>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10
Series al mejor de 7 partidos, formato 2-2-1-1-1, tiene ventaja de campo quien está a la izquierda.
La toma de estadísticas igual que en temporada regular.
La toma de estadísticas igual que en temporada regular.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>> Semifinales 8º TorneoJUGON NHL10
Listo para perder
A ver si me dice cuando quedamos Talalo para el Madden y me despachas rápido caballero
A ver si me dice cuando quedamos Talalo para el Madden y me despachas rápido caballero
Nieves74 escribió:Ya me diras cuando te va bien Jose.
buenno por la noche nos veremos y le daremos, haber si puede ser hoy , ya sabes que mañana juega españa.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Orei, ya ves que nos hemos ventilado los 5 partidos en una tarde, asi que cuando me digas (esta noche no )
mokujin21 escribió:Orei, ya ves que nos hemos ventilado los 5 partidos en una tarde, asi que cuando me digas (esta noche no )
Pues tal vez antes de España mañana podamos jugar un par y después el resto ya que el Miércoles tenemos que pegar tiros en el Red Dead, no??
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Orei, ya ves que nos hemos ventilado los 5 partidos en una tarde, asi que cuando me digas (esta noche no )
Pues tal vez antes de España mañana podamos jugar un par y después el resto ya que el Miércoles tenemos que pegar tiros en el Red Dead, no??
Que sí, pesao
Dime una hora para empezar y que esté atento...
Porque sí, dices antes de España, pero ahora es antes de España
mokujin21 escribió:Dime una hora para empezar y que esté atento...
Pues puede ser desde ahora hasta las 20:30 que empieza, en cualquier momento te puedo decir.....¡Vamos!
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Dime una hora para empezar y que esté atento...
Pues puede ser desde ahora hasta las 20:30 que empieza, en cualquier momento te puedo decir.....¡Vamos!
entonces me voy a dormir
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Dime una hora para empezar y que esté atento...
entonces me voy a dormir
Que bien vive
Supongo que llegaré a las 19:30 que la gente honrada trabaja
oreimono escribió:Supongo que llegaré a las 19:30 que la gente honrada trabaja
Entonces tú de qué vives??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Es que estoy matao, lo de hoy en Madrid con lo del metro ha sido mortal: atascos, autobuses hasta arriba (yo me he tenido que ir andando a la oficina porque los autobuses iban tan llenos que ni paraban), todos los taxis pillados... Imagian además tener que ir a una notaría y luego a un cliente tardando más de una hora en cada viaje: empujones, agarrones, codazos... y no pitaban nada, como en tus partidos
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Supongo que llegaré a las 19:30 que la gente honrada trabaja
Entonces tú de qué vives??
Fuera de aquí bicho
Ser superior, he llegado un poquitín antes a casa, si quieres empezamos ya, tal vez nos de tiempo a jugar 3 y todo
mokujin21 escribió:Venga, voy entrando para caer
Pues tenga cuidado con el escalón al entrar
1 2-1,OT 0
Tiros: 24-10
Hits: 18-20
Hawks:
Goles: Salvador, Hossa
Asis: Bolland, Ladd, Sopel, Madden
Sharks:
Gol: Heatley
Asis: Thornton
Primer partido de la serie, y como era de esperar máxima igualdad entre ambos equipos, los jugadores de Chicago intentaba hacerlo bonito pero llegaban los tiburones y ale, golpe por allí golpe por allá , en uno de estos ataques Salvador sale en la linea ofensiva tras cumplir un penalti y consigue llegar hasta Nabokov y gracias a un golpecito de un defensa consigue disparar de manera perfecta adelantando a su equipo.
Pero esto no podía acabar así y con un churrigol donde Heatley ni remata conseguía empatar el partido llevandonos al OT, el primero de la serie.
En el OT los Hawks aprovecharon un 4 vs 3 para encontrar el hueco y llevarse el primer punto de la serie.
1 0-1,SO 1
Tiros: 21-14
Hits: 23-17
Partido defensivo espectacular, las defensas muy bien parando todos los ataques y los porteros muy seguros debajo de los palos, aunque los equipos tuvieron alguna ocasion fue imposible materializarla.
Así que llegamos al OT y mas tarde a los SO donde los Sharks enseñan todas sus habilidades para llevarse el partido.
Yo me ciño a la realidad
1 2-3 2
Tiros: 13-19
Hits: 18-25
Hawks:
Goles: Bolland, Kane, Sharp
Asis: Byfuglien, Madden
Sharks:
Goles: Marleau 2
Asis: Heatley 2, Boyle, Vlasic
Primer partido en San Jose con el factor campo a favor de los locales, pero madre como salieron de espesos.. , los Hawks comenzaban con su jogo bonito de combinaciones mientras que los Sharks lo único que hacían era tirarse al suelo nada mas pasar la linea azul simulando agresiones , y así sin darnos cuenta nos pusimos 0-3 pero en los momentos finales los Sharks se dieron cuenta que sin disparar no iban a marcar así que Marleau se decidió y en el primer gol hasta le metió el palo entre las piernas a Brodeur dejandolo medio lisiado para recibir en seguida el 2º gol, que gentuza
1 1-5 3
Tiros: 6-20
Hits: 14-26
Hawks:
Goles: Sharp 2, Toews, Versteeg, Bolland
Asis: Hossa 3, Madden, Keith, Mottau
Sharks:
Gol: Thornton
Asis: Heatley, Boyle
Pues mira que todavía nos estamos preguntando si los tiburoncillos salieron a jugar o no partido sin color ya que casi cualquier disparo lejano a Nabo le daba igual dejarlo pasar , pero la mayor sorpresa del partido es que Thornton mete goles, ameisin
Primer match ball en Chicago
4 3-1 1
Tiros: 24-11
Hits: 30-20
Hawks:
Goles: Toews, Kane, Sharp
Asis: Campbell, Boynton, Bolland
Sharks:
Gol: Pavelski
Asis: Clowe
El partido mas hittero de la eliminatoria también fue el último....
Y apuntito estuvimos de ser robados a mano armada... madre mía... , los Hawks se adelantaban en el partido como siempre tras una bonita jugada pero la cosa se igualó, aunque el marcador seguía a favor de Chicago.
Se logró el 2-0 y menos mal... por que atención a la jugada, le pitan penalty a los Sharks y Brodeur se pira para sacar a un jugador mas... pues bien, el puck está en mi línea defensiva y un sharkero toca el disco y entra a portería vacía... y ¡¡dan el gol!! hasta con asistencia , aquí la repe....
Manos arriba, esto es un atraco!!
Menos mal que no había mucho tiempo mas y en un intento desesperado los Sharks quitaron al portero pero solo sirvió para que los indios anotaran un gol mas....
Un placer señor, ya se vengará en el Madden y en el Red Dead
Y ahora a perder la final, como siempre
New Jersey 4-1 Pittsburgh
19 Shots 12
6 Hits 15
1-0 Seabrook (Zajac y Martin)
2-0 Parise (Langenbruner y Kovalchuk) PP
2-1 Kennedy (Cooke y Goligoski)
3-1 Elias (Rolston y Johnsson)
4-1 Kovalchuk (Zajac)
19 Shots 12
6 Hits 15
1-0 Seabrook (Zajac y Martin)
2-0 Parise (Langenbruner y Kovalchuk) PP
2-1 Kennedy (Cooke y Goligoski)
3-1 Elias (Rolston y Johnsson)
4-1 Kovalchuk (Zajac)
Cronica: Primer partido de la final de conferencia entre los Devils y los Pens, los Devils partidan como favoritos y no defraudaron, salieron muy concentrados y lograron imponerse a unos Penguins algo flojos en ataque y desafortunados en defensa.
New Jersey 3-1 Pittsburgh
18 Shots 10
10 Hits 18
1-0 Rolston (Langenbruner)
1-1 Ponikarovsky (Malkin)
2-1 Niedermayer (Parise y Johnsson) SH
3-1 Kovalchuk (Zajac y Seabrook)
18 Shots 10
10 Hits 18
1-0 Rolston (Langenbruner)
1-1 Ponikarovsky (Malkin)
2-1 Niedermayer (Parise y Johnsson) SH
3-1 Kovalchuk (Zajac y Seabrook)
Cronica: Segundo partido de la serie y segunda victoria local, esta vez el partido fue bastante mas dificil ya que los Pens saliero mas centrados y el partido estubo muy igualado hasta el ultimo periodo en el que los Devils se volcaron al ataque y consiguieron la victoria.
Pittsburgh 1-2 New Jersey OT
11 Shots 31
11 Hits 19
1-0 Guerin (Sin asistente) PP
1-1 Elias (Zajac y Clarkson) PP
1-2 Kovalchuk (Seabrook) OT
11 Shots 31
11 Hits 19
1-0 Guerin (Sin asistente) PP
1-1 Elias (Zajac y Clarkson) PP
1-2 Kovalchuk (Seabrook) OT
Cronica: Las series se desplazaron a Pittburgh y los locales necesitaban la victoria para mantenerse vivos y salieron a por todas, tan fuertes salieron los Pens que lograron ponerse por delante al poco de empezar gracias a un gol de Guerin, pero eso solo les sirvio para que los visitantes se motivaran mas y tubieran mucho mas tiempo para buscar la remontada, asi que antes de acabar el primer periodo Elias empato el partido. En el segundo y tercer periodo los Devils fueron a por todas, pero los Pens estaban muy centrados en defensa y gracias al partidazo de Fleury seguian aguantando, pero ellos tampoco conseguian el gol y el partido se fue al OT. En la prorroga se sucedieron barios ataques por parte de los dos equipos, pero fue Kovalchuk el que gracias a uno de sus magnificos chutes logor la victoria para los suyos.
Pittsburgh 1-5 New Jersey
9 Shots 30
12 Hits 15
1-0 Orpik (Letang y Kunitz)
1-1 Kovalchuk (Zajac y Seabrook)
1-2 Parise (Langenbruner y Kovalchuk) PP
1-3 Parise (Huet) SH
1-4 Kovalchuk (Clarkson y Parise) PP
1-5 Parise (Kovalchuk y Martin)
9 Shots 30
12 Hits 15
1-0 Orpik (Letang y Kunitz)
1-1 Kovalchuk (Zajac y Seabrook)
1-2 Parise (Langenbruner y Kovalchuk) PP
1-3 Parise (Huet) SH
1-4 Kovalchuk (Clarkson y Parise) PP
1-5 Parise (Kovalchuk y Martin)
Cronica: Cuarto y ultimo partido de la final de conferencia, una vez mas los Pens empezaron golpeando primero en casa, pero como la vez anterior solo les sirvio para motivar mas a los Devils y esta vez no estaria Fleury para salvarlos, Kovalchuk saco su mejor juego y gracias a 2G y 2A lidero a los suyos hasta la final, los Devils desplegaron su mejor juego y los Pens que ya habian tirado la eliminatoria a la basura solo podian verlas pasar.
Un placer Jose, si Malkin y Crosby estubieran en pista quiza podrias haber hecho algo mas, xD.
Orei cuando quieras empezamos la final que el dia 8 me piro una semana fuera.
Esas crónicas que faltan
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.