Mundial 2010
+24
Sublimed Sky
Casco Oscuro
sinsombra
juan antonio
jgirol
Tony Montana169
luzvel
MicroZERO
Michaelscodfiel
dawedz
Talalo
Makrakas
jankovic
Akira
jugon_esp
Sleeper
Davikevicius
carlospal
mokujin21
kukardo
PRENSIL
oreimono
sonic34
McManaman
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Mundial 2010
Lo de Francia está siendo tremendo, vaya polvorín
Y penosa Italia que echa mucho de menos a un Pirlo o un Del Piero para su juego. A ver los brasileños esta noche con Costa de Marfil, tal y como estamos puede pasar cualquier cosa
Y penosa Italia que echa mucho de menos a un Pirlo o un Del Piero para su juego. A ver los brasileños esta noche con Costa de Marfil, tal y como estamos puede pasar cualquier cosa
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Vaya trallazo de Luis Fabiano
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Lo de Francia está siendo tremendo, vaya polvorín
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sentencia Brasil con gol de Elculo
PRENSIL- El rey pescador
Talalo escribió:http://www.vuvuzela-time.co.uk/tejota.forosactivos.com/forum.htm
Juas
Brasil ha hecho muy poco, pero mete miedo. Increíble el arbitro, no ha dado una: Luis Fabiano se lleva dos veces el balón con la mano en la misma jugada , los marfileños reparten todo lo que quieren y mas (veremos si no se han cargado a Elano), y luego echa a Kaka por nada , aunque ahí no es culpa del colegiado sino del rostro que le echa el tal Keita
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Talalo escribió:http://www.vuvuzela-time.co.uk/tejota.forosactivos.com/forum.htm
Juas
Brasil ha hecho muy poco, pero mete miedo. Increíble el arbitro, no ha dado una: Luis Fabiano se lleva dos veces el balón con la mano en la misma jugada , los marfileños reparten todo lo que quieren y mas (veremos si no se han cargado a Elano), y luego echa a Kaka por nada , aunque ahí no es culpa del colegiado sino del rostro que le echa el tal Keita
Es evidente que no era expulsion i que era todo cuento chino, pero ahi Kaka fue un pardillo de cuidado
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Bueno, como está ésto, Paraguay va como un tiro, Argentina igual, Uruguay, Brasil, etc... parece que los paises Sudamericanos están saliendo estupendamente noooo?? la verdad que por el bien de nuestros intereses mejor que no, por Honduras y Chile claro.
A ver, Brasil ayer, a mi me decepcionó un poco, no encuentro ese juego que siempre les ha caracterizado, han cambiado bastante, y luego el gol de Luis Fabiano, el de las 2 manos, un poco lamentable, y aún más si tenemos en cuenta que el árbitro no lo vió, y encima le comenta la jugada a posteriori al jugador.... pero aquí también las pocas ganas de Costa de Marfil me parecieron impresionantes, ¿no se puede hacer menos? ¿y cambios más tarde?, al final lo que tenía que pasar, y mucha violencia por parte de Costa de Marfil. Bueno del árbitro, para ser uno de los mejores del mundo, me tiene bastante anodadado éste mundial, porque entre éste árbitro francés, el inglés que arbitró a España, la actuación del español con 9 tarjetas en su encuentro, etc.. casi que mejora arriesgarse a coger unos que no sean tan buenos.
Lo de Francia, LAMENTABILISIMO, que los envíen a todos a su país, no se puede hacer semejante ridículo en ninguna competición, me da igual el euqipo que sea, si es el mío también, A SU CASA! y ahora es asunto de estado, venga ya hombre.
Italia, pido a quien sea que se conjure porque se vayan también, no se puede ir siempre de ese palo, encima con un penalti, que entonces de los partidos que he visto, éste sería el mundial con más penaltis de la historia, pero bueno, el juego de ITALIA, como siempre.... a ver si les apean.
Camerún, pues otra decepción africana, o no?, otros que prometían pero nada de nada, y Holanda y Dinamarca practicamente en la siguiente fase.
Alemania, Inglaterra, etc.. esperemos no sumarnos a la lista de decepciones y fracasos mundialistas, que ya está bien, y mostremos nuestra candidatura de una vez, y que la prensa asuma lo que es ésto una competición, que ahora mismo se han convertido en la del KO, y que al igual que todos podríamos tener un mal día, las jugadores también. Hoy habrá cambios en la alineación de España, Iniesta es duda ya que sigue con molestias del golpe sufrido contra los suizos, Torres se perfila como el otro punta, y es probable que juguemos como tantas otras veces solo con Busquets o Xavi Alonso en el medio...
ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!
PD: como tengo la garganta tocada y no puedo hablar mucho pues me ha dado por escribir
A ver, Brasil ayer, a mi me decepcionó un poco, no encuentro ese juego que siempre les ha caracterizado, han cambiado bastante, y luego el gol de Luis Fabiano, el de las 2 manos, un poco lamentable, y aún más si tenemos en cuenta que el árbitro no lo vió, y encima le comenta la jugada a posteriori al jugador.... pero aquí también las pocas ganas de Costa de Marfil me parecieron impresionantes, ¿no se puede hacer menos? ¿y cambios más tarde?, al final lo que tenía que pasar, y mucha violencia por parte de Costa de Marfil. Bueno del árbitro, para ser uno de los mejores del mundo, me tiene bastante anodadado éste mundial, porque entre éste árbitro francés, el inglés que arbitró a España, la actuación del español con 9 tarjetas en su encuentro, etc.. casi que mejora arriesgarse a coger unos que no sean tan buenos.
Lo de Francia, LAMENTABILISIMO, que los envíen a todos a su país, no se puede hacer semejante ridículo en ninguna competición, me da igual el euqipo que sea, si es el mío también, A SU CASA! y ahora es asunto de estado, venga ya hombre.
Italia, pido a quien sea que se conjure porque se vayan también, no se puede ir siempre de ese palo, encima con un penalti, que entonces de los partidos que he visto, éste sería el mundial con más penaltis de la historia, pero bueno, el juego de ITALIA, como siempre.... a ver si les apean.
Camerún, pues otra decepción africana, o no?, otros que prometían pero nada de nada, y Holanda y Dinamarca practicamente en la siguiente fase.
Alemania, Inglaterra, etc.. esperemos no sumarnos a la lista de decepciones y fracasos mundialistas, que ya está bien, y mostremos nuestra candidatura de una vez, y que la prensa asuma lo que es ésto una competición, que ahora mismo se han convertido en la del KO, y que al igual que todos podríamos tener un mal día, las jugadores también. Hoy habrá cambios en la alineación de España, Iniesta es duda ya que sigue con molestias del golpe sufrido contra los suizos, Torres se perfila como el otro punta, y es probable que juguemos como tantas otras veces solo con Busquets o Xavi Alonso en el medio...
ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!
PD: como tengo la garganta tocada y no puedo hablar mucho pues me ha dado por escribir
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Otros que hoy tienen que mostrar sus cartas, Portugal, en la que Cristiano o sus compis conseguirán hacer algo contra Corea dle Norte? o prepararan las maletas, porque su siguiente enfrentamiento sería contra Brasil!!!!
Y yo me perdere los 2 partidos que quedan de grupo , haber si pasamos de grupo, parece que iniesta tiene problemas y puede que jueguen Navas y Torres.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Portugal gana 5-0 a Corea
Y entre Brasil o Portugal el rival de España
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Portugal gana 5-0 a Corea
Perdón, 6-0
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Portugal gana 5-0 a Corea
Perdón, 6-0
jugon_esp- Fan de Najera
Madre mía, 7-0
jugon_esp- Fan de Najera
Y selecciones como Suecia o Turquía en casa
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Y Chile se impone 1-0 a Suiza. A estas aturas aún no sé si es bueno o malo
jugon_esp- Fan de Najera
España tiene que ir a ganar si o si. Lo malo era el empate por las posiblidades que se podían abrir. Ahora a destrozar a los hondureños y con ganar por la mínima a Chile nos vale
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:España tiene que ir a ganar si o si. Lo malo era el empate por las posiblidades que se podían abrir. Ahora a destrozar a los hondureños y con ganar por la mínima a Chile nos vale
Ojo, que aquí se mira antes el golaverage general y no el particular
jugon_esp- Fan de Najera
Por eso digo, goleando a los hondureños vale con una victoria por la mínima para pasar, que todos los partidos del grupo de momento han quedado 1-0
PRENSIL- El rey pescador
Que golazo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Que golazo
Necesitamos mas!! Villa es un crack
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Empieza a ser preocupante la puntería final eh ... debería haber sido mucho mas cómodo, y otra cosa que no me ha gustado, la última media hora, el equipo roto y perdiendo su estilo de los últimos éxitos, estamos demasiado pesaditos en darle el balón a Navas y esperar a ver que pasa.
Pero bueno, victoria que es lo importante y a por Chile el viernes.
Pero bueno, victoria que es lo importante y a por Chile el viernes.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Yo cogía a Navas y le ponía un entrenamiento estilo NBA. Que se quede después del partidillo y centre tropecientos mil balones .
Que desesperación Dios mío . Hasta Paco González ya decía: Centra este bien Navas
Que desesperación Dios mío . Hasta Paco González ya decía: Centra este bien Navas
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Yo cogía a Navas y le ponía un entrenamiento estilo NBA. Que se quede después del partidillo y centre tropecientos mil balones .
A esa conclusión llegué yo también, totalmente de acuerdo!!!!!!
Lanzar 1.500 pases al área despues del partido.
dawedz escribió:jugon_esp escribió:Yo cogía a Navas y le ponía un entrenamiento estilo NBA. Que se quede después del partidillo y centre tropecientos mil balones .
A esa conclusión llegué yo también, totalmente de acuerdo!!!!!!
Lanzar 1.500 pases al área despues del partido.
De la escuela Alves, el Sevilla es la cuna de los centradores
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19