>>> Semifinales 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+16
Sho Hai
Noirot
sonic34
Tiliuss
WILL
luzvel
sinsombra
PRENSIL
carlospal
Drenziel
tio
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
oreimono
mokujin21
20 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Cuál será la final?
Re: >>> Semifinales 10º TorneoJUGON NBA 2K8
oreimono escribió:Cuando un dia metas 80 puntos y te sientas mal.... estarás por el buen camino.....
Por dios
Davike, que le han hecho a Gadzuric!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Y el 2º finalista también esta claro
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Y el 2º finalista también esta claro
Y si soy yo....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:oreimono escribió:Y el 2º finalista también esta claro
Y si soy yo....
o yo.....
3r PARTIDO
Milwaukee 66 - 88 Los Pulpos de San antonio
MVP: Duncan 28 pts 14 reb
TC:42%
T3: 30%
TL:100%
Zona:28
Contra:2
Y a 2k no le dio la ganas de dar igualdad de condiciones... Pues partido parecido al primero, en el que el primer cuarto salen fuertes los spurs de mano de ginobili y duncan, pero consiguen arreglarlo los Bucks por parte de Jefferson. Aun asi los spurs se van con ligeras ventajas en el marcador. En el segundo cuarto siguen consiguiendo mas ventaja los spurs, con defensas durisimas, pero aqui comienza 2k a hacer de las suyas... Pase clarísimo en una transición rápida a Jefferson, pero a 2k le da al gana k en lugar de a jefferson le vaya a Simmons, que estaba en la otra esquina con 3 tios encima. robo de Sn antonio y triple de Barry a continuacion... de ponerme a 7 pasamos a 12 de ventaja. En la segunda parte sigue el festival 2k, con un tapon de finley al borde del campo, la pelota va directa afuera, pero no, va finley y la recoje pisando fuera y no pitan banda...a partir de aqui los bucks se descentran y se cagan en todo lo que se menea...
Los spurs aprovechan la falta de concentración, y ya por si no era suficiente, les toca la mano de dios, y convierte a cualquier personaje con equipaje oscuro en el mismisimo Larry bird, clavando triples con cualquier jugador encima, saltandole en la cara, triples y falta... En fin, que hasta el mopero de San antonio, que se desplazó especialmente para esto a milwaukee metió su triple... Así dificil...Si no es bastante luchar con Gurovic, todo un jugón...
4º Partido
Bambis 68 - 70 Pulpos finalistas
MVP: Duncan, Barry, Bowen, escojed el que querais...
TC: 42%
t3: 28%
tl: 80%
zona:28
Contra:0
Pues despues del varapalo anterior, milwaukee no esperaba demasiado de este partido... La verdad es que comenzó fatal, y San antonio navegaba en aguas tranquilas, con ventajas de entre 7 y 15 puntos. la primera parte discurrió asi, de bajón, y nada destacable a comentar, los tiradores spurs seguian de francotirador, y el manager local sintiéndose impotente, porque veia que por muy buena defensa k intentase, y por mucho balon que tocase para robar, siempre se la quedaban los spurs, y en el lado contrario Duncan y los demás tienen u iman en la chepa, que hace k todo pase salga disparado hacia ellos y atrapen el balon al vuelo, que ni los catchers de los yankees.
La segunda parte comenzó con Navarro On fire, y poco a poco reducian ventajas, pero no era suficiente, Bowen era el hijo bastardo de Bird, y enchufaba con 2 tios haciendole defensa de ayudas... Pero en el último cuarto se apareció la virgen Bambi. Yi fue un puntal, anotando desde cualquier lado, Navarro y Jefferson seguian a buen tono, y esta vez si que recuperaban balones, porfin igualdad en terreno defensivo. Llegó Navarro a empatar el partido, pero una transición rápida spur puso otra vez 2 arriba a los visitantes. Última jugada, con 5 segundos en el reloj. Sacan de banda, va Navarro, se juega el triple.... Falla, pero la recoje Jefferson a falta de 2 segundos, tienen 2 puntos de zona, el empate esta ahí, pero aun dándole al boton X con todas mis ganas el maldito Gordo con nariz de patata no se levanta.... Ganan los Spurs y se acaba el sueño....
Gurovic, justo ganador de la eliminatoria, en lineas generales me ganó el duelo estratégico e hizo jugar mejor en ataque a su equipo, buscando las ventajas. Yo con los Bucks no daba más... Hasta aquí hemos llegado y desde luego un placer el haber jugado este torneo y haberme mezclado con tantos jugones.
Mucha suerte en lo que queda Guro, esperamos ver una bonita final!
Ánimo a los finalistas!
Milwaukee 66 - 88 Los Pulpos de San antonio
MVP: Duncan 28 pts 14 reb
TC:42%
T3: 30%
TL:100%
Zona:28
Contra:2
Y a 2k no le dio la ganas de dar igualdad de condiciones... Pues partido parecido al primero, en el que el primer cuarto salen fuertes los spurs de mano de ginobili y duncan, pero consiguen arreglarlo los Bucks por parte de Jefferson. Aun asi los spurs se van con ligeras ventajas en el marcador. En el segundo cuarto siguen consiguiendo mas ventaja los spurs, con defensas durisimas, pero aqui comienza 2k a hacer de las suyas... Pase clarísimo en una transición rápida a Jefferson, pero a 2k le da al gana k en lugar de a jefferson le vaya a Simmons, que estaba en la otra esquina con 3 tios encima. robo de Sn antonio y triple de Barry a continuacion... de ponerme a 7 pasamos a 12 de ventaja. En la segunda parte sigue el festival 2k, con un tapon de finley al borde del campo, la pelota va directa afuera, pero no, va finley y la recoje pisando fuera y no pitan banda...a partir de aqui los bucks se descentran y se cagan en todo lo que se menea...
Los spurs aprovechan la falta de concentración, y ya por si no era suficiente, les toca la mano de dios, y convierte a cualquier personaje con equipaje oscuro en el mismisimo Larry bird, clavando triples con cualquier jugador encima, saltandole en la cara, triples y falta... En fin, que hasta el mopero de San antonio, que se desplazó especialmente para esto a milwaukee metió su triple... Así dificil...Si no es bastante luchar con Gurovic, todo un jugón...
4º Partido
Bambis 68 - 70 Pulpos finalistas
MVP: Duncan, Barry, Bowen, escojed el que querais...
TC: 42%
t3: 28%
tl: 80%
zona:28
Contra:0
Pues despues del varapalo anterior, milwaukee no esperaba demasiado de este partido... La verdad es que comenzó fatal, y San antonio navegaba en aguas tranquilas, con ventajas de entre 7 y 15 puntos. la primera parte discurrió asi, de bajón, y nada destacable a comentar, los tiradores spurs seguian de francotirador, y el manager local sintiéndose impotente, porque veia que por muy buena defensa k intentase, y por mucho balon que tocase para robar, siempre se la quedaban los spurs, y en el lado contrario Duncan y los demás tienen u iman en la chepa, que hace k todo pase salga disparado hacia ellos y atrapen el balon al vuelo, que ni los catchers de los yankees.
La segunda parte comenzó con Navarro On fire, y poco a poco reducian ventajas, pero no era suficiente, Bowen era el hijo bastardo de Bird, y enchufaba con 2 tios haciendole defensa de ayudas... Pero en el último cuarto se apareció la virgen Bambi. Yi fue un puntal, anotando desde cualquier lado, Navarro y Jefferson seguian a buen tono, y esta vez si que recuperaban balones, porfin igualdad en terreno defensivo. Llegó Navarro a empatar el partido, pero una transición rápida spur puso otra vez 2 arriba a los visitantes. Última jugada, con 5 segundos en el reloj. Sacan de banda, va Navarro, se juega el triple.... Falla, pero la recoje Jefferson a falta de 2 segundos, tienen 2 puntos de zona, el empate esta ahí, pero aun dándole al boton X con todas mis ganas el maldito Gordo con nariz de patata no se levanta.... Ganan los Spurs y se acaba el sueño....
Gurovic, justo ganador de la eliminatoria, en lineas generales me ganó el duelo estratégico e hizo jugar mejor en ataque a su equipo, buscando las ventajas. Yo con los Bucks no daba más... Hasta aquí hemos llegado y desde luego un placer el haber jugado este torneo y haberme mezclado con tantos jugones.
Mucha suerte en lo que queda Guro, esperamos ver una bonita final!
Ánimo a los finalistas!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
qué lástima porque estar ahí con los bucks es de jugar muy pero que muy bien a esto
enhorabuena gurovic, se van cumpliendo los pronósticos
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
magic escribió:qué lástima porque estar ahí con los bucks es de jugar muy pero que muy bien a esto
Gracias tio, la verdad es que esta eliminatoria la ha decidido la defensa, y los tiros exteriores. Era imposible circular el balón, aun no controlando el el personaje, Bowen y cia alargaban los tentaculos y llegaban a todas. SI encima juntas eso a la defensa de ayudas que domina el señor guro...
Gurovic enhorabuena, vas a tener que hacer unos clinics o algo para enseñarnos a jugar a esto
Y, como no, ánimo davike que has hecho un grandísimo torneo
Y, como no, ánimo davike que has hecho un grandísimo torneo
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Lo de Davike tiene mucho mérito, su primera temporada, con los Bucks, y ahí, dando el callo. Y 3-1, pero el último pudo ser 2-2, y a saber quien gana el quinto.
En fin, que le doy las enhorabuena a Davike porque es un pedazo de jugón.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Lo de Davike tiene mucho mérito, su primera temporada, con los Bucks, y ahí, dando el callo. Y 3-1, pero el último pudo ser 2-2, y a saber quien gana el quinto.
Salu2
Merci tio, pero la verdad que el que merecias pasar fuistes tu, en todo momento iva a remolque de la inspiración de los tiradores. Y por mucha defensa que tengan los spurs, tu lo ejecutas realmente bien las ayudas y los robos.
Un saludo crack!
Davikevicius escribió: En fin, que hasta el mopero de San antonio, que se desplazó especialmente para esto a milwaukee metió su triple...
pero aun dándole al boton X con todas mis ganas el maldito Gordo con nariz de patata no se levanta....
Davikevicius escribió:milan_gurovic escribió:Lo de Davike tiene mucho mérito, su primera temporada, con los Bucks, y ahí, dando el callo. Y 3-1, pero el último pudo ser 2-2, y a saber quien gana el quinto.
Salu2
Merci tio, pero la verdad que el que merecias pasar fuistes tu, en todo momento iva a remolque de la inspiración de los tiradores. Y por mucha defensa que tengan los spurs, tu lo ejecutas realmente bien las ayudas y los robos.
Un saludo crack!
Pues muchas gracias, y a ver si siguen así mis chicos en el tiro, y puedo ganar el Torneo y al menos tu ir diciendo que perdistes con el campeón (mira, como yo en mi primer torneo).
Un saludo.
milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:milan_gurovic escribió:Lo de Davike tiene mucho mérito, su primera temporada, con los Bucks, y ahí, dando el callo. Y 3-1, pero el último pudo ser 2-2, y a saber quien gana el quinto.
Salu2
Un saludo crack!
Pues muchas gracias, y a ver si siguen así mis chicos en el tiro, y puedo ganar el Torneo y al menos tu ir diciendo que perdistes con el campeón (mira, como yo en mi primer torneo).
Un saludo.
Y en el segundo tambien
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:milan_gurovic escribió:Lo de Davike tiene mucho mérito, su primera temporada, con los Bucks, y ahí, dando el callo. Y 3-1, pero el último pudo ser 2-2, y a saber quien gana el quinto.
Salu2
Un saludo crack!
Un saludo.
Y en el segundo tambien
Sasto, pero el segundo lo tuve más que el primero, y además fue en 1ª ronda. Todabía me acuerdo de ese corte cuando ya era el partido que decidía la eliminatoria y ganaba bien.
Este año me resacio (alomejor he dicho una burrada con esa palabra ).
Enhorabuena, Guro, mucha suerte en la final y a ver que pasa en la otra que todavia no me he enterado si se ha acabado o no
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Enhorabuena, Guro, mucha suerte en la final y a ver que pasa en la otra que todavia no me he enterado si se ha acabado o no
Acabarse si se acabó ayer...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pues si vais mandando la ficha mejor, que así puedo yo hacer lo de siempre antes de las finales (y esto va para Gurovic también)
Bueno ¿que? ¿Ya tenemos un AKIRA-GURO ?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
1 72-76 2
Stats Warriors:
tc%---------39
t3%---------37
tl%----------20
zona--------26
contra-------0
1 73-76 3
Stats Warriors:
tc%---------42
t3%---------22
tl%----------64
zona--------28
contra-------4
Y colorín colorado este cuento......
2 partidos muy parecidos...... los últimos de la serie
En el tercer partido un tercer periodo muy triste de parcial 12-24 dejo visto para sentencia el partido..... esto añadido a que Brown se marcó el mejor partido del torneo ayudando a los 30 y poco puntos que siempre hace Lebron nada pudo hacer el equipo local con un buen Bellinelli y un espesito Baron, los demás bastante desaparecidos.
Y el 4º partido bastante mas parejo gracias a que los parciales fueron mas igualados, pero en este caso a Lebron le surgió la ayuda inesperada de Hill y Hughes que dinamitaron la canasta rival, los 32 puntos de Baron y los 16 de Bellinelli no tuvieron mucho que hacer, aún asi tuvieron el último tiro para irse a la prórroga, pero Bellinelli 1º y después Gordon no acertaron a igualar el partido.
Partidos de mas de 70 puntos siempre serán para mi rival
Buenos ratos Akira, esperemos que 2k os deje jugar los partidos del tirón y no os haga repetir tantos partidos
Bueno, he conseguido llegar hasta aquí con un equipo que va encontra de mi estilo, además quedar por delante de Sonic..... suficiente para mi...
Suerte a ambos en la final
Ahora a buscar equipos paquetorros para el torneo que viene última ficha enviada...
Stats Warriors:
tc%---------39
t3%---------37
tl%----------20
zona--------26
contra-------0
1 73-76 3
Stats Warriors:
tc%---------42
t3%---------22
tl%----------64
zona--------28
contra-------4
Y colorín colorado este cuento......
2 partidos muy parecidos...... los últimos de la serie
En el tercer partido un tercer periodo muy triste de parcial 12-24 dejo visto para sentencia el partido..... esto añadido a que Brown se marcó el mejor partido del torneo ayudando a los 30 y poco puntos que siempre hace Lebron nada pudo hacer el equipo local con un buen Bellinelli y un espesito Baron, los demás bastante desaparecidos.
Y el 4º partido bastante mas parejo gracias a que los parciales fueron mas igualados, pero en este caso a Lebron le surgió la ayuda inesperada de Hill y Hughes que dinamitaron la canasta rival, los 32 puntos de Baron y los 16 de Bellinelli no tuvieron mucho que hacer, aún asi tuvieron el último tiro para irse a la prórroga, pero Bellinelli 1º y después Gordon no acertaron a igualar el partido.
Partidos de mas de 70 puntos siempre serán para mi rival
Buenos ratos Akira, esperemos que 2k os deje jugar los partidos del tirón y no os haga repetir tantos partidos
Bueno, he conseguido llegar hasta aquí con un equipo que va encontra de mi estilo, además quedar por delante de Sonic..... suficiente para mi...
Suerte a ambos en la final
Ahora a buscar equipos paquetorros para el torneo que viene última ficha enviada...
Enhorabuena a los premiados
Los dos mejores equipos de la temporada regular. Cracks
Los dos mejores equipos de la temporada regular. Cracks
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Felicidades Monstruos!!! Ahora que sea una final igualadita y de aquellas que hagan sufrir ¿vale?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
oreimono escribió:
Sabes en que puesto del draft vas a estar en el próximo torneo verdad? ... Exactamente, justo debajo de mi
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:oreimono escribió:
Sabes en que puesto del draft vas a estar en el próximo torneo verdad? ... Exactamente, justo debajo de mi
Me sigues debiendo un amistoso
Para el sr. Mokujin, la semana que viene, la de la final, se deberá de jugar los partidos? Lo digo porque de lunes a miércoles todos los días tengo exámenes.... y como que no voy a tener mucho tiempo, y los findes ya se sabe que el señor Gurovic es fiesta solamente, lo digo porque si para la final hay 2 semanas mejor.
PD: Enhorabuena a Akira, y a Oreimono que ha plantado mucha cara y ha sido un digno semifinalista.
PDD: Oreo, ya me diras las claves para cargarme a Akira.
PDD: Oreo, ya me diras las claves para cargarme a Akira.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.