8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10
+6
oreimono
jgirol
jugon_esp
Akira
PRENSIL
mokujin21
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 8ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10
Tony Montana169 escribió:si acaso el sabado que estoy desde la mañana hasta las 16
Sábado a las 11:15????
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
kukardo escribió:Yo podre hoy por la noche.
A las 23.00??
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Bueno, me veo la segunda parte del España Lituania y vuelvo por aqui
PRENSIL- El rey pescador
ku ku rru ku kuuuu. Estaré un rato por aqui, pero solo un rato. Igual mañana por la noche puedo sacar algo de tiempo, pero no es seguro
PRENSIL- El rey pescador
jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:si acaso el sabado que estoy desde la mañana hasta las 16
Tonyyy, no me hagas madrugar para nada
jugon_esp- Fan de Najera
Kukardo veo que lo de la noche se convierte en madrugada, asi que lo dejo por hoy, mañana si puedo intento sacar un rato por la noche para jugar
PRENSIL- El rey pescador
jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:si acaso el sabado que estoy desde la mañana hasta las 16
ok ok a las 11:15 estoy por aqui que acabo de llegar de currar
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
PRENSIL escribió:Kukardo veo que lo de la noche se convierte en madrugada, asi que lo dejo por hoy, mañana si puedo intento sacar un rato por la noche para jugar
Si ayer estruve en el live toda la noche :S
Hasta la 1 estuve casi!! CUandoe stoy jugando a la consola normalmente ni miro el pc, pensaba que te habria surgido algo.
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:si acaso el sabado que estoy desde la mañana hasta las 16
ok ok a las 11:15 estoy por aqui que acabo de llegar de currar
Ya estoy por aquí, que me quedé un poco dormido claro que, viendo a la hora que llegaste, igual te viene mejor
jugon_esp- Fan de Najera
kukardo escribió:PRENSIL escribió:Kukardo veo que lo de la noche se convierte en madrugada, asi que lo dejo por hoy, mañana si puedo intento sacar un rato por la noche para jugar
Hasta la 1 estuve casi!! CUandoe stoy jugando a la consola normalmente ni miro el pc, pensaba que te habria surgido algo.
Solo me estoy conectando para jugar el torneo, al no haberme dicho la hora no encendí siquiera la consola, esperaba un mensaje tuyo por aqui
PRENSIL- El rey pescador
Pues nada, Tony no aparece . Yo no sé si podría jugarlo esta noche, pero mañana es totalmente imposible
jugon_esp- Fan de Najera
PRENSIL escribió:kukardo escribió:PRENSIL escribió:Kukardo veo que lo de la noche se convierte en madrugada, asi que lo dejo por hoy, mañana si puedo intento sacar un rato por la noche para jugar
Solo me estoy conectando para jugar el torneo, al no haberme dicho la hora no encendí siquiera la consola, esperaba un mensaje tuyo por aqui
Todo se complica porque yo estaba de reten y me han llamado que esta noche tengo que currar...
Pues como no llegue yo temprano esta tarde nos quedamos sin jugar
PRENSIL- El rey pescador
jugon_esp escribió:Pues nada, Tony no aparece . Yo no sé si podría jugarlo esta noche, pero mañana es totalmente imposible
lo siento tio pero me e levantao,e visto que no estabas y me e vuelto a acostar,hoy volvere sobre la 1 de currar y mañana imposible
Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Pues nada, Tony no aparece . Yo no sé si podría jugarlo esta noche, pero mañana es totalmente imposible
lo siento tio pero me e levantao,e visto que no estabas y me e vuelto a acostar,hoy volvere sobre la 1 de currar y mañana imposible
¿Y te acuestas tarde? Porque igual a las 3 de la mañana o así podría jugar, aunque no es seguro. Mañana sí que es imposible
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Pues nada, Tony no aparece . Yo no sé si podría jugarlo esta noche, pero mañana es totalmente imposible
¿Y te acuestas tarde? Porque igual a las 3 de la mañana o así podría jugar, aunque no es seguro. Mañana sí que es imposible
si ves que puedes ponmelo por aqui y le damos esta noche a la hora que sea
78-77
Por fin la primera derrota de LA y por fin dejará Orei de dar la brasa con lo de imbatido
Comenzó mal el encuentro, con poco acierto por parte de ambos equipos. Martin y Yao calentaban de cara al resto del partido, anotando entre los dos 9 de los 13 puntos del equipo. Y Kobe... Kobe estaba fatal, los 8 primeros tiros fallados. Los Rockets antaron 2 triples seguidos (las dos únicas cantastas de Budinger) y se fueron de 7. Y entonces, cuando quedaban 5 minutos para llegar al descanso, Kobe apareció.
Bryant llevaba cero puntos en 11 minutos. No era nada normal. Pero es que lo que hizo a continuación tampoco lo fue: Kobe anotó 18 puntos consecutivos con solo un fallo, 2 triples incluídos. Y al final, antes de llegar al descanso, una canasta más de Pau empataba el partido a 36.
En el tercero Kobe seguía igual de bien, consiguiendo los 8 primeros puntos de los Lakers con otros dos triples. Pero Yao dio la réplica, consiguiendo 12 puntos en este cuarto y dominando a los defensores. Pau y Bynum nunca pudieron con él, asi que imaginaos cuando le defendía Ratliff...
En el último cuarto la cosa cambió a favor de Houston, y es que Kevin Martin salió en plan Kobe consiguiendo 10 puntos en un suspiro y haciendo que los Rockets se pusieran 12 arriba. Quedaban 4 minutos y parecía imposible, pero los Lakers empezaron a remontar: Crawford, Kobe y un triple de Blake pusieron a 5 a LA. 2 mates, uno de Gasol y otro de Bryant, pusieron a 2 a los Lakers tras un tiro libre fallado de Scola. Y a 22 segundos para el final, triple de Blake para poner por delante a los Lakers: 74-75. Tiro libre fallado por Brooks, empate y tiro libre fallado por Kobe, dejando las cosas como estaban. En el último ataque de Houston el balón va para Yao. no se podía hacer falta ante la buena mano del chino en los libres, asi que a jugársela en la defensa... Y nada, el chino anota como estaba cantado
Quedan 2 segundos, saque de centro y balón a Kobe, quien lanza nada más recibir, el balón bota 2 veces en el aro y no entra...
Destacados: Yao, 30 puntos y 12 rebotes, 15/19
Martin, 22 puntos y 4 triples
Bryant, 33 puntos, 4/6 en triples
Blake, 13 puntos y 7 asistencias
Crawford, 12 puntos y 3 tapones
Prensil hoy no puedes no? :S
77-76
Llegaban los invictos LA a Houston mas preocupados por el partido de Boston que el de Rockets. Bryant estaba fuera del partido y no metia uno un 0-8 en tiros hacia que los Rockets se lo creyeran. Al primer cuarto ganaban los Rockets de 2 gracias sobre todo al chino y a Kevin. Pero en el 2º cuarto aparecio Bryant y enchufaria unos 18 puntos en ese cuarto para llegar al descanso empate. En el 3º cuarto Kobe volvio a enfriarse y Yao no paraba de anotar el cuarto acabaria +4 para Houston pero era dificil para los Lakers acercarse, al final la ultima jugada la tuvieron los LA quedando 2 segundos pero Kobe fallo e importante victoria para Houston.
Destacados: Yao, 30 puntos y 12 rebotes, 15/19
Martin, 22 puntos y 4 triples
Bryant, 33 puntos, 4/6 en triples
Blake, 13 puntos y 7 asistencias
Crawford, 12 puntos y 3 tapones
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Ver para creer...
El partido en el que se enfrentaron estos dos equipos se decidió en los últimos segundos, así que se esperaba un partido de poder a poder, pues nada más lejos de la realidad. Orlando aplastó cual mosquito a unos inoperantes Knicks, y damos gracias que el ataque neoyorquino estuvo a la altura con un gran Stoudamire con 24pts, pero la defensa fue un desastre.
El partido se acabó en la primera parte y es que los Magic anotaron 58 pts entre los dos primeros tiempos, es que no fallaban ni una... increíble. Pero es que esto no quedó en solo estos dos cuartos, en los dos siguientes la tónica fue la misma y los de Orlando acabaron con un 63% de porcentaje de tiro y un 63% en el de 3pt. Por poner un par de ejemplos, Pietrus anotó un 7 de 9 y un 4 de 3 en triples, Richardson 6 de 6 de tiros de campo y 2 de 2 en el de tres puntos. Imposible de parar el ataque...
MVP: Mike Bibby - 17 pts (7/9-2pt, 3/4-3pt), 7 ast, 1 stl.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
79-86
Espectacular Thomas... reventó el partido en los momentos importantes. Muy difícil va a ser que los Celtics no se lleven el anillo.. tienen muchos recursos.. Pierce y Allen en la primera unidad martilleaban a los Suns, que aguantaban el tipo en el primer cuarto. Pero con la salida de la segunda unidad y Thomas, los Celtics pusieron la directa y los Suns no pudieron seguir el ritmo, sobretodo por estar Dragic bastante desacertado.
Turkoglu y NAsh lo intentaron al final del partido, llevando a los Suns a un punto de los Celtics, pero de nuevo los recursos de Boston.. apareció Pierce para cerrar el partido
Como siempre Orei... un placer
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
107-90
Estadisticas:
TC: 63
T3: 63
TL: 0
Zona: 24
Contra: 8
Derbi en la misma division y conferencia entre dos equipos que a lo maximo que pueden aspirar es a la segunda plaza de conferencia. Sin embargo, la presunta igualdad entre los equipos se esfumo debido al partido pluscuamperfecto de los visitantes y eso a pesar de que se presentaban con la baja de una de sus estrellas, Vince Carter.
El partido empezo de manera mas o menos equilibrada, aunque los Knicks empezaban a hacer la goma, los Magic a pesar del partidazo de su nuevo base, Bibby que no fallo un tiro en este cuarto, no conseguian distanciarse merced al mal inicio de partido de su gran estrella, Rashardo, que apenas habia anotado 2 puntos en este cuarto.
Sin embargo en el inicio del segundo cuarto, aprovechando un descanso de la estrella local, Amare y que los suplentes de los Magic apenas fallaban un tiro, en especial el alero Quentin Richardson que anotaba sin fallo. Merced a este descomunal acierto, el segundo cuarto empezo a decantar el partido con una ventaja de +15 para los visitantes.
Sin embargo no habia terminado de llover para los locales, pues en el tercer cuarto, la racha de acierto de los visitantes siguio, y hasta se unio la estrella Lewis al recital. Y eso a pesar de que los Knicks no estaban haciendo mal partido, y estaban tirando por encima del 50% de acierto, pero el 70% de acierto de los visitantes era imposible de contrarrestar.
El ultimo cuarto fueron unos minutos de la basura que los suplentes de ambos equipos aprovecharon para demostrar a sus entrenadores que pueden darles mas minutos pues ambos banquillos rayaron a gran nivel...
MVP: Bibby con 17 puntos y 7 asistencias
Destacados en los Magic: Pietrus con 18 puntos y 7/9 en tiros de campo
Quentin Richardson con 14 puntos sin fallo...
Estadisticas:
Derbi en la misma division y conferencia entre dos equipos que a lo maximo que pueden aspirar es a la segunda plaza de conferencia. Sin embargo, la presunta igualdad entre los equipos se esfumo debido al partido pluscuamperfecto de los visitantes y eso a pesar de que se presentaban con la baja de una de sus estrellas, Vince Carter.
El partido empezo de manera mas o menos equilibrada, aunque los Knicks empezaban a hacer la goma, los Magic a pesar del partidazo de su nuevo base, Bibby que no fallo un tiro en este cuarto, no conseguian distanciarse merced al mal inicio de partido de su gran estrella, Rashardo, que apenas habia anotado 2 puntos en este cuarto.
Sin embargo en el inicio del segundo cuarto, aprovechando un descanso de la estrella local, Amare y que los suplentes de los Magic apenas fallaban un tiro, en especial el alero Quentin Richardson que anotaba sin fallo. Merced a este descomunal acierto, el segundo cuarto empezo a decantar el partido con una ventaja de +15 para los visitantes.
Sin embargo no habia terminado de llover para los locales, pues en el tercer cuarto, la racha de acierto de los visitantes siguio, y hasta se unio la estrella Lewis al recital. Y eso a pesar de que los Knicks no estaban haciendo mal partido, y estaban tirando por encima del 50% de acierto, pero el 70% de acierto de los visitantes era imposible de contrarrestar.
El ultimo cuarto fueron unos minutos de la basura que los suplentes de ambos equipos aprovecharon para demostrar a sus entrenadores que pueden darles mas minutos pues ambos banquillos rayaron a gran nivel...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió: 90 107
Estadisticas:
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.