6ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
+11
Michaelscodfiel
sonic34
kukardo
PRENSIL
jgirol
Tony Montana169
Noirot
milan_gurovic
carlospal
oreimono
mokujin21
15 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
6ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Re: 6ª JORNADA 16º TorneoJUGON NBA 2K10
BD1 vs AI3
Hoy a las 20:30?? mas tarde no podría ya que tengo que pegarme el madrugón mañana, ya sería para el Viernes
Hoy a las 20:30?? mas tarde no podría ya que tengo que pegarme el madrugón mañana, ya sería para el Viernes
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Luzvel,
creo que en compensacion por descubrirte al futuro MVP del 16º Torneo Jugon, te deberias dejar a Bogut en el banquillo
Yo esta noche a partir de las 21:00 podre jugar sin problemas, si no ya hablamos para otro dia...
creo que en compensacion por descubrirte al futuro MVP del 16º Torneo Jugon, te deberias dejar a Bogut en el banquillo
Yo esta noche a partir de las 21:00 podre jugar sin problemas, si no ya hablamos para otro dia...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Tony, cuando me sodomiza?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
oreimono escribió:BD1 vs AI3
Perfect.
AI3 sodomizando al mono.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
milan_gurovic escribió:
cuando guste...hoy a las 22??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Kukardo, Pendiente de lo que me diga Noirto, hoy tengo que ir de compras, pero sobre las 23:00 creo que estaré disponible
Si no, mañana sobre las 20:00 y durante toda la noche o el Jueves igual, El Viernes ya se complica la cosa
Saludos
Si no, mañana sobre las 20:00 y durante toda la noche o el Jueves igual, El Viernes ya se complica la cosa
Saludos
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Sho Hai, por culpa del curro esta semana tengo los horarios justitos
Puedo el miercoles de madrugada, jueves por la tarde entre las 20 y las 22, viernes por la tarde a partir de las 18 y sabado todo el dia
Puedo el miercoles de madrugada, jueves por la tarde entre las 20 y las 22, viernes por la tarde a partir de las 18 y sabado todo el dia
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo esta noche puedo sobre als 11 jeje
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Yo esta noche puedo sobre als 11 jeje
Pues si Noirot no dice lo contrario, le damos tu y yo
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Noirot escribió:oreimono escribió:BD1 vs AI3
Perfect.
AI3 sodomizando al mono.
Podemos adelantar la sodomización media horita aunque sea?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Noirot escribió:oreimono escribió:BD1 vs AI3
Perfect.
AI3 sodomizando al mono.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Buenas Michael te comento horarios disponibles:
- martes por la noche
- jueves seguramente por la tarde
- finde a negociar
El martes a las 22.30 me vendria de perlas
- martes por la noche
- jueves seguramente por la tarde
- finde a negociar
El martes a las 22.30 me vendria de perlas
Ok a mi mañana a esa hora tambien me pilla perfecto, porque hoy no puedo, vale pues mañana 22:30 entonces
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
PRENSIL escribió:Sho Hai, por culpa del curro esta semana tengo los horarios justitos
Pff
Yo estoy currando por la tarde. LLego a casa en torno a las 22.00
Si el Jueves puedes empezar a jugar a las 22.00 perfecto, si no pues a ver si podemos jugarlo en la madrugada del Miercoles.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Michaelscodfiel escribió:Ok a mi mañana a esa hora tambien me pilla perfecto, porque hoy no puedo, vale pues mañana 22:30 entonces
Hecho
Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:
cuando guste...hoy a las 22??
o puedes empezar de aqui a las 16??
es que me viene mejor,si no luego a las 22
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pues estoy preparandome la maleta porque salgo esta tarde... Victoria para usted!mokujin21 escribió:Davike, tú dirás, no sé si ya te habías ido de fiesta o no
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Pues estoy preparandome la maleta porque salgo esta tarde... Victoria para usted!mokujin21 escribió:Davike, tú dirás, no sé si ya te habías ido de fiesta o no
No vienes en toda la semana?
Yo que queria jugar primero contra el para que no tuviera a Howard , se ha dado cuenta moku que por ahora hemos coincidido las semanas jugando con los mismosmokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Pues estoy preparandome la maleta porque salgo esta tarde... Victoria para usted!mokujin21 escribió:Davike, tú dirás, no sé si ya te habías ido de fiesta o no
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Vuelvo el proximo lunes a las 6 de la mañana a Barcelona...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Pues estoy preparandome la maleta porque salgo esta tarde... Victoria para usted!mokujin21 escribió:Davike, tú dirás, no sé si ya te habías ido de fiesta o no
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Vuelvo el proximo lunes a las 6 de la mañana a Barcelona...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Pues estoy preparandome la maleta porque salgo esta tarde... Victoria para usted!mokujin21 escribió:Davike, tú dirás, no sé si ya te habías ido de fiesta o no
Yo creía que volvías el viernes...
Michaelscodfiel escribió:Yo que queria jugar primero contra el para que no tuviera a Howard , se ha dado cuenta moku que por ahora hemos coincidido las semanas jugando con los mismosmokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Pues estoy preparandome la maleta porque salgo esta tarde... Victoria para usted!mokujin21 escribió:Davike, tú dirás, no sé si ya te habías ido de fiesta o no
Eso va a dejar de pasar a partir de la semana que viene
talalo, a mi me viene bien sobre las 21:00 o asi...que tal mañana??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.