10ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
+12
Noirot
Davikevicius
kukardo
sonic34
jugon_esp
Tiliuss
carlospal
Tony Montana169
oreimono
mokujin21
Talalo
PRENSIL
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 10ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
Tiliuss escribió:Noirot escribió:Tiliuss escribió:Michael , que tal mañana a las 21:00 ?
En principio bien, aunque a las 20.30 me viene mejor.
oiga !!! que le he contestado a usted creyendo que era michael...y a usted no se que le ha pasado...a ver.... desde el principio...
NOIROT !! a usted le habia dicho para jugar hoy a las 21:00...puede hoy?? o prefiere mañana?? digame y asi concretamos
Leñe, que me he equivocado de jornada.
Te contesto en la jornada que toca.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
kukardo escribió:Prensil cuando le va bien ha usted? XD
Miercoles noche??? a partir de las 23.30?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Mmmm seguramente llegare mas tarde que ese dia tengo futbol
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Mmmm seguramente llegare mas tarde que ese dia tengo futbol
Pues mas tarde, si lo empezamos antes de las 02.00 por mi ningún problema
PRENSIL- El rey pescador
Noirot, cuando?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Tiliuss escribió:Michael , que tal mañana a las 21:00 ?
repito por si acaso que noirot ha liado mi quedada
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:Michael , que tal mañana a las 21:00 ?
perdon que me he liado yo...puedes ahora o en un rato Michael?? mañana he quedado con Noirot
Tiliuss- Maricochili
jgirol escribió:Sho Hai.. partidazo contra mi ex equipo, Puedes esta noche sobre las 22:00? , o cualquier otra noche sobre esta hora?. También puedo alguna tarde sobre las 20:00
Si estas por ahi y te viene bien lo jugamos ahora
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Perdona tiliuss, hoy no puedo me ha caducado el xbox live , mañana tengo que trabajar lo dejamos a partir del miercolesTiliuss escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:Michael , que tal mañana a las 21:00 ?
perdon que me he liado yo...puedes ahora o en un rato Michael?? mañana he quedado con Noirot
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió:Perdona tiliuss, hoy no puedo me ha caducado el xbox live , mañana tengo que trabajar lo dejamos a partir del miercolesTiliuss escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:Michael , que tal mañana a las 21:00 ?
vale...sobre las 21:00 o asi podrias?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:Michael , que tal mañana a las 21:00 ?
La que estas liando.
milan_gurovic escribió:Noirot, cuando?
Mañana a las 22.30 aprox no me viene mal.
Noirot escribió:milan_gurovic escribió:Noirot, cuando?
Ok yo creo que a esa hora aprox puedo, asi que nos vemos!
Sho Haim hoy no puedo, dime please qué día te viene bien?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
milan_gurovic escribió:Noirot escribió:milan_gurovic escribió:Noirot, cuando?
Ok yo creo que a esa hora aprox puedo, asi que nos vemos!
Noirot era hoy o mañana? xD
jgirol escribió:Sho Haim hoy no puedo, dime please qué día te viene bien?
Jueves noche, sobre las 22.30?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:jgirol escribió:Sho Haim hoy no puedo, dime please qué día te viene bien?
Jueves noche, sobre las 22.30?
Ok
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
La cara del entrenador de los Bucks empieza a aparecer en carteles de "Wanted (Better Dead)" en Milwaukee
Partido extraño donde los haya como veréis cuando explique las dos mejores jugadas del partido
En el primer cuarto ambos equipos comenzaron fuertes (sí, yo también ) y, liderados por Howard y Bogut (que luego se borró con ayuda de la defensa de Howard ) respectivamente, dejaron el marcador final en 21-22 para los Magics.
En el segundo cuarto el marcador comenzó a desestabilizarse gracias a la buena defensa (por una vez) de los Bucks y al desacierto de los Magic desde la línea de tres puntos (1/6 Robinson, 1/5 Carter). Además surgió un excepcional Ridnour y los Bucks ganaron el cuarto por 18-12, dejando el marcador general en +5 a su favor.
El tercer cuarto fue como el segundo, pero al revés. Con Ridnour desaparecido la fue la media de triples de los locales la que empezó a descender (Salmons 1/6, Jennings 0/2). Mientras, en los visitantes, el enano de los Magic empezó a enchufar canastas de dos puntos e hizo su aparición la auténtica estrella de Orlando. ¿Carter, Howard, Robinson? Nooooooo Matt Barnes, raza extraña tirador . Al final, el partido se niveló del todo y, tras un +5 para los Magic, al final del tiempo reglamentario el partido quedaba empatado a 54 puntos.
El último cuarto empezaba con todo por decidirse. Los nervios estaban a flor de piel y durante unos momentos el entrenador de los Bucks pensó que el milagro era posible y prometió dejar la bebida si ganaban. Entonces, apareció Howard, el que faltaba y todo se fue al carajo. Enchufaba todo y cogía el rebote cuando los demás fallaban, así no hay quien juegue Con la ayuda de Robinson y Barnes (repito, la auténtica estrella) los Magic rompieron el partido y acabaron ganando por los nueve puntos que sacaron en el mismo cuarto, dejando el marcador final en 65-74 .
Las dos mejores y extrañas jugadas del partido eran para enmarcar. Por orden de aparición:
1º - Tapón estratosférico de Jennings a Rashard Lewis que aún llora amargado.
2º - Canastón de Howard pisando la línea del triple que aún se pone repetido para flipar
Lo mejor de los Magic:
Howard (M.V.P): 14 ptos. 12 reb.
Barnes (AUTÉNTICO MVP): 17 ptos. 7/9 TC 3/4 3P
Lo peor de los Magic:
Carter y Lewis (desaparecidos en combate con 5/11 TC - 1/5 3P y 3/10 TC - 1/3 3P respectivamente)
Lo mejor de los Bucks:
Lo peor de los Bucks:
A pesar de ser dificil destacar a alguien, me quedo con Jennings (4/14 TC y 0/2 3P)
En fin, un placer Davi, te veo en la final (te veo jugarla, vamos )
Partido extraño donde los haya como veréis cuando explique las dos mejores jugadas del partido
En el primer cuarto ambos equipos comenzaron fuertes (sí, yo también ) y, liderados por Howard y Bogut (que luego se borró con ayuda de la defensa de Howard ) respectivamente, dejaron el marcador final en 21-22 para los Magics.
En el segundo cuarto el marcador comenzó a desestabilizarse gracias a la buena defensa (por una vez) de los Bucks y al desacierto de los Magic desde la línea de tres puntos (1/6 Robinson, 1/5 Carter). Además surgió un excepcional Ridnour y los Bucks ganaron el cuarto por 18-12, dejando el marcador general en +5 a su favor.
El tercer cuarto fue como el segundo, pero al revés. Con Ridnour desaparecido la fue la media de triples de los locales la que empezó a descender (Salmons 1/6, Jennings 0/2). Mientras, en los visitantes, el enano de los Magic empezó a enchufar canastas de dos puntos e hizo su aparición la auténtica estrella de Orlando. ¿Carter, Howard, Robinson? Nooooooo Matt Barnes, raza extraña tirador . Al final, el partido se niveló del todo y, tras un +5 para los Magic, al final del tiempo reglamentario el partido quedaba empatado a 54 puntos.
El último cuarto empezaba con todo por decidirse. Los nervios estaban a flor de piel y durante unos momentos el entrenador de los Bucks pensó que el milagro era posible y prometió dejar la bebida si ganaban. Entonces, apareció Howard, el que faltaba y todo se fue al carajo. Enchufaba todo y cogía el rebote cuando los demás fallaban, así no hay quien juegue Con la ayuda de Robinson y Barnes (repito, la auténtica estrella) los Magic rompieron el partido y acabaron ganando por los nueve puntos que sacaron en el mismo cuarto, dejando el marcador final en 65-74 .
Las dos mejores y extrañas jugadas del partido eran para enmarcar. Por orden de aparición:
1º - Tapón estratosférico de Jennings a Rashard Lewis que aún llora amargado.
2º - Canastón de Howard pisando la línea del triple que aún se pone repetido para flipar
Lo mejor de los Magic:
Howard (M.V.P): 14 ptos. 12 reb.
Barnes (AUTÉNTICO MVP): 17 ptos. 7/9 TC 3/4 3P
Lo peor de los Magic:
Carter y Lewis (desaparecidos en combate con 5/11 TC - 1/5 3P y 3/10 TC - 1/3 3P respectivamente)
Lo mejor de los Bucks:
Lo peor de los Bucks:
A pesar de ser dificil destacar a alguien, me quedo con Jennings (4/14 TC y 0/2 3P)
En fin, un placer Davi, te veo en la final (te veo jugarla, vamos )
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
MICHAEL.....ya tiener cuenta del live? cuando puedes??
Tiliuss- Maricochili
kukardo,acabo de llegar
Me doy una ducha, ceno algo y a las y media ya estaré disponible, avisa cuando puedas
Me doy una ducha, ceno algo y a las y media ya estaré disponible, avisa cuando puedas
Última edición por PRENSIL el Jue 27 Mayo 2010, 09:01, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
Prensil jugamos ya?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86