14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
+11
Sho Hai
mokujin21
carlospal
jugon_esp
Tiliuss
milan_gurovic
Tony Montana169
sonic34
Michaelscodfiel
oreimono
PRENSIL
15 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Si te va mejor, no hay problema
Luego te lo confirmo
Orei, no esperes mucho, que ha tenido una urgencia y no sabe a que hora estará en casa, me ha comentado si lo podeis jugar mañana, mañana ya te pondra horarios
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Oki, que no sea nada
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Oki, que no sea nada
Gracias ya te contaré. Al final tengo la tade disponible. Sobre las 17:30 te viene bien?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
En cuanto acabe el partido inaugural sobre las 17:45 le podemos dar
oreimono escribió:En cuanto acabe el partido inaugural sobre las 17:45 le podemos dar
Okey, estaré por ahí conectado
jugon_esp- Fan de Najera
Amos pallá
No se vaya ahora señor
Tilius esta noche estare por aqui si usted quiere XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Tilius esta noche estare por aqui si usted quiere XD
ok, auqneu yo no se si podre.... ha visto mi mensaje anterior? mañana podria a las 11:00 o asi? o un poco antes o un poco despues?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Mñn a eso de las 11 tare por aki
Un primer cuarto bueno bastó para que los Rockets ganaran el partido, manteniendo la distancia durante gran parte del encuentro.
Los primeros minutos fueron de poca anotación: casi a los 5 minutos de partido ganaba Boston 9-8. Pero justo ahí se rompió partido, con la entrada al campo de Jamal Crawford. El ex de Atlanta anotó 9 puntos en 3 minutos y, ayudado por 5 puntos de Ascopena y un triple de Budinger, consiguió un parcial de 8-19 que puso a los Rockets 10 arriba.
El segundo y tercer cuarto fueron muy parecidos, aunque con una diferencia: el segundo fue un intercambio de canastas, mientras que el tercero fue un intercambio de pocas canastas. Apesar de Curry, Ellis y Pierce, los Rockets tenían aún una ventaja de 12 puntos al empezar el último periodo.
Los Celtics seguían al acecho intentando acercarse, pero 2 triples providenciales de Martin mantenían la ventaja entra los 10-12 puntos. LLegados al último minuto, los rockets seguían ganando de 10, pero 4 puntos de Pierde y un triple de Ellis redujeron la diferencia a los 6 puntos finales.
Destacaron:
Yao, 16 puntos y 13 rebotes y provocando pánico en la zona
Brooks, 13 puntos y 10 asistencias
Crawford, 13 puntos, 6/12
Scola, 10 puntos y 9 rebotes
Pierce, 17 puntos, 8/16
Garnett, 14 puntos y 9 rebotes
Ellis, 14 puntos, 2/2 en triples
Curry, 14 puntos y 6 asistencias
Guro al final no estoy mañana, asi que partido para usted. En playoff me tomo la revancha por los playoff del año pasado
Siento este final de semana tan liado, creo que nunca habia dejado 2 partidos sin jugar la misma semana
Siento este final de semana tan liado, creo que nunca habia dejado 2 partidos sin jugar la misma semana
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Si es que se le quitan las ganas a uno de escribr una crónica Eso sí, constanca toda la del mund. Porque si nos empñamosenque no vamos a ganar ningún partido, pues no lo ganamos y punto pelota .
Bueno, el último encuentro de la temporad regular empezó bastante mejor de lo que se podía esperar, teniendo en cuenta quienes eran los entrenadores Nada menos que cuarenta puntos entre los dos equipos en un cuarto y de ventaja para los visitantes.
El segundo cuarto, gracias a una nueva técnica espectacular de los Bucks, que ahora explicaremos, se mostró
bastante equilibrado y los locales redujeron la ventaja en puntos. TACTICA DE LOS BUCKS: Consite en lanzar el balón, bien como un alley-hop que no llega, bien contra la espalda de alguien o fuera de banda y luego recuperarlo antes de que salga y, mientras piensan que eres malo, meter la canasta. Funciona
El tercer y último cuarto, no merecen la pena ni comentarlos Los Clippers empezaron a meter canastas sin esperar a los pobres Bucks que no fueron capaces de cogerlo.
La jugada del partido: Rotura de cintura de Ilyasova, dejando al defensor en el suelo con un pequeño giro, como ronadinho en sus mejores tiempos.
Lo mejor de los Clippers:
Brezec: 15 ptos, 7 reb (MVP)
Haddadi: 16 ptos, 6 reb
Lo mejor de los Bucks:
El tapón por la espalda de Bogut
Un placer Orei
jugon_esp- Fan de Najera
64-76
El partido empezaba muy raro, mucha anotación por ambos equipos que nos llevaban a una media espectacular de 86 puntos, pero nada mas lejos de la realidad , el 2º cuarto ya fue mas normal con mas fallos que aciertos y Brezec que después de cada canasta se quedaba mirando al banquillo rival buscando un cruce de miradas , algo que exageró después Bogut que después de una jugada de ataque de los Bucks se fue directo al banquillo de los Clippers a increpar a los rivales mientras su entrenador le gritaba preguntandole por que no bajaba a defender .
Luego llegamos a la "táctica Buck" ya comentada por su manager... pase en busca de alleyoop, nadie salta, parece que el balón se va a ir por fuera pero de repente un jugador local salta y rescata el balón estampándose con un fotógrafo y todo esto es aprovechado por Ridnour para cascarse un triple .... pues de ese tipo 4 o 5 de esta gente
También pudimos vivir como al bueno de Kaman le parten la cadera.... madre mía.. que quiebro de Ilyasova dejando tirado en el suelo al alemán para luego fallar el tiro solo a 3 metros y no poder subir repe
Destacados Clippers:
Haddadi 16 pts, 6reb
Redd 13 pts, 2reb,2asi
MVP: El Primo lejano Brezec
Un placer como siempre señor jugon aunque queda claro que nuestro deporte es el cricket
Dallas Mavericks (yo) 72-84 Orlando Magic (davike)
TC% 39
T3% 25
TL% 100
Zona 22
Contra 9
Mal partido de los Mavs que solo al final pudieron maquillar un poco el marcador en el que siempre fuero por delante los Magics de la mano de Carter y el enano homosexual.
TC% 39
T3% 25
TL% 100
Zona 22
Contra 9
Mal partido de los Mavs que solo al final pudieron maquillar un poco el marcador en el que siempre fuero por delante los Magics de la mano de Carter y el enano homosexual.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
CArlospal!! ya estoy por las Españas.. Esta mañana estaré en casa hasta las 12 o así podría jugar. Luego por la tarde, creo que sobre las 19:00 mas o menos también estaré.
Ya me dices si puedes
Ya me dices si puedes
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Tilius ya toy por aqui XD
Robo!!
Quedan 20 segundos hago falta intencioanda llevando 4 faltas y no le hacen tirar tiros libres. Tengo que vovler hya hacer otra falta para que os tire. perdiendo unos segundos de oro.
Luego ultima jugada pierdo de tres, voy con kobe pa cascarme el triple y le hacen falta cuando el llevaba 3 y me hacen tirar tiros libres!!!
Porque? BUGAZO? seguramente, sino no tiene explicacion.
Estoy muy enfadado con el juego, en este partido me ha pasado de todo y esto ultimo ha sido ya la repera...
Quedan 20 segundos hago falta intencioanda llevando 4 faltas y no le hacen tirar tiros libres. Tengo que vovler hya hacer otra falta para que os tire. perdiendo unos segundos de oro.
Luego ultima jugada pierdo de tres, voy con kobe pa cascarme el triple y le hacen falta cuando el llevaba 3 y me hacen tirar tiros libres!!!
Porque? BUGAZO? seguramente, sino no tiene explicacion.
Estoy muy enfadado con el juego, en este partido me ha pasado de todo y esto ultimo ha sido ya la repera...
Si no recuerdo mal la primera flata intencionada mia era la segunda. el gasol le habia echo una al odom antes me parece eeee
Voy a mirarlo.
Igualmente estoy hasta los huevos de que la lleve uno mio por el fondo de la pista, salte su pivot empuje al mio salga fuera y me piten fuera d ebanda en vez de falta. Tambien me jode mucho que mi jugador la robe y directamente lance a canasta desde mi propio campo...
Voy a mirarlo.
Igualmente estoy hasta los huevos de que la lleve uno mio por el fondo de la pista, salte su pivot empuje al mio salga fuera y me piten fuera d ebanda en vez de falta. Tambien me jode mucho que mi jugador la robe y directamente lance a canasta desde mi propio campo...
sonic34 escribió:Guro al final no estoy mañana, asi que partido para usted. En playoff me tomo la revancha por los playoff del año pasado
Bueno pues otra vez será.
Un saludo tío.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
OS RECUERDO QUE EL PLAZO PARA ENTREGAR FICHAS, JUGAR PARTIDOS Y PONER CRÓNICAS ACABA HOY A LAS 23.59
PRENSIL- El rey pescador
80 - 63
%TC: 38.5
%T3: 15.4
%T1: 16.7
Zona: 26
Contra: 7
%TC: 38.5
%T3: 15.4
%T1: 16.7
Zona: 26
Contra: 7
Último esperpento de final de temporada donde se vió la férrea preparación que están siguiendo los nuggets para playoffs y su estilo "que no defienda ni el tato", cosa que evidentemente aprovecharon los bobcats para hacernos un 10/26 en triples con Wallace y Jackson haciendo lo que les daba la gana. El partido solo estuvo igualado hasta el descanso. A partir de ahí los míos bajaron los brazos y pista libre para Charlotte que se hicieron con una merecida victoria. Ahora a ver que nos toca en playoffs. Mal debut por cierto de Mills al que se le notó el cambio de aires
PRENSIL- El rey pescador
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.