NHL 07/08
+10
Tony Montana169
Chaomino
sinsombra
mokujin21
McManaman
Tiliuss
oreimono
magic
Judini
MicroZERO
14 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 29 de 32.
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: NHL 07/08
MVP de la liga regular Ovechkin sin duda
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:MVP de la liga regular Ovechkin sin duda
ah !!! claro, yo decia de las finales !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Judini escribió:MVP de la liga regular Ovechkin sin duda
ah !!! claro, yo decia de las finales !!!
Hombre todos los numeros indican a Zettenberg..a ver a ver
mokujin21 escribió:Marian Hossa a los Red Wings
pobre judini
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
La de traspasos que hay......
Como se llamaba el portero ese paquete de Ottawa..... eme.... no se que.... ah, si, Emery, pues nada, que me han hecho caso y lo han tirado por paquete, ha tenido que emigrar a Rusia por que en la NHL no lo quiere nadie y luego decían que no tenía razón
En los Rangers también hay traqueteo, se han ido Jagr, Shanahan, Straka, Tyutin, Malik, Avery.... unos cuantos....
A ver si vuelven Micro y Judini de las vacaciones
Como se llamaba el portero ese paquete de Ottawa..... eme.... no se que.... ah, si, Emery, pues nada, que me han hecho caso y lo han tirado por paquete, ha tenido que emigrar a Rusia por que en la NHL no lo quiere nadie y luego decían que no tenía razón
En los Rangers también hay traqueteo, se han ido Jagr, Shanahan, Straka, Tyutin, Malik, Avery.... unos cuantos....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:La de traspasos que hay......
Emery a rusia????
estos yankis...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Sip, ha firmado por el Atlant Mytishchi, vete a saber
Me cago en mi putaa vidaaaa!!!!
Se han vuelto locos en Ny? muchos cambios para la nueva temporada por lo que veo.
Por cierto ya he vuelto de mis vacaciones con las pilas cargadisimas!Asi que por aqui andaré de nuevo dando por saco...hoy un estoy con el jetlag de los huevos...
Lo de emery no me lo esperava...que acabase en rusia pero bueno...
Se han vuelto locos en Ny? muchos cambios para la nueva temporada por lo que veo.
Por cierto ya he vuelto de mis vacaciones con las pilas cargadisimas!Asi que por aqui andaré de nuevo dando por saco...hoy un estoy con el jetlag de los huevos...
Lo de emery no me lo esperava...que acabase en rusia pero bueno...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
A ver a quien fichan ahora los Rangers ..poooobres y pobre Micro
Pues si pero bueno.....hasta la muerte RANGERS!!!!! hasta la muerte..aunque paso de pillarmelos mas para jugar torneos y ostias eh??que estoy quemao de rangers pa jugar al nhl.... ya va siendo hora de cambiar!
MicroZERO- Agente D
Lecavalier renueva por Tampa por 11 años
Yo creo que los Rangers lo que hacen es empezar a renovarse un poco, han fichado a Zherdev y Fristche de los Blue Jackets, un pedazo de fichaje como es Naslund de los Canucks, otro gran fichaje como Redden de Ottawa y otro defensa que es Kalinin de Buffalo, le falta pillar a otro portero por que solo andan con Lundqvist (y eso que Emery estaba libre )
Los que veo muy parados es a los Sens, con el desastre de temporada pasada poquito movimiento, solo Auld que era portero de los Coyotes aunque estuvo cedido en los Bruins, a Smith para la defensa y Ruutu para la delantera
Yo creo que los Rangers lo que hacen es empezar a renovarse un poco, han fichado a Zherdev y Fristche de los Blue Jackets, un pedazo de fichaje como es Naslund de los Canucks, otro gran fichaje como Redden de Ottawa y otro defensa que es Kalinin de Buffalo, le falta pillar a otro portero por que solo andan con Lundqvist (y eso que Emery estaba libre )
Los que veo muy parados es a los Sens, con el desastre de temporada pasada poquito movimiento, solo Auld que era portero de los Coyotes aunque estuvo cedido en los Bruins, a Smith para la defensa y Ruutu para la delantera
Madre mia no me queda nada por ponerme al dia aun....estoy estresadisimo en el curro hoy...pero esta noche ya me pongo al dia quer tengo ganas....
Lo que comenta el maestro orei (que lo gna todo el cabron..ahora tambien al beisbol...)a ver si es cierto...estoy seguro de que los rangers seguitran siendo un equipo de playoffs seguro pero tenia mucho cariño por la plantilla antigua...
na renovarse o morir
Lo que comenta el maestro orei (que lo gna todo el cabron..ahora tambien al beisbol...)a ver si es cierto...estoy seguro de que los rangers seguitran siendo un equipo de playoffs seguro pero tenia mucho cariño por la plantilla antigua...
na renovarse o morir
MicroZERO- Agente D
Esperemos como se refuerzan este año los Rangers Brother ..porque se les han ido los grandes del equipo
Judini escribió:Esperemos como se refuerzan este año los Rangers Brother ..porque se les han ido los grandes del equipo
ahhh...¿pero tenian grandes?
sinsombra- Adam West
Anda, el desaparecio...
oreimono escribió:Anda, el desaparecio...
no es que haya desaparecido...es que escribo muy despacio
sinsombra- Adam West
çsinsombra escribió:oreimono escribió:Anda, el desaparecio...
no es que haya desaparecido...es que escribo muy despacio
Ahora a ver cuanto tardas en ir respondiendo.....
Miller extiende su contrato con Buffalo, en Rusia con Emery podría haber estado bonito ese duelo
STAMKOS Nº1 DEL DRAFT
Como era de esperar los Lightning usaron su primera elección para escoger a Steven Stamkos y poder juntar esta posible nueva estrella con Vincent Lecavalier es cual ya fue nº1 del draft hace 10 años. Stamkos proviene de Sarnia en la OHL y tiene 18 años.
JOKINEN A LOS COYOTES
El capitán de los Panthers finalmente abandonará el barco y se irá para el desierto con la intención de ayudar a Phoenix a salir del pozo y clasificarse para los playoffs. Jokinen tiene aún dos años de contrato por los cuales cobrará 10.75 millones de dólares aunque ahora se los liquidará Phoenix. A cambio del Finlandés los Panthers recibirán a Nick Boyton y a Keith Ballard más una segunda ronda del draft de este año.
LOS HABS DETRAS DE SUNDIN
Montreal ha recibido el permiso por parte de los Leafs para hablar exclusivamente con su capitán desde ahora hasta el 1 de julio que es cuando Mats Sundin se convierte en agente libre y podrá escuchar ofertas de todos los equipos de la NHL, sería un traspaso bomba ya que Sundin es el maximo anotador de la franquicia de Toronto y sería una sorpresa verlo vestido con el uniforme de su archi-rival.
Como era de esperar los Lightning usaron su primera elección para escoger a Steven Stamkos y poder juntar esta posible nueva estrella con Vincent Lecavalier es cual ya fue nº1 del draft hace 10 años. Stamkos proviene de Sarnia en la OHL y tiene 18 años.
JOKINEN A LOS COYOTES
El capitán de los Panthers finalmente abandonará el barco y se irá para el desierto con la intención de ayudar a Phoenix a salir del pozo y clasificarse para los playoffs. Jokinen tiene aún dos años de contrato por los cuales cobrará 10.75 millones de dólares aunque ahora se los liquidará Phoenix. A cambio del Finlandés los Panthers recibirán a Nick Boyton y a Keith Ballard más una segunda ronda del draft de este año.
LOS HABS DETRAS DE SUNDIN
Montreal ha recibido el permiso por parte de los Leafs para hablar exclusivamente con su capitán desde ahora hasta el 1 de julio que es cuando Mats Sundin se convierte en agente libre y podrá escuchar ofertas de todos los equipos de la NHL, sería un traspaso bomba ya que Sundin es el maximo anotador de la franquicia de Toronto y sería una sorpresa verlo vestido con el uniforme de su archi-rival.
MicroZERO- Agente D
Los flyers renuevan a Lupul por cuatro años.
También fichan a Kevin Marshall procedente de la Quebec Junior League Hockey, Arron Asham como agente libre (jugó el año pasado en los Devils), Randy Jones y Riley Cote firman 2 y 3 años respectivamente y abrieron el mes de julio con la notícia de cuatro contrataciones: los delanteros Glen Metroplolit (Bruins) y Nate Raduns (Worcester Sharks, AHL) y los defensas Ossi Vaananen (Djurgardens IF Stockholm, Suecia) y Sean Curry (Providence Bruins, AHL).
También fichan a Kevin Marshall procedente de la Quebec Junior League Hockey, Arron Asham como agente libre (jugó el año pasado en los Devils), Randy Jones y Riley Cote firman 2 y 3 años respectivamente y abrieron el mes de julio con la notícia de cuatro contrataciones: los delanteros Glen Metroplolit (Bruins) y Nate Raduns (Worcester Sharks, AHL) y los defensas Ossi Vaananen (Djurgardens IF Stockholm, Suecia) y Sean Curry (Providence Bruins, AHL).
MicroZERO- Agente D
ESTE POST ESTA MAS ACABAO QUE RONALDINHO
PA QU EPONGO NA....NI OREI QUE ERA EL UNICO QUE MANTENIA ESTO HACE CASO NI COMENTA NADA..PUES NA...
PA QU EPONGO NA....NI OREI QUE ERA EL UNICO QUE MANTENIA ESTO HACE CASO NI COMENTA NADA..PUES NA...
MicroZERO- Agente D
Pero si ahora mismo no hay noticias como para llamar la atención
Hoy solo que los Sabres han fichado a Mathiu Darche.
Si quieres cada dia voy poniendo un post rajando de Emery
sabia que dirias algo si ponia eso....oreimono escribió:Pero si ahora mismo no hay noticias como para llamar la atención
No hace falta con ver que sigues por aqui me basta crackkkkk!
Tenemos que mantener este post como sea!!!
MicroZERO- Agente D
Yo no cierro por vacaciones
Por cierto que he puesto otro video del nhl09 en su post por si no lo has visto
Por cierto que he puesto otro video del nhl09 en su post por si no lo has visto