La sala de prensa
+5
jugon_esp
Akira
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La sala de prensa
Cada vez que cargo el juego y se pone a sincronizar con lo de NBA Today se me cuelga la consola. A alguien más le pasa?
AVISO
Por la merda de 2k ahora mismo no se puede arrancar el juego por que cuelga la consola en el momento que carga el NBA Today... lo que hay que hacer para entrar en desconectarte de internet, arrancar el juego y cuando estamos en el menú ya podemos volver a conectarnos al live y jugar al partido.
Pero eso no es todo, por no se que movidas las estadísticas no salen en la web por lo que cuando acabe el partido hay que apuntarlas a mano, como antaño
Venga, no lo pongo mas
Por la merda de 2k ahora mismo no se puede arrancar el juego por que cuelga la consola en el momento que carga el NBA Today... lo que hay que hacer para entrar en desconectarte de internet, arrancar el juego y cuando estamos en el menú ya podemos volver a conectarnos al live y jugar al partido.
Pero eso no es todo, por no se que movidas las estadísticas no salen en la web por lo que cuando acabe el partido hay que apuntarlas a mano, como antaño
Venga, no lo pongo mas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
A mi me paso el jueves con Prensil, lo extraño es q el podia entrar y yo no...mokujin21 escribió:Cada vez que cargo el juego y se pone a sincronizar con lo de NBA Today se me cuelga la consola. A alguien más le pasa?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:A mi me paso el jueves con Prensil, lo extraño es q el podia entrar y yo no...mokujin21 escribió:Cada vez que cargo el juego y se pone a sincronizar con lo de NBA Today se me cuelga la consola. A alguien más le pasa?
Porque yo tengo desactivada hace mucho tiempo la opcion de actualizar el Nba Today de forma automática
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Con nuestro partidazo al pie del cañon
oreimono escribió:Con nuestro partidazo al pie del cañon
Tú al menos llegaste a hacer algo
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Con nuestro partidazo al pie del cañon
Tú al menos llegaste a hacer algo
Los porcentajes del torneo a tomar por saco
mokujin21 escribió:Las estadísticas en la web ya se ven normalmente
Podemos enviar la ficha hoy? o se nos da el partido ese como perdido :S
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:mokujin21 escribió:Las estadísticas en la web ya se ven normalmente
Podemos enviar la ficha hoy? o se nos da el partido ese como perdido :S
El partido no se os da como perdido aunque acabo de darme cuenta que he hecho mal las cuentas y no os quedais a cero Como digo en el otro post, la cosa va por no enviar la ficha.
Pero que ficha iba a enviar si no podia poner ni putnos de contraataque ni nada y el partido contra prensil ni lo jugue :S
mokujin21 escribió:Pues la que se manda cada semana
pero es que no pude apuntar nada, el unico partido que jugue esta semana no pude apuntar nada por lo del foro de 2k
moku solo ponia resultado y ya esta, lo demas salia a cero, no podiamos poner puntos de contraataque ni puntos de nadie rebotes asistencias robos todo eso no habia nada, y no sabiamos que teniamos que hacer
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.