3ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
sonic34
oreimono
Talalo
enro
Sardo
mokujin21
Tony Montana169
mor4les
PRENSIL
sinsombra
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 3ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
Sardo escribió:Linares, ¿a qué hora podrías jugar hoy?
desde ya
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:Sardo escribió:Linares, ¿a qué hora podrías jugar hoy?
desde ya
En 5 o 10 minutos estoy ahi
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Cuando usted quiera
pues deme 5 minutillos
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:pues deme 5 minutillos
No problemo
San Diego Chargers (LINARES) 16 --- 31 Baltimore Ravens (SARDO)
Pass: 312 - 320
Rush: 23 -- 17
Los Ravens se reencontraron con la victoria tras la humillación sufrida a manos de los Dallas Cowboys la jornada anterior, pero pese al alto marcador, la clave estuvo en los esfuerzos de la defensa. Esta consiguió hasta 4 intercepciones y forzo algunos fumbles claves para coger la ventaja en el marcador.
El partido estuvo marcado desde el principio por la esterilización el juego de carrera por parte de ambas defensas con lo que la responsabilidad del ataque fue a parar a manos de Rivers y Flacco.
El primer drive corrió a cargo de los Chargers, sustentándose en casi todos sus receptores, estuvo a punto de conseguir un TD pero la defensa visitante aguantó al borde de la endzone 3 downs, por lo que Kaeding estreno el marcador con un FG de 19 yardas y 3-0 para los de San Diego.
Los Ravens con la carrera neutralizada y con Flacco totalmente ahogado no conseguía avanzar yardas, por lo que tuvo que encomendarse a la defensa cuervil. Y esta vez, a diferencia del anterior partido, si que había salido al campo.
La presión sobre Rivers, permitió a Ray Lewis hacerse con el balón y conseguir el primer TD para los de Baltimore, 3-7.
Ya en el segundo cuarto y con Joe Flacco más centrado en su misión de repartir juego, los Ravens culminaban con una recepción de 16 yardas de Ray Rice el 3-14 momentaneo en el marcador.
Los Chargers trabajabn sus drives y Gates, Floyd y compañia comenzaban a ser un dolor de cabeza para el entrenador visitante....que de nuevo la defensa de Ravens se encargaba de neutralizar, esta vez con una intercepcion de Ed Reed
Gracias a esto, el equipo de Maryland profundizaba en field goal ranger antes del descanso y Cundiff situaba el 3-17.
En la reanudación Flacco protagonizo las mejores jugadas del tercer periodo.
Pese a sufrir una gran presión de la linea de Chargers (terminó con 2 intercepciones y otros tantos sacks), tuvo momentos de claridad conectando con McClain para un TD de 19 yardas y con Boldin para un TD de 85
De este modo se entraba en el último cuarto con 3-31 para Baltimore, aunque la sensación de calma no fuese total.... y con razón
Los Ravens probaron su propia medicina con esta jugada
Weddle ponía el 10-31 y cierto run-run en los cuervos, que en la siguiente jugada sufrirían un fumble que pudo costarle un disgusto.
En este momento, apareció de nuevo Flacco para consumir el tiempo y alejar el balón de zonas peligrosas conectado buenos pases hasta la redzone cotnraria, pero una intercepción volvía a darle el balón a Chargers. Afortunadamente para los cuervos, ya no había tiempo para mucho más, aunque los locales demostrasen su calidad con un TD de Floyd para 59 yardas y situar el 16-31 final.
Los destacados por los cuervos fueron Ray Lewis, autor del primer TD y de nuevo la conexión Flacco-McClain en ataque.
Un placer Linares y que haya suerte en lo que queda. Encantado
Pass: 312 - 320
Rush: 23 -- 17
Los Ravens se reencontraron con la victoria tras la humillación sufrida a manos de los Dallas Cowboys la jornada anterior, pero pese al alto marcador, la clave estuvo en los esfuerzos de la defensa. Esta consiguió hasta 4 intercepciones y forzo algunos fumbles claves para coger la ventaja en el marcador.
El partido estuvo marcado desde el principio por la esterilización el juego de carrera por parte de ambas defensas con lo que la responsabilidad del ataque fue a parar a manos de Rivers y Flacco.
El primer drive corrió a cargo de los Chargers, sustentándose en casi todos sus receptores, estuvo a punto de conseguir un TD pero la defensa visitante aguantó al borde de la endzone 3 downs, por lo que Kaeding estreno el marcador con un FG de 19 yardas y 3-0 para los de San Diego.
Los Ravens con la carrera neutralizada y con Flacco totalmente ahogado no conseguía avanzar yardas, por lo que tuvo que encomendarse a la defensa cuervil. Y esta vez, a diferencia del anterior partido, si que había salido al campo.
La presión sobre Rivers, permitió a Ray Lewis hacerse con el balón y conseguir el primer TD para los de Baltimore, 3-7.
Ya en el segundo cuarto y con Joe Flacco más centrado en su misión de repartir juego, los Ravens culminaban con una recepción de 16 yardas de Ray Rice el 3-14 momentaneo en el marcador.
Los Chargers trabajabn sus drives y Gates, Floyd y compañia comenzaban a ser un dolor de cabeza para el entrenador visitante....que de nuevo la defensa de Ravens se encargaba de neutralizar, esta vez con una intercepcion de Ed Reed
Gracias a esto, el equipo de Maryland profundizaba en field goal ranger antes del descanso y Cundiff situaba el 3-17.
En la reanudación Flacco protagonizo las mejores jugadas del tercer periodo.
Pese a sufrir una gran presión de la linea de Chargers (terminó con 2 intercepciones y otros tantos sacks), tuvo momentos de claridad conectando con McClain para un TD de 19 yardas y con Boldin para un TD de 85
De este modo se entraba en el último cuarto con 3-31 para Baltimore, aunque la sensación de calma no fuese total.... y con razón
Los Ravens probaron su propia medicina con esta jugada
Weddle ponía el 10-31 y cierto run-run en los cuervos, que en la siguiente jugada sufrirían un fumble que pudo costarle un disgusto.
En este momento, apareció de nuevo Flacco para consumir el tiempo y alejar el balón de zonas peligrosas conectado buenos pases hasta la redzone cotnraria, pero una intercepción volvía a darle el balón a Chargers. Afortunadamente para los cuervos, ya no había tiempo para mucho más, aunque los locales demostrasen su calidad con un TD de Floyd para 59 yardas y situar el 16-31 final.
Los destacados por los cuervos fueron Ray Lewis, autor del primer TD y de nuevo la conexión Flacco-McClain en ataque.
Un placer Linares y que haya suerte en lo que queda. Encantado
Hoy más que nunca, puto Madden...
Me ha anulado 2 TD por penalizaciones: uno en un retorno de intercepción y otro en pase, manda huevos
Me ha anulado 2 TD por penalizaciones: uno en un retorno de intercepción y otro en pase, manda huevos
Pero habéis jugado al Madden o al NBA
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:Hoy más que nunca, puto Madden...
Donde las dan las toman ... o como se suele decir, lo que Madden te da, Maddten te quita
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Hoy más que nunca, puto Madden...
Donde las dan las toman ... o como se suele decir, lo que Madden te da, Maddten te quita
Y qué he hecho yo ahora?
mokujin21 escribió:Hoy más que nunca, puto Madden...
ahora lo pagara conmigo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
oreimono escribió:Pero habéis jugado al Madden o al NBA
Yo he visto de refilón como habían quedado y casi me saltan las luces rojas
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Hoy más que nunca, puto Madden...
Y qué he hecho yo ahora?
Anularme un TD la semana pasada
tio escribió:dawedz ¿qué horarios son los mejores para ti?
Te digo yo lo míos, por si acaso.... NINGUNO
Pero dime algo y ya intentaré buscarme la vida.
(Esta noche no que juego contra Tony y el viernes tampoco que me voy a ver a Riki Lopez )
Que tal tio?? Bueno, veamos si nos ponemos de acuerdo o no, yo mañana llego de viaje por curro, a las 16:00 estoy en casa, de ahí en adelante me puedes decir, el jueves tendría que ser a partir de las 22:30 o 23:00, el finde complicadillo.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
mor4les escribió:Al final si que puedo por la tarde, a si que si quieres lo jugamos el Jueves a las 19.00DevilKane escribió:mor4les escribió:Otra vez contra devilkane
Esta semana puedo jugar por la noche a partir de las 22.30, menos el miercoles que no puedo en todo el dia.
Pues el jueves o el viernes si no los tienes ocupados a esa hora no tengo ningún problema, aunque desde las 19:00 estoy disponible por si puedes o quieres jugarlo antes, y tú no te preocupes que lo de los retornos fué ganas de cachondeo que tenía el juego, porque en los 2 de liga me han pegao con ganas (hasta con un fumble) así que
Pues por mi perfecto
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
dawedz escribió:tio escribió:dawedz ¿qué horarios son los mejores para ti?
Te digo yo lo míos, por si acaso.... NINGUNO
Pero dime algo y ya intentaré buscarme la vida.
(Esta noche no que juego contra Tony y el viernes tampoco que me voy a ver a Riki Lopez )
Que tal tio?? Bueno, veamos si nos ponemos de acuerdo o no, yo mañana llego de viaje por curro, a las 16:00 estoy en casa, de ahí en adelante me puedes decir, el jueves tendría que ser a partir de las 22:30 o 23:00, el finde complicadillo.
Tio, mañana a las 20:00 ya he quedado, ok?
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Sr sinsombra sigue con sus horarios nocturnos? si es asi el miércoles es el dia...
miercoles 23:08?
Correcto
Sinsombra voy a tener que jugar con otro esta noche porque es nuestra última opción, como tienes la tarde del viernes o el fin de semana?
sonic34 escribió:sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Sr sinsombra sigue con sus horarios nocturnos? si es asi el miércoles es el dia...
miercoles 23:08?
Correcto
Sinsombra voy a tener que jugar con otro esta noche porque es nuestra última opción, como tienes la tarde del viernes o el fin de semana?
no problema, Viernes tarde imposible..puedo jugar jueves a partir de las 23:04 o viernes, sabado a partir de las 00:06
sinsombra- Adam West
Mmm vale, a ver si el viernes es posible ... sabado mediodia nada?
sonic34 escribió:Mmm vale, a ver si el viernes es posible ... sabado mediodia nada?
aun en el remoto caso de que no trabaje, que seria para mi como caminar sobre las aguas, tengo tres churumbeles en casa que no creo q me djen jugar
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:sonic34 escribió:Mmm vale, a ver si el viernes es posible ... sabado mediodia nada?
aun en el remoto caso de que no trabaje, que seria para mi como caminar sobre las aguas, tengo tres churumbeles en casa que no creo q me djen jugar
Mejor me lo pone, con los 3 crios ahi en medio de la pantalla
sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Mmm vale, a ver si el viernes es posible ... sabado mediodia nada?
Alguna vez he jugado y no quiero repetir la experiencia
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Mmm vale, a ver si el viernes es posible ... sabado mediodia nada?
Eso reservelo para cuando le toque conmigo
Sardo escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Mmm vale, a ver si el viernes es posible ... sabado mediodia nada?
Eso reservelo para cuando le toque conmigo
un añito mas y podre dejar al mayor jugando el partido mientras yo le mando las jugadas con una cervecita en la mano y un cigarrito en la otra
sinsombra- Adam West
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.