Minuto y Resultado
+8
Michaelscodfiel
carlospal
PRENSIL
jugon_esp
jgirol
oreimono
Akira
mokujin21
12 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Re: Minuto y Resultado
Akira escribió:Eso si, el muy cabrón ha dado el último coletazo y me he tajado el dedo intentando romperlo...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
en una palabra, Crack
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
intentalo vender haber que te dicen jajaja
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió:intentalo vender haber que te dicen jajaja
Ya lo intenté cuando estaba bien, pero al ser UK no lo querían. Si es que más por culo que ha dado este juego, no lo ha dado ninguno...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Michaelscodfiel escribió:intentalo vender haber que te dicen jajaja
Ya lo intenté cuando estaba bien, pero al ser UK no lo querían. Si es que más por culo que ha dado este juego, no lo ha dado ninguno...
Yo lo pondre en la via y pasare por encima con el tren muahahahah
Lo partire en dos con un corte limpio XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Ficha enviada, no se si habrá algún error en la ficha por que en la pestaña general, donde salen las estadísticas abajo a la izquierda no me salen los rebotes y algunas cosas mas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Ficha enviada, no se si habrá algún error en la ficha por que en la pestaña general, donde salen las estadísticas abajo a la izquierda no me salen los rebotes y algunas cosas mas
SANCIÓN EJEMPLAR
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
DÉJEME!!!!
Hombre ya!
Hombre ya!
Pues ya tenemos final
Triple de Rashardo a falta de 5 segundos para terminar después de que Howard cogiera el balón suelto tras un tapón. Lo inexplicable (para mí) es que Howard saltó y pilló el balón a falta de 2 segundos para terminar la posesión, y le dio tiempo a sacarla fuera y a Rashardo lanzar el triple. No me parece que dé tiempo a hacer todo, pero ya se sabe que los del reloj de la mesa, en casa, hacen lo que le sale de los mismísimos... No hay más que preguntar a los equipos españoles que han jugado en Grecia
Triple de Rashardo a falta de 5 segundos para terminar después de que Howard cogiera el balón suelto tras un tapón. Lo inexplicable (para mí) es que Howard saltó y pilló el balón a falta de 2 segundos para terminar la posesión, y le dio tiempo a sacarla fuera y a Rashardo lanzar el triple. No me parece que dé tiempo a hacer todo, pero ya se sabe que los del reloj de la mesa, en casa, hacen lo que le sale de los mismísimos... No hay más que preguntar a los equipos españoles que han jugado en Grecia
oreimono escribió:Ficha enviada, no se si habrá algún error en la ficha por que en la pestaña general, donde salen las estadísticas abajo a la izquierda no me salen los rebotes y algunas cosas mas
Al volver a empezar a rellenar la ficha con la final he recordado esto y nadie me dijo nada en su momento
oreimono escribió:oreimono escribió:Ficha enviada, no se si habrá algún error en la ficha por que en la pestaña general, donde salen las estadísticas abajo a la izquierda no me salen los rebotes y algunas cosas mas
Al volver a empezar a rellenar la ficha con la final he recordado esto y nadie me dijo nada en su momento
Qué quieres que te diga? Chachi?
mokujin21 escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Ficha enviada, no se si habrá algún error en la ficha por que en la pestaña general, donde salen las estadísticas abajo a la izquierda no me salen los rebotes y algunas cosas mas
Qué quieres que te diga? Chachi?
Si es normal, si no lo es, si tengo que hacer algo, si lo ibas a arreglar la semana pasada para volver a bajarla, no se
mokujin21 escribió:Ya lo arreglaré para el siguiente
Hablando del siguiente, ¿hay alguien para esta tarde sobre las 17:00 para iniciar la pretemporada?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Ya lo arreglaré para el siguiente
Hablando del siguiente, ¿hay alguien para esta tarde sobre las 17:00 para iniciar la pretemporada?
Yo, lo más seguro que esté...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Ah, pero Carlos se conecta alguna vez al live??
mokujin21 escribió:Y la pretemporada, con qué sliders la vais a iniciar?
Bueno, llamemosla "Prepretemporada"
mokujin21 escribió:Y la pretemporada, con qué sliders la vais a iniciar?
De la prepretemporada que empezamos ayer saque una conclusion para los sliders. El Slider de cansancio por defecto esta muy bajo. Casi puedes jugar el partido entero sin que te baje de 3 rayas con un exterior si no abusas del turbo
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Y la pretemporada, con qué sliders la vais a iniciar?
De la prepretemporada que empezamos ayer saque una conclusion para los sliders. El Slider de cansancio por defecto esta muy bajo. Casi puedes jugar el partido entero sin que te baje de 3 rayas con un exterior si no abusas del turbo
Eso estaba claro. Ayer Orei y yo jugamos un 2K11 con sliders casi definitivos y se cansaban poco teniéndolo en 47, asi que con 50...
mokujin21 escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:Y la pretemporada, con qué sliders la vais a iniciar?
Eso estaba claro. Ayer Orei y yo jugamos un 2K11 con sliders casi definitivos y se cansaban poco teniéndolo en 47, asi que con 50...
Preguntilla: ¿El tiro de 3 y el de 2 esta al 50?...
Zas, en toda la boca
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10