Problemón con resolución compatible
2 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
Problemón con resolución compatible
Pues eso, compañeros poseedores de una ps3.
Resulta que en casa tengo la ps3 conectada por hdmi a la tv y con salida a 1080p, porque la tv los acepta.
Pero hoy me la he traído a la oficina para bajarme las nuevas demos y la última actualización y la tv de aquí solo llega a 1080i.
El problema es que la conecto y al encenderla me sale el mensajito fatídico de modo no compatible.
Entonces, en teoría tengo que apagar y volver a encender la consola manteniendo el botón táctil pulsado hasta que haya un pitido, lo que hace que la consola se "reinicie" a la resolución original para que sea compatible.
Pero la cosa se tuerce porque al pulsar el botoncito ese asqueroso de encendido/apagado, no me responde. No hace absolutamente nada. Ni me apaga la consola ni nada. Tengo que apagarla directamente con el botón trasero.
Me he pasado 20 minutos intentandolo, pero ya estoy de los nervios.
Alguna sugerencia????
Resulta que en casa tengo la ps3 conectada por hdmi a la tv y con salida a 1080p, porque la tv los acepta.
Pero hoy me la he traído a la oficina para bajarme las nuevas demos y la última actualización y la tv de aquí solo llega a 1080i.
El problema es que la conecto y al encenderla me sale el mensajito fatídico de modo no compatible.
Entonces, en teoría tengo que apagar y volver a encender la consola manteniendo el botón táctil pulsado hasta que haya un pitido, lo que hace que la consola se "reinicie" a la resolución original para que sea compatible.
Pero la cosa se tuerce porque al pulsar el botoncito ese asqueroso de encendido/apagado, no me responde. No hace absolutamente nada. Ni me apaga la consola ni nada. Tengo que apagarla directamente con el botón trasero.
Me he pasado 20 minutos intentandolo, pero ya estoy de los nervios.
Alguna sugerencia????
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Re: Problemón con resolución compatible
Yo he leído 2 sistemas, mira a ver cuál te sirve...
- el primero, mantener el de encendido hasta que suene 2 veces (si sólo suena 1 vez te veo con el dedo pegado medio día )
- el segundo, mantener el de encendido y el de eject hasta que suene un pitido
- el primero, mantener el de encendido hasta que suene 2 veces (si sólo suena 1 vez te veo con el dedo pegado medio día )
mokujin21 escribió:Yo he leído 2 sistemas, mira a ver cuál te sirve...
el primer método ya lo he intentado y he llegado hasta los 5 minutos sin sacar el dedo, pero al empezar a sudar lo he retirado.
Voy a probar ahorita el 2º método.
Gracias Moku
vickseo- Spidercerdo
Gracias MOku. Problema solucionado con los 2 botoncitos a la vez.
Anda que el manual de usuario sirve para algo, porque no dice nada de esa combinación
Menos mal que te tengo a ti.
Por cierto, la actualización se hace automáticamente o tienes que hacerla tú??
Anda que el manual de usuario sirve para algo, porque no dice nada de esa combinación
Menos mal que te tengo a ti.
Por cierto, la actualización se hace automáticamente o tienes que hacerla tú??
vickseo- Spidercerdo
La actualización de la consola? Se descarga automáticamente. Una vez hecha, se reinicia la consola (se apaga el mando) y te pide que aceptes el contrato de licencia y tal y cual
Bueno, se descarga y se actualiza comot e he dicho, pero tienes que darle tu a descargar, eso sí
descargada y en proceso de instalación
vickseo- Spidercerdo
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.