NHL 07/08
+10
Tony Montana169
Chaomino
sinsombra
mokujin21
McManaman
Tiliuss
oreimono
magic
Judini
MicroZERO
14 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 25 de 32.
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: NHL 07/08
oreimono escribió:Creo que le eliminó Tiliuss
Creo que si
Pero le gané a microzero
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Le pillarías de bajón
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
cierto.....PRENSIL escribió:oreimono escribió:Creo que le eliminó Tiliuss
Creo que si
Pero le gané a microzero
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Hoy se juega el segundo partido en PITTSBURGH.Muy importante seria una victoria ahora para los pens, ya que el factor cancha va a ser decisivo y creo que con que uno de los dos consiga una victoria a domicilio...tiene mucho ganado.No hay que engañarse por el resultado de 4-0 del primer partido los que vimos el partido enter sabran a lo que me refiero.Esto lo digo yo eh???no lo saco de nhlspain
Así que nada a ver esos pens como ganan hoy a detroit Y PONEN LA SERIE 1-1.
MicroZERO- Agente D
Edito que me he confundido queria decri que se juega en detroit...
MicroZERO escribió:Hoy se juega el segundo partido en DETROIT.Muy importante seria una victoria ahora para los pens, ya que el factor cancha va a ser decisivo y creo que con que uno de los dos consiga una victoria a domicilio...tiene mucho ganado.No hay que engañarse por el resultado de 4-0 del primer partido los que vimos el partido enter sabran a lo que me refiero.Esto lo digo yo eh???no lo saco de nhlspain
MicroZERO- Agente D
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:Creo que le eliminó Tiliuss
si, y sin despeinarme......
a ver si ganan hoy mis pinguinitos......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Yo creo que hoy van a ganar en detroit...ya lo verásTiliuss escribió:oreimono escribió:Creo que le eliminó Tiliuss
si, y sin despeinarme......
a ver si ganan hoy mis pinguinitos......
MicroZERO- Agente D
a ver si es verdad !!! lo dan por el plus en directo?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
tan facil como mirar en la web de plus.es pero bueno te lo pongo ...Tiliuss escribió:a ver si es verdad !!! lo dan por el plus en directo?
Red Wings y Penguins lucharán por alcanzar la ansiada ensaladera de Lord Stanley de Preston, la mayor distinción por equipos del hockey sobre hielo y trofeo más antiguo de las grandes ligas norteamericanas. Detroit viene de conquistar la Conferencia Oeste imponiéndose de manera sucesiva a Nashville, Colorado y Dallas, mientras que Pittsburgh, campeón en el Este, ha dejado en la cuneta a Ottawa, Nueva York y Philadelphia.
Josean Redondo y Moisés Molina comentarán por undécima temporada consecutiva las finales en directo a través de Canal+ Eventos.
FINALES STANLEY CUP 2008 (TODOS LOS PARTIDOS EN DIRECTO)
Madrugada del Sábado 24 al Domingo 25 de mayo 02:00h.: DETROIT RED WINGS - PITTSBURGH PENGUINS (1º) C+Eventos
Madrugada del Lunes 26 al Martes 27 de mayo 02:00h.: DETROIT RED WINGS - PITTSBURGH PENGUINS (2º) C+Eventos
Madrugada del Miércoles 28 al Jueves 29 de mayo 02:00h.: PITTSBURGH PENGUINS - DETROIT RED WINGS (3º) C+Eventos
Madrugada del Sáb. 31 de mayo al Domingo 1 de Junio 02:00h.: PITTSBURGH PENGUINS - DETROIT RED WINGS (4º) C+Eventos
*Madrugada del Lunes 2 al Martes 3 de junio 02:00h.: DETROIT RED WINGS - PITTSBURGH PENGUINS (5º) C+Eventos
*Madrugada del Miércoles 4 al Jueves 5 de junio 02:00h.: PITTSBURGH PENGUINS - DETROIT RED WINGS (6º) C+Eventos
*Madrugada del Sábado 7 al Domingo 8 de junio 02:00h.: DETROIT RED WINGS - PITTSBURGH PENGUINS (7º) C+Eventos
* Si fueran necesarios. Serie Final se disputa al mejor de 7 partidos.
MicroZERO- Agente D
de na apañaoTiliuss escribió:gracias
Dame dia y hora pa que jugemos de una puta vez al NHL nano...anda....
MicroZERO- Agente D
Esta noche no fallarán
GO PENS GOOO
GO PENS GOOO
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
tu que lo podrás ver ya cuentas mañana que tal...yo solo opuedo ver lso partidos del sabado o viernes..Judini escribió:Esta noche no fallarán
GO PENS GOOO
GOOO PENSSSSSSS
Que pueda decir qu eel equipo qu enos eliminó es el campeon de la stanley cup
MicroZERO- Agente D
GOO PENS GOOOOOO
Vaya golazo
Judini escribió:Vaya golazo
queria decir ...
Buaaa , vaya primer periodo ....irreconocibles los Pens ...los estan machacando en todos los sentidos los Reds , como Malvkin o Crosby no se pongan el equipo a las espaldas como han echo hasta hora , esto va ser un paseo para los Reds...me espero al segundo periodo y como no reaccionen ya no lo harán en este partido .
Esperemos que en casa muestren lo que han echo durante todos los Playoffs y no se les venga grande esta final .
Esperemos que en casa muestren lo que han echo durante todos los Playoffs y no se les venga grande esta final .
Pues 3-0 y sin nervios.... estos de Detroit están siendo muy superiores....
Joer......me esperava que los pens diesen mas guerra en este segundo partido...oreimono escribió:Pues 3-0 y sin nervios.... estos de Detroit están siendo muy superiores....
No lo pude ver ...no puedo decir nada mas...bueno segun leo a judini(el si que vió el partido por lo que veo, ya que orei ultimamente parece un marcador electronico) y parece ser que estubieron muy flojitos, y detroit no perdonó.
Tengo ganas de que llegue el fin de semana y poder ver un partido en directo de una vez.Este horario me mata.
MicroZERO- Agente D
No hombre, yo me leo los recap de la pagina de la nhl y veo el resumen que ponen y luego veo que los Pens no llegaron ni a 8 tiros en dos de los periodos, por lo que el baño local esta claro
imagino que harás eso mariquita.....oreimono escribió:
No hombre, yo me leo los recap de la pagina de la nhl y veo el resumen que ponen y luego veo que los Pens no llegaron ni a 8 tiros en dos de los periodos, por lo que el baño local esta claro
oye a ver cuando vemos algun partido juntos como hacen judini y sinsombra....este fin de semana digo.Y lo vamos comentando por el live...estaria guapo....y fijo que echamos unas risas.Yo si hace falta me pongo la mierda esa de sopcast que si lo veo por cable canto los goles 2 minutos antes que tu
Si me dices que la madrugada del sabado al domingo puedes hasta me compro nachos y alitas de pollo y lo vemos juntitos no?Lastima qu eno podamos meternos 4 en la misma charla joder....con la xbox1 hasta nos metimos 12 en charla para hablar de algo de la liga del nba2k3,.....flipa y ahora no se puede.
MicroZERO- Agente D
judini no te digo nada porque mi intencion para este fin de semana es invitarte a casa si se van mis viejos claro ...eso seria si hace buen tiempo.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:judini no te digo nada porque mi intencion para este fin de semana es invitarte a casa si se van mis viejos claro ...eso seria si hace buen tiempo.
Pues estoy a la espera que me llame una amiga ...pero fijo que tiene el finde ocupado asi que cuenta conmigo
Los Pens ayer fueron lamentables , como decia ..cuando empezo el 3 periodo me fui a sobar porque no daban señales de vida ni aprovechaban los powerplays, Malkin desaparecido , Crosby cometiendo errores y el resto totalmente despistados ..solo en defensa parecia que hacian algo pero en el primer periodo con 15 min jugados habian tirado a puerta 3 veces .....vaya tela , vaya tela ...JOSHJOSHJOSH....JOSH..JOSHJOSHJOSH.....
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 25 de 32.