TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensaciones Jugonas

2 participantes

Sensaciones Jugonas Empty Sensaciones Jugonas

Mensaje  Sleeper Miér 28 Abr 2010, 20:28

Los juegos nos dan muchas alegrias, nos producen intriga, desesperación, divertimento... y en algunos casos ASCO (con mayusculas).

Es el caso de Iron Man 2... ostia, que puta bazofia de juego. Me ha durado algo así como un minuto y treinta segundos en la bandeja... un minuto de logos y menús y 30 segundos de juego en los que por escuchar el doblaje casi me sale una ulcera. En serio, de lo peor que he escuchado jamás, hasta lo del español neutro de Halo 2 me parece ahora mismo una buena idea.

Intentaré cambiar la consola de idioma por si así cambia el juego, si no, jugaré sin sonido para poder saber si el juego al menos entretiene.

De verdad, ASCO, pero de este como cuando ves a alguien vomitar y te dan ganas a ti de potar tambien... pues más o menos eso.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Sensaciones Jugonas Empty Re: Sensaciones Jugonas

Mensaje  Akira Miér 28 Abr 2010, 22:25

Acabo de leer un articulo sobre los spoilers que tiene el juego sobre la película... tiruriruri tiruriruri

Y por cierto, como que juegas a estas cosas?? si es que no me extraña que después te den asco... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23