ESPN en XBOX360!!!
+3
enro
mokujin21
Makrakas
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
ESPN en XBOX360!!!
DIOOOOOS para miembros gold sin coste adicional!!! Partidos de NBA, NFL, MLB, Soccer, NCAA...
A la mierda el gamerpass, me pongo live en la cuenta americana y a tomar por saco!!!
A la mierda el gamerpass, me pongo live en la cuenta americana y a tomar por saco!!!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Re: ESPN en XBOX360!!!
Vaya
Perdon por el doble post, no se porque ha pasado
Perdon por el doble post, no se porque ha pasado
mokujin21 escribió:No, Makrakas, NFL no
ostia que lástima!! que no den la NFL
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Pero y que dan, la programacion de todas las cadenas de la ESPN? para los europeos tambien? ... Makrakas cuentanos mas, no me dejes con esta incertidumbre!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Pero y que dan, la programacion de todas las cadenas de la ESPN? para los europeos tambien? ... Makrakas cuentanos mas, no me dejes con esta incertidumbre!!!
Para Europa
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:Este sonic es un cachondo
Y es que aunque fuera para Europa, a España no llegaba ni de coña porque mira que son malos los de Xbox en España, comparada con Sony España ( que por lo menos tiene la TV, que la 360 no tiene ni Canal + ni Sky como en Francia o en UK)...
sonic34 escribió:Pero y que dan, la programacion de todas las cadenas de la ESPN? para los europeos tambien? ... Makrakas cuentanos mas, no me dejes con esta incertidumbre!!!
Los partidos de la Ponferradina en exclusiva
Dan partidos "on demand" de NBA, MLB, MLS y universitarios de futbol americano y baloncesto. NHL no me ha parecido ver...
Eso fijo, vamos...carlospal escribió:mokujin21 escribió:Este sonic es un cachondo
Y es que aunque fuera para Europa, a España no llegaba ni de coña porque mira que son malos los de Xbox en España, comparada con Sony España ( que por lo menos tiene la TV, que la 360 no tiene ni Canal + ni Sky como en Francia o en UK)...
Makrakas escribió:sonic34 escribió:Pero y que dan, la programacion de todas las cadenas de la ESPN? para los europeos tambien? ... Makrakas cuentanos mas, no me dejes con esta incertidumbre!!!
Los partidos de la Ponferradina en exclusiva
Dan partidos "on demand" de NBA, MLB, MLS y universitarios de futbol americano y baloncesto. NHL no me ha parecido ver...
NHL tampoco, no.
pero hay chat?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ni NHL ni NFL han salido. Ha sido lo mejor de la conferencia junto a Crytek y GOW 3...Que pena no vivir en USA
carlospal escribió:Ni NHL ni NFL han salido. Ha sido lo mejor de la conferencia junto a Crytek y GOW 3...Que pena no vivir en USA
Lo de Crytek ha sido un pufff, un video de 1 minuto con actores reales. Si no se sabe ni de qué va (aunque lo imagino ). Lo mejor, Gow3 y MG Rising
mokujin21 escribió:carlospal escribió:Ni NHL ni NFL han salido. Ha sido lo mejor de la conferencia junto a Crytek y GOW 3...Que pena no vivir en USA
Lo de Crytek ha sido un pufff, un video de 1 minuto con actores reales. Si no se sabe ni de qué va (aunque lo imagino ). Lo mejor, Gow3 y MG Rising
Una exclusiva de Crytek en este momento se paga muy cara. Mas viendo lo que estan haciendo con Crysis 2
Juer, no se por que había leído Cricket con actores reales
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Juer, no se por que había leído Cricket con actores reales
¡¡¡Que obsesion!!!
Bueno pues nos hacemos una cuenta gold americana entre todos no? luego nos repartimos los horarios para usarlo, los tipos esos con palos sobre hielo para vosotros
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.