NHL 07/08
+10
Tony Montana169
Chaomino
sinsombra
mokujin21
McManaman
Tiliuss
oreimono
magic
Judini
MicroZERO
14 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 9 de 32.
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
Re: NHL 07/08
cierto numero 15Tony Montana169 escribió:pero si es Heatly y no Spezza
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues si que es Judini si.....mira como gime.... esta claro que es el
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Por cierto.... grandisimo el avatar Micro, que crack!!
Vaya que si ademas ya tocava u navatar guapo despues del dia de hoy con la KKoreimono escribió:Por cierto.... grandisimo el avatar Micro, que crack!!
MicroZERO- Agente D
Ostia pues ayer Crosby pillo de lo lindo , le dieron unos viajes que lo flipas en uno salio volando enserio van a por él con ganas los cabrones
A ver si aguanto esta noche para ver a Ovechkin
A ver si aguanto esta noche para ver a Ovechkin
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Pues veremos baseball de mientras
Que canal que me apunto ahora que estoy en casita....que en Irlanda no echan ni NBA, ni NHL.... ni MLB... ni toros
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Que canal que me apunto ahora que estoy en casita....que en Irlanda no echan ni NBA, ni NHL.... ni MLB... ni toros
Te mando la pagina por mp , que Prensil no le gusta que pongamos por aqui los Links
De momento 3-1 para los Flyers, con cagada defensiva en el 3º de los Capitals.
Judini escribió:Hekgod escribió:Que canal que me apunto ahora que estoy en casita....que en Irlanda no echan ni NBA, ni NHL.... ni MLB... ni toros
Te mando la pagina por mp , que Prensil no le gusta que pongamos por aqui los Links
Gracias macho! una pena que no llegase a tiempo! Pero bueno, ya le preguntare al maestro a ver si me ensena como hacerlo con el MAC y lo bueno es que podre empezar a seguir todo esto desde las Irlandas.
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Los Capitals no se enteraron casi en ningún momento, siempre a remolque y el juego lo pusieron los Flyers, victoria merecida y tengo un sueño que me caigo, puto judini
ayer no lo vi pero lso otros partidos los flyers demostraron ser un gran equipo para mi mejor en equipo que los cpaitals que abusan demasiado del rusito de modaoreimono escribió:Los Capitals no se enteraron casi en ningún momento, siempre a remolque y el juego lo pusieron los Flyers, victoria merecida y tengo un sueño que me caigo, puto judini
Briere me tiene enamorao...
MicroZERO- Agente D
Y casi todos los goles de 1tmr
Menos mal que tienen a Huet que si no.....
Menos mal que tienen a Huet que si no.....
Bueno mi apuesta para este año , los sharks ahy estan..poniendo las cosas chungas a todos unos flames
San Jose 3-2 Calgary
SJS: Clowe, R. (PPG, 10:56 in 2nd), Cheechoo, J. (15:06 in 3rd), Thornton, J. (19:50 in 3rd)
CGY: Iginla, J. (03:19 in 1st), Phaneuf, D. (18:29 in 2nd)
Victoria por la minima de los montreal canadiens(este fué el partido que vi )
Montréal 1-0 Boston
MTL: Brisebois, P. (PPG, 19:18 in 2nd)
Washington 3-6 Philadelphia
WSH: Fehr, E. (17:21 in 1st), Green, M. (PPG, 07:28 in 2nd), Laich, B. (15:26 in 3rd)
PHI: Briere, D. (16:10 in 1st), Hartnell, S. (18:26 in 1st), Kapanen, S. (18:43 in 1st), Briere, D. (PPG, 19:50 in 2nd), Richards, M. (17:01 in 3rd), Knuble, M. (18:55 in 3rd)
Anaheim 4-2 Dallas
ANA: Marchant, T. (06:39 in 1st), Getzlaf, R. (10:09 in 1st), Pronger, C. (PPG, 14:31 in 1st), Pronger, C. (PPG, 05:34 in 2nd)
DAL: Morrow, B. (PPG, 05:43 in 3rd), Morrow, B. (PPG, 07:22 in 3rd)
Minnesota 1-5 Colorado
MIN: Koivu, M. (SHG, 03:11 in 3rd)
COL: Brunette, A. (04:01 in 1st), Wolski, W. (05:37 in 1st), Arnason, T. (11:08 in 1st), Salei, R. (PPG, 07:42 in 2nd), Hejduk, M. (PPG, 16:14 in 2nd)
San Jose 3-2 Calgary
SJS: Clowe, R. (PPG, 10:56 in 2nd), Cheechoo, J. (15:06 in 3rd), Thornton, J. (19:50 in 3rd)
CGY: Iginla, J. (03:19 in 1st), Phaneuf, D. (18:29 in 2nd)
Victoria por la minima de los montreal canadiens(este fué el partido que vi )
Montréal 1-0 Boston
MTL: Brisebois, P. (PPG, 19:18 in 2nd)
Washington 3-6 Philadelphia
WSH: Fehr, E. (17:21 in 1st), Green, M. (PPG, 07:28 in 2nd), Laich, B. (15:26 in 3rd)
PHI: Briere, D. (16:10 in 1st), Hartnell, S. (18:26 in 1st), Kapanen, S. (18:43 in 1st), Briere, D. (PPG, 19:50 in 2nd), Richards, M. (17:01 in 3rd), Knuble, M. (18:55 in 3rd)
Anaheim 4-2 Dallas
ANA: Marchant, T. (06:39 in 1st), Getzlaf, R. (10:09 in 1st), Pronger, C. (PPG, 14:31 in 1st), Pronger, C. (PPG, 05:34 in 2nd)
DAL: Morrow, B. (PPG, 05:43 in 3rd), Morrow, B. (PPG, 07:22 in 3rd)
Minnesota 1-5 Colorado
MIN: Koivu, M. (SHG, 03:11 in 3rd)
COL: Brunette, A. (04:01 in 1st), Wolski, W. (05:37 in 1st), Arnason, T. (11:08 in 1st), Salei, R. (PPG, 07:42 in 2nd), Hejduk, M. (PPG, 16:14 in 2nd)
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:Los Capitals no se enteraron casi en ningún momento, siempre a remolque y el juego lo pusieron los Flyers, victoria merecida y tengo un sueño que me caigo, puto judini
Tienes sueño caxorricoo?¿'
Porcierto Orei , Heck te ha echo una pregunta lo que etas tan sobao que no ves , no?¿
No veo esa pregunta
Hekgod escribió:Que canal que me apunto ahora que estoy en casita....que en Irlanda no echan ni NBA, ni NHL.... ni MLB... ni toros
MicroZERO- Agente D
Hekgod escribió:Judini escribió:Hekgod escribió:Que canal que me apunto ahora que estoy en casita....que en Irlanda no echan ni NBA, ni NHL.... ni MLB... ni toros
Gracias macho! una pena que no llegase a tiempo! Pero bueno, ya le preguntare al maestro a ver si me ensena como hacerlo con el MAC y lo bueno es que podre empezar a seguir todo esto desde las Irlandas.
MicroZERO- Agente D
Joe, ahi dice que me va a preguntar pero no hace ninguna pregunta
Tengo sueño.....
Tengo sueño.....
oreimono escribió:Joe, ahi dice que me va a preguntar pero no hace ninguna pregunta
Tengo sueño.....
Joder pero si te lo dige ayer por el live , que como puede ver los partidos de Sopcast por un MAC ...o algo asi sera ..que nenaza por un dia que duerme poco
Judini escribió:oreimono escribió:Joe, ahi dice que me va a preguntar pero no hace ninguna pregunta
Tengo sueño.....
Joder pero si te lo dige ayer por el live , que como puede ver los partidos de Sopcast por un MAC ...o algo asi sera ..que nenaza por un dia que duerme poco
Bueno, ya me dirá algo
Esta noche Sens-Pens, no??
MANDA HUEVOS AHORA QUE YO NO PUEDO VER LOS PARTIDOS..
tios esto no es broma estoy jodidillo me ha salido un quiste de grasa en la nalga izquierda y lo estyo pasando....casi ni me puedo sentar me cago en dios..he mirado en youtbue videos de como se revienta la gente los quistes y em he puesto muy chungo.....lo peor es qu emañana llega mi niña
tios esto no es broma estoy jodidillo me ha salido un quiste de grasa en la nalga izquierda y lo estyo pasando....casi ni me puedo sentar me cago en dios..he mirado en youtbue videos de como se revienta la gente los quistes y em he puesto muy chungo.....lo peor es qu emañana llega mi niña
MicroZERO- Agente D
Jue nen, tira a ver al medico que será mejor, no hagas cosas raras, aunque conociendote...
oreimono escribió:
Bueno, ya me dirá algo
Esta noche Sens-Pens, no??
Porsupuesto , esta noche por eso o me pillo algo en el KFC o en el Pizza Hut ...ya he comprado manzanillas y sales de Eno por si las flays
MicroZERO escribió:
Pues esto no te lo digo en coña , pero a mi me salio uno en los huevos y como no se iba , to rallao pille aguja desifectandola , yodo , gasas y ya te lo imaginas ..lo que en la nalga debe ser algo incomodo hacerselo uno solo , yo con los huevos es lo que hice ahora me rio pero lo pase mu mal socio ..ademas que estaras dias jodido con esa mierda supurando y con el yodo pa arriba y pa abajo ...yo que tu me iba al medico mejor
GRacias hermanos.....lo que voy hacer es aguantar un poco hasta que se marche la novia..no es plan ahora de ponerme de medicos y tal...
Pero el lunes ya a saco...
Voy hacermelo yo mismo y es mas..lo voy a grabar(no se me verá la cara pero escuchareis mi voz y decir dos cosas en plan clave para que sea claro que soy yo
No es tan chungo y por lo qu ehe visto en videos solo hace falta eso que dice judini....
No es como un grano de pus ahora...es como un grano grande rojo....y duro alrededor..
Judini tu eres como yo con dos cojones di que si!!!con cuidado uno mismo se lo puede hacer...
Ahora dejo este tema porque queda un poco chungo aqui pero gracias a los dos en serio...me esperava cualquier cosa de orei y me ha soprendido quemajete es cuando quiere el alicantino
Pero el lunes ya a saco...
Voy hacermelo yo mismo y es mas..lo voy a grabar(no se me verá la cara pero escuchareis mi voz y decir dos cosas en plan clave para que sea claro que soy yo
No es tan chungo y por lo qu ehe visto en videos solo hace falta eso que dice judini....
No es como un grano de pus ahora...es como un grano grande rojo....y duro alrededor..
Judini tu eres como yo con dos cojones di que si!!!con cuidado uno mismo se lo puede hacer...
Ahora dejo este tema porque queda un poco chungo aqui pero gracias a los dos en serio...me esperava cualquier cosa de orei y me ha soprendido quemajete es cuando quiere el alicantino
MicroZERO- Agente D
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 9 de 32.