>>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10
+4
mokujin21
Talalo
StingScorpion10
oreimono
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: >>>8ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10
Talalo escribió:Talalo escribió:StingScorpion10 escribió:Talalo escribió:StingScorpion10 escribió:Talalo escribió:StingScorpion10 escribió:Talalo a que hora te viene bien el sábado?
En principio por la mañana entre las 10:30 y las 13:00
Lo acabo de leer. Dime una hora para hoy o mañana y quedamos
Pues en cuanto acabe el partido de Argentina, si puedes
Ok, que yo también lo estoy viendo xD
Perdona pero olvidé el ciclismo, échale media hora después del fumbol
ando por el live
Pues nada, ya hasta mañana por la mañana, entre las 10:00 y las 12:30 estaré disponible. Por la trade como muy pronto a las 18:30 y no es seguro
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Orei, el Asturiano aun no ha vuelto, no he puesto ningun mensaje por aqui por que como casi cada noche juego con el al Be a pro se que no esta, pero te aviso para que no me des otra derrota, xD.
Talalo escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:StingScorpion10 escribió:Talalo escribió:StingScorpion10 escribió:Talalo escribió:StingScorpion10 escribió:Talalo a que hora te viene bien el sábado?
En principio por la mañana entre las 10:30 y las 13:00
Lo acabo de leer. Dime una hora para hoy o mañana y quedamos
Pues en cuanto acabe el partido de Argentina, si puedes
Ok, que yo también lo estoy viendo xD
Perdona pero olvidé el ciclismo, échale media hora después del fumbol
ando por el live
Pues nada, ya hasta mañana por la mañana, entre las 10:00 y las 12:30 estaré disponible. Por la trade como muy pronto a las 18:30 y no es seguro
No leí lo del ciclismo y me fui al ver que no aparecias jeje, mañana a la mañana sin falta me conecto hacia las 12
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
ahí estaré, incluso antes
2-1(OT)-
Tiros: 16-22
Hits: 32-9
Caps:
Goles: Schultz, Fleischmann
Asistencias: Steckel, Belanger
Stars:
Gol: Richards
Asistencias: Neal, Robidas
Partido bastante igualado donde se adelantaron los Stars al comenzar el partido en un rebote de un tiro de Neal que aprovecho bien Richards. Al comenzar el tercer periódo estando Dallas en un Powerplay Schultz lanza un tiro inocente desde la línea azul y Turco se la traga colandosela entre las piernas. Para acabar el periodo Dallas tuvo una powerplay de 4 minutos donde lanzó bastantes tiros pero Varlamov estuvo inspirado. En la OT, nada más terminar la penalty para los Caps un tiro de Fleischmann se le vuelve a colar a Turco y victoria para los Caps. Partido de porteros, para lo bueno y lo malo xD
Tiros: 16-22
Hits: 32-9
Caps:
Goles: Schultz, Fleischmann
Asistencias: Steckel, Belanger
Stars:
Gol: Richards
Asistencias: Neal, Robidas
Partido bastante igualado donde se adelantaron los Stars al comenzar el partido en un rebote de un tiro de Neal que aprovecho bien Richards. Al comenzar el tercer periódo estando Dallas en un Powerplay Schultz lanza un tiro inocente desde la línea azul y Turco se la traga colandosela entre las piernas. Para acabar el periodo Dallas tuvo una powerplay de 4 minutos donde lanzó bastantes tiros pero Varlamov estuvo inspirado. En la OT, nada más terminar la penalty para los Caps un tiro de Fleischmann se le vuelve a colar a Turco y victoria para los Caps. Partido de porteros, para lo bueno y lo malo xD
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
(OT)2-1-
16 22
32 9
16 22
32 9
0-1 Richards (Neal, Robidas)
1-1 Schultz (Steckel)
2-1 T. Fleichsmann ( Belanger)
Intenso e igualado partido el jugado en Washington contra los Stars de Dallas. Se adelantaban los tejanos en su primera jugada gracias al rechace que recoge Richards a tiro de Neal mientras Simeón se dedicaba a poner posturitas en el hielo
Pero como Turco también quería ser protagonista, se queda mirando como un disparo lejano de Schultz se cuela entre las piernas de Richards y las suyas. Alternativas constantes en el hielo con ataques por una parte y otra durante el resto del partido, pero los porteros, ambos muy acertados, mandaron el encuentro a la prórroga.
Salieron los locales más entonados pese a estar en inferioridad y con un pase de Belanger a Fleischmann, quien dispara al 5º agujero de Turco que se queda sin reaccionar, da la victoria a los locales en el tiempo añadido.
Mala suerte Sting, y muy buen partido. Los porteros decidieron finalmente Un placer conocerle
Este hombre me vuelve loco con los porteros
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Este hombre me vuelve loco con los porteros
Pa una semana que Varlamov solo encaja un gol, porque vaya pufo Niemmi que ha encajado tres en uno Devuelmame a Joselitto
Talalo escribió:oreimono escribió:Este hombre me vuelve loco con los porteros
Pa una semana que Varlamov solo encaja un gol, porque vaya pufo Niemmi que ha encajado tres en uno Devuelmame a Joselitto
Esta claro, me vuelve loco por que el esta loco
Pues para usted trabajo extra, me va a poner que portero utiliza en cada partido y si lo cambia en medio cuantos tiros recibe cada uno
oreimono escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:Este hombre me vuelve loco con los porteros
Esta claro, me vuelve loco por que el esta loco
Pues para usted trabajo extra, me va a poner que portero utiliza en cada partido y si lo cambia en medio cuantos tiros recibe cada uno
Varlamov ha jugado los dos partidos completos contra pinguinos y Stars. Niemi solo contra los Blackhawks y dudo que vuelva a jugar Si lo hiciera, será informado puntualmente
PITSBURGH PENGUINS (JOSE) 2 CHICAGO BLACKHAWKS 5 (OREI)
Tiros: 15-18
Hits: 12-27
Hawks:
Goles: Sharp 2, Ladd, Toews, Bolland
Asistencias: Versteeg 2, Hossa
Pens:
Goles: Kunitz, Guerin
Asis: Kunitz, Leopold, Eaton, Orpik
DESTINADOS A SER ULTIMOS.[i]
Partido intenso pero ineficaz para los pens, que siguen con su racha de derrotas y sin apenas marcar goles, El partido estubo intenso y muy entretenido, pero la pegada de los de chicago nada tiene qeu ver con las de unos pens , que dependiendo de dos estrellas que aun se les espera y solo un gran kunitz acompañado por staal salvan la mala temporada del equipo. Por su parte los de chicago hicieron lo suyo y consiguieron la victoria comodamente.
un saludo orei y encantado como siempre.
Tiros: 15-18
Hits: 12-27
Hawks:
Goles: Sharp 2, Ladd, Toews, Bolland
Asistencias: Versteeg 2, Hossa
Pens:
Goles: Kunitz, Guerin
Asis: Kunitz, Leopold, Eaton, Orpik
DESTINADOS A SER ULTIMOS.[i]
Partido intenso pero ineficaz para los pens, que siguen con su racha de derrotas y sin apenas marcar goles, El partido estubo intenso y muy entretenido, pero la pegada de los de chicago nada tiene qeu ver con las de unos pens , que dependiendo de dos estrellas que aun se les espera y solo un gran kunitz acompañado por staal salvan la mala temporada del equipo. Por su parte los de chicago hicieron lo suyo y consiguieron la victoria comodamente.
un saludo orei y encantado como siempre.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
0-3
11 Shots 24
15 Hits 11
0-1 Kovalchuk (Parise y Zajac)
0-2 Kovalchuk (Zajac y Seabrook)
0-3 Zajac (Kovalchuk)
11 Shots 24
15 Hits 11
0-3 Zajac (Kovalchuk)
Cronica:
Partido muy aburrido en el que los Devils dominaron en ataque, pero en el que Colorado podria haber hecho mas de no haber sido por varios fallos clarisimos en los One Timers, que teniendo al portero batido la tiraron fuera. Kovalchuk tenia el dia y dos golazos suyos desde lejos y uno de Zajac a rebote de chute de Kovalchuk hicieron que los Devils se llebaran la victoria.
Gran partido Astu!
NJ 3 - COL 0Nieves74 escribió:0-3
11 Shots 24
15 Hits 11
0-3 Zajac (Kovalchuk)
Cronica:
Partido muy aburrido en el que los Devils dominaron en ataque, pero en el que Colorado podria haber hecho mas de no haber sido por varios fallos clarisimos en los One Timers, que teniendo al portero batido la tiraron fuera. Kovalchuk tenia el dia y dos golazos suyos desde lejos y uno de Zajac a rebote de chute de Kovalchuk hicieron que los Devils se llebaran la victoria.
Gran partido Astu!
Dr. Hammer Hoy a las 23:54
.New jersey 3- Colorado 0
24 Shots 11
12 Hits 15
1-0 G: Kovalchuk A: Parische, Zajac
2-0 G: Kovalchuk A: Zajac
3-0 G: Zajac A: Kovalchuk
Colorado aguanto solamente el primer cuarto. Kolvalchuk fue la figura del partido con dos goles y 1 asistencia y decidió el partido. Estoy empezando a cagarme en todos sus muertos. Tendré que contratar un sicario pa que le rompa un par de huesos...
Buen partido, Nieves.
Dr. Hammer- Pagafantas
- Número de mensajes : 21
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.