En la ZONA (16º torneo)
+11
Noirot
Michaelscodfiel
luzvel
jgirol
PRENSIL
milan_gurovic
sonic34
oreimono
Sho Hai
carlospal
mokujin21
15 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En la ZONA (16º torneo)
Michaelscodfiel escribió:86 puntos de media que me meten y eso que guro me metio 62, sino estaria sobre 3 cifras
Gracias por animarme.
Y los Spurs sin manager.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Solo hay dos equipos con 2-2, no se me despega el tio
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:No está puesto el quinteto, verdad?? para saber si soy el único que no lo ve
Es que no va a haber quintetos ni mvp semanales ni premios ni nada, y algunas estadísticas individuales no sé ni por qué las he dejado porque no sirven ya para mucho, la verdad...
mokujin21 escribió:oreimono escribió:No está puesto el quinteto, verdad?? para saber si soy el único que no lo ve
Es que no va a haber quintetos ni mvp semanales ni premios ni nada, y algunas estadísticas individuales no sé ni por qué las he dejado porque no sirven ya para mucho, la verdad...
Gran perdida entonces...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Es como jugar sin fichas practicamente
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sí, y si esto sigue igual ya para el próximo ni fichas ni nada. Es que realmente no veo necesario perder el tiempo en hacer las imágenes y todo eso cuando este tema ya se ha ido al garete en este torneo.
Ya como cualquier otro torneo de por ahí, la clasificación y nada más...
mokujin21 escribió:Sí, y si esto sigue igual ya para el próximo ni fichas ni nada. Es que realmente no veo necesario perder el tiempo en hacer las imágenes y todo eso cuando este tema ya se ha ido al garete en este torneo.
A mi personalmente me parece una solucion muy drastica y que hacer perder valor añadido a este torneo...
Yo creo que todos esperabamos el lunes para ver todas las estadisticas, quintetos y demas historias que nos preparabas...
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Sí, y si esto sigue igual ya para el próximo ni fichas ni nada. Es que realmente no veo necesario perder el tiempo en hacer las imágenes y todo eso cuando este tema ya se ha ido al garete en este torneo.
A mi personalmente me parece una solucion muy drastica y que hacer perder valor añadido a este torneo...
Yo creo que todos esperabamos el lunes para ver todas las estadisticas, quintetos y demas historias que nos preparabas...
Bueno, pero qué se le va a hacer... Dime tú qué sentido tiene cuando desde la segunda semana se sabe quién va a terminar primero en puntos, rebotes, valoración, tiros anotados y mvp, que va a ser siempre el mejor pivot del este y que en cuanto gane 2 partidos va a ser mvp.
Y ya sé que ha pasado en otros torneos, pero en algún momento y de alguna forma hay que parar este tema.
Estoy de acuerdo con Carlos, y lo que comentas Moku ha pasado una semana, no entiendo esta solución tan drástica
Sinceramente, y tal como esta el panorama de jugadores en el este aunque no se buscara, el MVP del este iba a estar siempre entre Howard y Bogut ( puede que alguna vez entre Amare). Ya solo con los rebotes que cogen...
2 semanas en este torneo y muchas otras en anteriores torneos y de más gente. Y yo, personalmente, ya no puedo más.
Al final se acabará poniendo una norma rara que intentará poner freno a esto (por ejemplo, se me había ocurrido que 1 jugador no pudiera pasar de 10 puntos en zona en cada partido, pero si lo pienso bien es absurdo e inviable) y se dirá, como con los puntos en zona o los 35 de un jugador, que no es real y tal y cual, pero es que muchas veces lo que no es real es la forma de jugar.
Al final se acabará poniendo una norma rara que intentará poner freno a esto (por ejemplo, se me había ocurrido que 1 jugador no pudiera pasar de 10 puntos en zona en cada partido, pero si lo pienso bien es absurdo e inviable) y se dirá, como con los puntos en zona o los 35 de un jugador, que no es real y tal y cual, pero es que muchas veces lo que no es real es la forma de jugar.
Si ya sabemos que los pivots / ala-pivots en este juego son los que tienen más facil anotar y hacer números de MVP. Pues déjalo, quien quiera engordar esos números que lo haga. Además por mucho que uno lo fuerce siempre habrá semanas en las que alguien te puede superar.
Efectivamente en todos los torneos si tienes alguien destacado intentas los finales de partido resueltos darle mas bola. Pero también en la nba lo hacen así, cuantas veces ves a Kobe o a Lebron jugando hasta el ultimo minuto, ganando el partido de 20 solo para hacer más números
Efectivamente en todos los torneos si tienes alguien destacado intentas los finales de partido resueltos darle mas bola. Pero también en la nba lo hacen así, cuantas veces ves a Kobe o a Lebron jugando hasta el ultimo minuto, ganando el partido de 20 solo para hacer más números
carlospal escribió:Sinceramente, y tal como esta el panorama de jugadores en el este aunque no se buscara, el MVP del este iba a estar siempre entre Howard y Bogut ( puede que alguna vez entre Amare). Ya solo con los rebotes que cogen...
Pues mira, esta semana Howard ha promediado la escalofriante cifra de 18 puntos y 11 rebotes con 27 de valoración (22 para Vince Carter), muy lejos de los 34 puntos y 19 rebotes con 50 de media de valoración de Bogut (seguido por los 9,5 de valoración de Jennings)
Es que e slo mismo que pasó con Odom. Y eso tampoco es que me gustara. Yo es que no sé qué creeis que se puede hacer... Se pone un incentivo en forma de más traspasos por mejorar las crónicas y sigue habiendo crónicas de una línea. No sé qué coño hacer para que se mejoren algunas crónicas, es algo tremendo. Pues con esto, lo mismo pero al revés. Ya que los incentivos no sirven de nada, habrá que ir suprimiendo cosas porque esto no es normal.
mokujin21 escribió:carlospal escribió:Sinceramente, y tal como esta el panorama de jugadores en el este aunque no se buscara, el MVP del este iba a estar siempre entre Howard y Bogut ( puede que alguna vez entre Amare). Ya solo con los rebotes que cogen...
Pues mira, esta semana Howard ha promediado la escalofriante cifra de 18 puntos y 11 rebotes con 27 de valoración (22 para Vince Carter), muy lejos de los 34 puntos y 19 rebotes con 50 de media de valoración de Bogut (seguido por los 9,5 de valoración de Jennings)
Es que es lo mismo que pasó con Odom. Y eso tampoco es que me gustara. Yo es que no sé qué creeis que se puede hacer... Se pone un incentivo en forma de más traspasos por mejorar las crónicas y sigue habiendo crónicas de una línea. No sé qué coño hacer para que se mejoren algunas crónicas, es algo tremendo. Pues con esto, lo mismo pero al revés. Ya que los incentivos no sirven de nada, habrá que ir suprimiendo cosas porque esto no es normal.
Hombre, es que los Magic no es lo mismo que los Bucks ni en la realidad e incluso mucho menos en 2K donde la nomina de tiradores de Orlando es escalofriante. La diferencia en este juego entre Bogut y el resto de los Bucks es bastante grande...
Yo creo que se le deberia dar un poco de margen al tema y debatirlo mas profundamente para el proximo torneo, porque aun sin premios ni nada, Bogut no va a bajar mucho de esos numeros en rebotes y puntos...
Delfino, Salmons, Redd, Ilyasova... incluso Ridnour, Bell y Jennings (este menos, sí). Si hasta Stackhouse tiene un buen tiro, que me lo digan a mí que la mitad de partidos de pretemporada llevé a los Bucks
Si esos no son tiradores, que venga Sene y lo vea
Si esos no son tiradores, que venga Sene y lo vea
Meter algún triple con Atlanta, si hay huevos, con Richardson ya sería la poya.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Y la reina del desierto ya mandando en los Sixers
sonic34 escribió:Y la reina del desierto ya mandando en los Sixers
Lo de Roy era una tapadera...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Actualizado con lo de la tercera semana. Ya pondré uno de estos días los equipos de la segunda.
Y bueno, esta ha sido la última actualización que hago, a partir de aquí se encargará Prensil de llevar esta edición del torneo. De las siguientes ya no lo sé
Por mi parte ya se acabaron las fichas, la imágenes, los traspasos, los calendarios y sobre todo los jaleos y los líos. Los gritos de "Dimisión!" por fin surtieron efecto
Y bueno, esta ha sido la última actualización que hago, a partir de aquí se encargará Prensil de llevar esta edición del torneo. De las siguientes ya no lo sé
Por mi parte ya se acabaron las fichas, la imágenes, los traspasos, los calendarios y sobre todo los jaleos y los líos. Los gritos de "Dimisión!" por fin surtieron efecto
mokujin21 escribió:Actualizado con lo de la tercera semana. Ya pondré uno de estos días los equipos de la segunda.
No deje que le afecten las opiniones.. todos aprecian su trabajo, sin su gestión no será lo mismo...(sin desmerecer a Prensil)
y yo que me iba a alegrar de ver a Parker de MVP de la semana, y mi big three en el quinteto
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Una gran putada aunque cada torneo se monta un pitoste y a uno supongo que le acabará cansando.
Moku, ahora llega el veranito, piénsatelo aunque sea un poquito mientras estas en el monte con las cabras
Moku, ahora llega el veranito, piénsatelo aunque sea un poquito mientras estas en el monte con las cabras
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
La reina del desierto dominando el este
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5