8ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
+12
jugon_esp
Talalo
jgirol
Michaelscodfiel
sonic34
carlospal
milan_gurovic
Noirot
Tiliuss
Tony Montana169
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 8ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
carlospal escribió:Tiliuss escribió:carlos !!! ya no te puedo esperar mas...espero que no te haya pasado nada...ya quedamos para otro dia
Lo siento, presi, pero me Han liado y acabo de llegar. ¿Mañana a las 21?
espero poder Carlos....pero no te lo voy a poder confirmar hasta poco antes en principio a las 21:00 ok?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
perdona moku que ayer al final no pude cuando te viene bien jugarlo??mokujin21 escribió:Bueno, Michael, ya que hoy no ha podido ser ya me dices cuándo vas a poder
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió:perdona moku que ayer al final no pude cuando te viene bien jugarlo??mokujin21 escribió:Bueno, Michael, ya que hoy no ha podido ser ya me dices cuándo vas a poder
Tú dime cuándo puedes y yo elijo
Esta tarde? nose a partir de las 19.00 hasta que empieze el partido??mokujin21 escribió:Michaelscodfiel escribió:perdona moku que ayer al final no pude cuando te viene bien jugarlo??mokujin21 escribió:Bueno, Michael, ya que hoy no ha podido ser ya me dices cuándo vas a poder
Tú dime cuándo puedes y yo elijo
Ánimo a los Geraldos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
milan_gurovic escribió:PRENSIL escribió:milan_gurovic escribió:
19.15 mejor que voy pillado de llegar del curro
OOOOOOOK
Prensil imposible, hoy hace falta que eche horas en el curro y hasta las 19:30, 19:45 no me voy a ir del curro asi que hasta las 8, 8:15 no estaré por casa! Jugamos despues del futbol? O antes en cuanto llegue y nos perdemos un poco si hace falta?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Ánimo a los Geraldos
Oiga!
Muerte a ascopena
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Ánimo a los Geraldos
Oiga!
Muerte a ascopena
cuánto asco acumulado...
Talalo escribió:Hecho para miércoles a las 19:30, puedo estar antes si usted pudiera
¿Confirmamos el siguiente repaso para hoy? Yo estaré en casa sobre las 19:30, 5 min arriba 5 min abajo De todos modos, desde que llegue me conecto
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Talalo escribió:Hecho para miércoles a las 19:30, puedo estar antes si usted pudiera
¿Confirmamos el siguiente repaso para hoy? Yo estaré en casa sobre las 19:30, 5 min arriba 5 min abajo De todos modos, desde que llegue me conecto
Confirmo hora para el repaso que me va a dar
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:jugon_esp escribió:Talalo escribió:Hecho para miércoles a las 19:30, puedo estar antes si usted pudiera
Pero hombre de Dios, no viste como perdí de 30 el primero con un espectacular 40% en tiros
jugon_esp- Fan de Najera
moku si quiere podemos darle ya
jugon_esp escribió:Talalo escribió:jugon_esp escribió:Talalo escribió:Hecho para miércoles a las 19:30, puedo estar antes si usted pudiera
Pero hombre de Dios, no viste como perdí de 30 el primero con un espectacular 40% en tiros
Perdone, pero soy el recordman de menos puntos después de dos cuartos: 10 puntos Con un porcentaje de acierto en un cuarto de 16% con un porcentaje final del 29%
No me haga de menos, por favor
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Michaelscodfiel escribió:moku si quiere podemos darle ya
acabo de verlo, voy para dentro
Talalo escribió:Perdone, pero soy el recordman de menos puntos después de dos cuartos: 10 puntos Con un porcentaje de acierto en un cuarto de 16% con un porcentaje final del 29%
No me haga de menos, por favor
Madre mía, va a ser un espectáculo de partido
jugon_esp- Fan de Najera
Gurooo, acabo de llegar. Había avisado a Moku para que te dijera que llegaba tarde, pero como no tiene encendido el movil
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ah bueno, si el que no está es usted
PRENSIL- El rey pescador
Prensil cuando, ahora, despues del futbol o mañana? El viernes y sabado no podre, ni Domingo por la mañana, ni posiblemente mañana por la noche desde la hora cenar.
Salu2
Salu2
Tiene que ser hoy porque yo tampoco podre el resto de dias, a ver si carlos contesta y si el puede ahora lo jugamos despues del futbol, si carlos no puede lo jugamos ya y luego ya me arreglo con el
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Tiene que ser hoy porque yo tampoco podre el resto de dias, a ver si carlos contesta y si el puede ahora lo jugamos despues del futbol, si carlos no puede lo jugamos ya y luego ya me arreglo con el
pero q carlos esta en la consola, metete y hablale q esta en modo practica imagina!! engaa a la noxe ugamos nosotros
Cuando acabe con carlos y despues del futbol lo jugamos
PRENSIL- El rey pescador
Segunda asfaltada a los Bucks
Mañana la crónica, con denuncia incluida por fenómenos extraños en casa de los Golden
Mañana la crónica, con denuncia incluida por fenómenos extraños en casa de los Golden
jugon_esp- Fan de Najera
79-66
ESTADISTICAS:
TC: 43%
T3: 30%
TL: 66%
ZONA: 20
CONTRAATAQUE: 3
¡Por fin volviamos a jugar con el Presi Tiliuss!, despues de un par de torneos sin cruzarnos se avecinaba un gran partido entre los ositos y los soles de pronostico incierto dado el buen momento de ambos equipos...
1º CUARTO: 25-16
Y la bienvenida al presi parece que se la queria dar JJ. Como si lo manejara Luzvel, JJ fue un martillo pilon en este cuarto consiguiendo dar las primeras ventajas serias a su equipo. 13 puntos en un cuarto firmo el animalito que solo tuvo respuesta en Gay.
2º CUARTO: 19-11
Y al festival JJ, se unieron Leandrinho y Frye con sendos triples y practicamente dinamitaron el partido pues el ataque de los Ositos estaba bastante espeso. Solo Gay y Mayo conseguian anotar con facilidad y en defensa solo respondia Thabeet
3º CUARTO: 23-22
Al inicio de la segunda parte se vislumbro un intento de remontada de los de Memphis donde su base empezo a comandar las operaciones y con tino desde la linea de 3 inicio una miniremontada, que una vez mas, el heroe de la noche JJ, aborto llegando a los 33 puntos cuando todavia faltaban mas de un cuarto por jugarse...
4º CUARTO: 12-17
Conley siguio martilleando el aro rival en este cuarto y junto a Mayo aplicaron algo de maquillaje al resultado a pesar de que en el otro lado de la cancha empezo a destacar el dominicano Horford que con varias suspensiones de 5 metros consiguio llegar hasta los 20 puntos, que acompaño con 16 rebotes. Al final, victoria facil de Phoenix que los encumbran de momento como mejor equipo del Oeste
MVP: JJ con 33 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo
ESTADISTICAS:
TC: 43%
T3: 30%
TL: 66%
ZONA: 20
CONTRAATAQUE: 3
¡Por fin volviamos a jugar con el Presi Tiliuss!, despues de un par de torneos sin cruzarnos se avecinaba un gran partido entre los ositos y los soles de pronostico incierto dado el buen momento de ambos equipos...
1º CUARTO: 25-16
Y la bienvenida al presi parece que se la queria dar JJ. Como si lo manejara Luzvel, JJ fue un martillo pilon en este cuarto consiguiendo dar las primeras ventajas serias a su equipo. 13 puntos en un cuarto firmo el animalito que solo tuvo respuesta en Gay.
2º CUARTO: 19-11
Y al festival JJ, se unieron Leandrinho y Frye con sendos triples y practicamente dinamitaron el partido pues el ataque de los Ositos estaba bastante espeso. Solo Gay y Mayo conseguian anotar con facilidad y en defensa solo respondia Thabeet
3º CUARTO: 23-22
Al inicio de la segunda parte se vislumbro un intento de remontada de los de Memphis donde su base empezo a comandar las operaciones y con tino desde la linea de 3 inicio una miniremontada, que una vez mas, el heroe de la noche JJ, aborto llegando a los 33 puntos cuando todavia faltaban mas de un cuarto por jugarse...
4º CUARTO: 12-17
Conley siguio martilleando el aro rival en este cuarto y junto a Mayo aplicaron algo de maquillaje al resultado a pesar de que en el otro lado de la cancha empezo a destacar el dominicano Horford que con varias suspensiones de 5 metros consiguio llegar hasta los 20 puntos, que acompaño con 16 rebotes. Al final, victoria facil de Phoenix que los encumbran de momento como mejor equipo del Oeste
MVP: JJ con 33 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.