Semifinales 17º TorneoJUGON NBA 2K10
+2
oreimono
mokujin21
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cuál será la final?
Re: Semifinales 17º TorneoJUGON NBA 2K10
mokujin21 escribió:Hay que esperar un poquito
En relación con qué? Porque desde que puso el mensaje Orei ya ha pasado un poquito
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Para el próximo torneo debería organizarse un torneo anexo de 2x2 o algo así
jugon_esp- Fan de Najera
mokujin21 escribió:Qué problema hay?Sardo escribió:mokujin21 escribió:Sí, sí... A las 16:30 NHL con Akira, a las 17:00 2 partidos contigo al NBA, y a las 19:15 NFL... Vaya tarde
Es envídia
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Moku,¿sigue en pie lo de las 17:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Moku,¿sigue en pie lo de las 17:00?
3-0 a las 17:00, claro que sí
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Hay que esperar un poquito
En relación con qué? Porque desde que puso el mensaje Orei ya ha pasado un poquito
Perdón, se me olvidó contestar El Fable, que me tiene viciado del todo
La inscripción se abrirá cuando la final termine (crónicas puestas y fichas enviadas, claro)
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Hay que esperar un poquito
La inscripción se abrirá cuando la final termine (crónicas puestas y fichas enviadas, claro)
Perdonado. No me extraña que esté viciado con el Fable, con la héroes atractivos que hay rondando
jugon_esp- Fan de Najera
No será el tuyo, calvo y escuchimizado Si no es por los logros ni me acerco De todos modos, ya habrá visto que me divorcié en cuanto te saliste (y sí, hablamos de esto porque en este post no se habla casi nada ) y mi niña se está ligando a todas las lesbianas que pillajugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Hay que esperar un poquito
Perdonado. No me extraña que esté viciado con el Fable, con la héroes atractivos que hay rondando
Menos mal que me salí de la party a tiempo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
1 77-66 0
Primer partido de la serie disputado en Boston.
El partido comenzaba con un ritmo aceptable, con los dos equipos turnándose en el acierto de cara al aro, y en el desacierto también , con las grandes estrellas de los equipos bastante fallones, por lo que el banquillo tuvo que salir antes de lo esperado...
En el 2º cuarto continuaba la igualdad pero esta vez con menos acierto de cara al aro, Greene apareció para anotar 6 puntos consecutivos y darle la vuelta al marcador y finalmente acabar este cuarto con un +3 de parcial que nos puso 2 arriba al descanso...
Llegamos al cuarto decisivo, el enano y jermaine salieron muy enchufados y entre los dos no fallaron ni un tiro mientras que a los Knicks el aro les empezaba a escupir balones fuera y ese +7 de parcial era demasiado sumándole los 2 del descanso, Kirk Douglas desaparecido en combate junto a Pastas Gallo y así no había forma de recortar distancias...
El último cuarto el de mas puntería por los dos lados, un poco a la desesperada los visitantes que llegaron a ponerse a 5 pero los Celtics reaccionaron comandados por Pierce y aguantaron bien el marcador..
Difícil destacar a alguien de los Celtics ya que nadie pasó de los 11 puntos, todo muy repartido...
2 83-62 0
2º en Boston.. "el partido de las rachas"
Primera parte totalmente de los Celtics, destacando el 2º cuarto donde los Knicks solo anotaron 9 puntos, Gallinari y Douglas seguían missing como en toda la serie, mientras que en los Celtics, Greene y Timmy salían de revulsivos desde el banquillo para poner mucha margen en el marcador... parecía todo muy claro al descanso, pero claro... es 2k
Arrancaba el tercer cuarto y las tornas se cambiaron, de ir ganando de 21 puntos pasamos a ganar solo de 6 y por que Mason falló un triple... se consiguió en los minutos finales, gracias a poder anotar desde la zona, mitigar el parcial y dejarnos con marcador favorable para el último cuarto..
Y ahora la racha le tocaba a los Celtics, de ahí que al final el resultado fuera mas abultado de lo que estuvo el partido...
Destacados Celtics:
Menos Zydrunas (ni un misero rebote ) todos los demás a buen nivel
mokujin21 escribió: De todos modos, ya habrá visto que me divorcié en cuanto te saliste (y sí, hablamos de esto porque en este post no se habla casi nada ) y mi niña se está ligando a todas las lesbianas que pilla
jugon_esp- Fan de Najera
0 78-80 3
Y nos vamos a NY
Esta vez le tocaba a los Knicks llevar la delantera en el partido, aunque el marcador no era muy alto dominaban gracias a Gallinari y Chandler mientras que de los 12 puntos de este cuarto de los Celtics, 8 fueron de Pol Pis.
Y gracias a este último nos mantenimos vivos en el 2º cuarto cuando los locales comenzaron con un arreon liderados por un espectacular Azukiki, se llegó a perder de 13 pero gracias a una canasta de Allen finalmente lo dejamos en -7 al descansos, vivos de milagro...
El tercer cuarto mas igualado esta vez con un Allen que si respondía como se suponía y el enano que medio despertó en el momento oportuno, por el lado de los Knicks Azukiki seguía a lo suyo, ni un error en el tiro, fuera como fuera .
En el último cuarto comenzaron las cosas raras y los de Boston lograron remontar con Pierce, Jermaine y Greene, y la jugada decisiva que acabó por minar la moral del mister local es la clásica que pasas el balón y tu jugador pisa la raya de banda, ahí terminó el partido...
Destacados Celtics:
Pierce 22pts, 2reb, 2asi, 1tap
Allen 14pts, 2asi, 1tap
Bueno señor Akira, te has librado de otra semana de sufrimiento con el juego y además de ser apalizado como lo voy a ser yo en la final un placer caballero y.....
De nada
0 71-80 1
Desastroso partido en porcentaje de tiro de los Lakers, a pesar de empezar el partido con un 10-0. Pero el acierto de los Magic empezó a hacer que se recortaran diferencias y gracias a los triples y a la jugada favorita de los Magic con el aclarado para Carter estando de base y sacarla para fuera si la máquina se acerca para ayudar o machacarla si no hay ayuda aprovechando ser más alto que el defensa (normalmente Fisher o Blake), machacaron a los Lakers
0 71-80 2
Pero partido aún que el anterior, con los Magic anotando a placer y los Lakers fallando de todo. Horripilante el encuentro de Kobe, de Blake... vamos, de todos. Y eso que vicentitoo cumplió partido por sanción, que si no... Dominio de los Magic en el rebote, aunque no lo parezca por los números. Con este 2-0 para Orlando las cosas se ponían muy mal para los Lakers.
0 78-82 3
Este ya fue otra cosa, bastante más igualado. Primera parte espectacular de Kobe que hizo que LA se fuera por delante al descanso. Sin embargo, nada más empezar el tercer cuarto, 3 triples consecutivos de Orlando les ponía arriba hasta el final. Pero los Lakers no se rindieron y llegaron a empatar casi al final. Pero entonces llegaron 2 ataques con aclarados para Carter jugando de base, que acabaron en mate del jugador de los Magic y dieron ventaja a los locales. Pero lo que decidió el partido fue un triple de Lewis en el último segundo de posesión a falta de 5 segundos para terminar.
1 77-66 0
Partido marcado, como toda la serie y casi todo el torneo, por las rachas. Cuando los Knicks la pillaban pues se acercaban al marcador, cuano eran los Celtics pues se distanciaban. La suerte de las rachas se decantó para los locales en el último cuarto y esto sentenció el partido. Destacar el mal partido de las estrellas de los de NY, sobretodo Stoudamire que se quedó muy por debajo de su media anotadora.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
2 83-62 0
Seguíamos en Boston y la tónica del partido fue muy parecida a la del primero. Muchas rachas anotadoras que iban decantando el marcador, pero es que la diferencia entre los dos equipos era abismal. A los Knicks le costaba una barbaridad anotar, tanto fuera como dentro de la zona y los Celtics cuando pillaban la racha lo metían todo, les daba igual quién estuviese delante. Al final los Celtics destrozaron a los visitantes en el luminoso con un último parcial demoledor.
Akira- Agente D
0 78-80 3
Por fín se acabó los torneos con este juego, es lo más positivo que pude sacar de la última jugada del partido. El partido fue de los mejores de la serie, sobretodo de Azukiki que se cascó 20 pts consecutivos sin fallo metiendolas de todos los colores, pero solo fue él quién mantuvo a su equipo con alguna opción de victoria, bueno y Chandler pero de este hablaremos después.
Destacar la mala serie de Douglas, Amar'e y Okur que rindieron muy por debajo de sus números, bueno lo de Douglas ha sido un cachondeo. Él solo casi me ganó la anterior eliminatoria y en esta a anotado una media de 1.2 pts por partido... . Amar'e no fue el hombre resolutivo en los momentos finales y Okur no tuvo tiempo de coger el ritmo del equipo.
La última jugado fue la leche, perdiendo de 2 con puntos en zona y con Chandler en rojo. Pienso...venga va, me la juego a un mate con Chandler, pero claro 2K no lo dejó así y el pase a una banda donde estaba situado Chandler, piiiii!!!! fuera de banda y balón para los Celtics...
En fin, solo me queda darle las gracias a Orei...
Un saludo y nos esperemos que el 2K11 nos haga disfrutar un poco más que esta mierda de juego que ha acabado en la papelera...
Akira- Agente D
071-80 1
ESTADISTICAS:
TC: 51%
T3: 35%
TL: 80%
ZONA: 28
CONTRA: 3
Primer partido de la semifinal entre el equipo local, uno de los 2 aspirantes al titulo y los visitantes de Florida dispuestos a mantener la emocion en toda la serie.
El principio del partido fue lo esperado. Los Lakers salieron como un huracan y rapidamente se pusieron 10-0 con lo que los Magic tuvieron que pedir TO. Tras el paron y de la mano de Carter los Magic reaccionaron y con un triple de Rashardo conseguian ponerse a 4 al final del cuarto.
Y en el segundo aprovechando esta inercia fue cuando los Magic rompieron el partido, de la mano de los aleros Pietrus y sobre todo Lewis que no dejaban de enchufar triples y el apoyo en los tableros de Gortat y Howard practicamente rompieron el partido ante la atonita mirada de los Lakers que no sabian como reaccionar.
En el tercer cuarto los Lakers intentaron la reaccion con Kobe anotando sin descanso y un par de triples de Devin Brown pero el acierto de los tiradores sirvieron en bandeja un ultimo cuarto de minutos de la basura
MVP: Rashardo con 28 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias...
Destacados Magic: Carter con 16 puntos (7/9) y 5 asistencias
Howard con 6 puntos y 10 rebotes
064-76 2
ESTADISTICAS:
TC: 45%
T3: 30%
TL: 75%
ZONA: 28
CONTRA: 7
2º partido de la serie fundamental para los Lakers despues de haber perdido el primero, no se podian permitir perder el segundo y mas con la baja de ultima hora de los visitantes de Vince Carter. Sin embargo esta vez el principio fue completamente diferente al del 1º partido y los Magic empezaron a todo trapo con un Howard muy enchufado y los habituales Pietrus y Lewis. Ademas el dominio del rebote de los visitantes era abrumador y asi termino el cuarto 24-10.
En el segundo cuarto los Lakers reaccionaron y no precisamente gracias a Kobe, absolutamente fallon y desconocido todo el partido sino del banquillo, los aleros Brown y Crawford empezaron a enchufar en este cuarto y consiguieron reducir la ventaja a la mitad con la colaboracion del horrible partido de Bibby.
Sin embargo en la segunda mitad los Magic no dieron opcion de remontada y gracias al trabajo de Howard en ambos aros y al acierto del banquillo House y Pietrus consiguieron aumentar la ventaja ante la mirada de un Kobe muy erratico (2/17)...
MVP: Howard con 16 puntos y 15 rebotes
Destacados Magic: Lewis con 22 puntos y 4 rebotes
078-82 3
ESTADISTICAS:
TC: 50%
T3: 39%
TL: 0%
ZONA: 30
CONTRA: 10
3º partido y primer match-ball para los Magic que tenian todo a favor para sentenciar el partido. Pero no contaban con Kobe que empezo enchufadisimo en el 1º cuarto. Kobe martilleaba el aro local jugada tras jugada permitiendo la igualdad en el partido pues por primera vez Bibby se metia en la serie y enchufaba alguna.Asi se llego al final de un primer cuarto espectacular con 25-25. En el segundo cuarto los Lakers cogieron la iniciativa y a pesar de que Kobe apenas anoto en este cuarto ( un par de canastas), entre Crawford, Brown y el rebote de Gasol y Bynum conseguian mantener ventaja a pesar del gran partido desde el banquillo de Richardson que compensaba el horroroso partido de Lewis.
Una vez mas, el tercer cuarto decidio el partido, y este cuarto fue el del despertar de Lewis que empezo a enchufar y junto a un par de triples de House practicamente decidio el partido aprovechando un ligero respiro de Bryant y dejar la ventaja en +8.Sin embargo los Lakers no se rendian y con Kobe otra vez on-fire conseguian remontar y hasta ponerse por encima. Asi se llego al ultimo minuto donde un triple clave de Lewis sobre la bocina de posesion ponia el colofon a la serie
MVP: Superman Howard con 18 puntos y 11 rebotes
Destacados Magic: Lewis con 16 puntos y malos porcentajes
Carter con 15 puntos y 4 rebotes
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.