11ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
+11
Sho Hai
Tony Montana169
Talalo
milan_gurovic
carlospal
sonic34
Tiliuss
jgirol
oreimono
mokujin21
PRENSIL
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 11ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:estoy en clase,y esta noche?
Cuanto antes me asfalte mejor
estoy por aqui,por si quiere ahora
Puedes en media hora?
en teoria e quedao con calospal a las 22:30,si no puede le damos tu y yo,si no si quieres podemos jugarlo despues
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
ok, esperamos a carlos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
pues carlos no esta asi que si quieres jugamos tu y yo ya
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
vamosss al mataderoooo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Noirot.. dónde anda!!?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Talalo escribió:Carliños, ¿lo hacemos el jueves a las 18:00?
Hecho, a las 18:00 esperaremos a Ray, Rondo y cia...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
jugon_esp escribió:Tiliuss escribió:jugon_esp escribió:Tiliuss escribió:Nuestro primer partido juntos Jugon que tal hoy o mañana a las 21:00 o asi?
Hoy no creo que pueda. Mañana a las 21:00 estaría bien o antes incluso. Desde las 20:00 más o menos estoy en casa.
mañana jugamos entonces en cuanto llegue a casa te aviso....pero no creo que sea mucho antes de las 21:00 ok? mañana nos oimos
Hecho
jugon !! ultima hora !!! he tenido un problemilla con el coche y no voy a poder llegar a casa a la hora prevista.....te parece si lo dejamos para mañana a la misma hora ?? ya lo siento tio
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:jugon !! ultima hora !!! he tenido un problemilla con el coche y no voy a poder llegar a casa a la hora prevista.....te parece si lo dejamos para mañana a la misma hora ?? ya lo siento tio
Yo en principio no tengo problemas para dejarlo para más tarde, pero también podemos mañana a la misma hora, creo. Tendría que confirmártelo mañana mismo
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Tiliuss escribió:jugon !! ultima hora !!! he tenido un problemilla con el coche y no voy a poder llegar a casa a la hora prevista.....te parece si lo dejamos para mañana a la misma hora ?? ya lo siento tio
Yo en principio no tengo problemas para dejarlo para más tarde, pero también podemos mañana a la misma hora, creo. Tendría que confirmártelo mañana mismo
prefiero mañana tio, porque hoy voy a llegar tarde : 22:30 o asi y mañana madrugo bastante
mañana me dices, sino el jueves o el viernes o cuando me digas
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:jugon_esp escribió:Tiliuss escribió:jugon !! ultima hora !!! he tenido un problemilla con el coche y no voy a poder llegar a casa a la hora prevista.....te parece si lo dejamos para mañana a la misma hora ?? ya lo siento tio
prefiero mañana tio, porque hoy voy a llegar tarde : 22:30 o asi y mañana madrugo bastante
mañana me dices, sino el jueves o el viernes o cuando me digas
Ok, no pasa nada Ya quedamos para que me asfaltes
jugon_esp- Fan de Najera
jgirol- Spidercerdo
Sho, mañana o el mismo jueves por la mañana te digo cuando puedo el Jueves, vale?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Tiliuss escribió:jugon !! ultima hora !!! he tenido un problemilla con el coche y no voy a poder llegar a casa a la hora prevista.....te parece si lo dejamos para mañana a la misma hora ?? ya lo siento tio
Hoy a las 20:30 o 21:00?
jugon_esp- Fan de Najera
Davike, que estos dias no he estao xD, estoy intentando el problema con el live, si consigo que me lo den le aviso y jugamos, cuando sepa algo le digo.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
jugon_esp escribió:Tiliuss escribió:jugon !! ultima hora !!! he tenido un problemilla con el coche y no voy a poder llegar a casa a la hora prevista.....te parece si lo dejamos para mañana a la misma hora ?? ya lo siento tio
Hoy a las 20:30 o 21:00?
en principio sin problemas....en cuanto llegue a casa te aviso
Tiliuss- Maricochili
acabo de llegar a casa tio, dame diez minutillos y entro
Tiliuss- Maricochili
Ganaron los Rockets, y gracias a Rudy Fernandez
El partido empezó fatal para Portland: casi a los 5 minutos lograron su primera canasta desde fuera, hasta ese momento llevaban 2 puntos mediante un mate de Camby. Lo bueno para los Blazers era que Houston no estaba aprovechando esta situación y sólo ganaban 8-2. Pero todo cambió con la entrada en cancha de Rudy y Crawford. El español se puso a "defender" al bueno de Jamaal y éste lo agradeció anotando 12 puntos en 3:30 hasta el final del primer cuarto. De un 8-2 pasamos a un 23-14. Pero ahí no acabó la cosa...
El segundo cuarto comenzó con Rudy marcando a Budinger. El pelirrojo anotó 3 triples y junto a Crawford pusieron tierra de por medio hasta dejar la ventaja en 18 puntos (37-19) y al descanso se llegó con 50-32 para Houston.
En la reanudación los Rockets subieron a +20, aunque tras unos minutos se bajó 1 3 con una canasta de Morrow. Sin embargo, eso fue todo lo que se pudo recortar, pues Crawford seguía anotando y los Rockets dominando el rebote volvieron a aumentar la diferencia a 24 puntos, la máxima del partido, y se dejaron llevar hasta el final
Destacaron:
Yao, 19 puntos y 12 rebotes
Crawford, 23 puntos con 10/19
Budinger, 14 puntos y 4 triples
Brooks, 11 puntos y 12 asistencias
Camby, 17 puntos y 11 rebotes
Rudy, 21 puntos
Aldridge, 10 puntejos
Davikeee ya puedo jugarlo que se equivocaron en un numero de los que me mandaron , mire haber si puede esta tarde noche, mañana trabajo y pasao tambien, seria hoy o el domingo dime algo
Michaelscodfiel escribió:Davikeee ya puedo jugarlo que se equivocaron en un numero de los que me mandaron , mire haber si puede esta tarde noche, mañana trabajo y pasao tambien, seria hoy o el domingo dime algo
Creo que el domingo mejor, ya que esta tarde-noche no estare por casa...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Vale, vas a probar eso de que una resaca se pasa bebiendo no , enga pos el domingo lo echamosDavikevicius escribió:Michaelscodfiel escribió:Davikeee ya puedo jugarlo que se equivocaron en un numero de los que me mandaron , mire haber si puede esta tarde noche, mañana trabajo y pasao tambien, seria hoy o el domingo dime algo
Michaelscodfiel escribió:Vale, vas a probar eso de que una resaca se pasa bebiendo no , enga pos el domingo lo echamosDavikevicius escribió:Michaelscodfiel escribió:Davikeee ya puedo jugarlo que se equivocaron en un numero de los que me mandaron , mire haber si puede esta tarde noche, mañana trabajo y pasao tambien, seria hoy o el domingo dime algo
No no... es que hoy es la fiesta mayor de la uni, y me pasare simplemente para ver a mis compañeros, y ver como sigue el campus, que hace mucho que no voy...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
milan_gurovic escribió:Sho, mañana o el mismo jueves por la mañana te digo cuando puedo el Jueves, vale?
A la espera estoy
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Nuevo partido más que pésimo de los Bucks, que sólo fueron capaces de resistir la primera parte.
El partido comenzó con la tónica habitual de los Bucks: Bogut tirando del carro y los demás tirando pedradas . Mientras tanto, Odom y cuatro más se dedicaban a crucificar el aro de los locales. No obstante, los Milwaukee aguantaron como buenamente pudieron y sólo perdieron de cinco este cuarto.
En el segundo más de lo mismo, pero con un descenso de eficacia que hizo terminar el periodo con un marcador parcial de 12-12 (digno de Orei).
A partir de aquí y, como siempre, empezó el descalabro. Los Grizzlies enchufaban todo lo que tiraban (veáse el 41% de triples) y ya ni Bogut metía. Al final, se amplía la distancia en 6 puntos más, dejando la diferencia total en 11.
El último cuarto fue una repetición del tercero. Los Bucks todo fuera (destacar un impresionante 0% en triples) y los Ositos todo dentro. Odom paró de enchufar y repartió juego para que Mayo y Terry fusilaran la red rival. Al final, 22 ptos de diferencia total.
Lo mejor de los Grizzlies:
Odom: 24 ptos, 8 reb, 7 asist.
Terry y Mayo: 20 y 19 ptos respectivamente.
Gasol: 13 ptos, 11 reb
Lo mejor de los Bucks:
Bogut (el de siempre): 18 ptos, 8 reb.
Suerte en la final Tiliuss
jugon_esp- Fan de Najera
Supongo que nadie sabe nada de Noirot.
El fin de semana lo tengo chungo para jugar.
El fin de semana lo tengo chungo para jugar.
jgirol- Spidercerdo
Sho Hai escribió:milan_gurovic escribió:Sho, mañana o el mismo jueves por la mañana te digo cuando puedo el Jueves, vale?
A la espera estoy
A las 19:30 salgo del curro, quieres jugar a las 20:00?¿
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.