>>>8ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
+7
jgirol
mokujin21
Emppu-Iceman
Nieves74
Sardo
Talalo
oreimono
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>8ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
-
- Descanso
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
-
- Descanso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Re: >>>8ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
Talalo escribió:
El finde
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Talalo escribió:
El finde
¿Mañana por la mañanita no puedes? También sin problema el finde, of curs
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Sardo escribió:Talalo escribió:
El finde
¿Mañana por la mañanita no puedes? También sin problema el finde, of curs
No puede ser que tengo un lio de 3 pares de huevos kinder. El finde en un ratito me ajusticia
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Akira, yo puedo por las noches salvo hoy, aunque hoy sí que podría a eso de las 6:30-7 de la tarde
Pues no sé tus horarios... qué tal mañana a eso de las 20:00?Nieves74 escribió:Mokujin ya me diras.
mokujin21 escribió:Pues no sé tus horarios... qué tal mañana a eso de las 20:00?Nieves74 escribió:Mokujin ya me diras.
Hoy a eso de las 20:00 podrias? Mañana es mas dificil pero creo que si que podria.
Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Pues no sé tus horarios... qué tal mañana a eso de las 20:00?Nieves74 escribió:Mokujin ya me diras.
Hoy a eso de las 20:00 podrias? Mañana es mas dificil pero creo que si que podria.
Es que tengo Madden. Si no puedes mañana, lo dejamos para miércoles o jueves o viernes...
mokujin21 escribió:Nieves74 escribió:mokujin21 escribió:Pues no sé tus horarios... qué tal mañana a eso de las 20:00?Nieves74 escribió:Mokujin ya me diras.
Es que tengo Madden. Si no puedes mañana, lo dejamos para miércoles o jueves o viernes...
Si mañana no aparezco lo dejamos para el miercoles.
Jose, yo puedo casi todas las noches, y alguna tarde que otra. Hoy lo mismo salgo a cenar por ahí, pero si me ves conectado, podría jugar
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Emppu-Iceman escribió:Akira, yo puedo por las noches salvo hoy, aunque hoy sí que podría a eso de las 6:30-7 de la tarde
A las 19h de hoy???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Colorado 1 – 0 Pittsburgh
16 – 8 Shots
1-0 Hejduk (Duchene, Stastny)
Partido incómodo para ambos equipos porque no terminaban de despertar los jugadores, lentos y fallones en los pases. A falta de 24 segundos para el final y con un PowerPlay a favor, Hejduk recogía un rechace de Fleury tras un disparo de Duchene y metía el puck en el fondo de la portería. 1-0 y gol de la victoria
16 – 8 Shots
1-0 Hejduk (Duchene, Stastny)
Partido incómodo para ambos equipos porque no terminaban de despertar los jugadores, lentos y fallones en los pases. A falta de 24 segundos para el final y con un PowerPlay a favor, Hejduk recogía un rechace de Fleury tras un disparo de Duchene y metía el puck en el fondo de la portería. 1-0 y gol de la victoria
1 -2
Shots 17 - 19
Hits 20 - 10
goleadores NY: Callahan (Dubinsky, Girardi)
goleadores WSH: Knuble (Backstrom, Green) Ovechkin (Backstrom, Schultz)
3 Stars: Callahan (NY) Backstrom (WSH) Ovechkin (WSH)
Partidazo el vivido anoche en NY. DEspués de dos primeros periodos dominados por los Rangers, pero con una gran actuación de Varlamov, después de comerse el primer gol, los Capitals salieron como motos en el último periodo donde chutaron 12 veces a puerta, para conseguir el gol del empate en el minuto 18.. cuando el partido agonizaba.
En la prórroga por fin apareció el crack.. Ovechkin, para aprovechar un rechace del portero de NY.
Un pacer Jose, gran partido, y gran charla!!
Shots 17 - 19
Hits 20 - 10
goleadores NY: Callahan (Dubinsky, Girardi)
goleadores WSH: Knuble (Backstrom, Green) Ovechkin (Backstrom, Schultz)
3 Stars: Callahan (NY) Backstrom (WSH) Ovechkin (WSH)
Partidazo el vivido anoche en NY. DEspués de dos primeros periodos dominados por los Rangers, pero con una gran actuación de Varlamov, después de comerse el primer gol, los Capitals salieron como motos en el último periodo donde chutaron 12 veces a puerta, para conseguir el gol del empate en el minuto 18.. cuando el partido agonizaba.
En la prórroga por fin apareció el crack.. Ovechkin, para aprovechar un rechace del portero de NY.
Un pacer Jose, gran partido, y gran charla!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
tony cuando le viene bien jugar esta tarde???
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
el kurros escribió:tony cuando le viene bien jugar esta tarde???
hoy no llego hasta las 22 y tenog madden te va bien mañanna noche?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:el kurros escribió:tony cuando le viene bien jugar esta tarde???
hoy no llego hasta las 22 y tenog madden te va bien mañanna noche?
vale entonces lo dejamos para mañana a la noche que hora mas o menos
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Mokujin acabo de llegar, si te va bien ahora estare por el live, si no mañana sobre las 20:00.
Pues ya mañana me ganasNieves74 escribió:Mokujin acabo de llegar, si te va bien ahora estare por el live, si no mañana sobre las 20:00.
Señores/as, los partidos hay que jugarlos en las ligas IX 1 y IX 2
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pero no habíamos quedado a las 20:00? Al menos eso me dijiste en la página anterior
Bueno, ya me dirás...
Bueno, ya me dirás...
mokujin21 escribió:Pero no habíamos quedado a las 20:00? Al menos eso me dijiste en la página anterior
Bueno, ya me dirás...
Lo siento, es que me he tenido que ir corriendo, culpa mia. Si mañana te va bien sobre las 20:30 estare en casa seguro.
Mañana noche imposible, tengo Madden, y después puede que NBA. El viernes lo tengo libreNieves74 escribió:mokujin21 escribió:Pero no habíamos quedado a las 20:00? Al menos eso me dijiste en la página anterior
Bueno, ya me dirás...
Lo siento, es que me he tenido que ir corriendo, culpa mia. Si mañana te va bien sobre las 20:30 estare en casa seguro.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.