TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11

+10
mor4les
mokujin21
tio
sinsombra
enro
oreimono
lin4r3s
DevilKane
Sardo
PRENSIL
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Empty Re: 3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11

Mensaje  dawedz Miér 13 Oct 2010, 05:16

Tony Montana169 escribió:
dawedz escribió:
Tony Montana169 escribió:
dawedz escribió:
Tony Montana169 escribió:dawedz,cuando te viene bien?

Hola Tony, la verdad que con el puente se me ha desajustado un poco todo, en principio, podría hoy a las 22:30 o mañana miércoles a las 19:30 preferiblemente, sino para la noche aprox. 22:30 u 23:00..sorry, estoy también fijando con Sonic así que te voy diciendo, ok?

me vendria bien mañana miercoles noche

A que hora entonces, 22:30?

vale

Pues mañana a las 22:30, hecho!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Empty Re: 3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11

Mensaje  sonic34 Miér 13 Oct 2010, 05:29

Talalo escribió:
sonic34 escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:
sonic34 escribió:Bueno señor Talalo, mañana por la tarde festivo como lo tiene risa

Podría ser, pero aún no te puedo decir una hora. En cuanto pueda te informo Wink

Pues si te apetece o puedes a las 18:00 bigrin

Pues justo me han liado ya para esta tarde, a las 18.00 lo veo complicado, pero a las 19.00 - 20.00 creo poder estar ... cuando sepa seguro pongo algo por aqui o veo si estas en el live, pero haz tus planes, no andes pendiente por si acaso Wink

Y si no pudiera ser a la tarde, a la noche despues del futbol? tiruriruri

En la camita Embarassed

Ando por aqui risa, si pudiera empezar ya tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Talalo Miér 13 Oct 2010, 05:33

sonic34 escribió:
Talalo escribió:
sonic34 escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:
sonic34 escribió:Bueno señor Talalo, mañana por la tarde festivo como lo tiene risa

Podría ser, pero aún no te puedo decir una hora. En cuanto pueda te informo Wink

Pues si te apetece o puedes a las 18:00 bigrin

Pues justo me han liado ya para esta tarde, a las 18.00 lo veo complicado, pero a las 19.00 - 20.00 creo poder estar ... cuando sepa seguro pongo algo por aqui o veo si estas en el live, pero haz tus planes, no andes pendiente por si acaso Wink

Y si no pudiera ser a la tarde, a la noche despues del futbol? tiruriruri

En la camita Embarassed

Ando por aqui risa, si pudiera empezar ya tiruriruri

5 minutos que me quito los patines risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  sonic34 Miér 13 Oct 2010, 05:34

Ole cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  DevilKane Miér 13 Oct 2010, 07:43

mokujin21 escribió:Miércoles a las 19:00?

A esa hora nos vemos entonces risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Sardo Miér 13 Oct 2010, 22:22

enro escribió:
Sardo escribió:Lo mismo te digo Enro. Esta semana tiene que llegarme seguro, si quieres ir dejándome cuando te vendría bien y ya te digo algo.

ok, tranquilo, en cuanto te llegue me avisas Wink

Acaba de llegarme enro, ¿qué días y horarios te vendrían bien?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  enro Jue 14 Oct 2010, 00:26

Sardo escribió:
enro escribió:
Sardo escribió:Lo mismo te digo Enro. Esta semana tiene que llegarme seguro, si quieres ir dejándome cuando te vendría bien y ya te digo algo.

pues por la noche, hoy por ejemplo.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Sardo Jue 14 Oct 2010, 02:17

¿21-21.30?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  PRENSIL Jue 14 Oct 2010, 06:08

Sardo escribió:
enro escribió:

Que emoción, ya le ha llegado a uno lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  enro Jue 14 Oct 2010, 06:10

Sardo escribió:¿21-21.30?

como acabo de poner el off topic.... acaba de petarme la 360, así que de momento me quede sin madden lloro
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  DevilKane Jue 14 Oct 2010, 06:52

3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 No1 41 - 13 3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Pit1

245 - Yardas de Pase - 196
37 - Yardas de Carrera - 42
282 - Yardas Totales - 238

Lesionados: Roethlisberger out for season descojone , Timmons out for season descojone , Taylor out for game lloro hasta Mike Tomlin es duda para el próximo partido lloro

Según lo que dicen las estadísticas el partido no parece que fuese un paseo de los Saints, aunque el paseo se lo dió R.Bush con un retorno nada mas comenzar el partido y otro en el 2º Cuarto, 14 puntos de esa manera ya dejan el partido "casi" resuelto y el equipo local lo supo aprovechar para matar el partido con buenas jugadas de pase que hacían muy complicado que los Steelers pudieran sacar algo de provecho, también decir que nada mas empezar el partido me "mataron" a Big Ben lloro aunque después de la castaña de pase que había mandado en verdad hasta se lo merecía descojone , de todas maneras yo veo a los Saints muy dopados porque cuando juego contra la Cpu también parecen superiores al resto, así que si encima los aprovecha alguien que sabe jugar pues... Si no gana el torneo es para hacérselo mirar tiruriruri tiruriruri

Soy el primero que ha conseguido que bajen de los 50 puntos cheers cheers , quién será el que consiga que no lleguen a 40?? descojone descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  PRENSIL Jue 14 Oct 2010, 06:58

Mokujin asesino!!! cagontó cagontó
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  sonic34 Jue 14 Oct 2010, 07:04

Sigue abusando, que le den ya la copa y nos jugamos el segundo puesto el resto lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Sardo Jue 14 Oct 2010, 07:31

enro escribió:

como acabo de poner el off topic.... acaba de petarme la 360, así que de momento me quede sin madden lloro

Mis condolencias, enro lloro

Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  oreimono Jue 14 Oct 2010, 07:47

DevilKane escribió:Soy el primero que ha conseguido que bajen de los 50 puntos cheers cheers , quién será el que consiga que no lleguen a 40?? descojone descojone

No lo verán nuestros ojos lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  enro Vie 15 Oct 2010, 08:44

Sardo escribió:
enro escribió:

Tema solucionado. Buscamos un hueco el fin de semana. Wink
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Sardo Vie 15 Oct 2010, 08:49

enro escribió:
Sardo escribió:
enro escribió:

Tema solucionado. Buscamos un hueco el fin de semana. Wink

Perfecto. Ya sea antes de comer, despues de ,por la tarde, por la mañana, antes de cenar....como mejor te venga
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Sáb 16 Oct 2010, 06:32

3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Phi1 20-21 3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Gb1

Y pase 237 - 214
Y carrera 20 - 40

Partido raro marcado por el lag, desconexion incluida, y en el que dominaron las defensas. Al final los grandes receptores de los Packers marcaron la diferencia
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  tio Sáb 16 Oct 2010, 07:59

Para Morales(Jets) y Oreimono (Cowboys)

Después de una serie de peripecias para arreglar la tele (la última fue que el técnico se negó a subir a casa porque el ascensor estaba estropeado, vivo en un 7º, y decía que como se la tendría que llevar, sin ascensor no había nada que hacer Evil or Very Mad ) me he hecho con una pequeñita pequeñita que le he ‘robado’ al pobre de mi sobrino tiruriruri .

Así que si esta noche o mañana sábado todavía tienen tiempo de jugarlo podríamos intentarlo… si consigo ver algo en ese cuadrito minúsculo. gran lloron

Siento toda esta historia Embarassed Embarassed

tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  sinsombra Sáb 16 Oct 2010, 10:35

3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Pre3

CRONICA

Ya nos encontraremos en liga regular y entonces...

3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Monkey-fire-big

ya le dare yo Field goal, ya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  dawedz Sáb 16 Oct 2010, 21:13

3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Hou1 21 - 28 3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Min1

YDS PASE: 232
YDS CARRERA: 45
Sin lesiones
NO TOCAR GATILLO IZQUIERDO PARA PASES POR LA ESPALDA!!! O TENDRE MAS DE UN SUSTO DE LOS DE VERDAD DE LA BUENA.....

1er CUARTO 0-14 - Rentabilizando fichajes
MIN - R.Moss 19 yd pass (Favre) 3:41
MIN - R.Moss 4 yd pass (Favre) 1:51

2o CUARTO 0-0 - Nada de Nada

3er CUARTO 7-0 - Atisbos de recuperación
HOU - A.Johnson 3 yd pass (Schaub) 2:22

4o CUARTO 14-14 - Con cascos y a lo loco
HOU - K.Walter 8 yd pass (Schaub) 4:54
HOU - S.Slaton 11 yd run 3:42
MIN - S.Rice 62 yd pass (Favre) 1:53
MIN - A.Peterson 22 yd run 0:23

Un Peterson "casi" imparable, pero un partido que excepto al principio se igualó y a punto estuvo de llevárselo los Texans, pero algunas intercepciones por malas selecciones de pases y la cobertura de Minnesota, tiraron por tierra la recuperación.

Un placer Tony, nos oimos en el campo de juego Wink
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  Talalo Sáb 16 Oct 2010, 21:45

3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Phi1 20-21 3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Gb1

Yds de pase 237- 214
a la carrera 20- 40

Encuentro marcado por un insidioso lag que permitió a las defensas prevalecer sobre los ataques. Difíciles de parar las liebres escurridizas verdes bigrin Por lo demás, un puntito de nada desequilibró la balanza que pudo caer hacia cualquier lado.

Hablamos, Sonic, cuando me asfalte en condiciones lloro Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  mor4les Sáb 16 Oct 2010, 22:35

tio escribió:Para Morales(Jets) y Oreimono (Cowboys)

Después de una serie de peripecias para arreglar la tele (la última fue que el técnico se negó a subir a casa porque el ascensor estaba estropeado, vivo en un 7º, y decía que como se la tendría que llevar, sin ascensor no había nada que hacer Evil or Very Mad ) me he hecho con una pequeñita pequeñita que le he ‘robado’ al pobre de mi sobrino tiruriruri .

Así que si esta noche o mañana sábado todavía tienen tiempo de jugarlo podríamos intentarlo… si consigo ver algo en ese cuadrito minúsculo. gran lloron

Yo puedo jugar ahora y luego seguramente por la noche a las 23.00
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  oreimono Dom 17 Oct 2010, 02:35

3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Dal1 24 - 21 3ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11 - Página 2 Cin1

Yds Pase: 306
Yds Carrera: 39
Sin lesionados de gravedad, aunque a Romo se lo cargaron durante 2 cuartos y medio mina

Victoria suertuda ante el futuro subcampeón del torneo.
Juego vistoso y elegante de los Cowboys ante la violencia conocida de las Bengalas del desierto que hasta lesionaron al bueno de Romo, menos mal que salió Kitna haciendo un 10 de 14 en pases, ya veremos si no le quita la titularidad a Romo tiruriruri
Bueno, el partido se ganó con un excepcional FG en el último minuto y es que no teníamos tiempo para jugar una larga prórroga descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  tio Dom 17 Oct 2010, 04:31

mor4les escribió:
tio escribió:Para Morales(Jets) y Oreimono (Cowboys)

Yo puedo jugar ahora y luego seguramente por la noche a las 23.00

Pues debido a las circunstancias de esta semana podemos quedar para esta noche a las 11:00 si al final puedes
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente