The Witcher 2
4 participantes
TeJota :: Videojuegos :: PC
Página 1 de 1.
The Witcher 2
CD Projekt ha desvelado en la Gamescom nuevo material de su próximo RPG previsto para 2011.
VÍDEOS
IMÁGENES
ARTWORKS
VÍDEOS
IMÁGENES
ARTWORKS
Re: The Witcher 2
Que pelitos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
CD Projekt ha anunciado que The Witcher 2 tendrá 16 finales distintos, frente a los 3 con los que contaba la primera entrega.
La noticia llega de la mano de PC Games Hardware. Y es que en la página han colgado una imagen de la demostración que se realizó a la prensa durante la Gamescom donde se explican, entre otras cosas, algunas de las características de esta segunda parte.
Así, The Witcher 2 contará con 256 cinemáticas (más o menos 150 minutos de duración), frente a las 130 de The Witcher (unos 50 minutos); The Witcher 2 tendrá más de 30 tipos de armaduras, frente a los 5 de la primera, y, en nuestra opinión lo más importante, The Witcher 2 sólo tendrá cuatro pantallas de carga, frente a las 700 que tenía el primero.
La razón de todas estas mejoras reside en el nuevo motor gráfico TSOOD, que corre sin problemas en PS3 Xbox 360 y PC. En una demostración a la que asistió PC Games Hardware notaron que en la versión de PC, más allá del aumento de resolución, no había grandes mejoras con respecto a las de consolas. En principio parece que es así porque el juego ha sido optimizado para consolas.
The Witcher 2: Assassins of Kings saldrá en PC en 2011. Las versiones de PS3 y Xbox 360 saldrán, pero todavía no se sabe cuándo.
Me lo he comprao..... ahora mismito.. ni siquiera lo he instalado aún.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
A mí me llegó ayer la edición coleccionista con el busto de Geralt y un montón de cosas más. Tampoco lo he instalado, lo haré mañana fijo, pero tengo que volver a pasarme el 1 antes, que perdí la partida guardada y me gustaría conservar las decisiones que tomé.
Este no sale para X360 verdad?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
mokujin21 escribió:A mí me llegó ayer la edición coleccionista con el busto de Geralt y un montón de cosas más. Tampoco lo he instalado, lo haré mañana fijo, pero tengo que volver a pasarme el 1 antes, que perdí la partida guardada y me gustaría conservar las decisiones que tomé.
Lo he comprado totalmente por impulso..no conocía esta saga.. así que ni 1 ni nada.. de primeras por el 2.. que voy a empezar ahora mismito..
jgirol- Spidercerdo
dos palabras....
qué.. JUEGAZO!!!!!
qué.. JUEGAZO!!!!!
jgirol- Spidercerdo
TeJota :: Videojuegos :: PC
Página 1 de 1.