>>>9ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
+6
jgirol
Emppu-Iceman
Talalo
Nieves74
Akira
oreimono
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>>9ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
-
-Descanso
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
-
-Descanso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>9ª JORNADA 9º TorneoJUGON NHL11
En cuanto cuadre horarios de la final del nba le digo algo caballero
oreimono escribió:En cuanto cuadre horarios de la final del nba le digo algo caballero
Que sea leve...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:oreimono escribió:En cuanto cuadre horarios de la final del nba le digo algo caballero
Que sea leve...
Hoy a las 19:30??
Emppu esta semana mis horarios están tal que: el martes puedo por la mañana y la tarde. del miércoles al viernes entre las 17:00 y las 20:30. El sábado con mayor libertad y el domingo por la mañana.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
oreimono escribió:Akira escribió:oreimono escribió:En cuanto cuadre horarios de la final del nba le digo algo caballero
Que sea leve...
Hoy a las 19:30??
No lo se todavía seguro, pero en principio parece que sí. Te comento en cuanto sepa algo seguro...
Akira- Agente D
Talalo escribió:Emppu esta semana mis horarios están tal que: el martes puedo por la mañana y la tarde. del miércoles al viernes entre las 17:00 y las 20:30. El sábado con mayor libertad y el domingo por la mañana.
Vale, vamos a jugar mañana a eso de las 11:30, te viene bien?? Si no tendríamos que esperar al finde
¿Podría ser antes de las 11:00? es que tengo madden a las 11:15Emppu-Iceman escribió:Talalo escribió:Emppu esta semana mis horarios están tal que: el martes puedo por la mañana y la tarde. del miércoles al viernes entre las 17:00 y las 20:30. El sábado con mayor libertad y el domingo por la mañana.
Vale, vamos a jugar mañana a eso de las 11:30, te viene bien?? Si no tendríamos que esperar al finde
Tony, yo puedo casi todas las noches, y alguna tarde que otra. Hoy lo mismo salgo a cenar por ahí, pero si me ves conectado, podría jugar
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Nieves74 escribió:Sardo cuando te va bien?
¿A partir del miércoles cualquier ratillo por la noche?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Nieves74 escribió:Sardo cuando te va bien?
Ok, pos nos vemos por el live a partir del miercoles.
jgirol escribió:Tony, yo puedo casi todas las noches, y alguna tarde que otra. Hoy lo mismo salgo a cenar por ahí, pero si me ves conectado, podría jugar
ok,si no el miercoles o jueves noche puedo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Nieves74 escribió:Sardo escribió:Nieves74 escribió:Sardo cuando te va bien?
Ok, pos nos vemos por el live a partir del miercoles.
Ya te aviso yo, tranki
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Talalo escribió:¿Podría ser antes de las 11:00? es que tengo madden a las 11:15Emppu-Iceman escribió:Talalo escribió:Emppu esta semana mis horarios están tal que: el martes puedo por la mañana y la tarde. del miércoles al viernes entre las 17:00 y las 20:30. El sábado con mayor libertad y el domingo por la mañana.
Vale, a las 10:30?
Emppu-Iceman escribió:Talalo escribió:¿Podría ser antes de las 11:00? es que tengo madden a las 11:15Emppu-Iceman escribió:Talalo escribió:Emppu esta semana mis horarios están tal que: el martes puedo por la mañana y la tarde. del miércoles al viernes entre las 17:00 y las 20:30. El sábado con mayor libertad y el domingo por la mañana.
ferpecto
Talalo escribió:Emppu-Iceman escribió:Talalo escribió:¿Podría ser antes de las 11:00? es que tengo madden a las 11:15Emppu-Iceman escribió:Talalo escribió:Emppu esta semana mis horarios están tal que: el martes puedo por la mañana y la tarde. del miércoles al viernes entre las 17:00 y las 20:30. El sábado con mayor libertad y el domingo por la mañana.
ferpecto
Emmm bueno, supongo que lo leerás por la mañana ya. No voy a poder estar a esa hora, tengo que ir antes a la universidad, así que lo dejamos para otro día
Akira, Miércoles sobre las 19:30?
oreimono escribió:Akira, Miércoles sobre las 19:30?
Hoy no podrías??? es que me han cambiado la clase de ingles, así que tengo hoy libre y mañana ocupado...
Akira- Agente D
Akira escribió:oreimono escribió:Akira, Miércoles sobre las 19:30?
Hoy no podrías??? es que me han cambiado la clase de ingles, así que tengo hoy libre y mañana ocupado...
Hoy tengo con Talalo
Talalo te importa si lo cambiamos??
oreimono escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Akira, Miércoles sobre las 19:30?
Hoy tengo con Talalo
Que si es a las 20h tampoco me importa, eh! que esto dura 20min, bueno yo te duraré menos...
Akira- Agente D
Akira escribió:oreimono escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Akira, Miércoles sobre las 19:30?
Hoy tengo con Talalo
Que si es a las 20h tampoco me importa, eh! que esto dura 20min, bueno yo te duraré menos...
Tengo madden antes de las 8 , esta semana como en principio tengo hasta el Jueves para jugar voy justito para ajustar todo
Le voy a prenguntar a Talalo en el otro hilo a ver
mokujin cuando le viene bien jugar esta tarde, miercoles tarde o jueves viernes dime la hora y te lo confirmo
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Pues hoy quizá juegue con Nieves, aunque él no lo tenía del todo claro. Si a las 20:00 no está, podemos jugar el nuestro. Y si no, a las 19:30el kurros escribió:mokujin cuando le viene bien jugar esta tarde, miercoles tarde o jueves viernes dime la hora y te lo confirmo
mokujin21 escribió:Pues hoy quizá juegue con Nieves, aunque él no lo tenía del todo claro. Si a las 20:00 no está, podemos jugar el nuestro. Y si no, a las 19:30el kurros escribió:mokujin cuando le viene bien jugar esta tarde, miercoles tarde o jueves viernes dime la hora y te lo confirmo
entonces a las 19:30 estare conectado y ya me diras
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.