5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10
+6
Michaelscodfiel
Tony Montana169
oreimono
jugon_esp
Akira
mokujin21
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Re: 5ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10
Sr. Prensilin cuando quiere enfrentarse a mis Knicks?? alguna mañana libre?? tarde?? las noches si puedo evitarlas mejor...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Hermanísimo, si puede ser por la tarde, mejor, que por las noche tengo matanza de zombies junto a Casco
mokujin21 escribió:Hermanísimo, si puede ser por la tarde, mejor, que por las noche tengo matanza de zombies junto a Casco
Puede, puede. Qué tarde le viene mejor?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Michael, después de comer tengo toda la tarde-noche libre, cuando te va bien??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Hermanísimo, si puede ser por la tarde, mejor, que por las noche tengo matanza de zombies junto a Casco
La que quieras
oreimono escribió:Michael, después de comer tengo toda la tarde-noche libre, cuando te va bien??
oreimono escribió:oreimono escribió:Michael, después de comer tengo toda la tarde-noche libre, cuando te va bien??
esta trabajando y llega sobre las 23
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Hermanísimo, si puede ser por la tarde, mejor, que por las noche tengo matanza de zombies junto a Casco
La que quieras
Aún no lo sé pero, después del de Akira te vendría bien? Si no, lo dejamos para otra tarde
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Hermanísimo, si puede ser por la tarde, mejor, que por las noche tengo matanza de zombies junto a Casco
La que quieras
Aún no lo sé pero, después del de Akira te vendría bien? Si no, lo dejamos para otra tarde
Qué tal va la línea ahora? Porque si vamos a empezarlo 5 veces, mejor otro día
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Hermanísimo, si puede ser por la tarde, mejor, que por las noche tengo matanza de zombies junto a Casco
La que quieras
Estupenda. La primera toma de contacto con Kukardo no se cortó ni una sola vez
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Hermanísimo, si puede ser por la tarde, mejor, que por las noche tengo matanza de zombies junto a Casco
La que quieras
Estupenda. La primera toma de contacto con Kukardo no se cortó ni una sola vez
Pues si quieres, cuando acabes con Akira. Si prefieres otro día, pues otro día. Me da lo mismo
PD: enhorabuena por el nuevo rango que te puso Mina el otro día
mokujin21 escribió:PD: enhorabuena por el nuevo rango que te puso Mina el otro día
Lo tengo asumido
jugon_esp- Fan de Najera
Hoy trabajo, en principio a mi me viene mejor por las noches a partir de las 23, pero hoy es dificil. Mañana a partir de las 23 o ya el miercoles que espero tener mas tiempooreimono escribió:Michael, después de comer tengo toda la tarde-noche libre, cuando te va bien??
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió:Hoy trabajo, en principio a mi me viene mejor por las noches a partir de las 23, pero hoy es dificil. Mañana a partir de las 23 o ya el miercoles que espero tener mas tiempooreimono escribió:Michael, después de comer tengo toda la tarde-noche libre, cuando te va bien??
No tengo problemas en jugar a las 23, hoy, mañana o pasado, cuando te venga mejor
jugon_esp- Fan de Najera
Akira escribió:Sr. Prensilin cuando quiere enfrentarse a mis Knicks?? alguna mañana libre?? tarde?? las noches si puedo evitarlas mejor...
Ukiru , lo que le venía comentando mañana a las 20.00h, el miercoles a las 20.00h, el jueves a las 20.00h?.. total, pa perder
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Akira escribió:Sr. Prensilin cuando quiere enfrentarse a mis Knicks?? alguna mañana libre?? tarde?? las noches si puedo evitarlas mejor...
Ukiru , lo que le venía comentando mañana a las 20.00h, el miercoles a las 20.00h, el jueves a las 20.00h?.. total, pa perder
Miércoles a las 20h...
Akira- Agente D
Perfeto correto, apuntado queda.
La que me va a caer
La que me va a caer
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Perfeto correto, apuntado queda.
La que me va a caer
Que juega usted contra los Knicks, no se me haga el victima...
Akira- Agente D
Dios mío, Amare y pastas Gallo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Dios mío, Amare y pastas Gallo
No te olvides de Kirk Douglas y Azukiki de Henares