TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

+4
mokujin21
Talalo
StingScorpion10
oreimono
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Dom 13 Jun 2010, 06:15

Talalo escribió:
Talalo escribió:
StingScorpion10 escribió:
Talalo escribió:
StingScorpion10 escribió:
Talalo escribió:
StingScorpion10 escribió:Talalo a que hora te viene bien el sábado?

En principio por la mañana entre las 10:30 y las 13:00 Wink

Lo acabo de leer. Dime una hora para hoy o mañana y quedamos

Pues en cuanto acabe el partido de Argentina, si puedes Very Happy

Ok, que yo también lo estoy viendo xD

Perdona pero olvidé el ciclismo, échale media hora después del fumbol Wink

ando por el live Very Happy

Pues nada, ya hasta mañana por la mañana, entre las 10:00 y las 12:30 estaré disponible. Por la trade como muy pronto a las 18:30 y no es seguro Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Dom 13 Jun 2010, 06:31

Orei, el Asturiano aun no ha vuelto, no he puesto ningun mensaje por aqui por que como casi cada noche juego con el al Be a pro se que no esta, pero te aviso para que no me des otra derrota, xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  StingScorpion10 Dom 13 Jun 2010, 08:30

Talalo escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:
StingScorpion10 escribió:
Talalo escribió:
StingScorpion10 escribió:
Talalo escribió:
StingScorpion10 escribió:Talalo a que hora te viene bien el sábado?

En principio por la mañana entre las 10:30 y las 13:00 Wink

Lo acabo de leer. Dime una hora para hoy o mañana y quedamos

Pues en cuanto acabe el partido de Argentina, si puedes Very Happy

Ok, que yo también lo estoy viendo xD

Perdona pero olvidé el ciclismo, échale media hora después del fumbol Wink

ando por el live Very Happy

Pues nada, ya hasta mañana por la mañana, entre las 10:00 y las 12:30 estaré disponible. Por la trade como muy pronto a las 18:30 y no es seguro Very Happy

No leí lo del ciclismo y me fui al ver que no aparecias jeje, mañana a la mañana sin falta me conecto hacia las 12
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Dom 13 Jun 2010, 20:31

ahí estaré, incluso antes Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  StingScorpion10 Dom 13 Jun 2010, 23:16

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Wsh 2-1(OT)->>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Dst

Tiros: 16-22
Hits: 32-9

Caps:
Goles: Schultz, Fleischmann
Asistencias: Steckel, Belanger

Stars:
Gol: Richards
Asistencias: Neal, Robidas

Partido bastante igualado donde se adelantaron los Stars al comenzar el partido en un rebote de un tiro de Neal que aprovecho bien Richards. Al comenzar el tercer periódo estando Dallas en un Powerplay Schultz lanza un tiro inocente desde la línea azul y Turco se la traga colandosela entre las piernas. Para acabar el periodo Dallas tuvo una powerplay de 4 minutos donde lanzó bastantes tiros pero Varlamov estuvo inspirado. En la OT, nada más terminar la penalty para los Caps un tiro de Fleischmann se le vuelve a colar a Turco y victoria para los Caps. Partido de porteros, para lo bueno y lo malo xD
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Dom 13 Jun 2010, 23:44

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Wsh (OT)2-1->>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Dst

16 farwest 22
32 Chair 9


0-1 Richards (Neal, Robidas)
1-1 Schultz (Steckel)
2-1 T. Fleichsmann ( Belanger)



Intenso e igualado partido el jugado en Washington contra los Stars de Dallas. Se adelantaban los tejanos en su primera jugada gracias al rechace que recoge Richards a tiro de Neal mientras Simeón se dedicaba a poner posturitas en el hielo cheer

Pero como Turco también quería ser protagonista, se queda mirando como un disparo lejano de Schultz se cuela entre las piernas de Richards y las suyas. Alternativas constantes en el hielo con ataques por una parte y otra durante el resto del partido, pero los porteros, ambos muy acertados, mandaron el encuentro a la prórroga.

Salieron los locales más entonados pese a estar en inferioridad y con un pase de Belanger a Fleischmann, quien dispara al 5º agujero de Turco que se queda sin reaccionar, da la victoria a los locales en el tiempo añadido.

Mala suerte Sting, y muy buen partido. Los porteros decidieron finalmente Wink Un placer conocerle
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Dom 13 Jun 2010, 23:52

Este hombre me vuelve loco con los porteros lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Lun 14 Jun 2010, 00:03

oreimono escribió:Este hombre me vuelve loco con los porteros lloro

Pa una semana que Varlamov solo encaja un gol, porque vaya pufo Niemmi que ha encajado tres en uno lloro Devuelmame a Joselitto cagontó cagontó cagontó cagontó
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 14 Jun 2010, 00:15

Talalo escribió:
oreimono escribió:Este hombre me vuelve loco con los porteros lloro

Pa una semana que Varlamov solo encaja un gol, porque vaya pufo Niemmi que ha encajado tres en uno lloro Devuelmame a Joselitto cagontó cagontó cagontó cagontó

Esta claro, me vuelve loco por que el esta loco taspalla
Pues para usted trabajo extra, me va a poner que portero utiliza en cada partido y si lo cambia en medio cuantos tiros recibe cada uno cagonla descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Lun 14 Jun 2010, 00:25

oreimono escribió:
Talalo escribió:
oreimono escribió:Este hombre me vuelve loco con los porteros lloro

Pa una semana que Varlamov solo encaja un gol, porque vaya pufo Niemmi que ha encajado tres en uno lloro Devuelmame a Joselitto cagontó cagontó cagontó cagontó

Esta claro, me vuelve loco por que el esta loco taspalla
Pues para usted trabajo extra, me va a poner que portero utiliza en cada partido y si lo cambia en medio cuantos tiros recibe cada uno cagonla descojone

Varlamov ha jugado los dos partidos completos contra pinguinos y Stars. Niemi solo contra los Blackhawks y dudo que vuelva a jugar No Si lo hiciera, será informado puntualmente queno
risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 14 Jun 2010, 00:30

mina
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  JOSE250921 Lun 14 Jun 2010, 09:41

PITSBURGH PENGUINS (JOSE) 2 CHICAGO BLACKHAWKS 5 (OREI)



Tiros: 15-18
Hits: 12-27

Hawks:
Goles: Sharp 2, Ladd, Toews, Bolland
Asistencias: Versteeg 2, Hossa
Pens:
Goles: Kunitz, Guerin
Asis: Kunitz, Leopold, Eaton, Orpik


DESTINADOS A SER ULTIMOS.
[i]

Partido intenso pero ineficaz para los pens, que siguen con su racha de derrotas y sin apenas marcar goles, El partido estubo intenso y muy entretenido, pero la pegada de los de chicago nada tiene qeu ver con las de unos pens , que dependiendo de dos estrellas que aun se les espera y solo un gran kunitz acompañado por staal salvan la mala temporada del equipo. Por su parte los de chicago hicieron lo suyo y consiguieron la victoria comodamente.

un saludo orei y encantado como siempre.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Lun 14 Jun 2010, 09:47

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Col 0-3 >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Njd
11 Shots 24
15 Hits 11

0-1 Kovalchuk (Parise y Zajac)
0-2 Kovalchuk (Zajac y Seabrook)
0-3 Zajac (Kovalchuk)

Cronica:
Partido muy aburrido en el que los Devils dominaron en ataque, pero en el que Colorado podria haber hecho mas de no haber sido por varios fallos clarisimos en los One Timers, que teniendo al portero batido la tiraron fuera. Kovalchuk tenia el dia y dos golazos suyos desde lejos y uno de Zajac a rebote de chute de Kovalchuk hicieron que los Devils se llebaran la victoria.

Gran partido Astu!
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Dr. Hammer Lun 14 Jun 2010, 09:56

Nieves74 escribió:
>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Col 0-3 >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Njd
11 Shots 24
15 Hits 11

0-1 Kovalchuk (Parise y Zajac)
0-2 Kovalchuk (Zajac y Seabrook)
0-3 Zajac (Kovalchuk)

Cronica:
Partido muy aburrido en el que los Devils dominaron en ataque, pero en el que Colorado podria haber hecho mas de no haber sido por varios fallos clarisimos en los One Timers, que teniendo al portero batido la tiraron fuera. Kovalchuk tenia el dia y dos golazos suyos desde lejos y uno de Zajac a rebote de chute de Kovalchuk hicieron que los Devils se llebaran la victoria.

Gran partido Astu!
NJ 3 - COL 0
Dr. Hammer Hoy a las 23:54

.New jersey 3- Colorado 0
24 Shots 11
12 Hits 15

1-0 G: Kovalchuk A: Parische, Zajac
2-0 G: Kovalchuk A: Zajac
3-0 G: Zajac A: Kovalchuk

Colorado aguanto solamente el primer cuarto. Kolvalchuk fue la figura del partido con dos goles y 1 asistencia y decidió el partido. Estoy empezando a cagarme en todos sus muertos. Tendré que contratar un sicario pa que le rompa un par de huesos...
Buen partido, Nieves.
Dr. Hammer
Dr. Hammer
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 21
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.