Silent Hill Downpour
+3
MicroZERO
Mina
mokujin21
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Re: Silent Hill Downpour
no puedo con esta saga ya desde hace tiempo..losiento pero no puedo me da RISA
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues a mí me encanta todo el universo de Silent Hill, desde los juegos, los comics y la peli. Creo que está muy currado y explora muy bien ese miedo a la oscuridad.
hombre como tu debe de haber miles de personas..es solo algo personal que tengo con esta saga lo siento.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:hombre como tu debe de haber miles de personas...
Eso es que no la conoces
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:hombre como tu debe de haber miles de personas...
Eso es que no la conoces
Cómo se nota que tú me has visto "in person", y eso que ahora con los todos los tattoo´s que llevo doy más miedito!
Mina escribió:jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:hombre como tu debe de haber miles de personas...
Eso es que no la conoces
Cómo se nota que tú me has visto "in person", y eso que ahora con los todos los tattoo´s que llevo doy más miedito!
¿Más? De todos modos no es SÓLO por eso
Pregunta: Mina, quieres algo de Los Angeles?
Respuesta: Sí, un bate revienta-cabezas
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Mina escribió:jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:hombre como tu debe de haber miles de personas...
Eso es que no la conoces
¿Más? De todos modos no es SÓLO por eso
Pregunta: Mina, quieres algo de Los Angeles?
Respuesta: Sí, un bate revienta-cabezas
Pongame dos...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Pues no la conozco in person, pero me referia a ser seguidores de silent hill.Y creo que no es la unica.
KAKa silent hill..kaka de la buena
MicroZERO- Agente D
pues si voy a poner ahora una foto mia para darte la razon querido moku..mokujin21 escribió:Tú si que eres caca
MicroZERO- Agente D
Y que sepáis que ya no me hace falta el bate-revienta-cabezas-como-melones, que me lo regaló mi tatuador!!
MicroZERO escribió:Pues no la conozco in person, pero me referia a ser seguidores de silent hill.Y creo que no es la unica.
Ni puta idea, caballero... ni puta idea.
Pillate el 2, que es el mejor de la saga con diferencia y me cuentas.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Primeros detalles sacados de Game Informer
El último número de Game Informer tiene un nuevo avance en el título. La demo que se mostró a la revista tiene lugar en las afueras de Silent Hill.
-Al parecer, la ciudad es tan grande que los desarrolladores han incluido un sistema de metro para que podamos viajar entre los distinos lugares.
-Podremos hacer misiones secundarias.
-Podremos evitar las peleas, cuando sea posible. Las batallas contra los jefes finales, en cambio, no las podremos evitar y habrá quick time events.
- Como se deduce por el título, el agua juega un papel muy importante en el juego. El agua será a este Silent Hill lo que el hielo y la nieve fueron a Silent Hill: Shattered Memories.
A mi lo del sistema de combate me preocupa un poco.
El nivel de combate hasta el 3 estaba equilibrado, pero despues es terriblemente injusto y frustrante.
De hecho, en Homecoming era mas rentable huir que intentar combatir, con lo que te terminaba sobrando municion al usarla solo con los final bosses.
Me lo pillare, como todos los Silent Hill y solo por llevar ese nombre tiene un 7 ya asegurado, aunque espero con mucha mas impaciencia el proyecto nuevo de Yamaoka y Shinji.
El nivel de combate hasta el 3 estaba equilibrado, pero despues es terriblemente injusto y frustrante.
De hecho, en Homecoming era mas rentable huir que intentar combatir, con lo que te terminaba sobrando municion al usarla solo con los final bosses.
Me lo pillare, como todos los Silent Hill y solo por llevar ese nombre tiene un 7 ya asegurado, aunque espero con mucha mas impaciencia el proyecto nuevo de Yamaoka y Shinji.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.