>>>11ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10
+2
mokujin21
oreimono
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>11ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
Esta es la última semana de liga regular, las crónicas tienen que estar puestas antes del sabado a las 23.59
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
Esta es la última semana de liga regular, las crónicas tienen que estar puestas antes del sabado a las 23.59
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>11ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10
Ya me dira cuando señor Talalo, esta tarde no va a poder ser, pero supongo que mañana o otro dia por la tarde antes de las 5 me podre conectar. Si no te va bien antes de las 5 y puedes jugarlo a las 6 intento estar algun dia.
Nieves74 escribió:Ya me dira cuando señor Talalo, esta tarde no va a poder ser, pero supongo que mañana o otro dia por la tarde antes de las 5 me podre conectar. Si no te va bien antes de las 5 y puedes jugarlo a las 6 intento estar algun dia.
Gracias majo ¿qué tal el jueves a las seis o 17:30?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Nieves74 escribió:Ya me dira cuando señor Talalo, esta tarde no va a poder ser, pero supongo que mañana o otro dia por la tarde antes de las 5 me podre conectar. Si no te va bien antes de las 5 y puedes jugarlo a las 6 intento estar algun dia.
Gracias majo ¿qué tal el jueves a las seis o 17:30?
Ok, intentare estar. No te aseguro anda pero intentare estar sobre las 17:30, si puedes estar sobre las 16:30 mejor que mejor.
mokujin21 escribió:Señor Orei, cuándo me gana?
Cuando aprenda a jugar tan bien como usted
A ver que me dice jugon con el nba, tal vez a las 20:00 aunque no lo se seguro
Jose dime cuando te viene bien y acordamos algun día y hora
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
StingScorpion10 escribió:Jose dime cuando te viene bien y acordamos algun día y hora
a mi cuando me mejor me viene es por las noches, osea que cuando quieras.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:StingScorpion10 escribió:Jose dime cuando te viene bien y acordamos algun día y hora
Ok, esta noche cuando acabé el partido de Italia me conecto
StingScorpion10- Locust
StingScorpion10 escribió:JOSE250921 escribió:StingScorpion10 escribió:Jose dime cuando te viene bien y acordamos algun día y hora
no podras ahora verdad , asi por casualidad
JOSE250921 escribió:StingScorpion10 escribió:JOSE250921 escribió:StingScorpion10 escribió:Jose dime cuando te viene bien y acordamos algun día y hora
No ahora no que me tengo que poner a estudiar, que falta me hace un poquillo, a la noche estamos ok?
StingScorpion10- Locust
StingScorpion10 escribió:JOSE250921 escribió:StingScorpion10 escribió:JOSE250921 escribió:StingScorpion10 escribió:Jose dime cuando te viene bien y acordamos algun día y hora
No ahora no que me tengo que poner a estudiar, que falta me hace un poquillo, a la noche estamos ok?
ok pero entrare un poco mas tarde
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Señor Orei, cuándo me gana?
Y ahora lo sabes?
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Señor Orei, cuándo me gana?
Y ahora lo sabes?
Al final no voy a poder conectarme
Como se tus horarios ya te aviso durante la semana, maldita vuelta al curro
2-0
Tiros: 18-11
Hits: 7-15
Goles: Morrow, Richards
Asistencias: Ribeiro, Eriksson 2
Dallas consigue su primera victoria en un partido en el que tuvo mayor posesión y atacó algo más que los Penguins. Antes de llegar el primer gol los Stars dispararon una al palo y los Penguins también tuvieron sus opciones. Los dos goles llegaron en el segundo periodo, el de Richards después de un 2 on 1. En el tercer periodo los Stars tuvieron un penalty shot que con Fleury ya batido disparó fuera
SHUTOUT DE TURCO! (Se me olvido poner a Lehtonen pero Turco cumplió xD)
Buen partido Jose, un placer
Tiros: 18-11
Hits: 7-15
Goles: Morrow, Richards
Asistencias: Ribeiro, Eriksson 2
Dallas consigue su primera victoria en un partido en el que tuvo mayor posesión y atacó algo más que los Penguins. Antes de llegar el primer gol los Stars dispararon una al palo y los Penguins también tuvieron sus opciones. Los dos goles llegaron en el segundo periodo, el de Richards después de un 2 on 1. En el tercer periodo los Stars tuvieron un penalty shot que con Fleury ya batido disparó fuera
SHUTOUT DE TURCO! (Se me olvido poner a Lehtonen pero Turco cumplió xD)
Buen partido Jose, un placer
StingScorpion10- Locust
Moku, cuando acabe de jugar con Talalo (si puede jugar ) ?? 20:15 o por ahí
oreimono escribió:Moku, cuando acabe de jugar con Talalo (si puede jugar ) ?? 20:15 o por ahí
Pues no sé, iba a juagr con Michael el tecero de NBa pero se tiene que ir y no vuelve hasta 20:30, asi que no creo que pueda
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Moku, cuando acabe de jugar con Talalo (si puede jugar ) ?? 20:15 o por ahí
Pues no sé, iba a juagr con Michael el tecero de NBa pero se tiene que ir y no vuelve hasta 20:30, asi que no creo que pueda
Tal vez pueda antes, con 20 minutos nos bastamos
Moku, como Talalo no me ha dicho nada, te hace jugarlo ahora?
Talalo tio, que al final se me ha pasado completamente que habiamos quedado, lo siento tio. Mañana a entre 3 y 5 30 puedes jugarlo? Si no el finde, si puedes algun dia por la mañana dime la hora y me intento conectar.
Nieves74 escribió:Talalo tio, que al final se me ha pasado completamente que habiamos quedado, lo siento tio. Mañana a entre 3 y 5 30 puedes jugarlo? Si no el finde, si puedes algun dia por la mañana dime la hora y me intento conectar.
Pues tendrá que ser mñana por la mñana que es el último día para jugar los partidos y postear los resultados
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Nieves74 escribió:Talalo tio, que al final se me ha pasado completamente que habiamos quedado, lo siento tio. Mañana a entre 3 y 5 30 puedes jugarlo? Si no el finde, si puedes algun dia por la mañana dime la hora y me intento conectar.
Pues tendrá que ser mñana por la mñana que es el último día para jugar los partidos y postear los resultados
A que hora es por la mañana? Es que esta noche voy a salir y va a ser dificil poder levantarme muy pronto.
3-0
Tiros: 22-19
Hits: 27-27
Hawks:
Goles: Hossa 2, Kane
Asis: Toews, Keith
Y a todo esto que empezamos el partido... coge el disco Hossa y dispara de lejos para probar a Nabokov... y gol a los 12 segundos, Nabo no se mueve
Con este arranque y visto que Brodeur lleva el casco de los Devils parecía que la victoria no se podía escapar, y así fue, se certificó antes de acabar el primer periodo, a los 5 minutos otro gol de Kane en jugada personal puso el 2-0 y justo antes de acabar el periodo otro disparo lejano de Hossa acababa en el fondo de la portería, los dos siguientes periodos oportunidades para los dos equipos y hits, muchos hits tanto que me parece que hemos establecido el record de penaltys en un periodo con 10, 5 jugadores para cada uno, estaban tiquismiquis los colegiales
Ya se vengará en el Madden, ya
Tiros: 22-19
Hits: 27-27
Hawks:
Goles: Hossa 2, Kane
Asis: Toews, Keith
Y a todo esto que empezamos el partido... coge el disco Hossa y dispara de lejos para probar a Nabokov... y gol a los 12 segundos, Nabo no se mueve
Con este arranque y visto que Brodeur lleva el casco de los Devils parecía que la victoria no se podía escapar, y así fue, se certificó antes de acabar el primer periodo, a los 5 minutos otro gol de Kane en jugada personal puso el 2-0 y justo antes de acabar el periodo otro disparo lejano de Hossa acababa en el fondo de la portería, los dos siguientes periodos oportunidades para los dos equipos y hits, muchos hits tanto que me parece que hemos establecido el record de penaltys en un periodo con 10, 5 jugadores para cada uno, estaban tiquismiquis los colegiales
Ya se vengará en el Madden, ya
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.