta al inicio del último cuarto)
4º. Vikings: 3 – Falcons: 14 (Se corta al inicio del segundo cuarto)
… A la mierda
tio- Locust
51-17
Yds Pase: 187
Yds Carrera: 135
Lesionados DeSean Jackson y Bradley
Pues perdona Orei pero al final solo subí una repe ahora deprisa y corriendo
Que bien se le dan a los Eagles los Cowboys, ojalá estuviera en ese grupo . El partido acabó al principio del segundo cuarto.
Primera jugada del partido, TD de retorno de kick de DeSean Jackson.
Posesion para para Dallas, punt ... y en el retorno, again el crack, vaya zigzag
No acabó ahi la cosa, Romo un autentico desastre dando hasta 5 pases a mis defensas (logro desbloqueado ) y para mas inri, Vick cuajó un gran partido tanto en el pase (208y) como en la carrera (80y).
La segunda parte los Cowboys intentaron maquillar el resultado con un cheto TD de Austin espectacular rompiendo un triple placaje ... pero los Eagles siguieron anotando, y claro el señor Orei se tomó la venganza lesionando a Jackson y Bradley
Ay Orei si hubieramos jugado la primera intentona, cuando tu ibas de azul y yo de verde y no se nos distinguia una mierda ... ficha enviada Prensil
Yds Pase: 187
Yds Carrera: 135
Lesionados DeSean Jackson y Bradley
Pues perdona Orei pero al final solo subí una repe ahora deprisa y corriendo
Que bien se le dan a los Eagles los Cowboys, ojalá estuviera en ese grupo . El partido acabó al principio del segundo cuarto.
Primera jugada del partido, TD de retorno de kick de DeSean Jackson.
Posesion para para Dallas, punt ... y en el retorno, again el crack, vaya zigzag
No acabó ahi la cosa, Romo un autentico desastre dando hasta 5 pases a mis defensas (logro desbloqueado ) y para mas inri, Vick cuajó un gran partido tanto en el pase (208y) como en la carrera (80y).
La segunda parte los Cowboys intentaron maquillar el resultado con un cheto TD de Austin espectacular rompiendo un triple placaje ... pero los Eagles siguieron anotando, y claro el señor Orei se tomó la venganza lesionando a Jackson y Bradley
Ay Orei si hubieramos jugado la primera intentona, cuando tu ibas de azul y yo de verde y no se nos distinguia una mierda ... ficha enviada Prensil
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.