>>>6ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10
5 participantes
Página 1 de 1.
>>>6ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias) y tiros de cada equipo también
-
-
-
-
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>6ª JORNADA 8º TorneoJUGON NHL10
Señor Nieves ¿Qué tarde me apaliza?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Esta tarde no creo que pueda, pero de que hora a que hora estaras conectado? Mañana imagino que hasta las 5 o asi podre estar.
Creo que esta tarde podría, le confirmo en cuanto pueda para que me gane como en pretemporada
durruti sin comentarios , tu todas las noches, nos vemos crack.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
oreimono escribió:Creo que esta tarde podría, le confirmo en cuanto pueda para que me gane como en pretemporada
Como tú no me ganaste en pretemporada...
Señor Moku lo podemos intentar en 5 minutitos que tengo que probar como va el wifi de aquí
Bueno, ya cuando leas esto
Pues si quieres ya mismo, estoy por el live, antes no podía, estaba en el oeste matando gente
Nieves74 escribió:Esta tarde no creo que pueda, pero de que hora a que hora estaras conectado? Mañana imagino que hasta las 5 o asi podre estar.
El miércoles igual estoy para las 17:00, de todas formas el jueves y viernes por la mañana podría jugar
Talalo a que hora te va bien mañana por la tarde, es que estos dias no he podido estar por la tarde.
1-2
Tiros: 11-22
Hits: 10-20
Hawks
Gol: Brouwer, Byfuglien
Asis: Campbell, Bolland
Sharks:
Gol: Murray
Asis: Thornton
Otro partido mas con la máxima igualdad, se adelantaban los visitantes mediante Brouwer con un gol un tanto extraño, por que el que dispara es otro pero se lo adjudican a el y poco después era el señor del Nabo quien se anotaba en 2º en propia meta con toda la generosidad del mundo
Los Sharks no bajaron los brazos y lograban acortar distancias en el último periodo, pero como mas pudieron hacer.
Nabo
Tiros: 11-22
Hawks
Gol: Brouwer, Byfuglien
Asis: Campbell, Bolland
Sharks:
Gol: Murray
Asis: Thornton
Otro partido mas con la máxima igualdad, se adelantaban los visitantes mediante Brouwer con un gol un tanto extraño, por que el que dispara es otro pero se lo adjudican a el y poco después era el señor del Nabo quien se anotaba en 2º en propia meta con toda la generosidad del mundo
Los Sharks no bajaron los brazos y lograban acortar distancias en el último periodo, pero como mas pudieron hacer.
Nabo
1-2
Tiros: 11-20
0-1: Byfuglien (Bolland, Campbell)
0-2: Brouwer
1-2: Murray (Thornton)
Se adelantaron los de Chicago con un gol de tocomocho entre compañeros. Pero luego el 0-2 fue de tocomocho a mí. Como siempre, Orei tiene que meterme un gol de esos raros
Parada de Nabokov, saca y se la mete dentro Así, 0-2 para Chicago. Los Sharks recortaron con un gol a 1:30 para el final, pero el gol del empate nunca llegó y los Hawks se llevaron el encuentro
Pobre Nabo
Washington 2-3 New Jersey OT
20 Shots 28
12 Hits 12
0-1 Kovalchuk (Martin y Zajac)
0-2 Kovalchuk (Zajac y Parise)
1-2 Semin (Fleischmann y Corvo)
2-2 Backstrom (Steckel y Green)
2-3 Parise (Salvador)
20 Shots 28
12 Hits 12
2-3 Parise (Salvador)
Empezaron los Devils muy fuertes con dos goles de Kovalchuk que parecian preveer un partido bastante facil para los suyos, pero Washington en vez de venirse a bajo empezo a crea ocasiones y antes de que acabara el partido logro empatar el partido, haciendo que el partido se fuera al OverTime.
En el OT los Devils volvieron a pillar las riendas del partido y atacaron mas, pero el gol no llego hasta el final, cuando quedaban tres segundos Parise aprovecho un rebote de Varlamov a chute de Salvador para meter el gol de la victoria.
Grandisimo partido Talalo, cada vez defiendes mejor y solo te ha faltado un poco de suerte.
2-3 OT
20 Shots 28
12 Hits 12
2-3 Parise (Salvador)
20 Shots 28
12 Hits 12
2-3 Parise (Salvador)
Partidazo en Washington don de los Capitals recibían a la bestia parda del torneo, los Diablos de New Jersey. Y así comenzó el partido, 2 trallazos de Illya ponían los pelos de aquella manera a los locales que no se enteraban
Pero haciendo de tripas corazón, con Backstrom a la cabeza los locales consiguieron un meritorio empate que llevó el partido a la prórroga. Peor una vez más la desventura jugó una mala pasada en forma de gol de Parise a falta de tres décimas de segundo
Gran partido Nieves!!!
Página 1 de 1.