TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 28 Jun 2010, 10:12

Series al mejor de 7 partidos, formato 2-2-1-1-1, tiene ventaja de campo quien está a la izquierda.
La toma de estadísticas igual que en temporada regular.

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Cuadro2i
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 28 Jun 2010, 10:13

Listo para perder lloro
A ver si me dice cuando quedamos Talalo para el Madden y me despachas rápido caballero risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  mokujin21 Lun 28 Jun 2010, 18:15

A ver si me dice Tony algo del NBA y me despachas rápido lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Mar 29 Jun 2010, 01:14

Ya me diras cuando te va bien Jose.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  JOSE250921 Mar 29 Jun 2010, 05:29

Nieves74 escribió:Ya me diras cuando te va bien Jose.

buenno por la noche nos veremos y le daremos, haber si puede ser hoy , ya sabes que mañana juega españa.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  mokujin21 Mar 29 Jun 2010, 05:46

Orei, ya ves que nos hemos ventilado los 5 partidos en una tarde, asi que cuando me digas (esta noche no lloro )
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Mar 29 Jun 2010, 07:25

mokujin21 escribió:Orei, ya ves que nos hemos ventilado los 5 partidos en una tarde, asi que cuando me digas (esta noche no lloro )

Pues tal vez antes de España mañana podamos jugar un par y después el resto ya que el Miércoles tenemos que pegar tiros en el Red Dead, no?? tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  mokujin21 Mar 29 Jun 2010, 09:52

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:Orei, ya ves que nos hemos ventilado los 5 partidos en una tarde, asi que cuando me digas (esta noche no lloro )

Pues tal vez antes de España mañana podamos jugar un par y después el resto ya que el Miércoles tenemos que pegar tiros en el Red Dead, no?? tiruriruri

Que sí, pesao descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  mokujin21 Miér 30 Jun 2010, 02:04

Dime una hora para empezar y que esté atento... tiruriruri
Porque sí, dices antes de España, pero ahora es antes de España tiruriruri tiruriruri bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Miér 30 Jun 2010, 02:55

mokujin21 escribió:Dime una hora para empezar y que esté atento... tiruriruri
Porque sí, dices antes de España, pero ahora es antes de España tiruriruri tiruriruri bigrin

Pues puede ser desde ahora hasta las 20:30 que empieza, en cualquier momento te puedo decir.....¡Vamos! descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  mokujin21 Miér 30 Jun 2010, 02:56

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:Dime una hora para empezar y que esté atento... tiruriruri
Porque sí, dices antes de España, pero ahora es antes de España tiruriruri tiruriruri bigrin

Pues puede ser desde ahora hasta las 20:30 que empieza, en cualquier momento te puedo decir.....¡Vamos! descojone

entonces me voy a dormir tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Miér 30 Jun 2010, 03:10

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:
mokujin21 escribió:Dime una hora para empezar y que esté atento... tiruriruri
Porque sí, dices antes de España, pero ahora es antes de España tiruriruri tiruriruri bigrin

Pues puede ser desde ahora hasta las 20:30 que empieza, en cualquier momento te puedo decir.....¡Vamos! descojone

entonces me voy a dormir tiruriruri tiruriruri

Que bien vive lloro lloro

Supongo que llegaré a las 19:30 que la gente honrada trabaja lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  jugon_esp Miér 30 Jun 2010, 03:14

oreimono escribió:Supongo que llegaré a las 19:30 que la gente honrada trabaja lloro

Entonces tú de qué vives?? bigrin descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  mokujin21 Miér 30 Jun 2010, 03:15

Es que estoy matao, lo de hoy en Madrid con lo del metro ha sido mortal: atascos, autobuses hasta arriba (yo me he tenido que ir andando a la oficina porque los autobuses iban tan llenos que ni paraban), todos los taxis pillados... Imagian además tener que ir a una notaría y luego a un cliente tardando más de una hora en cada viaje: empujones, agarrones, codazos... y no pitaban nada, como en tus partidos lloro descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Miér 30 Jun 2010, 03:54

jugon_esp escribió:
oreimono escribió:Supongo que llegaré a las 19:30 que la gente honrada trabaja lloro

Entonces tú de qué vives?? bigrin descojone descojone descojone

Fuera de aquí bicho descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Miér 30 Jun 2010, 05:19

Ser superior, he llegado un poquitín antes a casa, si quieres empezamos ya, tal vez nos de tiempo a jugar 3 y todo lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  mokujin21 Miér 30 Jun 2010, 05:20

Venga, voy entrando para caer gran lloron
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Miér 30 Jun 2010, 05:21

mokujin21 escribió:Venga, voy entrando para caer gran lloron

Pues tenga cuidado con el escalón al entrar Rolling Eyes
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Miér 30 Jun 2010, 19:39

1 >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Chg 2-1,OT >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Sjs 0

Tiros: 24-10
Hits: 18-20

Hawks:
Goles: Salvador, Hossa
Asis: Bolland, Ladd, Sopel, Madden
Sharks:
Gol: Heatley
Asis: Thornton

Primer partido de la serie, y como era de esperar máxima igualdad entre ambos equipos, los jugadores de Chicago intentaba hacerlo bonito pero llegaban los tiburones y ale, golpe por allí golpe por allá tiruriruri , en uno de estos ataques Salvador sale en la linea ofensiva tras cumplir un penalti y consigue llegar hasta Nabokov y gracias a un golpecito de un defensa consigue disparar de manera perfecta tiruriruri adelantando a su equipo.
Pero esto no podía acabar así y con un churrigol descojone donde Heatley ni remata conseguía empatar el partido llevandonos al OT, el primero de la serie.
En el OT los Hawks aprovecharon un 4 vs 3 para encontrar el hueco y llevarse el primer punto de la serie.


1 >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Chg 0-1,SO >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Sjs 1

Tiros: 21-14
Hits: 23-17

Partido defensivo espectacular, las defensas muy bien parando todos los ataques y los porteros muy seguros debajo de los palos, aunque los equipos tuvieron alguna ocasion fue imposible materializarla.
Así que llegamos al OT y mas tarde a los SO donde los Sharks enseñan todas sus habilidades crack para llevarse el partido.
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  mokujin21 Miér 30 Jun 2010, 20:59

la cronica del primer partido es vergonzosa descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Miér 30 Jun 2010, 21:08

Yo me ciño a la realidad cafe
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Miér 30 Jun 2010, 21:42

1 >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Sjs 2-3 >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Chg 2

Tiros: 13-19
Hits: 18-25

Hawks:
Goles: Bolland, Kane, Sharp
Asis: Byfuglien, Madden
Sharks:
Goles: Marleau 2
Asis: Heatley 2, Boyle, Vlasic

Primer partido en San Jose con el factor campo a favor de los locales, pero madre como salieron de espesos.. descojone , los Hawks comenzaban con su jogo bonito de combinaciones tiruriruri mientras que los Sharks lo único que hacían era tirarse al suelo nada mas pasar la linea azul simulando agresiones Evil or Very Mad , y así sin darnos cuenta nos pusimos 0-3 pero en los momentos finales los Sharks se dieron cuenta que sin disparar no iban a marcar así que Marleau se decidió y en el primer gol hasta le metió el palo entre las piernas a Brodeur dejandolo medio lisiado para recibir en seguida el 2º gol, que gentuza descojone


1 >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Dst 1-5 >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Chg 3

Tiros: 6-20
Hits: 14-26

Hawks:
Goles: Sharp 2, Toews, Versteeg, Bolland
Asis: Hossa 3, Madden, Keith, Mottau
Sharks:
Gol: Thornton
Asis: Heatley, Boyle

Pues mira que todavía nos estamos preguntando si los tiburoncillos salieron a jugar o no Suspect partido sin color ya que casi cualquier disparo lejano a Nabo le daba igual dejarlo pasar Shocked , pero la mayor sorpresa del partido es que Thornton mete goles, ameisin risa
Primer match ball en Chicago Basketball

4 >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Chg 3-1 >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Sjs 1

Tiros: 24-11
Hits: 30-20

Hawks:
Goles: Toews, Kane, Sharp
Asis: Campbell, Boynton, Bolland
Sharks:
Gol: Pavelski
Asis: Clowe

El partido mas hittero de la eliminatoria también fue el último....

Y apuntito estuvimos de ser robados a mano armada... madre mía... , los Hawks se adelantaban en el partido como siempre tras una bonita jugada tiruriruri pero la cosa se igualó, aunque el marcador seguía a favor de Chicago.
Se logró el 2-0 y menos mal... por que atención a la jugada, le pitan penalty a los Sharks y Brodeur se pira para sacar a un jugador mas... pues bien, el puck está en mi línea defensiva y un sharkero toca el disco y entra a portería vacía... y ¡¡dan el gol!! affraid hasta con asistencia descojone , aquí la repe....

Manos arriba, esto es un atraco!! descojone descojone

Menos mal que no había mucho tiempo mas y en un intento desesperado los Sharks quitaron al portero pero solo sirvió para que los indios anotaran un gol mas....

Un placer señor, ya se vengará en el Madden y en el Red Dead lloro

Y ahora a perder la final, como siempre cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Vie 02 Jul 2010, 05:19

New Jersey 4-1 Pittsburgh
19 Shots 12
6 Hits 15

1-0 Seabrook (Zajac y Martin)
2-0 Parise (Langenbruner y Kovalchuk) PP
2-1 Kennedy (Cooke y Goligoski)
3-1 Elias (Rolston y Johnsson)
4-1 Kovalchuk (Zajac)

Cronica: Primer partido de la final de conferencia entre los Devils y los Pens, los Devils partidan como favoritos y no defraudaron, salieron muy concentrados y lograron imponerse a unos Penguins algo flojos en ataque y desafortunados en defensa.


New Jersey 3-1 Pittsburgh
18 Shots 10
10 Hits 18

1-0 Rolston (Langenbruner)
1-1 Ponikarovsky (Malkin)
2-1 Niedermayer (Parise y Johnsson) SH
3-1 Kovalchuk (Zajac y Seabrook)

Cronica: Segundo partido de la serie y segunda victoria local, esta vez el partido fue bastante mas dificil ya que los Pens saliero mas centrados y el partido estubo muy igualado hasta el ultimo periodo en el que los Devils se volcaron al ataque y consiguieron la victoria.


Pittsburgh 1-2 New Jersey OT
11 Shots 31
11 Hits 19

1-0 Guerin (Sin asistente) PP
1-1 Elias (Zajac y Clarkson) PP
1-2 Kovalchuk (Seabrook) OT

Cronica: Las series se desplazaron a Pittburgh y los locales necesitaban la victoria para mantenerse vivos y salieron a por todas, tan fuertes salieron los Pens que lograron ponerse por delante al poco de empezar gracias a un gol de Guerin, pero eso solo les sirvio para que los visitantes se motivaran mas y tubieran mucho mas tiempo para buscar la remontada, asi que antes de acabar el primer periodo Elias empato el partido. En el segundo y tercer periodo los Devils fueron a por todas, pero los Pens estaban muy centrados en defensa y gracias al partidazo de Fleury seguian aguantando, pero ellos tampoco conseguian el gol y el partido se fue al OT. En la prorroga se sucedieron barios ataques por parte de los dos equipos, pero fue Kovalchuk el que gracias a uno de sus magnificos chutes logor la victoria para los suyos.


Pittsburgh 1-5 New Jersey
9 Shots 30
12 Hits 15

1-0 Orpik (Letang y Kunitz)
1-1 Kovalchuk (Zajac y Seabrook)
1-2 Parise (Langenbruner y Kovalchuk) PP
1-3 Parise (Huet) SH
1-4 Kovalchuk (Clarkson y Parise) PP
1-5 Parise (Kovalchuk y Martin)

Cronica: Cuarto y ultimo partido de la final de conferencia, una vez mas los Pens empezaron golpeando primero en casa, pero como la vez anterior solo les sirvio para motivar mas a los Devils y esta vez no estaria Fleury para salvarlos, Kovalchuk saco su mejor juego y gracias a 2G y 2A lidero a los suyos hasta la final, los Devils desplegaron su mejor juego y los Pens que ya habian tirado la eliminatoria a la basura solo podian verlas pasar.


Un placer Jose, si Malkin y Crosby estubieran en pista quiza podrias haber hecho algo mas, xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Vie 02 Jul 2010, 05:20

Orei cuando quieras empezamos la final que el dia 8 me piro una semana fuera.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 05 Jul 2010, 03:15

Esas crónicas que faltan tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.