Arrested Development
4 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.
Arrested Development
Comedia absurd cuyo argumento gira en torno a una rica familia que disfruta del dinero de la empresa como si fuese el suyo propio... Hasta que aparece la CMI y detiene al padre.
En ese momento, el hijo mediano, el unico responsable debera hacerse cargo.
En realidad, la trama es solo el hilo conductor para poder ver a los personajes en su salsa.
Salvando al segundo, que es el unico normal (quitando que es viudo y que tiene un hijo llamado George Michael) el resto son de traca: Un mago frustrado,presidente de la Alianza de Magos, su hermana, una tia que lo unico en que piensa es en trapitos y el hermano de esta, un psiquiatra al que le retiran la licencia y decide reconvertirse en actor, el hermano menor...
En fin, una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo.
Ademas, los episodios son cortitos, estan en español y son faciles de encontrar para los yonkis de las series (guiño,guiño).
En ese momento, el hijo mediano, el unico responsable debera hacerse cargo.
En realidad, la trama es solo el hilo conductor para poder ver a los personajes en su salsa.
Salvando al segundo, que es el unico normal (quitando que es viudo y que tiene un hijo llamado George Michael) el resto son de traca: Un mago frustrado,presidente de la Alianza de Magos, su hermana, una tia que lo unico en que piensa es en trapitos y el hermano de esta, un psiquiatra al que le retiran la licencia y decide reconvertirse en actor, el hermano menor...
En fin, una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo.
Ademas, los episodios son cortitos, estan en español y son faciles de encontrar para los yonkis de las series (guiño,guiño).
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Re: Arrested Development
Es una de las que tengo en la lista de visibles...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Es una de las que tengo en la lista de visibles...
Tienes lista de invisibles???
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
dejando de lado los comentarios siempre .......siempre...productivos...de jugon...
habrá que verla quizás esta noche....ya que el jueves siempre que descanso de peli/chungi/terror/gore.
Ya comentaré por aqui que tal..
habrá que verla quizás esta noche....ya que el jueves siempre que descanso de peli/chungi/terror/gore.
Ya comentaré por aqui que tal..
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:dejando de lado los comentarios siempre .......siempre...productivos...de jugon...
Cómo me conoce el jodio
jugon_esp- Fan de Najera
que sepa usted que si un dia no le leo..ya le hecho de menos...jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:dejando de lado los comentarios siempre .......siempre...productivos...de jugon...
Cómo me conoce el jodio
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:que sepa usted que si un dia no le leo..ya le hecho de menos...jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:dejando de lado los comentarios siempre .......siempre...productivos...de jugon...
Cómo me conoce el jodio
jugon_esp- Fan de Najera
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.