DUKE NUKEM FOREVER
4 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
DUKE NUKEM FOREVER
Confirmado: Gearbox se encarga de Duke Nukem Forever
Tengo buenos presentimientos por fin con este juego...creo que va a salir finalmente despues de chistes y cachondeitos mil. A ver si hay suerte y podamos jugar a esta "leyenda-urbana" no muy tarde
Efectivamente, los creadores de Borderlands están intentando terminar Duke Nukem Forever. Así lo confirma el logo de Gearbox en estos cartronacos instalados en la Penny Arcade Expo para hacerse fotos con el auténtico Duke.
fuente :http://kotaku.com/5629589/duke-nukem-forever-spotted-at-pax
Tengo buenos presentimientos por fin con este juego...creo que va a salir finalmente despues de chistes y cachondeitos mil. A ver si hay suerte y podamos jugar a esta "leyenda-urbana" no muy tarde
Efectivamente, los creadores de Borderlands están intentando terminar Duke Nukem Forever. Así lo confirma el logo de Gearbox en estos cartronacos instalados en la Penny Arcade Expo para hacerse fotos con el auténtico Duke.
fuente :http://kotaku.com/5629589/duke-nukem-forever-spotted-at-pax
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: DUKE NUKEM FOREVER
Yo ya le cambiaria el nombre de duke nukem FOREVER.. quedaria mejor duke nukem BELIVE IT
MicroZERO- Agente D
Duke Nukem Forever va a ser la H-O-S-T-I-A
fuente : anait
¿Habíamos enseñado ya algo de gameplay del Duke Nukem Forever de Gearbox? Juraría que no, así que hoy publicamos el vídeo de la demo que sus creadores han ido mostrando orgullosos desde que se anunció (o re-anunció) el lanzamiento de esta leyenda inverosímil y que, esta vez sí, parece que podremos catar con nuestras propias manos más pronto que tarde.
Mucho ojo al sentido del humor macarra y vacilón del que hace gala el juego, quizá más macarra y vacilón aún que su antecesor, a juzgar por el final de la demo. Sólo os doy un consejo: no cerréis el vídeo tras el cartelito final con el título del juego al terminar con el mid-boss u os perderéis lo mejor.
fuente : anait
MicroZERO- Agente D
Este último video mola mucho... No se como estará de calidad y esas cosas, pero almenos el sentido del humor parece que lo mantiene
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Lo mejor es que se rumorea que saldra el 1 de Abril en USA, o lo que es lo mismo, April Fool's Day (Lo que vendrian a ser nuestros Santos Inocentes).
Los putos amos.,
Los putos amos.,
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.