7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
tio
mor4les
enro
mokujin21
Sardo
Tony Montana169
lin4r3s
DevilKane
sonic34
PRENSIL
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 7ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
O miércoles noche o jueves a las 19:30PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Prensiiiil, si puedes esta noche, auqnue no muy tarde, chachi, que mañana aquí es fiesta. Comprobarás la amabilidad de la secundaria de los Saints
Nop, esta noche no podía oiga
Y mañana tampoco, miercoles creo que si, pero no te puedo confirmar la hora todavía, jueves a las 19.30 o 20.00 puedo seguro, igual que el viernes. Seguro que ahora que han arreglado el juego me sigues lesionando jugadores y te haras 500 yds con Brees
mokujin21 escribió:O miércoles noche o jueves a las 19:30PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Prensiiiil, si puedes esta noche, auqnue no muy tarde, chachi, que mañana aquí es fiesta. Comprobarás la amabilidad de la secundaria de los Saints
Nop, esta noche no podía oiga
Y mañana tampoco, miercoles creo que si, pero no te puedo confirmar la hora todavía, jueves a las 19.30 o 20.00 puedo seguro, igual que el viernes. Seguro que ahora que han arreglado el juego me sigues lesionando jugadores y te haras 500 yds con Brees
Miercoles noche ya no puedo. Jueves a las 19.30 adjudicado
La que me va a caer, y no me juega session
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
sonic34 escribió:DevilKane escribió:sonic34 escribió:Devilkane eres el que me faltaba . Como tienes la semana? mañana lunes por la noche que tal?
El que te falta por ganar me imagino , no te preocupes que tal y como me trata el juego lo tendrás fácil , yo los lunes es casi imposible, pero si veo que puedo tener un hueco te avisaré por aquí con tiempo, los demás días si no me surge nada pues de las 19:00 o 19:30 en adelante no tendré ningún problema
Ok pues no siendo hoy, el miercoles a las 19.00 puede ser un buen dia. Vamos hablando
Tengo el otro partido justo a las 19:30 , no sé si el jueves o el viernes puedes en el mismo horario o prefieres otra hora (conmigo volverás a la normalidad, es decir, ganar )
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Pues viernes sin problema
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Don Tio esta noche a las 23 está imposible, jugar a eso de las 21, ¿sería posible?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Tio??
Uffffffffffffffffff, a ver si consigo cuadrar los horarios Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Opciones:
Esta noche a las 22:00 h. (Creo que esta no te viene demasiado bien)
Mañana, viernes, a las 20:00 h y en adelante.
Sábado, después de comer o a primerísima hora de la mañana, sobre las 9:00. (Posiblemente podría durante todo el sábado, pero tengo... tienen que confirmármelo Embarassed )
Domingo, creo que podría arreglar algún horario.
Pido disculpas, otra vez, a mis rivales de esta semana, Sardo y Talalo.... se merecen una paliza.... que me ganen de paliza, quiero decir
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Moku le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya?
PRENSIL- El rey pescador
VooooooyPRENSIL escribió:Moku le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya? le damos ya?
mokujin21 escribió:Los servidores de EA no están disponibles
Con las estadísticas de tus partidos hasta los servidores te tienen miedo
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:mokujin21 escribió:Los servidores de EA no están disponibles
Con las estadísticas de tus partidos hasta los servidores te tienen miedo
Se ha cargado los servidores con esos marcadores, no estaban preparados
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Hemos jugaod pero ha sido una mierda de partido (35 puntos), me ha lesionado a Shockey y me han vuelto a anular otro TD por holding. Debe ser el quinto que me anulan así, estoy hasta las narices de la meirda esta
Pero no dice nada de los touchdowns de retorno
PRENSIL- El rey pescador
Pero eso es habilidad mía, lo de los holding no es mi culpaPRENSIL escribió:Pero no dice nada de los touchdowns de retorno
Habilidad tuya si lo haces con Garcon A este desde que vea hueco...
PRENSIL- El rey pescador
tio escribió:Sardo escribió:Tio??
Uffffffffffffffffff, a ver si consigo cuadrar los horarios Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Opciones:
Sábado, después de comer o a primerísima hora de la mañana, sobre las 9:00. (Posiblemente podría durante todo el sábado, pero tengo... tienen que confirmármelo Embarassed )
Pido disculpas, otra vez, a mis rivales de esta semana, Sardo y Talalo.... se merecen una paliza.... que me ganen de paliza, quiero decir
Pues mañana viernes a las 20 me vendría cojonudo, pero lo de la paliza se lo dejamos a Talalo que está intratable con sus Packers
Sardo escribió:tio escribió:Sardo escribió:Tio??
Opciones:
Pues mañana viernes a las 20 me vendría cojonudo, pero lo de la paliza se lo dejamos a Talalo que está intratable con sus Packers
OKa. Uf, menos mal que no habeis dicho esta noche porque estoy reventado.
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
38 - 39
pase - chargers 467 - vikings 206
carrera - chargers 57 - vikings 290
sin lesones
partido muy complicado para los chargers los cuales se jugaron el partido en el ultimo segundo al jugarse el partido con la combersion de 2 puntos y renunciando asi a empatar el partido dado que nos era imposible poder parar a un impresionante peterson que con 290 yardas fue todo un calvario para el equipo de san diego
pd- un placer tony
ficha embiada
pase - chargers 467 - vikings 206
carrera - chargers 57 - vikings 290
sin lesones
partido muy complicado para los chargers los cuales se jugaron el partido en el ultimo segundo al jugarse el partido con la combersion de 2 puntos y renunciando asi a empatar el partido dado que nos era imposible poder parar a un impresionante peterson que con 290 yardas fue todo un calvario para el equipo de san diego
pd- un placer tony
ficha embiada
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
17-63
Yds Pase: 412
Yds Carrera: 71
Sin lesiones
Como suele pasar el partido comenzaba con un buen drive de los Cowboys que terminaba con Romo conectando con Bryant para adelantar a su equipo pero en el mismo retorno nos empatan el partido con un retorno y es que los de Houston no querían el melón en sus manos.
Comenzaba el 2º cuarto y otra vez Bryant recibía un pase de Romo que con un poco de tiempo conseguía lanzar un buen pase
Mientras en sus ataques los Texans no conseguía nada bueno y devolvían la posesión a los visitantes que anotaban otro TD mas mediante Austin, en el siguiente drive los locales consiguieron ponerse en rango de FG para anotar 3 puntos.
Pero antes de acabar a los Cowboys les dio tiempo para hacer un par de TD mas, uno de Witten y otro tras una intercepción apunto de acabar el cuarto...
Arrancamos el tercer cuarto y Felix nos ofrece esto...
Los ataques tejanos seguían estrellándose contra la defensa de los Cowboys mientras que estos en sus ataques lograban anotar con una rara comodidad
En el último cuarto de nuevo le tocaba a Witten, Romo lanza evitando por poco el sack y Witten tropezándose con todo dios consigue anotar el TD
Luego llegaría el primer TD ofensivo de los locales y uno mas de Felix el gato....
Un placer caballero, después fui a comprar un cupón y no, no me tocó nada
Yds Pase: 412
Yds Carrera: 71
Sin lesiones
Como suele pasar el partido comenzaba con un buen drive de los Cowboys que terminaba con Romo conectando con Bryant para adelantar a su equipo pero en el mismo retorno nos empatan el partido con un retorno y es que los de Houston no querían el melón en sus manos.
Comenzaba el 2º cuarto y otra vez Bryant recibía un pase de Romo que con un poco de tiempo conseguía lanzar un buen pase
Mientras en sus ataques los Texans no conseguía nada bueno y devolvían la posesión a los visitantes que anotaban otro TD mas mediante Austin, en el siguiente drive los locales consiguieron ponerse en rango de FG para anotar 3 puntos.
Pero antes de acabar a los Cowboys les dio tiempo para hacer un par de TD mas, uno de Witten y otro tras una intercepción apunto de acabar el cuarto...
Arrancamos el tercer cuarto y Felix nos ofrece esto...
Los ataques tejanos seguían estrellándose contra la defensa de los Cowboys mientras que estos en sus ataques lograban anotar con una rara comodidad
En el último cuarto de nuevo le tocaba a Witten, Romo lanza evitando por poco el sack y Witten tropezándose con todo dios consigue anotar el TD
Luego llegaría el primer TD ofensivo de los locales y uno mas de Felix el gato....
Un placer caballero, después fui a comprar un cupón y no, no me tocó nada
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Anda que baja las revoluciones el tio....al próximo torneo no se apunta nadie con estos mostrencos Maddenencos de por medio
Ya te digo, los Ravens arrasan por donde vayan
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi