Mundial 2010
+24
Sublimed Sky
Casco Oscuro
sinsombra
juan antonio
jgirol
Tony Montana169
luzvel
MicroZERO
Michaelscodfiel
dawedz
Talalo
Makrakas
jankovic
Akira
jugon_esp
Sleeper
Davikevicius
carlospal
mokujin21
kukardo
PRENSIL
oreimono
sonic34
McManaman
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Mundial 2010
Acojonante, y solo le saca amarilla...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
El mejor cumpleaños de mi vida !!!!
Campeonesssssssssssssss Del Mundooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Iniesta DIOS !!
Campeonesssssssssssssss Del Mundooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Iniesta DIOS !!
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
mokujin21 escribió:Verás la resaca de Davike mañana...
Mañana? Yo creo que empalma y la resaca le viene el jueves
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
CAMPEONESSSSSS
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
VIVA ESPAÑA, COÑO!
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
CAMPEONESSSSSS
Este tio es el puto amo, nos ha dado media final parando dos mano a mano de Robben y despues esto:
Este tio es el puto amo, nos ha dado media final parando dos mano a mano de Robben y despues esto:
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Casiiiiillaaaaas Casiiiiillaaaaas
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA!!!!!
INIESTAZO!!! Y SAN IKER!
INIESTAZO!!! Y SAN IKER!
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
mokujin21 escribió:Verás la resaca de Davike mañana...
CAMPEOOOONES DEL MUUUUNDO!!!! UEEEEEEEE UEEEEEEEEEE UEEEEEEEEEEEE!!!!
PD: Resaca mañana, no se... Pero que empalmo la fiesta lunes noche... tenlo por seguro!!!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Madre mía!!! QUE HAGO EN EL TRABAJO????
VIVA ESPAÑA!!!! VIVA TODOS LOS JUGADORES!!!! VIVA SARA CARBONERO!!!!
JODERRRRRRR CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOO
VIVA ESPAÑA!!!! VIVA TODOS LOS JUGADORES!!!! VIVA SARA CARBONERO!!!!
JODERRRRRRR CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOO
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Hasta los americanos lo celebraron, el Empire State Building iluminado anoche...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Hasta los americanos lo celebraron, el Empire State Building iluminado anoche...
http://www.huffingtonpost.com/wires/2010/07/11/empire-state-building-lig_2_ws_642423.html
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa JODER
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Los holandeses se quejan del arbitraje...
Dirk Kuyt: "Estamos decepcionados y molestos porque estuvimos muy cerca de ganar la Copa del Mundo. No vale la pena acusar a nadie, porque cada uno es responsable de su prestación, pero el árbitro fue más con ellos que con nosotros. Y terminó costándonos el título".
Van Marwijk: "No me gusta hablar de los árbitros, pero debería haberse señalado un córner para nosotros al final del encuentro y haber mostrado una segunda tarjeta amarilla a la defensa española. De cualquier manera, España fue mejor y ganó. Cometer esas terribles faltas no es parte de nuestro juego. Es una final del Mundial y hay que ver el resto del torneo. Creo que ambos equipos, también España, cometimos faltas duras. El árbitro no controló el juego".
Robben: "El árbitro debería haber pitado falta y sacarle una amarilla a Puyol. Dio la ley de la ventaja, pero yo apenas pude moverme y el portero ya estaba demasiado cerca. Como jugador uno siempre quiere seguir adelante y sobre todo en una final de Copa del Mundo si te diriges hacia la meta. Cuando se juega una final del Mundial también se necesita un árbitro de talla mundial y tengo que tener cuidado con lo que digo, pero ese no fue el caso en este partido".
Sneijder: "El árbitro nos ha robado. Es una desgracia para el fútbol, nunca debería haber pasado. No vio el córner, el fuera de juego en el gol de ellos y el golpe de Iniesta a Mark. Tres errores en un corto espacio de tiempo, es un escándalo. El cuarto árbitro me dijo que había visto el golpe de Iniesta y yo le comenté que si lo había visto era roja".
De Jong: "Es una final y quieres ganar a toda costa. Hemos luchado muy duro para llegar a una tanda de penaltis, porque estábamos convencidos de que Martin salvaría una o dos. El árbitro tuvo un gran peso. Los errores son parte de cada árbitro en el fútbol, pero esta noche fue muy desafortunado para nosotros".
Dirk Kuyt: "Estamos decepcionados y molestos porque estuvimos muy cerca de ganar la Copa del Mundo. No vale la pena acusar a nadie, porque cada uno es responsable de su prestación, pero el árbitro fue más con ellos que con nosotros. Y terminó costándonos el título".
Van Marwijk: "No me gusta hablar de los árbitros, pero debería haberse señalado un córner para nosotros al final del encuentro y haber mostrado una segunda tarjeta amarilla a la defensa española. De cualquier manera, España fue mejor y ganó. Cometer esas terribles faltas no es parte de nuestro juego. Es una final del Mundial y hay que ver el resto del torneo. Creo que ambos equipos, también España, cometimos faltas duras. El árbitro no controló el juego".
Robben: "El árbitro debería haber pitado falta y sacarle una amarilla a Puyol. Dio la ley de la ventaja, pero yo apenas pude moverme y el portero ya estaba demasiado cerca. Como jugador uno siempre quiere seguir adelante y sobre todo en una final de Copa del Mundo si te diriges hacia la meta. Cuando se juega una final del Mundial también se necesita un árbitro de talla mundial y tengo que tener cuidado con lo que digo, pero ese no fue el caso en este partido".
Sneijder: "El árbitro nos ha robado. Es una desgracia para el fútbol, nunca debería haber pasado. No vio el córner, el fuera de juego en el gol de ellos y el golpe de Iniesta a Mark. Tres errores en un corto espacio de tiempo, es un escándalo. El cuarto árbitro me dijo que había visto el golpe de Iniesta y yo le comenté que si lo había visto era roja".
De Jong: "Es una final y quieres ganar a toda costa. Hemos luchado muy duro para llegar a una tanda de penaltis, porque estábamos convencidos de que Martin salvaría una o dos. El árbitro tuvo un gran peso. Los errores son parte de cada árbitro en el fútbol, pero esta noche fue muy desafortunado para nosotros".
La reostia XDDDD
Iban a por la copa dle mundo o a por el cinturon negro los cabrones estos XD
Iban a por la copa dle mundo o a por el cinturon negro los cabrones estos XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
La madre que los parió
Mañana reclamarán tarjeta roja por el terrible golpe con el pecho que le da Xavi Alonso a De Jong en la planta del pie. Por el amor de Dios, que podía haberle partido un taco
Mañana reclamarán tarjeta roja por el terrible golpe con el pecho que le da Xavi Alonso a De Jong en la planta del pie. Por el amor de Dios, que podía haberle partido un taco
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Dios que fiestón ...
EnormeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EnormeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Coño, pues yo acabo de enterarme que pasan casi por delante de mi casa, estoy por ir a ver el jaleo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Que grande Capdevila
PRENSIL- El rey pescador
La prórroga de la final del Mundial ya es la emisión más vista en la historia de la televisión española
En la franja completa del partido más la prórroga, la audiencia acumulada fue cercana a 20 millones de espectadores
La prórroga de la final del Mundial que enfrentó a España contra Holanda, y que acabó con triunfo de La Roja, se ha convertido en la emisión más vista en simultáneo (Telecinco, C+ y C+ Liga) de la historia de nuestra televisión.
Una friolera de 15.605.000 espectadores, con un 85,9% de cuota de pantalla, permaneciaron pegados al televisor en los 30 minutos extra empujando a los nuestros al triunfo en Sudáfrica.
PRENSIL- El rey pescador
Prensil, no queremos estadísticas! preferimos videos donde salga la carbonero!!!PRENSIL escribió:La prórroga de la final del Mundial ya es la emisión más vista en la historia de la televisión española
En la franja completa del partido más la prórroga, la audiencia acumulada fue cercana a 20 millones de espectadores
La prórroga de la final del Mundial que enfrentó a España contra Holanda, y que acabó con triunfo de La Roja, se ha convertido en la emisión más vista en simultáneo (Telecinco, C+ y C+ Liga) de la historia de nuestra televisión.
Una friolera de 15.605.000 espectadores, con un 85,9% de cuota de pantalla, permaneciaron pegados al televisor en los 30 minutos extra empujando a los nuestros al triunfo en Sudáfrica.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Pues iba con otra de estadísticas
Xavi finalizó el mundial con 599 pases completados, más que ningun otro jugador desde el mundial 66
Xavi finalizó el mundial con 599 pases completados, más que ningun otro jugador desde el mundial 66
PRENSIL- El rey pescador
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19