TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

+10
Talalo
tio
enro
mokujin21
dawedz
lin4r3s
Tony Montana169
sonic34
Sardo
PRENSIL
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  Sardo Mar 19 Oct 2010, 20:44

Tony Montana169 escribió:Sardo cuando quieras

Tienes un privado risa
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  Sardo Mar 19 Oct 2010, 21:15

Tony, voy para allá
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Sardo Mar 19 Oct 2010, 23:32

¿Alguien me dice como se buscan ahora las repeticiones una vez subidas? Creo que lo han cambiado y no me aclaro Sad
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Sardo Mar 19 Oct 2010, 23:40

Perdón ya está solucionado andaque
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Sardo Miér 20 Oct 2010, 00:17

Minesotta Vikings (TONY) 19 -- 34 Baltimore Ravens (SARDO)

Pass: 231
Rush: 101

Señores de la organización, se me ha olvidado recoger los datos de carrera y pase de Vikings. No volverá a pasar andaque andaque andaque andaque andaque

No hubo lesionados de gravedad, todos volvieron.

Gran estreno de la temporada en Minesotta, con Moss debutando en los locales y Ed Reed y Washington volviendo al campo para los cuervos.
El open game de la temporada para ambos, estuvo marcado por la fuerte defensa de la carrera de Ray Rice que estuvo todo el partido missing hasta que llego el momento clave. Mientras tanto, Flacco tuvo que asumir la responsabilidad dando una de cal con otra de arena, sobre todo en los momentos definitivos del partido.
Mientras los Vikings, con Peterson bien tapado por Lewis y compañía (aunque no lo suficiente) volcaron el juego hacia Harvin y Shiancoe. El WR de los Vikings consiguió buenas posiciones pero tuvo más drops de los deseados por su coach.

El partido comenzaba con Flacco asociandose con McClain y Heap para lograr el primer TD del partido. Un pase de 8 yardas que el TE suplente recogió de manera acrobática.
Similares protagonistas aparecieron ya en el segundo cuarto para poner el 0-14 en el marcador. Joe Flacco conectaba con McClain quien rompía un tackle de manera exagerada y se colaba en la endzone tras recorer 35 yardas.
Los Vikings forzarón la máquina con Peterson y Harvin y conseguían un field goal de Longwell para 48 yardas antes del descanso.

En el tercer periodo, mientras Rice seguía muy bien frenado por los Vikings, Flacco no lograba conectar con su cuerpo de receptores y el ataque se atascaba. Los locales aprovechaban su defensa para lograr un nuevo FG de Longwell de 20 yardas (6-14) y a continuación Favre y Shiancoe reducían aun más las diferencias con un TD de 7 yardas y la cosa igualadísima, 12-14 con todo el último periodo por delante.

Y por fin aparecio la figura de Rice. Cuando más presionado estaba Flacco, y más cerca de ponerse por delante los vikingos, Ray Rice impulsaba a los Ravens gracias a esta gran carrera de 45 yardas

McGahee lograría en la siguiente jugada el TD tras 2 yardas y ponía de nuevo la pelota en el tejado de los locales 12-21.
La defensa cuervil se sumó a la fiesta y freno a los chichos de Favre. Propiaciando dos nuevas posesiones que terminarían en un FG de Cundiff de 23 yardas despues de una intercepción y una nueva carrera de SuperRatón de 34 yardas al más puro estilo chetil escurriendose entre dos tackles.
Con el 12-31 en el marcador, aun quedaba espectaculo, pues Randy Moss se estrenaba con un TD de 72 yardas servido por el gran abuelo Favre.
Para finalizar, Cundiff cerraba el partido con un FG de 57 yardas firmando la primera victoria de la temporada de los Ravens.
Las claves estuvieron en las recuperaciones de la defensa en momentos claves, y especialmente un 3 &11 que Houdmanzanklanderh salvó y posteriormente permitiría la entrada definitiva de Rice en escena, el hombre del partido junto a McClain por parte de Ravens.

Muchisima suerte Tony, y un palcer conocerte por fin aunque dejases ayer medio jodido el micro para no tener que aguantarme mucho
descojone
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  oreimono Miér 20 Oct 2010, 00:24

La que me va a caer lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Sardo Miér 20 Oct 2010, 00:35

oreimono escribió:La que me va a caer lloro
Que va, el partido contra usted lo tengo marcado ya como perdido haga lo que haga así que creo que sacaré a Bulger de titular y a Ray Lewis de runingback tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Miér 20 Oct 2010, 09:29

Sardo escribió:

Buena crónica si señor cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Talalo Miér 20 Oct 2010, 18:27

Talalo escribió:
tio escribió:Talalo ¿cuándo le vendría bien que me acercara por la Bahía Verde para recibir mi primera paliza? lloro lloro lloro

(Táctica llorón en marcha Embarassed )

De lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:30, sábado a casicualquier hora y domingo por la mañana.

Y no se preocupe que no voy a poder parar a Turner, White ni González lloro (cruda realidad gran lloron )

¿tio? Smile
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  tio Jue 21 Oct 2010, 00:34

Talalo escribió:
Talalo escribió:
tio escribió:Talalo ¿cuándo le vendría bien que me acercara por la Bahía Verde para recibir mi primera paliza? lloro lloro lloro

De lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:30, sábado a casicualquier hora y domingo por la mañana.

Y no se preocupe que no voy a poder parar a Turner, White ni González lloro (cruda realidad gran lloron )

¿tio? Smile

Perdona pero ya sabía que lo del tiempo este torneo sería un problema. Veamos, viendo tus horarios Embarassed ¿qué tal lo tendrías el viernes? pero lo más tarde posible dentro de ese rango, digamos para empezar a las 19:30. Otra opción, casi mejor para mi bigrin sería el sábado pero muy prontito (aunque no sé que será prontito para ti tiruriruri ). El domingo por la mañana sí que será imposible.

Bueno, si tienes otras disponibilidades me lo dices...
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Talalo Jue 21 Oct 2010, 00:49

tio escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:

¿tio? Smile

Perdona pero ya sabía que lo del tiempo este torneo sería un problema. Veamos, viendo tus horarios Embarassed ¿qué tal lo tendrías el viernes? pero lo más tarde posible dentro de ese rango, digamos para empezar a las 19:30. Otra opción, casi mejor para mi bigrin sería el sábado pero muy prontito (aunque no sé que será prontito para ti tiruriruri ). El domingo por la mañana sí que será imposible.

¿Sábado 8 ó 9 de la mañana? Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Mensaje  mokujin21 Jue 21 Oct 2010, 10:27

Vaya mierda de partido con nieve en Philadelphia, no he llegado ni a 30 lloro lloro descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sonic34 Jue 21 Oct 2010, 10:34

Que nevada, me ha salvado de la paliza, hasta ha estado disputado cheers cheers cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  tio Jue 21 Oct 2010, 20:06

Talalo escribió:
tio escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:

¿tio? Smile

Si no es coña el sábado a las 9 de la mañana me vendría de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre bigrin
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Talalo Jue 21 Oct 2010, 23:28

tio escribió:
Talalo escribió:
tio escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:

¿tio? Smile

Si no es coña el sábado a las 9 de la mañana me vendría de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre bigrin

Hecho pues, sábado a las 9 de la mañana con el café Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Mensaje  PRENSIL Vie 22 Oct 2010, 08:47

Enro, me ha llegado por fin cheers cheers risa risa

El problema es que mañana no podré jugar y el sabado no se a que hora puedo, si el sabado puedes dime horarios a ver si me puedo adaptar, si no partido para usted Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  lin4r3s Vie 22 Oct 2010, 16:37

1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Dal1 28 - 38 1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Sd1

yardas de pase - 292
yardas de carrera - 191
lesionados - sin lesionados

partido disputadisimo ante unos baqueros muy bien plantados con austin como pieza principal del equipo . Madden hizo de las sullas en el primer cuarto probocando 4 fambols todos ellos ganados misteriosamente por dallas . En nuestro equipo destacar a gates ( te ) y a R. Mathews ( rb ) los cuales se marcaron un partidazo uno por aire y otro por tierra . La defensa tambien hizo de las sullas probocando 4 sack y dos intercepciones .

1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 GYI0059143103_crop_450x500

pd - un placer oreimono y suerte con los cowboys , ficha embiada
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  DevilKane Vie 22 Oct 2010, 20:19

1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Pit1 45 - 7 1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Hou1

109 - Yardas de Pase - 44
206- Yardas de Carrera - -5
315 - Yardas Totales - 39

Lesionados: 2 jugadores de los Texans no pudieron continuar el partido, pero como ahora no se pueden ver los lesionados en el menú del final pues no recuerdo sus nombres, así que hay que fijarse antes de que termine el partido Neutral

Primer partido de la temporada en el Heinz Field, 65.000 espectadores asistieron al estreno en liga de los Pittsburgh Steelers, tocaba recibir a los Houston Texans, y viendo como había sido la pretemporada, tener una previsión acertada del partido iba a ser algo bastante complicado, en la llegada al estadio, Big Ben Roethlisberger aún llevaba alguna venda que lo único que hacía era recordar lo mal que se puede llegar a pasar cuando visitas Nueva Orleans, y no precisamente por las fiestas de Mardi Gras descojone

El partido comenzaba con los visitantes haciendo el kick off, M.Wallace sería el que intentara ganar todas las yardas posibles, y en su primer intento Chair golpe que se llevó, balón recuperado por los Texans y que anotaban sin tan siquiera tener que usar el ataque, los aficionados locales no lo podían creer cagontó

Después del inicio de lo mas impactante, tocaba otra vez recibir el balón, esta vez no hubo problemas y el equipo ofensivo de los Steelers saltaría al campo, entre jugadas de Mendenhall y algunos pases de 8 o 9 yds se logró llegar hasta la endzone, en ese punto Big Ben logró conectar con Hines Ward que ya iba con su cara de felicidad yipeee a por su primer TD, pero en la yarda 1 un defensa tejano logró placarlo y FUMBLE!! Shocked esto no podía estar pasando!! El viejuno de pelo blanco vejete estaba haciendo todo lo posible por tocar las narices y lo que no son narices del coach local, con cara de desesperación Mad Mike Tomlin pidió el challengue y el viejuno rectificó anulando la pérdida de balón, Mendenhall solo tuvo que correr para empatar el partido.

Después del emocionante y loco inicio, todo fué cambiando y parecía que las cosas sólo le saldrían bien a los Steelers, su defensa aparecía una y otra vez para que Slaton no lograra avanzar, Matt Schaub intentaba encontrar a alguno de sus receptores pero cuando no era que los pases no iban en la dirección esperada, era que los pases eran incompletos porque los defensas molestaban lo suficiente para que no pudieran hacer la recepción, de esta manera y con el equipo local haciendo funcionar la parte ofensiva, se llegó al descanso con el 21-7 en el marcador.

El transcurso de los 2 cuartos restantes fué muy similar al del 2º Cuarto, los Texans no parecían rendirse e intentaban buscar a A.Johnson con algún pase largo que pudiera llegar a sorprender, pero hasta en 3 ocasiones diferentes el equipo local logró interceptar a Schaub, la defensa estaba a un nivel increible (dudo que tenga esta suerte siempre descojone descojone ) de la misma manera el ataque parecía ir con mucha fluidez y Big Ben hizo aparecer por primera vez a su TE H.Miller para que también se estrenara con su primer TD en la temporada, en los últimos instantes del encuentro el equipo tejano insistía en poder ganar algunas yardas para que almenos su estadística mejorara, la defensa seguía apareciendo para evitarlo, así que ya con sólo 10 segundos para el final Big Ben se arrodilló para que finalizara el encuentro y poder descansar en vistas de la dura y dolorosa visita que tendrán que hacer de nuevo a los New Orleans Saints No , el partido finalizó con el resultado de 45-7 para el equipo local.

Dawedz me lo pasé bastante bien con la charla ingame y postgame risa el resultado lo veo algo abultado porque las intercepciones y los bestias de mi defensa fueron las claves se puede decir, bueno y uno que corre también tiruriruri tiruriruri , espero que vayas pillándole el truco al equipo que Slaton y Foster son dos tíos que cumplen, y Andre Johnson tiene que aparecer si o sí risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  enro Sáb 23 Oct 2010, 07:48

PRENSIL escribió:Enro, me ha llegado por fin cheers cheers risa risa

El problema es que mañana no podré jugar y el sabado no se a que hora puedo, si el sabado puedes dime horarios a ver si me puedo adaptar, si no partido para usted Wink

El sábado supongo que estaré disponible después de comer hasta las 18h más o menos. Después tengo comprometida una cena.

Domingo sí que espero estar por casa muy disponible. Wink
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  PRENSIL Sáb 23 Oct 2010, 10:48

enro escribió:

El sábado supongo que estaré disponible después de comer hasta las 18h más o menos. Después tengo comprometida una cena.

Pues sobre las 15.30 no me viene mal. Si coinciden me pegas la paliza de turno? risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  dawedz Sáb 23 Oct 2010, 21:54

[quote="DevilKane"]1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Pit1 45 - 7 1ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Hou1

109 - Yardas de Pase - 44
206- Yardas de Carrera - -5
315 - Yardas Totales - 39

Lesionados: el CB McCain (el de las patatas fritas) por 6 semanas y el FB Leach por otras 6 semanas, y en el último cuarto dimision dimision dimision dimision dimision

LOs Texans visitaban el Heinz Field (aprovecharon para comprar ketchup para que se notase que se habían esforzado, y se llevaron 2 lesionados de regalo) con 65.000 espectadores y fans enfervorecidos de los Pittsburgh Steelers, que sin lugar a duda les acojonaron un poco.

El partido comenzaba con los Texans haciendo el kick off, y con un placaje de los niños especiales de los Texans, fumble, fumble recover para los Texans y TD defensivo que dejó a los aficionados locales pasmados cagontó aunqeu a la postre se preguntaban los de Houston sino hubiera sido mejor dejarle avanzar, y ya si eso jugamos un ratico....

A empezar de nuevo, esta vez sin problemas para los Steelers que con jugadas de Mendenhall josuuuaa josuuuaa josuuuaa que parecía un tren de mercancías, IMPOSIBLE PARARLO OIGAAAAA y algunos pases cortos lograban llegar hasta la endzone, intentando conseguir su primer TD, pero en la yarda 1 un defensa de los Texans hizo un placaje, metió la manita y FUMBLE!! Shocked ShockedShockedShockedShocked el espíritu de Madden vejete estaba presente y el coach local solicitó el challenge, y el árbitro rectificó anulando la pérdida de balón, claramente recuperado por los Texans, pero que no se llevan una ni queriéndola, y Mendenhall, en bandeja, solo tuvo que correr para empatar el partido.

A ésto el coach local ya había comentado las fatídicas palabras, Madden me va a dar la nochecita...... y entonces volvieron las cosas a su ser, y repartió el mal ahora al otro lado risa risa risa risa risa risa risa

La denfensa de los Acereros se encontraba como en el Alto Horno, repartiendo a todos lados, interceptandolo todo, no dejando correr a ninguno de los chavales, cubriendo bien los pases cortos, los largos, apareciendo de la nada, ¿qué se podía hacer? no rendirse y aprender para el futuro de éstos equipos rocosos palomitas

1st QUARTER 0-7
HOU – B.McCain ret fumble 49 yds (N.Rackers) – 4:16

2nd QUARTER 21-0
PIT – R.Mendenhall 1yd run (J.Reed) – 2:44
PIT – R.Mendehall 5yd run (J.Reed) – 0:51
PIT – R.Mendehall 50yd run (J.Reed) – 0:31

3rd QUARTER 14 - 0
PIT – H.Miller 7yd pass (B.Roethlisberger) – J.Reed - 2:37
PIT – R.Mendehall 47yd run (J.Reed) – 1:23

4th QUARTER 7-7
PIT – J.Reed 21yd FG – 2:56
PIT - M.Wallace 16yd pass (B-Roethlisberger) – J.Reed – 1:21

Destacar los 5 sacks, y las intercepciones llevadas a cabo por los Steelers, y la pesadilla que era Mendehall.

Devilkane fue un placer charlar contigo de los avatares del juego, de las posibilidades del equipo, aunque no salieron demasiado en nuestro encuentro, tendré que seguir probando algunas cosillas. Suerte para el resto, aunque he visto que no te ha ido mal contra moku Wink

dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  dawedz Sáb 23 Oct 2010, 22:17

Por cierto, ficha enviada, aunque tengo una dudilla sobre ésta, ¿quien es R.Brown? es qeu no lo encuentro en el roster de mi equipo, ni si quiera en el fondo de armario.....
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  sinsombra Sáb 23 Oct 2010, 23:53

dawedz escribió:Por cierto, ficha enviada, aunque tengo una dudilla sobre ésta, ¿quien es R.Brown? es qeu no lo encuentro en el roster de mi equipo, ni si quiera en el fondo de armario.....

como actualizan todos los lunes los roster, es muy posible que cuando iniciamos la preseason estuviera y ahora lo han traspasado...
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  dawedz Dom 24 Oct 2010, 00:13

sinsombra escribió:
dawedz escribió:Por cierto, ficha enviada, aunque tengo una dudilla sobre ésta, ¿quien es R.Brown? es qeu no lo encuentro en el roster de mi equipo, ni si quiera en el fondo de armario.....

como actualizan todos los lunes los roster, es muy posible que cuando iniciamos la preseason estuviera y ahora lo han traspasado...

aaaaaahhhhhhh

yyyyyyyyyy

geek
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  PRENSIL Dom 24 Oct 2010, 01:53

PRENSIL escribió:
enro escribió:

Pues sobre las 15.30 no me viene mal. Si coinciden me pegas la paliza de turno? risa risa

Enro? solo puedo empezar como muy tarde a las 16.30 lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente