>>>11ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
+6
jgirol
mokujin21
Sardo
Akira
Talalo
oreimono
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>11ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
el kurros escribió:Emppu-Iceman escribió:el kurros escribió:Emppu-Iceman escribió:Kurros, yo estoy libre de noche, así que cuando quieras
de noche puedo los miercoles,jueves y viernes dime la hora y dia ke te venga bien.
Pues el miércoles a las 21:00 por ejemplo?? Si nos encontramos antes por el juego pues le damos, si no a esa hora mismo
me parece bien pero si empezamos un poco antes mejor ke tengo a las 21:30 a orei
Hey, te digo lo mismo que a Jgirol en el otro hilo, he salido tardísimo de clase :S Mañana estoy en casa a partir de las 7 de la tarde
Haber si te pillo por el live entre las 19;00 y las 21:00 y le damosEmppu-Iceman escribió:el kurros escribió:Emppu-Iceman escribió:el kurros escribió:Emppu-Iceman escribió:Kurros, yo estoy libre de noche, así que cuando quieras
de noche puedo los miercoles,jueves y viernes dime la hora y dia ke te venga bien.
Pues el miércoles a las 21:00 por ejemplo?? Si nos encontramos antes por el juego pues le damos, si no a esa hora mismo
me parece bien pero si empezamos un poco antes mejor ke tengo a las 21:30 a orei
Hey, te digo lo mismo que a Jgirol en el otro hilo, he salido tardísimo de clase :S Mañana estoy en casa a partir de las 7 de la tarde
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Akira escribió:Talalo escribió:Akira escribió:Talalo escribió:Akira escribió:Talalo escribió:Akira, ¿alguna tarde con un huequecillo para asfaltarme?
De 15.00h hasta 19h puedo de Lunes a Viernes, más tarde de las 19h sería o un Lunes o Miércoles. Y bueno, todas las mañanas en principio puedo, eso sí ... el fin de semana imposible.
¿Mañana martes a eso de las 18:00?
Ok, en principio sip, si tengo alguna novedad te lo comunico por aquí...
¿Podrías posponerlo 24 ó 438 horas que hoy no voy a poder?
Mañana si quieres tan bien puedo a esa hora...
Akira, voy pallá
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:
....
Akira, voy pallá
Pues espera sentado macho!!!!
No me funciona internet en condiciones, cada 5min se corta...así que si no te importa lo posponemos para mañana...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
No pproblemoAkira escribió:Talalo escribió:
....
Akira, voy pallá
Pues espera sentado macho!!!!
No me funciona internet en condiciones, cada 5min se corta...así que si no te importa lo posponemos para mañana...
New Jersey 1-4 Atlanta
10 Shots 16
15 Hits 10
- 1 2 3 T
N 0 1 0 1
A 2 0 2 4
0-1 Little (Antropov y Kane)
0-2 Slater (Enstrom y Modin)
1-2 Kovalchuk (Brodeur) PP
1-3 Bergfors (Bogosian y Slater) PP
1-4 Boulton (Thorburn y Bogosian)
Tres estrellas:
Slater
Bogosian
Boulton
10 Shots 16
15 Hits 10
- 1 2 3 T
N 0 1 0 1
A 2 0 2 4
0-1 Little (Antropov y Kane)
0-2 Slater (Enstrom y Modin)
1-2 Kovalchuk (Brodeur) PP
1-3 Bergfors (Bogosian y Slater) PP
1-4 Boulton (Thorburn y Bogosian)
Tres estrellas:
Slater
Bogosian
Boulton
Cronica:
Partido en el que los Thrashers salieron muy centrados y no dejaron hacer nada a los Devils, empezaron marcando pronto los locales por mediacion de Little en una buena contra, poco despues Slater conseguiria el segundo de los suyos.
En la segunda parte Kovalchuk recortaria distancias y pondria el miedo en el cuerpo, pero en el ultimo tercio las cosas se pusieron muy bien para Atlanta gracias a un gran gol de Bergfors, y a falta de poco para acabar el partido Boulton puso el toque final a un gran partido de los suyos con un bonito gol de jugada colectiva.
Un placer Orei.
Talalo, hoy a las 18h???
Akira- Agente D
voy palláAkira escribió:Talalo, hoy a las 18h???
Bueno, creo que Akira está disfrutando de las bondades de su isp, se no ha cortado 2 veces el partido, la 1ª ni siquiera tocamos el puck, en la segunda me ganaba 2-1 en el 3º periodo a falta de 1 min y medio. A ver si podemos mañana o algo
Talalo escribió:Bueno, creo que Akira está disfrutando de las bondades de su isp, se no ha cortado 2 veces el partido, la 1ª ni siquiera tocamos el puck, en la segunda me ganaba 2-1 en el 3º periodo a falta de 1 min y medio. A ver si podemos mañana o algo
En fin, hasta los wonfliosssss!!!!
Estar tarde estarás por el Live, yo no te lo puedo asegurar aunque intentaré estar si me dices una hora en concreto...
Akira- Agente D
Akira escribió:Talalo escribió:Bueno, creo que Akira está disfrutando de las bondades de su isp, se no ha cortado 2 veces el partido, la 1ª ni siquiera tocamos el puck, en la segunda me ganaba 2-1 en el 3º periodo a falta de 1 min y medio. A ver si podemos mañana o algo
Estar tarde estarás por el Live, yo no te lo puedo asegurar aunque intentaré estar si me dices una hora en concreto...
Venga a ve si hay suerte, 17 h.?
Talalo escribió:Akira escribió:Talalo escribió:Bueno, creo que Akira está disfrutando de las bondades de su isp, se no ha cortado 2 veces el partido, la 1ª ni siquiera tocamos el puck, en la segunda me ganaba 2-1 en el 3º periodo a falta de 1 min y medio. A ver si podemos mañana o algo
Perfecto y lo siento por la tabarra que estoy dando...
Akira- Agente D
No te preocupes tiuAkira escribió:Talalo escribió:Akira escribió:Talalo escribió:Bueno, creo que Akira está disfrutando de las bondades de su isp, se no ha cortado 2 veces el partido, la 1ª ni siquiera tocamos el puck, en la segunda me ganaba 2-1 en el 3º periodo a falta de 1 min y medio. A ver si podemos mañana o algo
Perfecto y lo siento por la tabarra que estoy dando...
CALGARY 3 - 0 COLORADO
(el kurros) vs (empuu)
20 -shots- 9
16 -hits- 7
11 -faceoff-9
goals calgary: glencross, stajan, backlund
assis calgary: morrison, iginla, tanguay
con un inicio dominado por los colorado un kripuu inmenso contuvo el ataque de los avalanche pero tras acabar el primer tiempo los calgary
tomaron el mando del partido no dando opciones al rival. con kripu y un iginla rejuvenecido este ekipo va como un tiro.
un placer y nos vemos en la vuelta.
(el kurros) vs (empuu)
20 -shots- 9
16 -hits- 7
11 -faceoff-9
goals calgary: glencross, stajan, backlund
assis calgary: morrison, iginla, tanguay
con un inicio dominado por los colorado un kripuu inmenso contuvo el ataque de los avalanche pero tras acabar el primer tiempo los calgary
tomaron el mando del partido no dando opciones al rival. con kripu y un iginla rejuvenecido este ekipo va como un tiro.
un placer y nos vemos en la vuelta.
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Pues nada, el pobre Akira no puede ni siquiera descargar los rosters. Madden...digo Timofónica
2-1, OT
Shots: 23-20
Hits: 10-8
Goles
0-1: Koivu
1-1: Prospal (Staal, Rozsival)
2-1: Prospal (Gaborik, Del Zottol)
Shots: 23-20
Hits: 10-8
Goles
0-1: Koivu
1-1: Prospal (Staal, Rozsival)
2-1: Prospal (Gaborik, Del Zottol)
Igualadísimo encuentro el jugado en NY. Durante el primer periodo dominaron los Wild, permitiendo un único disparo a puerta a los Rangers. A pesar de eso, los Wild no anotaron hasta el segundo cuarto, cuando una escapada de Koivu tras robar el puck le permitió marcar a placer. Los Rangers no empataron hasta el último cuarto, cuando Prospal marcó desviando un tiro lejano.
en la prórroga continuó la igualdad, con ocasiones para ambos equipos hasta que en un contraataque a falta de 1 minuto, Prospal volvió a marcar y dio la victoria a los Rangers.
Talalo, esto ya funciona correctamente. Si puedes en algún ratito del fin de semana, pues intentaré amoldarme a la hora que digas, si es que no pues no pasa nada, partido para ti y así te quito el último puesto...
Akira- Agente D
Pues si puedes esta tarde hacia las 18 ? O ahora mismoAkira escribió:Talalo, esto ya funciona correctamente. Si puedes en algún ratito del fin de semana, pues intentaré amoldarme a la hora que digas, si es que no pues no pasa nada, partido para ti y así te quito el último puesto...
Talalo escribió:Pues si puedes esta tarde hacia las 18 ? O ahora mismoAkira escribió:Talalo, esto ya funciona correctamente. Si puedes en algún ratito del fin de semana, pues intentaré amoldarme a la hora que digas, si es que no pues no pasa nada, partido para ti y así te quito el último puesto...
Ahora mismo me va mejor...
Akira- Agente D
NEW YORK RANGERS (JOSE)2 MINNESOTA WILD(MOKU) 1 OT
SHOTS 23-20
HITS 10-8
MIN KOIVU
NY PROSPAL, STAAL, ROZSIVAL
NY PROSPAL, GABORIK, DEL ZOTTO.
Partido igualadisimo el disputado entre los rangers y los wild, ambos equipos se encuentran casi en el mismo lugar de la tabla y el partido era importante para adelantar y intentar dejar atras a los wild en la lucha por los playoffs.
Los wild fueron los primeros en dar y koivu adelantaba al equipo de minnesota, aun siendo la igualdad en el choque lo que mas predomino.
Los rangers empataban con un tiro lejano de staal que prospal desbio para que la pastilla entrara y asi empatar el encuentro y con un toma y daca de ambos equipos sin que nadie consiguiera anotar nos fuimos a OT.
En el ot los rangers fueron un poco mas agresivos y al final casi del mismo prospal anotaba despues de una gran jugada de gaborik que se iba como una flecha para ceder a prospal y marcar el gol de la victoria.
un saludo moku y encantado como siempre.
SHOTS 23-20
HITS 10-8
MIN KOIVU
NY PROSPAL, STAAL, ROZSIVAL
NY PROSPAL, GABORIK, DEL ZOTTO.
Partido igualadisimo el disputado entre los rangers y los wild, ambos equipos se encuentran casi en el mismo lugar de la tabla y el partido era importante para adelantar y intentar dejar atras a los wild en la lucha por los playoffs.
Los wild fueron los primeros en dar y koivu adelantaba al equipo de minnesota, aun siendo la igualdad en el choque lo que mas predomino.
Los rangers empataban con un tiro lejano de staal que prospal desbio para que la pastilla entrara y asi empatar el encuentro y con un toma y daca de ambos equipos sin que nadie consiguiera anotar nos fuimos a OT.
En el ot los rangers fueron un poco mas agresivos y al final casi del mismo prospal anotaba despues de una gran jugada de gaborik que se iba como una flecha para ceder a prospal y marcar el gol de la victoria.
un saludo moku y encantado como siempre.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
4-1
Shots: 16-10
Hits: 10-15
Atlanta
Goles: Boulton, Slater, Bergfors, Little
Asis: Bogosian 2, Slater, Modin, Enstrom, Antropov, Thorbun, Kane
Deivls
Gol: Kovalchuk
Asis: Brodeur
Partido dominado de principio a fin por los Thrashers, salieron bastante mas enchufados los locales desde el arranque, y como si nada ya se pusieron 2-0 y ya con el partido a remolque los Devils lo intentaron, llegaron a recortar distancias con un buen gol de Kovy pero poco pudieron hacer ante la superioridad de Atlanta.
Nos vemos en la vuelta... si EA nos deja
Shots: 16-10
Hits: 10-15
Atlanta
Goles: Boulton, Slater, Bergfors, Little
Asis: Bogosian 2, Slater, Modin, Enstrom, Antropov, Thorbun, Kane
Deivls
Gol: Kovalchuk
Asis: Brodeur
Partido dominado de principio a fin por los Thrashers, salieron bastante mas enchufados los locales desde el arranque, y como si nada ya se pusieron 2-0 y ya con el partido a remolque los Devils lo intentaron, llegaron a recortar distancias con un buen gol de Kovy pero poco pudieron hacer ante la superioridad de Atlanta.
Nos vemos en la vuelta... si EA nos deja
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
(SO) 1-0
22 15
15 7
22 15
15 7
Partido dominada en su primer acto por los Pinguinos que defendieron muy bien la zona neutral. En el 2º los locales tomaron el mando del partido pero un par de errores a punto estuvieron de costarles un gol que por suerte evitaron. El tercero estuvo más equilibrado para llegar finalmente a la OT en la que el marcador no se movió. Luongo consiguió parar los dos primeros para que Sedin (uno de los dos ) consiguiera convertir el penal de la victoria.
Buen partido Akira, ya solo te falta definir
Washington Capitals (JGIROL) 1 -- 2 Detroit RedWings (SARDO)
Shots: 36 -- 22
Hits : 9 ---- 11
0-1 Filppula (Bertuzzi, Lindstrom)
0-2 Filppula (Franzen, Bertuzzi)
1-2 Ovechkin (UNA)
Partido marcado pora la gran actuación de Howard, que terminó con 37 paradas!!! Los Capitals no veían puerta, y DEtroit lo aprovechó, Los Redwings no tuvieron muchas oportunidades de marcar, pero las que tenían eran bastante claras. Filppula don un doblete en sendos rebotes mató el partido
Un placer Sardo Buen partido, y buen rato
Shots: 36 -- 22
Hits : 9 ---- 11
0-1 Filppula (Bertuzzi, Lindstrom)
0-2 Filppula (Franzen, Bertuzzi)
1-2 Ovechkin (UNA)
Partido marcado pora la gran actuación de Howard, que terminó con 37 paradas!!! Los Capitals no veían puerta, y DEtroit lo aprovechó, Los Redwings no tuvieron muchas oportunidades de marcar, pero las que tenían eran bastante claras. Filppula don un doblete en sendos rebotes mató el partido
Un placer Sardo Buen partido, y buen rato
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
(SO) 1-0
22 15
15 7
22 15
15 7
Partido que estuvo apunto de ganar los Pens, pero que no supo dar la estocada final. Luongo mantuvo virgen su portería cual jovenzuela protege su flor tras las envestidas de los caballeros rampantes, ni Crossby "Sigfredi" ni Malkin "Vidal" pudieron penetrar el orificio de Luongo...una lástima.
Pero el caballero Sedin si que lo hizo desde la pena máxima tras la prorroga y McFlury se quedó con cara de Lucia LaPiedra tras ser penetrada por alguno de los hermanos Dinio.
Un placer señor, el próximo espero ponersela más dura, digo más duro...
Akira- Agente D
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.