Club de Lectura TJ
+6
Sleeper
jugon_esp
carlospal
Mina
kukardo
Akira
10 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Club de Lectura TJ
Y no pongo el Smiley de la risa porque no me deja el ordenador XDDDD
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Opción C: Comprarlo en un sitio que no sea Libranda
El problema es encontrarte con descargas en la que la maquetación del libro es un pedo. Pagar 5 euros por un libro que no tiene, ni portada, el texto está mal justificado y en el caso del Kindle no tener los capítulos bien adaptados, pues como que jode.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Chicos, no es por joder, pero este post es para hablar del libro (como si fueramos Nevermore diciendo que pillemos su libro a lo Paco Umbral), sobre la legalidad o ilegalidad... vamos a dejarlo. Yo he dado esa opción por si alguien no quiere o no puede pillárselo. El que quiera, que la use, el que no, pues que lo pille en el formato que quiera
Akira escribió:jugon_esp escribió:Opción C: Comprarlo en un sitio que no sea Libranda
El problema es encontrarte con descargas en la que la maquetación del libro es un pedo. Pagar 5 euros por un libro que no tiene, ni portada, el texto está mal justificado y en el caso del Kindle no tener los capítulos bien adaptados, pues como que jode.
Eeeeeeeeh, que lo he maquetado yo mismo y de hecho, creo que me ha costado más la maquetación que escribirlos Tiene portada, los textos están perfectamente justificados y... no tengo ni idea de lo que dices de los capítulos porque nunca he usado en ebook
jugon_esp- Fan de Najera
Mina escribió:Chicos, no es por joder, pero este post es para hablar del libro (como si fueramos Nevermore diciendo que pillemos su libro a lo Paco Umbral), sobre la legalidad o ilegalidad... vamos a dejarlo. Yo he dado esa opción por si alguien no quiere o no puede pillárselo. El que quiera, que la use, el que no, pues que lo pille en el formato que quiera
Dudo que cualquier mensaje tuyo no sea por joder pero es que ya no estamos hablando de eso. Ya hemos dejado claro que cada cual puede hacer lo que le venga en gana y no entramos en la legalidad o no. Ahora sólo criticamos a Libranda
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Mina escribió:Chicos, no es por joder, pero este post es para hablar del libro (como si fueramos Nevermore diciendo que pillemos su libro a lo Paco Umbral), sobre la legalidad o ilegalidad... vamos a dejarlo. Yo he dado esa opción por si alguien no quiere o no puede pillárselo. El que quiera, que la use, el que no, pues que lo pille en el formato que quiera
Dudo que cualquier mensaje tuyo no sea por joder pero es que ya no estamos hablando de eso. Ya hemos dejado claro que cada cual puede hacer lo que le venga en gana y no entramos en la legalidad o no. Ahora sólo criticamos a Libranda
Si no poneis a parir a Eurogamer conmigo no conteis...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
jugon_esp escribió:Akira escribió:jugon_esp escribió:Opción C: Comprarlo en un sitio que no sea Libranda
Eeeeeeeeh, que lo he maquetado yo mismo y de hecho, creo que me ha costado más la maquetación que escribirlos Tiene portada, los textos están perfectamente justificados y... no tengo ni idea de lo que dices de los capítulos porque nunca he usado en ebook
Pero si no hablaba de tu libro, Paco Umbral!!!
Akira- Agente D
Volviendo al tema del Club de la Lucha, digooo del club de Lectura...
Si algún moderador con poderes milagrosos actualiza el primer post con el libro de mendoza, se lo agradecería eternamente...
Si puede ser debajo de Propuestas de Agosto, aunque creo que para finales de Julio ya estará acabado...
Lo empezamos ya o alguién quiere retrasar su lectura para Agosto???
Si algún moderador con poderes milagrosos actualiza el primer post con el libro de mendoza, se lo agradecería eternamente...
Si puede ser debajo de Propuestas de Agosto, aunque creo que para finales de Julio ya estará acabado...
Akira- Agente D
Akira escribió:Volviendo al tema del Club de la Lucha, digooo del club de Lectura...
Creo que tiene que ser un admin, yo soy moderador en otro y no puedo editar mensajes de los demás
Y yo votaría por empezar ya
jugon_esp- Fan de Najera
carlospal escribió:Si no poneis a parir a Eurogamer conmigo no conteis...
Pssss, Eurogamer dice que mis libros son una mierda
jugon_esp- Fan de Najera
Ya está!! Y Jugon, caño melón... no puedes editarlo porque no eres moderador de este subforo!!!
Mina escribió:Ya está!! Y Jugon, caño melón... no puedes editarlo porque no eres moderador de este subforo!!!
Que nooo coño, digo que no puedo editar el mío tampoco
jugon_esp- Fan de Najera
Gracias Mina....
Yo también voto por empezar ya, aunque esto tiene que ser todos o nada...
Yo también voto por empezar ya, aunque esto tiene que ser todos o nada...
Akira- Agente D
Por mí genial empezar ya, además, que como es un libro cortito y que engancha, creo que para Agosto se podrá proponer uno nuevo
Por mi perfecto, voy a estrenar mi apad con este...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Por mi perfecto, si quereis empezamos ya XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
carlospal escribió:Por mi perfecto, voy a estrenar mi apad con este...
apad?? que es el de los chinos?
Pues nada, se da el pistoletazo de salida para lectura de este mes...
Akira- Agente D
Me parece una idea cojonuda esta, yo ahora no tengo tiempo, pero espero para proximas apuntarme a la lectura
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Sonic, aquí lo bueno es apuntarte cuando quieras/puedas/te apetezca y disfrutar de un buen libro
Correcto. Lo importante es no elegir el que vote Akira, no me fio un pelo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Correcto. Lo importante es no elegir el que vote Akira, no me fio un pelo
Venga va, cuando usted esté disponible ya pondré uno de sonrisa vertical...
Akira- Agente D
Jooooder, lo acabo de empezar... el día 12 es apoteosico
Buena elección el libro
Buena elección el libro
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Yo recuerdo que iba en el metro a la facultad y me partía de risa yo sola, y la gente me miraba mal (y aún no llevaba el bate de béisbol, ni tattoo´s ni el "aceituno")
Vale, al final me lo leí anoche de un tirón
El libro, para mi, tiene un pequeño bajón durante unas páginas, pero logra recuperarse y terminar más que dignamente
El libro, para mi, tiene un pequeño bajón durante unas páginas, pero logra recuperarse y terminar más que dignamente
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 3 de 6.