4ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
lin4r3s
sonic34
oreimono
Talalo
enro
Sardo
mokujin21
mor4les
PRENSIL
sinsombra
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 4ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
Pues el Miercoles a las 19.15 si te parece lo jugamosPRENSIL escribió:mor4les escribió:Alfinal creo que si que podria por la tarde, puedes alguna tarde a partir de las 19.00?PRENSIL escribió:mor4les escribió:Esta semana en principio solo puedo por la noche, a eso de las 22.30, el miercoles no puedo en todo el dia.PRENSIL escribió:Mor4les, cuanto tiempo
Que horarios tiene disponbile para darme una clase a esto?
Una clase en INT, fumbles...?
Uff, que dificil, a esa hora el único día que preveo pueda es el viernes
Martes, miercoles o jueves casi seguro a las 19.15 puedo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
DevilKane escribió:enro escribió:Devilkane,
¿que tal esta noche a eso de las 21h? El sábado marcho de viaje así que habría que liquidarlo de lunes a jueves.
Yo los lunes, fíjate lo temprano que me conecto así que perdona si no te pude responder, y según lo que me dices pues el miércoles o jueves me iría perfecto, la hora si es a las 21:00 como me habías propuesto pues también sin problemas, aunque desde las 19:00 en adelante estoy disponible los 2 días
Me temo que en este partido las defensas van a ser las protagonistas
Pues en principio quedamos miércoles a las 21h, ok?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
oreimono escribió:sonic34 escribió:oreimono escribió:sonic34 escribió:oreimono escribió:Asesino
Otras 500 y de romo..... el miércoles por la tarde a que hora le vendría bien?
Como muy pronto a las 19:30, pero hasta esta noche no te puedo decir seguro que tengo que ver que horarios para los partidos del PO del nba
Ok me mantiene informado, yo a las 19.30 podria perfectamente
Voy a tener nba, si quieres a las 22:00 y así me apalizas antes de sinsombra
No he dicho nada el Miércoles a las 19:30 si quieres
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:oreimono escribió:sonic34 escribió:oreimono escribió:sonic34 escribió:oreimono escribió:Asesino
Otras 500 y de romo..... el miércoles por la tarde a que hora le vendría bien?
Como muy pronto a las 19:30, pero hasta esta noche no te puedo decir seguro que tengo que ver que horarios para los partidos del PO del nba
Ok me mantiene informado, yo a las 19.30 podria perfectamente
Voy a tener nba, si quieres a las 22:00 y así me apalizas antes de sinsombra
No he dicho nada el Miércoles a las 19:30 si quieres
No habia visto el otro , mañana a las 19.30 perfecto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mor4les escribió:Pues el Miercoles a las 19.15 si te parece lo jugamosPRENSIL escribió:mor4les escribió:Alfinal creo que si que podria por la tarde, puedes alguna tarde a partir de las 19.00?PRENSIL escribió:mor4les escribió:Esta semana en principio solo puedo por la noche, a eso de las 22.30, el miercoles no puedo en todo el dia.PRENSIL escribió:Mor4les, cuanto tiempo
Puede ser el jueves? tengo pendiente la eliminatoria de nba tambien para mañana
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Sardo escribió:Dawedz, ¿cuándo le gusta darle al tema?
Hola Sardo, pues como le decía a tio, y dependiendo de él, que creo tiene más problemas que tu para jugar te comento, yo mañana llego de viaje por curro, a las 16:00 estoy en casa, de ahí en adelante me puedes decir, el jueves tendría que ser a partir de las 22:30 o 23:00, el finde complicadillo, me dices algo, ok?.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:Sardo escribió:Dawedz, ¿cuándo le gusta darle al tema?
Hola Sardo, pues como le decía a tio, y dependiendo de él, que creo tiene más problemas que tu para jugar te comento, yo mañana llego de viaje por curro, a las 16:00 estoy en casa, de ahí en adelante me puedes decir, el jueves tendría que ser a partir de las 22:30 o 23:00, el finde complicadillo, me dices algo, ok?.
Mañana a las 20?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:dawedz escribió:Sardo escribió:Dawedz, ¿cuándo le gusta darle al tema?
Mañana a las 20?
OK, presente!!!
enro escribió:DevilKane escribió:enro escribió:Devilkane,
¿que tal esta noche a eso de las 21h? El sábado marcho de viaje así que habría que liquidarlo de lunes a jueves.
Yo los lunes, fíjate lo temprano que me conecto así que perdona si no te pude responder, y según lo que me dices pues el miércoles o jueves me iría perfecto, la hora si es a las 21:00 como me habías propuesto pues también sin problemas, aunque desde las 19:00 en adelante estoy disponible los 2 días
Me temo que en este partido las defensas van a ser las protagonistas
Pues en principio quedamos miércoles a las 21h, ok?
A esa hora nos vemos entonces
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
PRENSIL escribió:mor4les escribió:Pues el Miercoles a las 19.15 si te parece lo jugamosPRENSIL escribió:mor4les escribió:Alfinal creo que si que podria por la tarde, puedes alguna tarde a partir de las 19.00?PRENSIL escribió:mor4les escribió:Esta semana en principio solo puedo por la noche, a eso de las 22.30, el miercoles no puedo en todo el dia.PRENSIL escribió:Mor4les, cuanto tiempo
El jueves a las 19.00 voy a jugar el otro partido, si quieres cuando termine podemos jugar nosotros
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:PRENSIL escribió:mor4les escribió:Pues el Miercoles a las 19.15 si te parece lo jugamosPRENSIL escribió:mor4les escribió:Alfinal creo que si que podria por la tarde, puedes alguna tarde a partir de las 19.00?PRENSIL escribió:mor4les escribió:Esta semana en principio solo puedo por la noche, a eso de las 22.30, el miercoles no puedo en todo el dia.PRENSIL escribió:Mor4les, cuanto tiempo
El jueves a las 19.00 voy a jugar el otro partido, si quieres cuando termine podemos jugar nosotros
Perfecto, perfecto, a eso de las 20 o 20.15 entonces
PRENSIL- El rey pescador
Dawedz ya estoy en casa listo para que usted me de matarile
Pobrino Dawedz
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Pobrino Dawedz
Es que llovía.....
Madre mía.... esta noche vi llover....
24 - 0
YDSPASE: 242 - 136
YDSCARRERA: 14 - 32
Sin lesionados - Aquí por si acaso, y por no acordarme, he quitado a los 2 lesionados de la jornada anterior para que se vaya regularizando la cosa, sin que se notase en exceso tampoco oiga.
Mal tiempo en Baltimore
Llovía, sí, pero se oscureció aún más la actuación de unos Texans sin ideas, que intentaron mover por cualquier sitio posible el melón, pero que se dieron una y otra vez contra un muro defensivo bien plantado, que por malas elecciones de pase, y grandes coberturas defensivas, hacían 2 intercepciones a la primera de cambio, que dejaba el tempo del partido tocaete.
Defensa, defensa, defensa y más defensa, 8 sacks llegaron a conseguir unos Ravens que además tuvieron en el TE Heap su referencia de ataque con 157 yardas y 2 TD, mientras los receptores apoyaban al despiste general de la cobertura de los Texans.
Los Texans por su parte pararon la carrera más o menos bien, pero tuvieron más problemas con la cobertura atrás, que les destrozó, y poca presión al QB.
1st QUARTER 0-10
BAL – B.Cundiff, 47yd FG – 3:15
BAL – T.Heap 25yd pass (J.Flacco) – B.Cundiff EP 0:50
2nd QUARTER 0-9
BAL – R.Rice 1yd run TD – B.Cundiff EP – 3:01
3rd QUARTER 0-7
BAL – T.Heap 62yd pass (J.Flacco) – B.Cundiff EP – 2:43
4th QUARTER 0-0
Bueno, pues esto, esto, esto es todo amig@s... un placer Sardo, doloroso, demasiado cardenal me has dejado, pero divertido, suerte y nos oimos
YDSPASE: 242 - 136
YDSCARRERA: 14 - 32
Sin lesionados - Aquí por si acaso, y por no acordarme, he quitado a los 2 lesionados de la jornada anterior para que se vaya regularizando la cosa, sin que se notase en exceso tampoco oiga.
Mal tiempo en Baltimore
Llovía, sí, pero se oscureció aún más la actuación de unos Texans sin ideas, que intentaron mover por cualquier sitio posible el melón, pero que se dieron una y otra vez contra un muro defensivo bien plantado, que por malas elecciones de pase, y grandes coberturas defensivas, hacían 2 intercepciones a la primera de cambio, que dejaba el tempo del partido tocaete.
Defensa, defensa, defensa y más defensa, 8 sacks llegaron a conseguir unos Ravens que además tuvieron en el TE Heap su referencia de ataque con 157 yardas y 2 TD, mientras los receptores apoyaban al despiste general de la cobertura de los Texans.
Los Texans por su parte pararon la carrera más o menos bien, pero tuvieron más problemas con la cobertura atrás, que les destrozó, y poca presión al QB.
1st QUARTER 0-10
BAL – B.Cundiff, 47yd FG – 3:15
BAL – T.Heap 25yd pass (J.Flacco) – B.Cundiff EP 0:50
2nd QUARTER 0-9
BAL – R.Rice 1yd run TD – B.Cundiff EP – 3:01
3rd QUARTER 0-7
BAL – T.Heap 62yd pass (J.Flacco) – B.Cundiff EP – 2:43
4th QUARTER 0-0
Bueno, pues esto, esto, esto es todo amig@s... un placer Sardo, doloroso, demasiado cardenal me has dejado, pero divertido, suerte y nos oimos
Baltimore Ravens (SARDO) 26 -- 0 Houston Texans (DAWEDZ)
Pass: 242 -- 136
Rush: 14 --- 32
Sin lesionados
Partido bajo la intensa lluvia y viento en Baltimore, que los locales ganaron de nuevo desde la defensa.
Gregg, Redding y compañía presionaron a Schaub continuamente logrando enfriar el juego de ataque mientras Heap y Flacco conectaban para poner tierra de por medio.
El partido comenzo con un baile de fumbles e intercepciones a favor de los cuervos, con Ray Lewis bailando bajo la lluvia.
Fue Cundiff quien inauguró el marcador con un FG de 47 yardas que a punto estuvo de marcharse fuera debido al viento de 11 millas/h que azotaba el estadio.
Poco despues y tras una nueva recuperación, Todd Heap culminaba un buen drive de los locales en el que Flacco sudó la gota gorda.
Con 10-0 terminaba el primer tiempo marcado por las dificultades meteorológicas y las pérdidas.
En el segundo, la defensa de los cuervos seguía aguantando a Jonhson, Daniels y compañía lo que le daba la opción de volver a disponer del balón. Trás recorrer gran parte del campo mediante el pase ya que la defensa de Texans no dejaba correr a Rice, los Ravens se encontraron en 1&goal, y tras un intento fallido, Ray Rice consiguió cruzar la línea y poner el 17-0
Poco despues la mala suerte volvería cebarse con los Texans, ya que tras un fumble de Schaub en su porpia endzone el árbitro concedió safety y posesión para los Ravens de nuevo.
Ya en el tercer periodo, Joe Flacco volvía a encontrar a Heap en profundidad y el jugador de Virginia recorría 62 yardas para Td y cerrar el definitivo 26-0.
En el último tiempo, los visitantes lograron conectar acertadamente en ataque pero de nuevo la mala suerte y la defensa local le impidieron puntuar. Andre Johnson era el objetivo a parar del modo que fuese
De este modo los Ravens ganaron un partido en el que lo más positivo fue la aportación de Heap y sobre todo la actitud defensiva. En la aprte negativa, la carrera no termina de arrancar tras cuatro jornadas y en un equipo como este es imprescindible para cuando Flacco se convierta en Flan-cco.
Un placer jugar Dawedz y seguro que la próxima sin lluvia y sin la defensa tan despierta, me las haces pasar canutas. Mucha suerte y descanse usted
Pass: 242 -- 136
Rush: 14 --- 32
Sin lesionados
Partido bajo la intensa lluvia y viento en Baltimore, que los locales ganaron de nuevo desde la defensa.
Gregg, Redding y compañía presionaron a Schaub continuamente logrando enfriar el juego de ataque mientras Heap y Flacco conectaban para poner tierra de por medio.
El partido comenzo con un baile de fumbles e intercepciones a favor de los cuervos, con Ray Lewis bailando bajo la lluvia.
Fue Cundiff quien inauguró el marcador con un FG de 47 yardas que a punto estuvo de marcharse fuera debido al viento de 11 millas/h que azotaba el estadio.
Poco despues y tras una nueva recuperación, Todd Heap culminaba un buen drive de los locales en el que Flacco sudó la gota gorda.
Con 10-0 terminaba el primer tiempo marcado por las dificultades meteorológicas y las pérdidas.
En el segundo, la defensa de los cuervos seguía aguantando a Jonhson, Daniels y compañía lo que le daba la opción de volver a disponer del balón. Trás recorrer gran parte del campo mediante el pase ya que la defensa de Texans no dejaba correr a Rice, los Ravens se encontraron en 1&goal, y tras un intento fallido, Ray Rice consiguió cruzar la línea y poner el 17-0
Poco despues la mala suerte volvería cebarse con los Texans, ya que tras un fumble de Schaub en su porpia endzone el árbitro concedió safety y posesión para los Ravens de nuevo.
Ya en el tercer periodo, Joe Flacco volvía a encontrar a Heap en profundidad y el jugador de Virginia recorría 62 yardas para Td y cerrar el definitivo 26-0.
En el último tiempo, los visitantes lograron conectar acertadamente en ataque pero de nuevo la mala suerte y la defensa local le impidieron puntuar. Andre Johnson era el objetivo a parar del modo que fuese
De este modo los Ravens ganaron un partido en el que lo más positivo fue la aportación de Heap y sobre todo la actitud defensiva. En la aprte negativa, la carrera no termina de arrancar tras cuatro jornadas y en un equipo como este es imprescindible para cuando Flacco se convierta en Flan-cco.
Un placer jugar Dawedz y seguro que la próxima sin lluvia y sin la defensa tan despierta, me las haces pasar canutas. Mucha suerte y descanse usted
Madre mía 8 yardas con el tío a cuestas
PRENSIL- El rey pescador
Suerte de no estar en el grupo de estos arrolladores Ravens
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Suerte de no estar en el grupo de estos arrolladores Ravens
No se confundan, aquí solo arrolla Oreiromo y sus compinches lo mio es potra de conocerme al equipo.
Sardo escribió:sonic34 escribió:Suerte de no estar en el grupo de estos arrolladores Ravens
No se confundan, aquí solo arrolla Oreiromo y sus compinches lo mio es potra de conocerme al equipo.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Sardo escribió:sonic34 escribió:Suerte de no estar en el grupo de estos arrolladores Ravens
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.