TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Ronda 16º TorneoJUGON NBA 2K10

+9
jgirol
jugon_esp
Tiliuss
Michaelscodfiel
mokujin21
oreimono
sonic34
Davikevicius
PRENSIL
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Primera Ronda 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Primera Ronda 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Miér 16 Jun 2010, 02:49

¿Tu eras el de rosa que sale al principio? Shocked descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Primera Ronda 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: Primera Ronda 16º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  oreimono Miér 16 Jun 2010, 02:52

Hay alguien de rosa al principio??? scratch taspalla descojone descojone
El video no es mío, eso es por la zona de la playa del Postiguet frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  jugon_esp Miér 16 Jun 2010, 02:54

oreimono escribió:Hay alguien de rosa al principio??? scratch taspalla descojone descojone
El video no es mío, eso es por la zona de la playa del Postiguet frotamiento

Aaah, aclarado entonces. ¿Quién no sabe dónde está la playa de Postiguet? Embarassed tiruriruri

¿Eso es alicante? Embarassed descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  oreimono Miér 16 Jun 2010, 02:57

No es Alicante, a la gente le mola poner nombres falsos a los vídeos descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  jugon_esp Miér 16 Jun 2010, 03:23

oreimono escribió:No es Alicante, a la gente le mola poner nombres falsos a los vídeos descojone descojone

Eso mismo pensaba descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  PRENSIL Miér 16 Jun 2010, 04:21

Davikeeee, tengo tiempo libre, podemos adelantar la eliminatoria??
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Davikevicius Miér 16 Jun 2010, 04:22

PRENSIL escribió:Davikeeee, tengo tiempo libre, podemos adelantar la eliminatoria??
Go ya si puedes! Wink
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  PRENSIL Miér 16 Jun 2010, 04:32

voooy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  jugon_esp Miér 16 Jun 2010, 04:50

Orei, como va esa conexión? bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  oreimono Miér 16 Jun 2010, 04:53

Cuando llegue a casa te digo, y si no te digo nada es que no va descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  jugon_esp Miér 16 Jun 2010, 04:55

oreimono escribió:Cuando llegue a casa te digo, y si no te digo nada es que no va descojone

Excusas queno
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  jugon_esp Miér 16 Jun 2010, 04:59

Primera Ronda 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Sinttulo2bir

Lo que se inventa la gente para no perder tiruriruri tiruriruri tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  jugon_esp Miér 16 Jun 2010, 05:31

Bueno, en 20 minutos entro bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  oreimono Miér 16 Jun 2010, 05:39

Bueno señor, ya estoy pasado por agua, ahora solo falta que usted me de un baño lloro lloro
Cuando quiera tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  jugon_esp Miér 16 Jun 2010, 05:44

oreimono escribió:Bueno señor, ya estoy pasado por agua, ahora solo falta que usted me de un baño lloro lloro
Cuando quiera tiruriruri

Voy pa´ dentro. Eso sí, te aviso que tendré que parar para abrirle al fontanero Embarassed descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  oreimono Miér 16 Jun 2010, 05:58

Parece que se suspende el primer partido por la lluvia descojone
Cuando podáis borrarnos el primero que jugon se ha caído Chair risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  kukardo Miér 16 Jun 2010, 06:55

Jgirol ya toy por aqui XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  jgirol Miér 16 Jun 2010, 07:02

kukardo escribió:Jgirol ya toy por aqui XD
Perfecto, voy para adentro

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  jugon_esp Miér 16 Jun 2010, 21:41

No podía ser de otra forma, los Bucks siguen palmando lloro

Primera Ronda 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 1partido

Después de un primer intento, cortado con un marcador de 11-12 tanto por las condiciones climatológicas como por 2K, que flipó demasiado al ver los movimientos de baile de Dalembert tiruriruri y en el que los equipos no se habían puesto de acuerdo ni para el saque inicial, se preocedió al ansiado por partido.

Ya en el primer cuarto, el entrenador de los locales se empeñó en salirse de la media de puntuación e, incluso con la oposición de sus jugadores (Baron Davis se empeñaba en hablar / abrazar a los árbitros y no defender) se marchó a la nada despreciable cifra de 18 puntos Shocked Shocked mientras que los visitantes, se ceñían a las normas no escritas y dejaban su parcial en 15 (preparados para su media de 60 Embarassed ).

En el segundo cuarto, los Clippers se dieron cuenta del despropósito de puntos y bajaron la intensidad (sentaron a Haddadi en el banquillo) y llegaron a 14 puntos. Sin embargo, los Bucks no iban a ser más que sus rivales (esa parte los jugadores aún no la han entendido tiruriruri ) y también redujeron su anotación hasta los 10 puntos, con lo que se llegaba a descanso con un marcador de 32-25 (ya en la media) favorable a los Clippers.

El tercer cuarto fue un "encuentro en la tercera fase" Shocked . Ocurrieron cosas increíbles. Los jugadores de ambos equipos empezaron a meter canastas a diestro y siniestro. Jennings dejó de pasarle la pelota a los jugadores que estaban fuera del campo, Baron Davis decidió dar por terminada la huelga de brazos caídos descojone descojone , se vio a un motorista de telepizza parado en un semáforo... alucinante. Un parcial de 19-22 para los visitantes, que recortaban tres puntitos para dejar la ventaja de los Clippers en 4 ptos antes del último parcial.

Los Bucks ya habían demostrado que no pensaban rendirse y, después de un tercer cuarto espectacular, el último no podía ser menos. Y vaya si cumplieron. Fue más que espectacular, fue increible, alucinante, extraordinario, asombroso, sorprendente, fantástico... hmm.... inverosimil, prodigioso... ES QUE NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR LOS 7 PUNTOS Shocked QUE LOGRARON. A ver quién más es capaz de hacer eso, menos de un punto por minuto tiruriruri . Los Clippers quisieron unirse a esa fiesta del despropósito pero, por más que intentaban fallar, algunos seguían entrando y sólo pudieron reducir hasta los 16 ptos. Al final, victoria de 13 ptos para los Clippers y primer partido de la eliminatoria que se queda en casa.

Lo mejor de los Clippers:
Haddadi: 23 ptos. 7 reb.
Gordon: 12 ptos.

Lo mejor de los Bucks:
Bogut: 12 ptos. 12 reb.
Jennings: 11 ptos. 7 asist.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  jugon_esp Miér 16 Jun 2010, 22:53

Segundo partido de la eliminatoria y el titular es el manido: Jugamos como nunca perdimos como siempre lloro

Primera Ronda 16º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 2partido

Partido extraño dónde los haya en el que por primera vez no tengo nada que reprocharles a mis jugadores, excepto quizás, una floja defensa queno

El primer cuarto empezó como un tobellino. Los Bucks se pusieron las pilas y, liderados por Bogut (que raro) bigrin empezaron a enchufar todo lo que tiraban. Alucinante. Los mejores porcentajes de todo lo que he jugado (aunque eso no sea tan dificil descojone ). Sin embargo, el entrenador de los Clippers, que es un poco #~@|&% cagontó decidió que, por una vez, y probablemente sin que sirva de precedente, él también iba a romper su record de anotación. Y así, el primer parcial terminaba con un 26-22 para los locales.

El segundo cuarto bajó de intensidad, pero mantuvo un ritmo constante. Además, el Señor Rojo despertó de su largo letargo e incumpliendo la claúsula que le impedía meter más de 5 puntos contra su ex equipo tiruriruri , comenzó a lanzar por dentro del aro. Al final, parcial de 20-15 y los Clippers elevaban su ventaja a +9 al descanso.

El tercer periodo descendió aún un poco más y, los jugadores, lejos de haber reposado en el intermedio, parecía que habían estado haciendo gimnasia bigrin . Digno de mención era el trote de Brezec subiendo al contraataque (superado en todas las ocasiones por el árbitro descojone descojone ). Los Bucks, igual de acertados pero bien defendidos, fueron incapaces de seguir la racha anotador y el cuarto volvió a favorecer a los locales, que aumentaron su ventaja en otros 3 puntos.

En el último cuarto, con todo el pescado vendido y perdiendo de 12 puntos, los Bucks recordaron sus inicios de partido y volvieron a meter bastantes balones. Los Clippers también mantuvieron el ritmo pero, aún así, los visitantes ganaron su primer cuarto con un parcial de 23-21.

Lo mejor de los Clippers:
Redd: 23 ptos. 5/6 en triples Shocked
Haddadi: 13 ptos. 7 reb.
Davis: 10 ptos. 8 asist.

Lo mejor de los Bucks:
Bogut: 19 ptos. 10 reb.
Salmons: 16 ptos. 4 reb. 7/11 TC 2/2 3P (en la vida descojone descojone )

Buenas sensacione para el tercer partido en casa después de unos porcentajes que para ser los Bucks, son una pasada descojone descojone Outlaw: 4/4 TC 1/1 3P es la prueba bigrin

Y como no, el 1/1 de Bogut en triples descojone , acabando el partido, con el que os vuelvo a deleitar. Una lástima que no se vea bien el saltito hacia atrás digno de un escolta rápido descojone

Un placer Orei (para el fontanero también) descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  PRENSIL Jue 17 Jun 2010, 03:57

Davike, avíseme cuando esté por aqui para despachar esto lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  oreimono Jue 17 Jun 2010, 04:07

Hoy tenemos sesión fontaneril?? cheer
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  jugon_esp Jue 17 Jun 2010, 04:16

oreimono escribió:Hoy tenemos sesión fontaneril?? cheer

Me temo que no lloro Llegaré tarde a casa. Aunque igual sobre las 22:00 me conecto. Lo que no sé es si tengo tiempo del basket. bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  oreimono Jue 17 Jun 2010, 04:22

jugon_esp escribió:

Me temo que no lloro Llegaré tarde a casa. Aunque igual sobre las 22:00 me conecto. Lo que no sé es si tengo tiempo del basket. bigrin

Que cagón tiruriruri pues intentaremos jugar algunos nhl´s descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  jugon_esp Jue 17 Jun 2010, 04:30

oreimono escribió:
jugon_esp escribió:

Que cagón tiruriruri pues intentaremos jugar algunos nhl´s descojone

Si te veo después también podemos jugar el Fifa bigrin Y lo del partido ya te digo que tendrá que ser para el viernes por la tarde. O si no, ya el fin de semana cuando sea Very Happy
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente