Espartaco:Sangre y arena
+2
MicroZERO
Tony Montana169
6 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.
Espartaco:Sangre y arena
Genero:Accion-Historica
Procedencia:Australia
Temporadas:1
Capitulos:13
Duracion capitulo:50 min
Pues una serie que vi estrenarse en el plus y se a convertido en mi serie favorita depues de Lost,Los informaticos y Big bang.El argumento es una mezcla de la serie Roma y la peli Gladiator con una estetica muy similar a 300.
Sin actores conocidos salvo Lucy Lawless (Xena,la princisa guerrera) que hace de Lucrecia y su marido Batiato al que encarna el hermano de la mujer de Brendan Fraser en La Momia que no se como se llama me a sorprendido muchisimo esta serie que acaba hoy su primera temporada en el plus y que tras superar el protagonista un Linfoma hace bien poquito empezara enseguida a rodar la segunda temporada que fue suspendida por este motivo.
Espero que os guste
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Re: Espartaco:Sangre y arena
he visto algun capito y esta guapisima ademas estan buenisimas las jakas que salen y se ven tetas y sexo y sangre y arena y para sinsombra que no se preocupe que tios musculosos tambien salen
en serio esta muy guapa quizas los efectos digitales son excesivos sobretodo con la sangre
en serio esta muy guapa quizas los efectos digitales son excesivos sobretodo con la sangre
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pafra mi gusto una de las mejores series recientes.
Yo la vi hace unos mesecillos en VO y la verdad es que es muy completita. Buena trama, buenas escenas de lucha, sexo sin tabues, etc....
Como bien comentaba Tony, el rodaje de la 2ª temporada se ha visto retrasado por la enfermedad del protagonista principal, pero han aprovechado bien el tiempo, ya que han hecho una miniserie a modo de precuela. Narra la vida en el Ludus antes de la llegada de Spartacus y sigue las mismas lineas: sexo y violencia.
Realmente muy recomendable.
Yo la vi hace unos mesecillos en VO y la verdad es que es muy completita. Buena trama, buenas escenas de lucha, sexo sin tabues, etc....
Como bien comentaba Tony, el rodaje de la 2ª temporada se ha visto retrasado por la enfermedad del protagonista principal, pero han aprovechado bien el tiempo, ya que han hecho una miniserie a modo de precuela. Narra la vida en el Ludus antes de la llegada de Spartacus y sigue las mismas lineas: sexo y violencia.
Realmente muy recomendable.
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Coincido con Vick, acabe la primera temporada el jueves y al que le guste la estética 300 le debería gustar, para no comerse mucho el coco, sexo y violencia con algo de intrigas, a ver que tal la segunda temporada cuando llegue
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
MicroZERO escribió:he visto algun capito y esta guapisima ademas estan buenisimas las jakas que salen y se ven tetas y sexo y sangre y arena y para sinsombra que no se preocupe que tios musculosos tambien salen
tanto alternar con judini le esta nublando el buen juicio
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
acabo de seguir esta recomendacion, y no he podido dejar de ver la 1era temporada completa, estoy empalmadisimo ....me he quedado con ganas de arrancar la cabeza a una gallina de un mordisco...
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Pues ayer fallecio el protagonita Andy Withfield que pese a que parecia que lo iba a superar no a podido con ello...en fin una pena.
D.E.P.
D.E.P.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.