>>> Primera Ronda 8º TorneoJUGON NHL10
+3
mokujin21
Talalo
oreimono
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>> Primera Ronda 8º TorneoJUGON NHL10
Series al mejor de 5 partidos, formato 2-2-1, tiene ventaja de campo quien está a la izquierda.
La toma de estadísticas igual que en temporada regular.
La toma de estadísticas igual que en temporada regular.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>> Primera Ronda 8º TorneoJUGON NHL10
Los escualos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió: Los escualos
Cuando te vaya bien me lo dices y empezamos
orion nos toca ya me diras cuando puedes. x cierto no me tendria que haber tocado con talalo.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:x cierto no me tendria que haber tocado con talalo.
Talalo perdió los 3 la semana pasada y Orion ganó 1
Pues hoy mañana lo tengo complicado. ¿te parece quedar para el miércoles por la tarde, que seguro me eliminas en pis pas?mokujin21 escribió:Talalo escribió: Los escualos
Pozíoreimono escribió:JOSE250921 escribió:x cierto no me tendria que haber tocado con talalo.
Talalo escribió:Pues hoy mañana lo tengo complicado. ¿te parece quedar para el miércoles por la tarde, que seguro me eliminas en pis pas?mokujin21 escribió:Talalo escribió: Los escualos
No creo que haya problema en eso (en lo del miércoles, me refiero. Lo otro no creo )
Cuando me digas empezamos Orei... a ver si los partidos estan tan bien como el que tuvimos la semana pasada
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Oki, en cuanto sepa mas o menos los del nba que son mas largos te comentoStingScorpion10 escribió:Cuando me digas empezamos Orei... a ver si los partidos estan tan bien como el que tuvimos la semana pasada
oreimono escribió:JOSE250921 escribió:x cierto no me tendria que haber tocado con talalo.
6-0 me enchufo, talalo paquetonnnnnnnnnnnn
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Talalo, tengo quinto partido en el NBA y Sho Hai puede a las 18:00. Tú a qué hora podrías? Si no puedes otra hora me ha dicho que con suerte podría a las 15:30, asi que tampoco te agobies
mokujin21 escribió:Talalo, tengo quinto partido en el NBA y Sho Hai puede a las 18:00. Tú a qué hora podrías? Si no puedes otra hora me ha dicho que con suerte podría a las 15:30, asi que tampoco te agobies
Si quieres jugamos después del NBA o incluso podemos echar uno antes, como prefieras.
El jueves tampoco tendría problemas
Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo, tengo quinto partido en el NBA y Sho Hai puede a las 18:00. Tú a qué hora podrías? Si no puedes otra hora me ha dicho que con suerte podría a las 15:30, asi que tampoco te agobies
Si quieres jugamos después del NBA o incluso podemos echar uno antes, como prefieras.
Lo que tú me digas, yo estaré disponible toda la tarde
Sting, mañana (que ya es hoy ) si quieres podemos jugar los partiditos después del futebol
oreimono escribió:Sting, mañana (que ya es hoy ) si quieres podemos jugar los partiditos después del futebol
Ok Allí estaré
StingScorpion10- Locust
Orei si fallase alguien me ofrezco como reserva
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo, tengo quinto partido en el NBA y Sho Hai puede a las 18:00. Tú a qué hora podrías? Si no puedes otra hora me ha dicho que con suerte podría a las 15:30, asi que tampoco te agobies
Si te parece jugamos un par de partidos a las 17:00 y lo que nos quede después del NBA, o como se tercie
Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo, tengo quinto partido en el NBA y Sho Hai puede a las 18:00. Tú a qué hora podrías? Si no puedes otra hora me ha dicho que con suerte podría a las 15:30, asi que tampoco te agobies
Si te parece jugamos un par de partidos a las 17:00 y lo que nos quede después del NBA, o como se tercie
Me parece bien, a esa hora nos oimos
Visto que vais a jugar ahora, ¿le importa si retrasamos mi eliminación a las 18?mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo, tengo quinto partido en el NBA y Sho Hai puede a las 18:00. Tú a qué hora podrías? Si no puedes otra hora me ha dicho que con suerte podría a las 15:30, asi que tampoco te agobies
Talalo escribió:Visto que vais a jugar ahora, ¿le importa si retrasamos mi eliminación a las 18?mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo, tengo quinto partido en el NBA y Sho Hai puede a las 18:00. Tú a qué hora podrías? Si no puedes otra hora me ha dicho que con suerte podría a las 15:30, asi que tampoco te agobies
No me llores...
Y vale, lo retrasamos sin problema
mokujin21 escribió:Talalo escribió:Visto que vais a jugar ahora, ¿le importa si retrasamos mi eliminación a las 18?mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo, tengo quinto partido en el NBA y Sho Hai puede a las 18:00. Tú a qué hora podrías? Si no puedes otra hora me ha dicho que con suerte podría a las 15:30, asi que tampoco te agobies
No me llores...
Y vale, lo retrasamos sin problema
asias apañero
Sting, supongo que te habrá surgido algo mañana a las 19:30 mas o menos te hace un par antes del fútbol y después de el terminamos la serie?
oreimono escribió:Sting, supongo que te habrá surgido algo mañana a las 19:30 mas o menos te hace un par antes del fútbol y después de el terminamos la serie?
Lo siento tió es que he tenido un problemilla y no he podido conectarme. Mañana empezamos a las 19:30
StingScorpion10- Locust
1 3-1 0
Shots: 23-22
Hits: 11-24
Goles
1-0: Marleau (Heatley, Huskins)
2-0: Malhotra (Marleau, Huskins)
2-1: Backstrom
3-1: Nichol (Malhotra, Blake)
Se adelantaron los Sharks con un gol de Marleau de rechace. Estaba al lado del protero, éste paró un tiro y directamente Marleau remató a puerta. 2-0 para Malhotra con cantada de portero incluída. Recortó distancias Backstrom con un robo de balón/puck a un defensa y anotando a placer. con el 2-1 y a pocos segundos para el final, face-off y los Capitals que quitan al portero . Sin embargo, los Sharks se llevaron el face-off (en su propio campo, ojo) y Nichol anotó sin oposición y sin que ningún jugador de Washington hiciera nada por pararle: ni golpes ni saludos ni agarrones ni escupitajos... nada.
2 3-1 0
Shots: 18-17
Hits: 10-19
Goles
1-0: Clowe (Setoguchi, Murray)
1-1: Fleischmann (o algo así, no sé qué he apuntado )
2-1: Thornton (Heatley, Vlasic)
3-1: Marleau (Boyle, Thornton)
Empate a cero durante los dos primeros periodos, aunque con ocasiones por parte de ambos equipos. En el final, 4 goles nada menos. Se adelantaron los Sharks y empataron los Capitals a 1 minuto para el final. Cuando se mascaba la prórroga, Thornton se coló entre los defensas y remató a portería sin que el portero se moviese. 2x1 para Talalo: defensa cagona y portero inutil
Nuevamente, con poco para el final, los Capitals quitaron al portero. Face-off, se lo llevan los Sharks y pasa lo mismo del primer partido: nadie va a por el jugador de SJ y marca a placer el 3-1
0 0-2 3
Shots: 12-24
Hits: 26-11
Goles
0-1: Vlasic (Couture)
0-2: Clowe
Esta vez fue de dominio más claro de SJ. La defensa de Washington estaba pensando en las vacaciones o algo así, porque no hay quien se lo explique. Aparte, es que todos los rechaces, en cualquier parte del campo, se los llevaban los Sharks. Vlasic adelantó a SJ con un gol a falta de unos pocos minutos para el final, adelantándose a un defensa y disparando a bocajarro. Con el 0-1, face-off y... sí, los Capitals quitan al portero, arriesgándose más esta vez porque el face-off era al lado de la portería. Sin embargo, el portero aún estab allí al sacar. Esta vez, los Capitals se llevan la lucha, pasan por detrás de la portería mientras el portero se va y en cuanto avanzan un poco... zascam pérdida de puck y Clowe que remata solo, llevándose el partido y la eliminatoria.
Lo peor de todo es que después jugamos un amistoso con otros equipos y las cagadas del portero y la defensa seguían por el mismo camino. Vaya día, el pobre...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.