Misfits
+5
Talalo
dawedz
MicroZERO
Freecheeseburger
Sleeper
9 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Misfits
Os voy a hacer un copy/paste del post de ayer de Alberto Rey, "el tio de las series de El Mundo", que tiene un gusto casi casi identico al mío y por el cual he descubierto un monton de series, entre otras, esta de la que hablaba ayer:
Como no soy adolescente ni suelo tener empatía hacía los productos destinados a ese segmento (lo intento, pero no me sale), ‘Skins’ me parece buena, pero no me emociona y ‘The Inbetweeners’ me hace gracia, pero tampoco me pasa nada si no la veo. Sin embargo, sí que me apetecía mucho que empezase la segunda temporada de ‘Misfits’.
Fisgando en el disco duro del ordenador, descubrí el otro día un post a medio escribir sobre la primera temporada de la serie, hace como un año más o menos. Post que no terminé de escribir y, obviamente, no colgué. Así que es ahora el momento de remediarlo, y recomendar la serie que ganó el BAFTA 2010 de mejor serie dramática, muy merecidamente. Buen momento para verse la primera temporada (que, por cierto, tiene un precio irrisorio en DVD) o engancharse directamente a la segunda.
Los cinco chavales que protagonizan ‘Misfits’ descubren como, tras una extraña tormenta eléctrica, han adquirido ciertos superpoderes, dones posiblemente no puedan comprender ni controlar completamente nunca. Pero no sólo ellos han cambiado: otras personas también han sufrido alteraciones. Se da la circunstancia de que los protagonistas, tirando a inadaptados, se encuentran cumpliendo horas de servicio comunitario obligatorio, como castigo a pequeños delitos que han cometido, cuando tiene lugar la tormenta. Otro de los afectados por ella es su supervisor, que enloquece e intenta matarlos, aunque será él quien termine muriendo a manos de sus vigilados. Éstos, desorientadísimos, deciden emprender una huída hacia adelante y hacer como si nada, pero las cosas, como siempre, se complican.
‘Misfits’ destaca por muchas cosas. Su imagen esta cuidadísima, como corresponde a una producción británica de seis episodios por temporada (¿El nuevo formato de referencia?) y los guiones, pese a girar en torno a una pandilla de chavales, no son pueriles. Estereotípicos y, precisamente por eso, efectivos (¿y realistas?), los cinco personajes protagonistas se hacen querer enseguida. No podrían estar más alejados de mi realidad, y aún así me resultan reconocibles y cercanos. Porque están muy bien escritos. Y muy bien interpretados por unos actores que, suerte para ellos, quedarán sin duda marcados por su participación en la serie.
Aventurillas de niñatos chungos con superpoderes: pocas cosas podrían interesarme menos y, ahí está lo bueno, pocas fueron más interesantes y entretenidas el año pasado. ‘El Club de los Cinco’ y ‘Trainspotting’. La segunda temporada de ‘Misfits’, que acaba de empezar, por ahora mantiene el nivel. Divertida, muy ágil y más original de lo que parece, es una serie que llevo un año recomendando, aunque aquí se me haya olvidado hacerlo. Lo siento.
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Re: Misfits
Y eso por no hablar de la genialisima banda sonora!!!!
Definitivamente, es un Must see...
Definitivamente, es un Must see...
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Deseando estoy de juntar la segunda temporada para metermela en vena ^_^ A ver como resuelven lo del final de la 1ª
Sleeper- Galáctico
No has empezado la segunda?Sleeper escribió:Deseando estoy de juntar la segunda temporada para metermela en vena ^_^ A ver como resuelven lo del final de la 1ª
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
No no, que quiero juntar unos cuantos capitulos, además de que estoy un poquito saturao con tantas cosas por ver, quiero ir terminando las empezadas para pasar a las siguientes, por suerte en dos dias acabamos con Los Tudor
Sleeper- Galáctico
he visto los dos primeros capitulos y no me desargada
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Bueno, yo he visto los dos primeros pero de la segunda... IMPRESIONANTE!!!
Sleeper- Galáctico
hoy toca el 4º de la primera temp.....Como va mejorando!! joder menos mal que vi el segundo capitulo.
Por cierto como comentavais..la banda sonora esta genial la verdad.
Por cierto como comentavais..la banda sonora esta genial la verdad.
MicroZERO- Agente D
ayer vi el 5 de la primera temp.Muy guapo si señor.
El 4º me encantó por eso..buenisimo
El 4º me encantó por eso..buenisimo
- Spoiler:
- como se lo curra el negro retrocediendo en el tiempo, volviendo a la disco ...
MicroZERO- Agente D
Buffff otra más, yo acabaré con algunas cosillas que tengo en visionado continuado, y haré un hueco en la agenda de la tele para verla
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
a mi segun he ido viendo mas capitulos..mas me ha ido gustando esta.
Lastima que solo tenga 2 temporadas
Lastima que solo tenga 2 temporadas
MicroZERO- Agente D
sleeper para darle algo de vidilla por aqui (que siempre estamos por el twitter)
Veo que vamos al mismo ritmo con la serie tu y yo..a me me toca ver el 2x4
Veo que vamos al mismo ritmo con la serie tu y yo..a me me toca ver el 2x4
- Spoiler:
- SIMON ahora hasta parece un tio buenorro.....y alisha la palma?? porque si simon esta pendiente de ella es para que no la palme y acabe con el?? brutal..como se está poneindo la serie.Y como te comentava via twitter..la trama de nathan gay me hizo partirme el culo muchisimo por dios que risa.
MicroZERO- Agente D
Está claro que el actor de Nathan es de lo mejor, pero mi personaje más favorito de siempre es Simon
- Spoiler:
- Y ahora ya con lo del ninja del futuro ni te digo xD Que cuando salió en la ducha dijimos mi mujer y yo a la vez "OSTIA!!!", primero por ver quien era y luego porque se le veía cuadraete xD Sí, Alisha la palma segurisimo (vamos, en el futuro alternativo, que para eso está Simon aquí, para salvarla). Estoy por poner a camara lenta lo que se ve en los ojos del negro que seguro que hay un montón de pistas. Que por cierto, no lo comentamos... muy grande el disfraz que se marca con la capa y todo xDDD
Sleeper- Galáctico
Habrá que echarla un ojo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
es muy buena de verdad dale una oportunidad y si el primer capitulo no te acaba de hacer gracia..tienes que ver los que vienen despues porque mejora muchisimoTalalo escribió:Habrá que echarla un ojo
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:es muy buena de verdad dale una oportunidad y si el primer capitulo no te acaba de hacer gracia..tienes que ver los que vienen despues porque mejora muchisimoTalalo escribió:Habrá que echarla un ojo
"Sintonizando" las dos temporadas
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Yo la tengo en futuribles cuando me vaya sacando de encima las que estoy viendo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Me habeis picado la curiosidad con esta serie que no sabía ni que existía...
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
PRENSIL escribió:Yo la tengo en futuribles cuando me vaya sacando de encima las que estoy viendo
Nada de futuribles ni p*llas xD Pontela ya que són solo 6 capitulos por temporada!
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:PRENSIL escribió:Yo la tengo en futuribles cuando me vaya sacando de encima las que estoy viendo
Nada de futuribles ni p*llas xD Pontela ya que són solo 6 capitulos por temporada!
Está en español de España o toca tirar de subtítulos ???
Emperador- Pagafantas
Subtitulos, y te darás cuenta de que es una serie en la que el doblaje no tendría sentido.
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:PRENSIL escribió:Yo la tengo en futuribles cuando me vaya sacando de encima las que estoy viendo
A ver, esto es lo que tengo pendiente y que voy siguiendo al dia
House
Navy
Boardwalk Empire
Mad Men
The Office
Nikita
Bones
The Event
Empieza este mes: la septima de El sequito, la segunda de V
Pendientes de ver: Dexter, Jericho, How I met your mother, Big Bang Theory
Para ver ya que empieza la siguiente temporada: Human target
En cuanto haya hueco
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ya me la he terminado
A ver lo que tardan en estrenar la tercera temporada...pero sin duda alguna esta serie es .....es como meterme una mosca sin alas, viva en el capullo...UN GUSTAZO SEÑORES
A ver lo que tardan en estrenar la tercera temporada...pero sin duda alguna esta serie es .....es como meterme una mosca sin alas, viva en el capullo...UN GUSTAZO SEÑORES
MicroZERO- Agente D
Ya la tengo ya la tengo, a ver si me ánimo este fin de semana y la visiono como es debido que me estais poniendo los dientas largos.
Emperador- Pagafantas
Bueno amigüitos, ya he visto la 1 temporada y los 2 primeros capitulos de la segunda y me encanta!!!!!
NO había oido nada de esta serie hasta leer este hilo y ha sido un grandísimo descubrimiento!!
NO había oido nada de esta serie hasta leer este hilo y ha sido un grandísimo descubrimiento!!
Emperador- Pagafantas
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 2.